Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Dólar libre hasta $15.16 a la venta

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: Dólar libre hasta $15.16 a la venta

No es que parezca inteligente, lo que pasa es que a veces te apasionas en tus comentarios, y supongo que por eso, no sabes lo que escribes. Vamos por partes: En tus siguientes comentarios es la prueba:

Originalmente publicado por Triana Ver post
    Yuuuupppiiiiii!

Que bueno que me dolarice en Agosto. Se los dije.

A ver (haber mextremenso), ya ven que no doy una en mate. Se dice que la devaluacion de los 80's jue pior. Pero en esa epoca el peso tenia tres ceros mas. Sin los tres ceros, cada unidad que se pierde es mil veces peor en esta epoca?

Ahi se los dejo de tarea.

La inflacion era tambien en miles o en unidades?

A ver (haber mextremenso, jejeje.. chale) ¿a qué te refieres que sin los tres ceros cada unidad que se pierde son mil veces más? Y luego ¿peor en esta época?

Pero ahí no termina:

O sea que segun tu tablita desde los tiempos de Jolopo, el peso ha perdido un friego y NUNCA se ha recuperado...
    Por lo tanto podriamos decir que estabamos mejor con los orangutanes precambricos del RIP premoderno (lease antes de los tecnocratas).

Chingon.

Y luego se preguntan del porque del regreso del dinosaurio.

¿La le echaste números y la pérdida del poder adquisitivo del salario mínimo, en las crisis de: Echeverría, Joropo, Miguel de la Madrid y Salinas? Si supieras cómo se calcula la inflación, te daría cuenta de tu grave error de la percepción con respecto a la inflación de los salarios mínimo, pero eso no es nada, te rematas solita pegando un artículo, en donde afirman, que el salario mínimo en épocas del PRI populachero, fue un desastre y empobrecimiento de la clase obrera que son los que ganan un poquitito más que el salario mínimo. La gran pérdida del poder adquisitivo fue desde Echeverría hasta Salinas, ya ni Zedillo devalúo tanto el salario mínimo. Y para acabarla de amolar, imploras el regreso de los dinosaurios.

Si me pides de favor cómo se calcula en un rubro en específico de la inflación, y me pegas las tablas de los salarios mínimos, desde Echeverría hasta el día de hoy, te enseño el comportamiento y pérdida del poder adquisitivo del salario mínimo. Chale, hasta haces que me vea inteligente, ya hasta me ofrecí a enseñarte. Si no lo aprovechas eres una… desinteresada en aprender. juar juar juar…

Comment

"Pos como momentaba": los exportadores deben de estar de placemes.

Comment

Pero aqui lo importante es saber que chingaos compraban las "clases populares" (AKA resentidos sociales, mestizos y catastrofistas, segun el torquemada en turno) con un salario minimo en 1970 y ahora (bueno hasta el dosmilcinco) segun nota del autor de las tablitas.
        Te lo repito matabichos para que nos expliques con peras y manzanas. El resultado final de todas las pendejadas economicas es que el populacho compra hoy, tres veces menos con su minisalario que en 1970, explicate esa.

Triana
        Forista Rubí
        Last edited by Triana; 22-febrero-2009, 22:43.

Comment

¿En qué época perdió más poder adquisitivo el salario mínimo? No Trianita, ese no fue el argumento que diste al principio, pero bueno en fin, hazte bolas tú solita.

Comment

Za-ca-ton.

Mmmmmmta! Para eso me gustabas.

Comment

¿A qué le saco? La que le sacaste fuiste tú. ¿No querías comparar la inflación? Si quieres desde 1970.

Comment

Yuuuupppiiiiii!

Que bueno que me dolarice en Agosto. Se los dije.

A ver (haber mextremenso), ya ven que no doy una en mate. Se dice que la devaluacion de los 80's jue pior. Pero en esa epoca el peso tenia tres ceros mas. Sin los tres ceros, cada unidad que se pierde es mil veces peor en esta epoca?

Ahi se los dejo de tarea.

Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
                Triana, u detalle que hay que tomar en cuenta, es que la inflación, en aquellos años, llegó hasta el 159%, cuando ahora (por lo menos hasta enero) es del 0.23
                No mijito, el que quiere que le expliques lo de la inflacion es el Manuelin. Yo lo que quiero saber, despues de leer la iluminadora tabla de Manuelin con la que veo, concuerdas, es porque chingaos el poder adqusitivo al 2005 (y sepa Dios al 2009) es tres veces menor.

Si no sabes o no quieres explicfar solo dilo, si no es obligacion.

Comment

¿Tres veces menor a qué? A ver explícate para darte una respuesta, y saber si tienes la razón a no. la inflación no es igual a la de antes. Antes rebasaba hasta el 100%. No hay comparación con ahora. El salario mínimo tuvo su mayor pérdida de poder adquisitivo, hasta Salinas, y eso que al principio del sexenio de Zedillo hubo una inflación mayor al 100%. ¿Es difícil comprender eso?

