Anuncio

Collapse
No announcement yet.

¿Por qué tantos jóvenes se...

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: ¿Por qué tantos jóvenes se...

jajaja no puedo creer que ven virtud en el servicio militar israelí. Les molesta que haya gente como yo pero ¿Qué le van a hacer? Mientras más me critiquen más fuerte soy en mis convicciones, porque veo que a la gente borrega (ustedes, sin ofender) le enfurece. Además piensen ¿A quién están defendiendo? A los legisladores y empresarios que los usarían como carne de cañón. Yo no voy a morir por ellos, si acaso moriré oponiéndome a que me utilicen.

Pero esto mi estimado jm4847 solo lo disfruta un hombre que no le teme a correr 5 kilometros y hacer unas cuantas series de 20 lagartijas que al final solo beneficio de salud son, esto no es para mariquitas.
    Ya dejé más que claros mis motivos. Si crees que miento es muy tu bronca.
    jm4847
    Forista Oro
    Last edited by jm4847; 23-febrero-2009, 13:51.
    Mi blog.
    sigpic

Comment

No creo que nadie se enfurezca, eso sería absurdo, simplemente al, según tu, rechazar todo tipo de autoridad, insistes que lo mejor es vivir en una burbuja donde solo yo me auto mando, olvidandote que, el seguir ciertas normas, es la causa de vivir en una sociedad...
      I love my attitude problem.

Comment

Siempre he creído que un alto porcentaje de las personas que se enlistan en las fuerzas armadas, obedecen a un “deseo de superación”, que no es otra cosa que un sentimiento de inferioridad y maltrato disfrazado, inducido, por los que en épocas de juventud, los rodeaban. Es como cuando el nerd del salón, ahora convertido en una persona económicamente exitosa, disfruta dando órdenes y menospreciando a sus subordinados en su trabajo. Así mismo veo como; hasta un simple, pero muy altivo soldadito o a un policía de crucero, dirigen su rencor contra las personas que representan a los que alguna vez los hicieron sentir reprimidos.
        Y como siempre es malo generalizar, también reconozco que existen los que lo hacen por verdadera convicción, aunque sean pocos

Comment

este era militar...aunque perdio pero militar al fin

yo pienso que hay de todo , como en la viña del señor

hay capitanes muy despreciables , asi como civiles traumados

depende que tanta oportunidad les des de meterse contigo

en lo personal los mando a chingar a su madre tanto a

los civiles como a los militares que se pasan de abusivos

o que se las dan de listos ...la paciencia es la mejor arma

solitos te dicen donde estan

....solitos te caen es cuestion de tiempo , mas creo que hay

militares de carrera muy valiosos , que son todo lo contrario a jm4847

siempre dispuestos y con muy firmes ideales de un mexico mejor

saludos
          ARMAOS LOS UNOS A LOS OTROS...

Comment

Como siempre carl... tienes mucha razón en lo que dices...

Comment

Yo tengo firmes ideales ¿Un México mejor? ¿No te has dado cuenta que lo mejor que puedes hacer es ver por ti y los tuyos? ¿Por qué me esforzaría por gente que no comparte nada conmigo?
              Y sí, no soy valioso porque no pienso como tú, buena lógica.
              Mi blog.
              sigpic

Comment

Originalmente publicado por jm4847 Ver post
                Yo tengo firmes ideales ¿Un México mejor? ¿No te has dado cuenta que lo mejor que puedes hacer es ver por ti y los tuyos? ¿Por qué me esforzaría por gente que no comparte nada conmigo?
                para mi por el simple hecho de ser mexicano y por ser una persona...eres muy valioso , mexico te necesita

pero no se vale olvidarse de los demas....en mexico el sindrome del bombero es casi plaga

al bombero cuando se le necesita se le busca y exige un buen trabajo , cuando no lo requieren ni les importa si tiene que comer la familia de quien arriesga la vida por los mexicanos ......y eso es ser un mal agradecido
                ARMAOS LOS UNOS A LOS OTROS...

Comment

Sí güey, y fíjate que yo también y mucha gente por acá.... ¿Y de casualidad sabes lo que significa "SOCIEDAD"?

¿De qué chingao tamaño es tu círculo "social"?

¿Tú vas a medicarte a tí y los tuyos cuando se enfermen?

¿Tú les vas a proporcionar toda la educación e información que necesitan "los tuyos"?

Vives en una sociedad y quieras o no, lo bueno o malo que nos pase A TODOS, directa o indirectamente te va a pegar de alguna forma y en algún momento.

Por mí esfuérzate por lo que quieras o no quieras; pero si niegas lo que está escrito en negritas sencillamente vives en la más absurda de las estulticias.
                  ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

Comment

Mientras más me critiquen más fuerte soy en mis convicciones, porque veo que a la gente borrega (ustedes, sin ofender) le enfurece.
                    ¡Pendejo! Pero es que ni siquiera vale la pena la crítica a tan palurdas pendejadas; en serio.

