Anuncio

Collapse
No announcement yet.

¿Por qué tantos jóvenes se...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: ¿Por qué tantos jóvenes se...

    No pueden negar que hay mucha bullshit rodeando este tema.
    Mi blog.
    sigpic

    Comment


    • Re: ¿Por qué tantos jóvenes se...

      Ya que trajiste el tema de vuelta, dejame te platico un ejemplo. No estoy diciendo que sea bueno o malo, simplemente que es diferente de lo que piensas.

      Esta persona hace 20 años se unio a una organizacion que en esos entonces manejaba orden cerrado, militarizada. Durante mucho tiempo tuvo que hacer faenas de limpieza, mal dormir, mal comer y hacer todo lo que le decian. Con el tiempo, el empezo a ser de los que decian que hacer, sin embargo seguia con su compromiso de las faenas de limpieza antes de irse a casa. Durante muchos años, todos los sabados desde mediodia y hasta el domingo siguente estaba ahi. Sus amigos se burlaban de el por hacer eso y no salir a pasear o a pistear o a lo que fuera. Llego a ser jefe en esa organizacion y sus opiniones se tomaban en cuenta, aprendio de ahi a respetar estructuras y a manejar la jerarquia como una herramienta, no una imposicion. Aprendio a tratar a gente de todos los niveles, a conservar la cabeza fria en crisis. Tambien aprendio que es correcto lo de primero yo, pero para conservarme en condiciones de ayudar a otros. Y todavia asi lo enseña en esa institucion.
      Todo esto le ayudo a forjar una carrera, a conquistar espacios profesionales y a superar muchos obstaculos.

      No es tratar de convencerte, pero negar la sociedad y darle la espalda no te lleva a ningun lado. Apoyar y servir a los demas te deja una formacion que te va a servir para salir adelante.

      El servicio militar, el pentatlon, escuelas militarizadas, cualquier organizacion de orden cerrado, te inculca eso. Pero de nada sirve esa formacion si antes no quieres ser parte de una sociedad. Solo sabiendo que vas a ser miembro activo de tu comunidad es como esta formacion te puede dejar algo.
      sigpicARRIBA EL NORTE!!! (Si no me creen, vean el mapa)

      Comment


      • Re: ¿Por qué tantos jóvenes se...

        Tus enlaces externos no clican.
        Y yo no creo en eso de "paz y amor", sólo que la gente no sabe cuál es el verdadero enemigo. No digo más...
        Mi blog.
        sigpic

        Comment


        • Re: ¿Por qué tantos jóvenes se...

          Originalmente publicado por jm4847 Ver post
          No pueden negar que hay mucha bullshit rodeando este tema.
          A lo mejor, deja checo cuantos post tienes en el.

          Al menos ya lo empezaste a reconocer, ese es siempre el primer paso para la sanacion, ya nomas te faltan once.

          Comment


          • Re: ¿Por qué tantos jóvenes se...

            Originalmente publicado por Flit Ver post
            En una sociedad como la nuestra, en la que se cree, que ser patriota, es poner en el carro una banderita en el mes patrio, escuchar el mariachi bebiendo tequila en el día de la independencia, apoyar a la decepción nacional en los partidos de fútbol, sin importar de que sean derrotados, es una claro prototipo de sentirse orgullosos de ser mexicanos…¿Pero que tal cuado se trata de cumplir las leyes trabajar y participar para formalizar una buena sociedad? Nel, a eso no le entran.
            O a buscar un hueso para medrar con el cargo público, para embolsarse cuanto puedan del presupuesto nacional o de la ya casi quebrada paraestatal PEMEX, como lo hacen tooooooooooodos los políticos sin excepción alguna, aunque digan y digan que tienen limpiecitas sus manecitas
            Rafael Norma
            Forista Turquesa
            Last edited by Rafael Norma; 03-mayo-2009, 20:17.

            Comment

            Working...
            X