If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Se le va a inflamar el cutis a doña triana y pejezoombies que la acompañan ¿¿¿EL BABOTAS DE FOX CON LOS MEJORES RESULTADOS EN 36 AÑOS???? ¡¡¡pejesucristo nos ampare, es una blasfemia!!! jejejejejejejejeee...Saludotes manuel...
JA,JA, YO NO ME RIO... ME DESTORNILLO.
POBRECITOS, PARA PODER EXPLICAR MUCHO DE LO QUE NO ENTIENDEN, SUELTAN CADA BARRABASADA,QUE ES DE NO CREERSE.
AL FINAL, ADORARAN A FOX, ME CAE.
Saludotototes, Cráneo..
Pepis.
Una de las pocas cosas que nos beneficia del alza al dolar es que ya casi no se ve gente haciendo fila en los puentes para irse de compras al paso por el contrario ya algunos paseños empiezan a frecuentar los centros comerciales juarenses imagino que serìan muchos de no ser por la inseguridad.
SÍGUEME @aguilareal47 FB Y TWITTER http://aguilreal.es.tl SUFRAGIO EFECTIVO, NO REELECCIÓN. Evolución NO REVOLUCIÓN
Sucede que Trini tiene tres dolarucos que compró a buen precio, y claro,ahora tiene que consultar cada cinco minutos el valor del dolar para saborear sus ganacias.
Especulación nada más.!!!
Saludos.
No creo, aunque el bigotón dejó buenos números, cometió demásiadas pendejadas, la peor, la manera en que desprestigió al PAN... sin olvidar a la babosa de su vieja.
Bueno, no por nada lo reciben con chiflidos y abucheos a cuanta asamblea panista se para (¿por qué crees que ya no va?), de haber sido diferente, lo recibirian con aplausos...
Que dejara una presidencia digna, no la broma y burla que fué...
Comment