Por mí haz lo que se te de la rechingada gana.

Así, solo pruebas (una vez más) que en este país no hay libertad, sino que más bien reina un ABSOLUTO LIBERTINAJE..

PP
                    ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

Comment

• Re: ¿Por qué tantos jóvenes se...

Asi es Sid, según esa mentalidad, debe andar encuerado en las calles (por que es su libertad y nadie le puede decir lo contrario), puede ponerse a orinar y defecar en un parque, por que es su forma de ser libre y nadie le puede decir que hacer, no fué a la escuela, por que no tiene por que someterse a normas... solo su circulo social es importante, si ve a una doña que se partió la madre en una banqueta, pos que se quede ahí tirada, al cabo que ni la conoce... en fin... ya ni le sigas por que dicen que nos enojamos

Comment

El anarquista se inscribe en el tercer grupo de desviaciones de la razón que describe Gustavo Bueno:

-----
                        Desviaciones de orientación escéptica o nihilista, en versiones suyas tales como el relativismo, la trivialización o el «posmodernismo». Si estas desviaciones pueden considerarse como trastornos de la racionalidad es porque afectan, en principio, a la racionalidad misma, y en consecuencia determinan una «crisis de confianza» en las expectativas de las instituciones consideradas racionales. Crisis que puede derivar de muchos factores, endógenos o exógenos.
                        -----

Pura patología pre-política.

Comment

Yo si marche en mi tiempo, lo hize con orgullo y recuerdo esa era como muy feliz. Làstima que de tres hijos dos ya recibieron su cartilla sin marchar por eso dela bola y el que me queda aun no cumple los 18 pero espero que el si acuda Sabado a Sabado...
                          Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

Comment

Hasta donde yo sé...esto todavía es un requerimiento legal...además tienes la obligación de ir cada 10 años a inscribirte como reservista.

A mí me tocó bola negra, pero eso fué porque había el mismo número de remisos (todos los pendejos que se lo saltaron o no lo hicieron a tiempo) que de reclutas (a los que nos tocaba marchar y metimos los papeles a tiempo)...o sea que nos premiaron por hacer las cosas bien y se chingaron a los que no las hicieron.

Hay que decir que varios años después...2 personas que trabajaban conmigo (uno de ellos de 40 años y que se iba ir a vivir a Venezuela porque lo enviaba la empresa) no pudo irse porque no le renovaron el pasaporte...no te puedo explicar si las bases de datos estaban relacionadas, o si se lo pidieron...pero el pendejo del Juan José tuvo que ir a limpiar barrancas cada sábado durante un áño a los 40 años en lugar de estar en Venezuela.... EL otro estaba viviendo ya fuera de México y tuvo que demostrar que tenía una discapacidad que le impedía marchar...sino le hubiera tocado igual.

Deconozco si ha cambiado el carácter obligatorio del servicio militar...en España con la profesionalización del ejercito se acabó "la mili" hace una década o menos...
                            Beaner
                            Forista Rubí
                            Last edited by Beaner; 23-febrero-2009, 16:18.
                            "El hombre solo será libre cuando el último rey sea ahorcado con las tripas del último cura"Diderot

Comment

kabrakan tienes razón. Se trata de control, de tener a la población bien domadita para que en caso de guerra vaya a pelear por los poderosos.
                              Espero que "los chavos" de este país no sean tan borregos en una situación así y suficientes se opongan. No sé qué hippie dijo - en la época de Vietnam - que tenía tres opciones: Ir a Canadá, ir a la guerra o ir a prisión.
                              Hay gente como yo - poca, pero la hay - que preferiría ir a prisión que ir a pelear por los políticos y los empresarios. No, no es miedo. No, no es flojera. Es desprecio hacia cualquier autoridad que quiera controlar mi vida y venir a decirme qué valores son correctos y cuáles son mis deberes. Eso lo decido yo.
                              Sí, soy un maldito egoísta. Pero mejor ser eso a ser una oveja más cantando el himno nacional y saludando a un trapeador de colores dispuesto a morir por los políticos, empresarios y un montón de gente que jamás ha hecho nada por mí. Dispuesto a ser un puto peón en uniforme cuya vida no vale nada. Soy un ciudadano del mundo.

ciudadano del mundo? nooo ,solo eres un pendejo antisocial.
                              no solo de cable vive el hombre

Comment

Bueno, es de notar, que el jm, ha unido a quienes generalmente son contrarios y discuten entre ellos, ha unificado criterios y ha logrado un mayor entendimiento entre los foristas de por aquí

Comment

Working...
                                X