Comment

No mijito, el que quiere que le expliques lo de la inflacion es el Manuelin. Yo lo que quiero saber, despues de leer la iluminadora tabla de Manuelin con la que veo, concuerdas, es porque chingaos el poder adqusitivo al 2005 (y sepa Dios al 2009) es tres veces menor.

Si no sabes o no quieres explicfar solo dilo, si no es obligacion.
                    Por mas que le busque y que patalee doña triana, el poder adquisitivo del salario minimo no se a perdido en un año de gob del enano cabeza de foco, no se emocione, no se engañe y no le crea al engañabobos pejediondo...El poder adquisitivo se a venido perdiendo a traves de los años CON INFLACIONES DE LA PATADA DE LOS REGIMENES PRIISTAS no de los panistas, no se engañe, lo que mas daña el poder adquisitivo son las hiperinflaciones donde se daban aumentos del 50% pero la inflacion desgraciaba al PODER ADQUSITIVO con mas del 50 o 60% de inflacion, esos si eran daños irreversibles al poder adqusitivo y se creo mucha pobreza, por eso, una de las mejores cosas que esta haciendo el enano cabeza de foco, aunque le arda el cutis, es controlar la inflacion y de esa manera minimizar la perdida del poder adquisitivo del salario, si hay una crisis donde el daño al poder adqusitivo esta siendo minimizado y controlado ES CON ESTE GOBIERNO...El asunto del porque el dolar esta costando mucho A PESAR DE LAS SUBASTAS DE BANXICO que algunas de ellas se declaran DESIERTAS porque EN REALIDAD NO HAY ESCACEZ, HAY ESPECULACION y los que los venden NO ASISTEN a las subastas y dejan que la demanda eleve el precio, es una artimaña de lo mas miserable pero dicen que asi es, por eso el banxico entro a la venta directa de dolares pero ni asi, los especuladores escacean el dolar que los inversionistas golondrinos quieren cambiar para sacar sus inversiones golondrinas de aqui e irse a refugiar en los bonos gringos y compraron en pesos y ahora hay que cambiarlos a dolares para irse a gringolandia y ahi se generan las presiones...No se emocione doña triana, ahora y a pesar de lo grave de la crisis MUNDIAL el daño a sido minimo, esperemos que asi se controle mientras dure la crisis, a nadie le convendria un descontrol de la inflacion y por consiguiente un verdadero y grave daño a los asalariados con el minimo...
                    ¡VOLVERE.....Y SERE MILLONES!!!...SERE...
                    sigpic
                    ¡¡GRUPOS DE CHOCKY EL DIABOLICO MUÑECO!!!...

Comment

Originalmente publicado por CRANEO Ver post
                      ...El asunto del porque el dolar esta costando mucho A PESAR DE LAS SUBASTAS DE BANXICO que algunas de ellas se declaran DESIERTAS porque EN REALIDAD NO HAY ESCACEZ, HAY ESPECULACION y los que los venden NO ASISTEN a las subastas y dejan que la demanda eleve el precio, es una artimaña de lo mas miserable pero dicen que asi es

No pos con esas artimañas quien sabe a donde vaya a ir a dar el dolar.

Arturo

Comment

O sea, el que vende es el banxico, ... pero no asiste...

Arturo

Comment

Bueno, esta tabla es mas aleccionadora, dejemos 1970... esta nos lleva desde 1810 hasta hoy...

http://www.mexicomaxico.org/Voto/super.htm

Lo que mas me traumatizó la tripa es que, hay una anotación en la misma tabla que dice:

Fox: Inflación:29.78%, Devaluación:13.45%., Mejores resultados en 36 años
                          Y, aunque no es de mis simpatías... pos bueno
                          I love my attitude problem.

Comment

Me refiero a los que venden los dolares al publico, las casas de cambio, bancos, empresas, o lo que sea, no a banxico...
                            sigpic

Comment

Pretendes hacer creer qe fox sabia lo que hacía. NO, La moda de los peleles el la implanto, no fué tan obvio como ahora, en cuestiones de economía, porque llegó al poder con un enorme caudal votación, no a su favor, mas bien en contra del pri del que ya estabamos hasta la madre. fox no hizo sino o que le ordenaban desde el poder.
                              Y la cuestion de si se redujo o no mas el poder adquisitivo del salario minimo no es cosa suya sino de que ya se habia llegado al monto requerido por el poder mundial, el salario minimo ya estaba donde lo querian, por eso ya no lo bajaron mas.

Arturo

Comment

Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
                                Bueno, esta tabla es mas aleccionadora, dejemos 1970... esta nos lleva desde 1810 hasta hoy...

http://www.mexicomaxico.org/Voto/super.htm

Lo que mas me traumatizó la tripa es que, hay una anotación en la misma tabla que dice:

Y, aunque no es de mis simpatías... pos bueno
                                Se le va a inflamar el cutis a doña triana y pejezoombies que la acompañan ¿¿¿EL BABOTAS DE FOX CON LOS MEJORES RESULTADOS EN 36 AÑOS???? ¡¡¡pejesucristo nos ampare, es una blasfemia!!! jejejejejejejejeee...Saludotes manuel...
                                sigpic

Comment

Working...
                                X