If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
O parece serlo, se habla mas de el que de Calderas.
Lo bueno del asunto es que todos hablan del pejediondo mesias ¡¡casi todos los dias y por todos lados!!!, pero ahhhh méndigos!!!!, decia aquel, nomas hablan para patearle el hocicote jejejejejejejejeje...El lamento de los pejezoombies; "ya dejenlo en paz, el ya no es naiden, buuaaaaaa!!!"...
Yo no creo que el peje tenga que ver con el narco, es demasiado soberbio y ególatra como para permitir que haya alguien superior a él, pero lo que no entiendo es porqué está tan enmuinado contra Milenio diciendo para variar que hay un cerco informativo y no sé cuántas madres más.
¿Y donde encuentro lo que dice el rayo de miercoles??? porque no puedo creer que este echando pestes contra milenio quejandose del mentado cerco informativo porque milenio es crioque el unico medio que le tiene reprotero de planta para publicarle las babosadas que dice en sus giras del circo lejitimo...Increible, este tipo si que esta ¡¡LOCO!!!...
¿Y donde encuentro lo que dice el rayo de miercoles??? porque no puedo creer que este echando pestes contra milenio quejandose del mentado cerco informativo porque milenio es crioque el unico medio que le tiene reprotero de planta para publicarle las babosadas que dice en sus giras del circo lejitimo...Increible, este tipo si que esta ¡¡LOCO!!!...
¿Te acuerdas cuando a Loret de Mola le dijo, después de 39 mins. que había un cerco informativo contra él? sigue diciendo lo mismo, mi Cráneo, es un cretino.
La inteligencia no se mide por el IQ, sino por la capacidad que se tiene para entender a los demás.
La misma de los pejezombies al decir que el Presidente Calderón es alcohólico e insinuar también que es homosexual, así que ni digas nada porque vas a salir bailando.
La inteligencia no se mide por el IQ, sino por la capacidad que se tiene para entender a los demás.
Lo bueno del asunto es que todos hablan del pejediondo mesias ¡¡casi todos los dias y por todos lados!!!, pero ahhhh méndigos!!!!, decia aquel, nomas hablan para patearle el hocicote jejejejejejejejeje...El lamento de los pejezoombies; "ya dejenlo en paz, el ya no es naiden, buuaaaaaa!!!"...
Craneo... fuiste al Zocalo el 25 de enero del 2009?
La misma de los pejezombies al decir que el Presidente Calderón es alcohólico e insinuar también que es homosexual, así que ni digas nada porque vas a salir bailando.
A mi me vale madres si es alcohólico u homosexual, lo que me importa es que haga bien las cosas, pero al parecer Calderas es un tremendo inútil. ¿Mucha seguridad en el país, eh? ¿Muchos empleos generados, verdad?
¡¡¡Emocionante!!! ¿eda??? entre "brigadas", adelitas y juanes, delegaciones de pejezoombies, ¡¡un montonal de pejezoombies!!!, a lo mejor se junto la misma perrada que con el chente fernandez ora con el asunto del beso chilango ¡¡que viva el pejediondo!!!...
A mi me vale madres si es alcohólico u homosexual, lo que me importa es que haga bien las cosas, pero al parecer Calderas es un tremendo inútil. ¿Mucha seguridad en el país, eh? ¿Muchos empleos generados, verdad?
No me extraña en lo absoluto la bola de sancedes que espetan los pejianos, se parecen a las tablas de multiplicar.
¡¡¡Emocionante!!! ¿eda??? entre "brigadas", adelitas y juanes, delegaciones de pejezoombies, ¡¡un montonal de pejezoombies!!!, a lo mejor se junto la misma perrada que con el chente fernandez ora con el asunto del beso chilango ¡¡que viva el pejediondo!!!...
Pos ni que fuera yo un pejezombie retrasado mental para andar en esas pantominas ¡¡claro que no fui!!!, pero tu que si fuiste ¿a poco no duraste semanas emocionado de ver tanto pejezombie adorando al pejediondo y su "defensa del petrolio, de la economia popular, de...todo..."???...
Yo dudo mucho que este señor esté o haya estado metido con narcos (dicho esto no meto la mano al fuego ni por nadie de mi familia en temas de dinero ni de faldas, mucho menos por algún politiquillo en temas de narcotráfico) pero hasta en otras familias de asesinos menores de edad se ha dado el caso como el de Salinas de Gortari...y pensar que tienen tantas cosas en común..hasta el partido.
salinas y el peje ASESINARON cada uno a un hermano.
Exacto, pasó lo mismo con los weyes que trabajaban para él que le encontraron unas armas que no tenían que llevar y con Calderón lo de las BB´s...es una pendejada completa.
pero el peje-guey es zacaton resulto que no trabajabAn con el .pero lo cuidaban y eran del df pero con permiso pero NO para portar armas de grueso calibre...total que puras mentiras.
hasta alguien salio que les pagaba todo por cuidarlo
jajajajajajajajajajaja
puras ...-ches mentiras
PD.- ojala les hayan quitado el permiso colectivo por parte de el ejercito para usar armas, eran poli supuestamanete de la bancaria del df ?
agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.
lo mas chistosos de toda esta bola de pendejos como el kabrakan que afiorman que por que estuvoi ahi, dio orden.
entonces todos los que hayamaos platiocado con narcos o estado en su fiesta lo somos??
lo maas cabron que el que tiene QUE PROBAR Y CASTIGAR ESTOS DELITOS ES EL ACTRUAL GOBIERNO FEDERAL, no se dan cuenta estso estupidos que al acusar a alguien de un delito y no ser castigado, tambien le estan diciendo pendejos a las autoridades y que son unos inutiles.
pero en fin es mucho pedirle que usen el cerebro.
por lo pronto este señor es solo indiciado (lo mas probable es que sea culpàble) y ya sabran las autoridades que castigo merecera si se lo comprueban.
hay mal tiempo en ciudad del carmen, ayer estuvo el peje aqui.
a cabrion andaba en la sierra de durango ¡¡¡¡
EN FIN.
ABRAZOS
pd.- en su mom,ento despues del arraigo en la siedo sabremos si este tipo es narco o no.
Yo no creo que el peje tenga que ver con el narco, es demasiado soberbio y ególatra como para permitir que haya alguien superior a él, pero lo que no entiendo es porqué está tan enmuinado contra Milenio diciendo para variar que hay un cerco informativo y no sé cuántas madres más.
ASI ES , EL PEJE NO TENIA TAMPOCO RELACION CON AHUMADA ,CON BEJARASNO ,CON PONCE Y TODOS LO PUSIERON DE PECHITO AL MANCHARLE LA IMAGEN. chale quien le cree a este esquizoide
cuando son pendejos y andan de corruptos ratas o narcos , el peje es limpio
cuando el peje ordena ,todos se cuadran. ( bueno los chuchos ya no)
mmmmh .
saludos
clik para ampliar
CARDENAS GANO AL FINAL 2 DE 3
agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.
Comment