Anuncio

Collapse
No announcement yet.

¿Por qué tantos jóvenes se...

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: ¿Por qué tantos jóvenes se...

O andar dando la cara por la bola de babosos que votan por presidentes CHAPARROS..

::

Comment

batallon de tropas de asalto....

solo para hombres
      ARMAOS LOS UNOS A LOS OTROS...

Comment

Originalmente publicado por carl miller Ver post
        batallon de tropas de asalto....

solo para hombres
        ¿Que...ninguno pide vieja?

Comment

Originalmente publicado por TREK Ver post
          No mamen, a mi me salió en 50 varos que me dieran bola... no se que que madres, para no marchar.

Y si me hubiera visto en la necesidad de tener que ir a marchar...los hubiera mandado por cuerdads.

Ya quiero ver al TREK, luchando por su presidentito o "las institucioncitas" de México, juarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

El verdadero objetivo del Servicio Militar aqui y en China, es el que las personas obtengan aunque sea un mínimo conocimiento de como funcionan los ejércitos. Pues en caso de guerra contra otro pais, los ciudadanos se enlistan a güevo, no les piden perdón ni permiso, en las fuerzas armadas.

Los chavos forman la 1a. reserva, o sea son los primeros en mandar al frente de guerra., los "viejitos" son los últimos en enviar a defender a la patria.
          Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
          Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

Comment

¿Que...ninguno pide vieja?

si claro que pedimos viejas...

un abrazo mi estimado trek
            ARMAOS LOS UNOS A LOS OTROS...

Comment

kabrakan tienes razón. Se trata de control, de tener a la población bien domadita para que en caso de guerra vaya a pelear por los poderosos.
              Espero que "los chavos" de este país no sean tan borregos en una situación así y suficientes se opongan. No sé qué hippie dijo - en la época de Vietnam - que tenía tres opciones: Ir a Canadá, ir a la guerra o ir a prisión.
              Hay gente como yo - poca, pero la hay - que preferiría ir a prisión que ir a pelear por los políticos y los empresarios. No, no es miedo. No, no es flojera. Es desprecio hacia cualquier autoridad que quiera controlar mi vida y venir a decirme qué valores son correctos y cuáles son mis deberes. Eso lo decido yo.
              Sí, soy un maldito egoísta. Pero mejor ser eso a ser una oveja más cantando el himno nacional y saludando a un trapeador de colores dispuesto a morir por los políticos, empresarios y un montón de gente que jamás ha hecho nada por mí. Dispuesto a ser un puto peón en uniforme cuya vida no vale nada. Soy un ciudadano del mundo.
              Mi blog.
              sigpic

Comment

Ese Miller...ya sabe que también se le aprecia

Se me hace que otro gallo nos cantara, si al comandante en jefe de las fuerzas armadas lo seleccionaran las mismas fuerzas armadas.

Comment

Originalmente publicado por jm4847 Ver post
                  .........No sé qué hippie dijo - en la época de Vietnam - que tenía tres opciones: Ir a Canadá, ir a la guerra o ir a prisión.

Yo no recuerdo a algun hippie decir eso, pero es histótico que Casius Clay tambien conocido como Mohamed Alí, en un desplante similar a tus argumentos, se resistió a ir a la guerra de Viet Nam y fué a la carcel y acabó su carrera boxistica.
                  Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
                  Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

Comment

Originalmente publicado por kabrakan Ver post
                    Yo no recuerdo a algun hippie decir eso, pero es histótico que Casius Clay tambien conocido como Mohamed Alí, en un desplante similar a tus argumentos, se resistió a ir a la guerra de Viet Nam y fué a la carcel y acabó su carrera boxistica.

¿Te cae?

Si por algo se le recuerda... es por ser muy cabrón pal trompo y por los güevos de mandar a le gaver al gobierno que lo queria mandar a Vietnam.

Comment

No mamen, a mi me salió en 50 varos que me dieran bola... no se que que madres, para no marchar.

