Anuncio

Collapse
No announcement yet.

¿Es usted pirrurris?

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: ¿Es usted pirrurris?

Nah! seguro es un psiquiatra en retiro permanente miembro del clu de chelas del jueves que se leyo completa la coleccion de MAD para entender a los locos.

Saludos Don Barto.

Comment

Como les "momentaba", En mi opinión:

En internet los "pirrurris" son mayoría, pero no en este foro,
      aquí nomas puro "café internet" nadie tiene posibilidad de
      tener banda ancha en casa, o sea: puro revolucionario y/o
      militante político virtual, un oasis virtual en medio del amplio
      espacio cibernético.

Digo, Como les "momentaba"

Comment

Originalmente publicado por Marcos Barraza Ver post
        Yo tampoco
        Bueno, yo mismo no me considero pirrurris, me imagino que Usted tampoco

¿Quién es pirrurris?
        Difícilmente alguien alzará la mano

Sin embargo, si le pido que apunte hacia un pirrurris sin duda lo encontrará
        Es ese que gasta o Usted cree que gasta mas que Usted.

Para Slim, Bill Gates o los jeques árabes son pirrurris, para quien trae un carro Accord de Honda un pirrurris será quien traiga un Mercedes, para quien trae un Astra el pirrurris será el del Accord y el que trae el vocho verá como pirrurris al del Astra y el que ande a pie verá a todos los demás como pirrurris.

¿A que viene todo este pirrurriresco enredo?
        El incendia pozos de López Obrador ahora anda incendiando gente, veía hace un momento como la gente enardecida de Jalapa Veracruz celebraba con pasión el llamado de López contra los pirrurris, todos celebraban con tal pasión, que pareciera que todo el odio acumulado, toda la frustración que cada uno trae saliera a flor de piel y encontrara un blanco a todo ese odio acumulado: “Los pirrurris”

Si la historia del hombre se hubiera iniciado ayer, nada de malo tendría, nadie sabría que conduce el enardecer a las turbas, pero si usted toma algún libro de historia, encontrará que este tipo de discursos solo tiene un destino, el derramamiento de sangre.

Cuando los Bolcheviques toman el poder, las turbas invadieron las casas y propiedades de los “pirrurris”. De inicio los palacios, cuando estos se acabaron le siguieron las casas grandes, luego las medianas y finalmente todos tomaban lo que les venía en gana y hubo quienes defendieron su patrimonio a costa de sus vidas y las perdieron o mataron al invasor de una u otra forma las calles se regaron con sangre.

Millones de hombres han muerto inspirados por Mesías tipo López Obrador, pensar que en México no va a pasar nada es la mas grande de las irresponsabilidades que se puede dar entre la gente pensante, usted dirá que lo de Rusia pasó hace casi 100 años, pero..

¿Recuerda Usted en nuestro país como los perredistas enardecieron a un pueblo contra unos investigadores y estos tranquilos pobladores se transformaron en bestias sedientas de sangre?

¿Qué es lo que hace que un pueblo tranquilo como Tlahuac llegue a privar de la vida a seres humanos con una de las formas más horribles, quemándolos vivos?

Hoy López Obrador enciende a nuestra gente contra los pirrurris y los pirrurris somos todos y a la vez ninguno, nadie se defiende contra estas amenazas porque nadie se considera “pirrurris”, pero todos estamos amenazados porque siempre habrá alguien que nos considere “pirrurris” no importa cuanto tengamos, para alguien somos pirrurris y ese alguien puede lincharnos.

El llamado a la parte oscura del hombre es sin duda criminal, hoy López es un asesino en potencia y solo es cuestión de tiempo en que empecemos a matarnos unos a otros.

¿Le ve Usted salida a esta encrucijada?

Yo no, hay tantas mentiras y falsas concepciones en el inconsciente colectivo que marchamos al abismo sin poder reaccionar.

Pobre México tan lejos de Dios y tan cerca de López el asesino.

Marcos Barraza Urquidi
        Esto lo escribi hace un buen tiempo y ahora me llego por email sin el nombre del autor y al buscarlo en internet encontre en otros foros que lo publican sin mi nombre, lastiman mi ego de provocador antirabanitos je je

Por esto y muchas cosas mas los ciudadanos debemos estar armados.
        ¡ No entregues tus armas al GDF!, es una sucia, truculenta y mal intencionada treta del Ebrador.
        Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
        Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

Comment

Originalmente publicado por Triana Ver post
          Nah! seguro es un psiquiatra en retiro permanente miembro del clu de chelas del jueves que se leyo completa la coleccion de MAD para entender a los locos.

Saludos Don Barto.
          Exacto, bendita revista, solo así se entiende a venerables ciudadanos que están enojados todo el tiempo y que nada de lo que acontece en el mundo le parece, pero unas aclaraciones, ni soy psiquiatra, ni retirado (abrí un negocito con unos compas, me aburrí sin hacer nada)... y eso si, el club de los juebebes, es la neta del planeta...
          I love my attitude problem.

Comment

Originalmente publicado por kabrakan Ver post
            Por esto y muchas cosas mas los ciudadanos debemos estar armados.
            ¡ No entregues tus armas al GDF!, es una sucia, truculenta y mal intencionada treta del Ebrador.
            ¡juar!¡juar! ya me dí cuenta que sí es el pinchi Iguano.
            ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

Comment

Pos ni pirruris ni naco nomas caón eso si de los meros buenos...Pero mejor critiquemos a los negros.....
              Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

Comment

Pues eso si.
                Desde que al Chichis prietas le dió por oir la óperas de Vivaldi el Austriaco, se le quitó lo naco.
                ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

Comment

Originalmente publicado por Gandilli Ver post
                  Pos ni pirruris ni naco nomas caón eso si de los meros buenos...Pero mejor critiquemos a los negros.....
                  O mejor, a los que no saben andar en moto.. saludos!
                  Too old to twitter, too young to die... Aire!

Comment

Originalmente publicado por Gandilli Ver post
                    uyyyy y a los fetitos negros no los defiendes???
                    "El hombre solo será libre cuando el último rey sea ahorcado con las tripas del último cura"Diderot

Comment

Bueno, para no ser racistas... mejor chotiemos a los que...

-Comen tortas de tamal con champurrado...
                      -Jicamas con queso
                      -Chilaquiles con tortilla
                      -Chilaquiles con pan
                      -Menudo o pozole con pan
                      -Coca-cola con limón
                      -Coca-cola en bolsita
                      -Tomar cualquier cosa en bolsita
                      -Las que se acumulen...

Comment

Torta de tamal
                        Los que dicen "Changüich"
                        Los que dicen "chor"
                        Los que dicen "manito/manita"
                        Los que le ponen "n" al final de los verbos..."sientensen" "Callensen"
                        "El hombre solo será libre cuando el último rey sea ahorcado con las tripas del último cura"Diderot

Comment

-Los que usan calcetines con bermudas en la playa...

Comment

Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
                            -Los que usan calcetines con bermudas en la playa...
                            Esos son chilangos o alemanes

Los que van a un lugar de costa y van a comer al "Kentucky"

Comment

O a las picsas

-Ir al centro comercial con pants...

Comment

Yo digo que criticar a un ambulante que no sabe andar en moto y además es racista es más que válido.
                                twiiter: @La_war

Comment

Working...
                                X