Anuncio

Collapse
No announcement yet.

¿Es usted pirrurris?

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: ¿Es usted pirrurris?

Originalmente publicado por Alba Ver post
    Yo tuve 248 puntos y a mi si me gustan las conchas con frijoles. Pa' que es mas que la verdad.
    Saludos.
    Originalmente publicado por Arturo Ver post
    Pos yo tuve 217 puntos y no habia sabido que se comieran las conchas con frijoles, lo mas exotico que habia visto eran las campechanas con nata que le gustan a mi esposa.

Arturo
    Pos yo no le entro ni a las mentadas tortas de tamal (y con champurrado, hazme el caprisimo cabor)... simplemente es algo que no logro entender... osea pan con tamal... masa con masa... aparte del champurrado... no nunca lo he entendido y creo que no lo entenderé jamás... (además de que, la única vez que probe esa cosa por amabilidad, tengo que decir que sabe espantoso...)
    I love my attitude problem.

Comment

Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
      Pos yo no le entro ni a las mentadas tortas de tamal (y con champurrado, hazme el caprisimo cabor)... simplemente es algo que no logro entender... osea pan con tamal... masa con masa... aparte del champurrado... no nunca lo he entendido y creo que no lo entenderé jamás... (además de que, la única vez que probe esa cosa por amabilidad, tengo que decir que sabe espantoso...)
      Manuel y que opinas de las jicamas con queso y de comer chilaquiles con tortilla?

Saludos
      "LITIOMEX" PARA LOS MEXICANOS

Comment

Deja tu... hay quienes se comen los chilaquiles ¡CON PAN!..... oh my god...

Comment

En mi opinión:

En internet los "pirrurris" son mayoría, pero no en este foro,
          aquí nomas puro "café internet" nadie tiene posibilidad de
          tener banda ancha en casa, o sea: puro revolucionario y/o
          militante político virtual, un oasis virtual en medio del amplio
          espacio cibernético.

Comment

Pa pirruris sólo los tres más visibles dentro de la sociedad Mexinaca:

El gordito Carlo$ $lim, quien ya hasta es es dueño del New York Times, (dicen las malas lenguas que es el prestanombres de Carlos Salinas de Gortari, un renombrado ladr... no, no, perdón PRIÍSTA)

Emilio Azcárraga Jean

y

Ricardo $alinas Pliego,

....quienes son los patrones de la bragueta persignada azul más notable del país del maíz, nuestro mal menor, Jeliponcio del SGDO. Cucharón de Josú y de la SMA. Virgen de Guadalupe, Madre y Regina de todos los mexinacos, ( Faltan como otros 18, pero esos no son tan notoriamente visibles)

" ¿¡Qué es la historia sino la ironía en marcha y la sociedad, un infierno de 'salvadores'"!?

Emil Michel Ciorán. "Breviario de podredumbre"
            Rafael Norma
            Forista Turquesa
            Last edited by Rafael Norma; 22-febrero-2009, 14:26.

Comment

"Se mal envejece, cuando una mente amplia y una cintura estrecha, cambian de lugar"

Alfred E. Newman

Comment

"Se mal envejece, cuando una mente amplia y una cintura estrecha, cambian de lugar"

Alfred E. Newman
                Y todavía me dicen que soy reiterativo, como tú comprenderás

Comment

Es que esa frase es tan buena, que no pierde actualida'

Comment

Es que esa frase es tan buena, que no pierde actualida'
                    si, si, whatever

Comment

"El que no puede contestar, contesta sin decir nada, creyendo que contestó"

Alfred E. Newman

Comment

"El que no puede contestar, contesta sin decir nada, creyendo que contestó"

Alfred E. Newman
                        Mi agüe tan querida ella, decía
                        A palabras necias, oídos sordos

Comment

Hay una pequen~a dosis de cruel ironia en las palabras de Don Rafas.

Que resultara peor, la cursi repeticion de las palabras del choran o la sosa repeticion de un chiste sebo?

Dicen los psiquiatras que la perseverancia y la repeticion son caracteristicas de los minusvalidos mentales.

Y ahora al tema. Juar! Iba a criticarlo pero tiene razon Don Marcos. Despues de leer el articulo de Ortiz Pinchetti publicado hoy, me doy cuenta que la culpa no la tiene los criollos, sino los criollos wanabe.

Es una lucha de castas, que no de clases.

Comment

Rafael...¿Qué dijiste... no te escuche?

Comment

Originalmente publicado por Triana Ver post
                              Hay una pequen~a dosis de cruel ironia en las palabras de Don Rafas.

Que resultara peor, la cursi repeticion de las palabras del choran o la sosa repeticion de un chiste sebo?

Dicen los psiquiatras que la perseverancia y la repeticion son caracteristicas de los minusvalidos mentales.
                              ¿La perseverancia?, vaya....

Ahora, las contestaciones generalmente van en relación de a quien se le contesta...

Comment

Originalmente publicado por Triana Ver post
                                De seguro eso lo dijo un psiquiatra panista bragueta persignada azul apoyador de nuestro mal menor Felipioncio del sagrado cucharón de Jochu y la Virgen María madre de todos los mexinacos y de la Gabriela Cueva$ de alibaba y los cuarenta ladrones.

O si no, entonces fué un psiquiatra pedorrista de esos que son como la entropía esa energía desbalagada que mide el desorden del universo y que ya no se puede aprovechar , como todo lo que hacen los pedorros en el DF la ciudad en donde cuentas pero para que te roben , te esquilmen y te asalten.

Porque puedo tener todos los defectos de los demas y en cambio en ellos me parecen intolerables.
                                ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

Comment

Working...
                                X