Anuncio

Collapse
No announcement yet.

El mesias loco es parte del narco

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: El mesias loco es parte del narco

Eso de involucrar al peje de narco por lo que haga un ex-colaborador....
    Aqui es donde está la inocentada, en afirmar que es un EX colaborador. ¡Por favor señores!; tal vez lo sea de dientes para afuera y digo, TAL VEZ. ¿Cuantos excolaboradores del mesias loco como el bejarazno en realidad siguen en la jugada?.

¿ Ya no recuerdan lo que le dijo Bejarzno, ex colaborador de Lopej, a Lopej cuando lo metieron a la carcel?: ¡ Si me dejan morir solo dejo de ser institucional y canto!

Y esto de ser institucional, que para ellos en vendido en carne y hueso hasta la muerte, no es válido solo para Lopej (tambien se les olvidó que ya estaba involucrado con los narcos desde su tierra tabasqueña) y su camarilla, es de uso común y diario de culaquier político.
    Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
    Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

Comment

Originalmente publicado por kabrakan Ver post

¿ Ya no recuerdan lo que le dijo Bejarzno, ex colaborador de Lopej, a Lopej cuando lo metieron a la carcel?: ¡ Si me dejan morir solo dejo de ser institucional y canto!
      ¿Eso le dijo?
      ¿Que no le mandó una cartita de lo más cursi?
      ¿Tienes la liga (no las que se llevó el implicado, el link).

Juar!
      twiiter: @La_war

Comment

Yo dudo mucho que este señor esté o haya estado metido con narcos (dicho esto no meto la mano al fuego ni por nadie de mi familia en temas de dinero ni de faldas, mucho menos por algún politiquillo en temas de narcotráfico) pero hasta en otras familias de asesinos menores de edad se ha dado el caso como el de Salinas de Gortari...y pensar que tienen tantas cosas en común..hasta el partido.
        "El hombre solo será libre cuando el último rey sea ahorcado con las tripas del último cura"Diderot

Comment

Bueno, eso es muy cierto, yo no meto la mano por absolutamente nadie, mucho menos por un político (niuno), pero de ahí a afirmar que fulano es narco, por que un wey que estuvo con el hace mas de dos años, sin investigaciones ni nada... pués es medio aventurado...
          I love my attitude problem.

Comment

Exacto, pasó lo mismo con los weyes que trabajaban para él que le encontraron unas armas que no tenían que llevar y con Calderón lo de las BB´s...es una pendejada completa.

salu2
            "El hombre solo será libre cuando el último rey sea ahorcado con las tripas del último cura"Diderot

Comment

lo mas chistosos de toda esta bola de pendejos como el kabrakan que afiorman que por que estuvoi ahi, dio orden.
              entonces todos los que hayamaos platiocado con narcos o estado en su fiesta lo somos??
              lo maas cabron que el que tiene QUE PROBAR Y CASTIGAR ESTOS DELITOS ES EL ACTRUAL GOBIERNO FEDERAL, no se dan cuenta estso estupidos que al acusar a alguien de un delito y no ser castigado, tambien le estan diciendo pendejos a las autoridades y que son unos inutiles.
              pero en fin es mucho pedirle que usen el cerebro.
              por lo pronto este señor es solo indiciado (lo mas probable es que sea culpàble) y ya sabran las autoridades que castigo merecera si se lo comprueban.
              hay mal tiempo en ciudad del carmen, ayer estuvo el peje aqui.

Comment

Yo no creo que el peje tenga que ver con el narco, es demasiado soberbio y ególatra como para permitir que haya alguien superior a él, pero lo que no entiendo es porqué está tan enmuinado contra Milenio diciendo para variar que hay un cerco informativo y no sé cuántas madres más.
                La inteligencia no se mide por el IQ, sino por la capacidad que se tiene para entender a los demás.

Comment

igaul y si esta, la bronca es que quien lo tiene que que probra y castigar es la autoridad.
                  algo que me extrañan que no hayan dicho del peje y es cierto es de una linea de camiones que tiene por estos rumbos.
                  haber si son tan duchos, digan cual es.

Comment

Originalmente publicado por Gandilli Ver post
                    darle valor a lo dicho por Dpto. de Estado de un Paìs gobernado por un negro..
                    De acuerdo, a USA lo gobernaría mejor un analfabeta con educación primaria fallida, siempre y cuando no fuera negro.
                    Nunca deja de asombrar como las focas, prontas y felices, reciben con brazos abiertos cualquier basura que les avienten sus amos, los caciques de la oposicion.

Comment

Originalmente publicado por Kadmos Ver post
                      Responde al tema...No hay nada que digas al respecto?
                      Si tienes pruebas, denuncialo Iguano, o el que queda como un pendejo hablador y paranoico eres tu.

Originalmente publicado por el Barto Ver post
                      !Pinchi Peje! , primero responsable del avionazo del Mouriño y ahora esto.

Doña Ana por triplicado: A poco el Kabrakan es el Iguano? ¿Y que pasó con Luffy?
                      Son como la santisima trinidad de los nerds.

Originalmente publicado por cubo Ver post
                      "los rabanitos explayándose a la hora de la comida".

El riesgo les hace temerarios. En esa hora perpetran la suerte máxima del siniestro gaje de su peligroso oficio de perredistas: "la ingesta de las tortas de queso de puerco".
                      Deberia comerse una dosis diaria Cubo. Para que se le quite lo apocado. Y ademas dicen que funciona mejor que el via gra, a saber.

Mi Guangui merece una respuesta aparte.

Querido guangui, no ves que das una pena ajena infinita? Representas tan bien al clasico mexicano jodido y hablador que a veces pienso que no existes y que eres una caricatura de la imaginacion depravada y cruel de algun miembro del Cisen (y un miembro bien pequen~ito y blandengue).

Como puedes ser tan racista si a lo mas tu aspecto te da para ser slumdog de la neza? Naco, morenazo, jodido, viejo, pero como buen mexica inconsciente de tu realidad.

Chale, ya deja el chemo.

Comment

"Deberia comerse una dosis diaria Cubo".

Ni Dios lo permita. El blindaje de la víscera estomacal de los perredistas es inigualable.

Comment

Ah! sicierto! Que a usted le gusta el lechon crudito. Gusto adquirido del regnum christi, supongo?

Comment

"Gusto adquirido del renum christi, supongo?".

Creo que ya le dió hambre. Se comió la "g" del Regnum.

PD Recuerde que mi formación fue en escuelas públicas.

:)

Comment

Chale, ahi tambien? Con razon el odio a los gobiernos priyistas y a los candidatos "raritos" de la social democracia.

Comment

"Chale, ahi tambien? Con razon el odio a los gobiernos priyistas y a los candidatos "raritos" de la social democracia".

Lo dicho. Deje descansar a Freud.

:)

PD Ya corrigió Regnum. Ya ve como los foros si ayudan :)
                                cubo
                                Forista Amatista
                                Last edited by cubo; 23-febrero-2009, 20:03.

Comment

Working...
                                X