Anuncio

Collapse
No announcement yet.

¿Por qué tantos jóvenes se...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #76
    Re: ¿Por qué tantos jóvenes se...

    Originalmente publicado por Arturo Ver post
    No manches!!!, ¿1.70? entonces su vieja cuanto mide porque se ve mas alta que e
    él?, y por que se habrán referido a él como "peloncito, CHAPARRITO, de lentes?

    Ya no hay a quien creer.

    Arturo
    ¿Calderon chaparrito?, pueque si, pueque no, todo es cuestión de enfoques; depende de si mides las distancias desde su calva al suelo o al techo.
    Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
    Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

    Comment


    • #77
      Re: ¿Por qué tantos jóvenes se...

      BUeno, pa un jugador de la NBA si es chaparrón, pero, en un país donde la estatura promedio es de 1.60... chaparro pos no se me hace...
      I love my attitude problem.

      Comment


      • #78
        Re: ¿Por qué tantos jóvenes se...

        Nel, yo creo que ha de andar por ahi del 1.60-1.65 SIN ZAPATOS, y menos zapatos que hacen aumentar la estatura, que los ha de usar y seguro los llevaba cuando tu lo tuviste (jajaja) a tu lado.

        Arturo

        Comment


        • #79
          Re: ¿Por qué tantos jóvenes se...

          No, de hecho eran zapatos comunes y corrientes (yo traiba botas)... y si, por donde me llegaba, mide mas o menos 1.70
          I love my attitude problem.

          Comment


          • #80
            Re: ¿Por qué tantos jóvenes se...

            Esos zapatos para hacer aumentar la estatura son una maravilla. hasta ganas de abarcar ese mercado me dan.. Como sea, el chaparrito se ve chaparrito en todas las fotos, en todas donde se ve a alguien junto a el.

            Arturo

            Comment


            • #81
              Re: ¿Por qué tantos jóvenes se...

              Pos será, bueno, cuando vino, se veía mas alto que Aguilar (el gober de aquí)... y el chaparro, tampoco es..., lo que pasa es que ya te habías acostumbrado a ver al Fox...
              I love my attitude problem.

              Comment


              • #82
                Re: ¿Por qué tantos jóvenes se...

                Originalmente publicado por El Alquimista Ver post
                En mi caso, fue la peor mamada que le pudo haber pasado a un cabrón. Según yo lo quería adelantar y fui cuando tenía 16 años. Así que fui como dos o tres sábados y me dio gueva y ya no fui. El siguiente año, lo mismo y así y así y así. Me daba gueva a los 4 sábados y ya no me liberaban ni madre. En la quinta o sexta ocasión, lo tenía que hacer aguevo porque no podía sacar mi pasaporte y lo hice encuadrado durante 3 meses. Cuando me dieron mi cartilla, el pendejo general que la debía firmar, se equivocó de lugar y firmó donde decía El Alquimista, así que cuando fui a sacar mi pasaporte, querían que firmara como el pendejo del general y en el lugar donde debía ir su firma, no había ni madre, así que mi puta cartilla no valía. Tramité la reposición y la chingada y cuando por fin la tuve, ya no era necesaria para sacar pasaporte. En el servicio militar me pusieron a pintar bardas, sembrar arbolitos y una escuela que nos quedó de la chingada... La directora lloraba desconsolada (es neto) cada que volteaba a ver su escuela. De ahí en fuera, a los que nos decían "perros" no nos enseñaron nada de nada de nada de nada de nada de nada de nada. Tons como servicio militar, yo estoy ampliamente calificado pa decir que es una mamada. Por otra parte tengo varios amigos judíos. Uno gordito que se fue a hacer su servicio militar, regresó con 40 kilos menos, sabía manejar un pinche helicóptero, desarmar una bomba y su abdomen parecía como de superhéroe. Había tenido que entrar en combate dos veces y como si nada.
                Si, en Israel no se andan con mamadas de "me da hueva", "mi papi es" "yo conozco a" o que si los poderosos dicen.
                Para ellos es casi un gusto irse a hacer el servicio militar, hasta las mujeres. Los hombres se avientan 3 añotes de servicio y las mujeres 21 meses, y si eres bueno, te quedas en el ejercito. Y todavioa que cumples ese periodo, te quedas en reserva y tienes que ir a cumplir un mes de servicio por año hasta que tienes 45 años...y si hay guerra, ni se diga.
                Los judios son tan patriotas que si hay guerra en Israel, de todas partes del mundo les caen voluntarios, ya ven a Rahm Inmanuel, el mouriño de obama.

                Esta mujer andaba en la masacre de Gaza.

                Comment


                • #83
                  Re: ¿Por qué tantos jóvenes se...