Y si me hubiera visto en la necesidad de tener que ir a marchar...los hubiera mandado por cuerdads.

Ya quiero ver al TREK, luchando por su presidentito o "las institucioncitas" de México, juarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

Pos yo les ofrecí un buen varo y nomás no... a marchar, pero de todos modos se agarraba cotorreo.
                      O andar dando la cara por la bola de babosos que votan por presidentes CHAPARROS..

mmmmta, llega uno altote y no les late, llega uno "chaparro" (que bueno, mide 1.70, osea chaparro, chaparro, lo que se dice chaparro, pos no) y tampoco... chale con nada se les da gusto...
                      I love my attitude problem.

Comment

No manches!!!, ¿1.70? entonces su vieja cuanto mide porque se ve mas alta que e
                        él?, y por que se habrán referido a él como "peloncito, CHAPARRITO, de lentes?

Ya no hay a quien creer.

Arturo

Comment

En mi caso, fue la peor mamada que le pudo haber pasado a un cabrón. Según yo lo quería adelantar y fui cuando tenía 16 años. Así que fui como dos o tres sábados y me dio gueva y ya no fui. El siguiente año, lo mismo y así y así y así. Me daba gueva a los 4 sábados y ya no me liberaban ni madre. En la quinta o sexta ocasión, lo tenía que hacer aguevo porque no podía sacar mi pasaporte y lo hice encuadrado durante 3 meses. Cuando me dieron mi cartilla, el pendejo general que la debía firmar, se equivocó de lugar y firmó donde decía El Alquimista, así que cuando fui a sacar mi pasaporte, querían que firmara como el pendejo del general y en el lugar donde debía ir su firma, no había ni madre, así que mi puta cartilla no valía. Tramité la reposición y la chingada y cuando por fin la tuve, ya no era necesaria para sacar pasaporte. En el servicio militar me pusieron a pintar bardas, sembrar arbolitos y una escuela que nos quedó de la chingada... La directora lloraba desconsolada (es neto) cada que volteaba a ver su escuela. De ahí en fuera, a los que nos decían "perros" no nos enseñaron nada de nada de nada de nada de nada de nada de nada. Tons como servicio militar, yo estoy ampliamente calificado pa decir que es una mamada. Por otra parte tengo varios amigos judíos. Uno gordito que se fue a hacer su servicio militar, regresó con 40 kilos menos, sabía manejar un pinche helicóptero, desarmar una bomba y su abdomen parecía como de superhéroe. Había tenido que entrar en combate dos veces y como si nada.
                          El Alquimista
                          Perverso Amateur
                          Last edited by El Alquimista; 22-febrero-2009, 23:33.
                          NADA DE LO HUMANO ME ES AJENO, SOLO ME HAGO MEDIO PENDEJO EN VECES PA DESPISTAR A LOS OJETES

Comment

Originalmente publicado por Arturo Ver post
                            No manches!!!, ¿1.70? entonces su vieja cuanto mide porque se ve mas alta que e
                            él?, y por que se habrán referido a él como "peloncito, CHAPARRITO, de lentes?

Ya no hay a quien creer.

Arturo
                            Pués si ella mide 1.72 que es una medida promedio, ya se vería mas alta, vaya, mi carnala mide 1.78, mi cuñado es de mi estatura y generalmente ella se ve mas alta que el y que yo (por los mendigos tacones) y si le sumas los tacones a Margarita... bueno, mira, yo mido 1.80 y Calderón me llega arribita de la oreja...

Comment

ai va el cebollazo... yo creo que no te llega ni a la cintura

Arturo

Comment

Jajajaja, neta, me llega a la oreja... lo traté dos veces, cuando trabajaba en la diputación del PAN, siendo el diputado (de 1991 a 1994), y cuando fué Presidente del partido, cuando trabajaba yo en el PAN estatal.

Comment

Working...
                                X