                  Originalmente publicado por renexpx Ver post
                  ..........Los judios son tan patriotas que si hay guerra en Israel, de todas partes del mundo les caen voluntarios, ya ven a Rahm Inmanuel, el mouriño de obama.
                  Tu lo has dicho, los Israelitas son patriotas, no patrioteros como muchos Mexicanos; podrán no estar de acuerdo con sus autoridades pero en caso de necesidad LAS APOYAN, no se pasan en tiempo denostándolas y deseándoles el fracaso.
                  Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
                  Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

                  Comment


                  • #84
                    Re: ¿Por qué tantos jóvenes se...

                    Originalmente publicado por kabrakan Ver post
                    Tu lo has dicho, los Israelitas son patriotas, no patrioteros como muchos Mexicanos; podrán no estar de acuerdo con sus autoridades pero en caso de necesidad LAS APOYAN, no se pasan en tiempo denostándolas y deseándoles el fracaso.
                    Hora resulta que hay que admirar a los pendejos que no ponen objeciones y obedecen sin chistar, o que se enlistan voluntariamente con los pinches carniceros que van a masacrar niños a palestinos.

                    ::

                    Comment


                    • #85
                      Re: ¿Por qué tantos jóvenes se...

                      Amiguito:

                      Cuando puedes jactarte de decir esto:

                      Originalmente publicado por jm4847 Ver post
                      Tengo 21 años. Y no lo hice jajaja
                      Aparte dime ¿Por qué? ¿Qué pasa si no van?
                      Nos damos cuenta que en este país la "libertad" tiene una manga muy ancha por donde te cuelas a cada rato, papá.

                      ¿Y se llama?

                      Libertinaje.

                      Saludetes.
                      ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                      Comment


                      • #86
                        Re: ¿Por qué tantos jóvenes se...

                        yo le pondria en su cartilla del smn

                        inutil a la patria......

                        bueno para criticar

                        malo para construir

                        bueno para ofender

                        malo para resarcir
                        ARMAOS LOS UNOS A LOS OTROS...

                        Comment


                        • #87
                          Re: ¿Por qué tantos jóvenes se...

                          A ver jm4847 deja te comento, yo hice el servicio militar cuando ya no era obligatorio para obtener un pasaporte, y lo hice por la simple y sencilla razón de que me gusta el orden cerrado y todo lo que tiene que ver con asuntos militares, si quieres llamarle lavado de cerebro pues como quieras, a mi en mi familia por parte de madre en la cual hay infinidad de militares y cuya mayor figura fue mi abuelo quien llego a ser General de Brigada siempre me inculcaron no tenerle miedo al servicio militar que al fin y al cabo se trata solo de ejercicio, correr, hacer lagartijas, sentadillas, escuadras, los famosos patitos, tapetitos y demás torturas que en lo personal disfruté haciendolas y por qué no aceptarlo me divertí mucho.

                          Yo desde muy niño estuve en una Institución llamada Pentatlon la cual es militarizada y por ello conozco de orden cerrado, debido a ello tuve la oportunidad de hacerme cargo de mis compañeros en el adiestramiento de dicho orden y me divertí mucho, al grado de que habiendo obtenido mi cartilla durante dos años seguí apoyando al Capitán que me tuvo a su cargo dando adiestramiento a los reclutas de esos dos años.

                          Pero esto mi estimado jm4847 solo lo disfruta un hombre que no le teme a correr 5 kilometros y hacer unas cuantas series de 20 lagartijas que al final solo beneficio de salud son, esto no es para mariquitas.

                          Comment


                          • #88
                            Re: ¿Por qué tantos jóvenes se...

                            por eso dije

                            batallon de tropas de asalto ...solo para hombres

                            te pones unas divertidas de lo lindo...haces amigos

                            de por vida , aprendes a encontrarte con "si" mismo

                            pierdes el miedo , trabajas en equipo , aprendes a ser

                            util.....uchale nunca acabaria....

                            y lo mas importante aqui no hay "papa ni mama" que vienen a salvarme




                            de lo que te has perdido
                            ARMAOS LOS UNOS A LOS OTROS...

                            Comment


                            • #89
                              Re: ¿Por qué tantos jóvenes se...

                              http://videos.eluniversal.com.mx/n_v...o.php?id=10823

                              para que te diviertas
                              ARMAOS LOS UNOS A LOS OTROS...

                              Comment


                              • #90
                                Re: ¿Por qué tantos jóvenes se...

                                Originalmente publicado por TREK Ver post
                                Hora resulta que hay que admirar a los pendejos que no ponen objeciones y obedecen sin chistar, o que se enlistan voluntariamente con los pinches carniceros que van a masacrar niños a palestinos.

                                ::

                                Ya lo dijo Xerjes: PARA MANDAR HAY QUE SABER OBEDECER.
                                Y eso de...." van a masacrar niños a palestinos" es basura; que no pongan niños como escudos al estilo Lopej.
                                Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
                                Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

                                Comment

                                Working...
                                X