Anuncio

Collapse
No announcement yet.

La campaña politica mas larga de mexico...

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Re: La campaña politica mas larga de mexico...

Ahora ya entiendo... todos estos reprobados son perredistas, y claro, contaron mal.Lo que se agradece que alguien nos aclare los puntos..

Saludos.

Comment

Stalin siempre decía que los que ganan sob los que cuentan los votos, o nos los cuentan

Comment

Originalmente publicado por Ciro peraloca Ver post
        CRANEO el pex esta en que si los mexicanos no saben matematicas por lo tanto el IFE de Ugalde se encargo de que cuadraran los resultados.
        EN RESUMEN LAS ELECCIONES DEL 2006 ESTUBIERON ARREGLADAS POR LOS DUEÑOS DE MEXICO

Saludos
        Bueno, aclara ¿no estas alegando con estas respuestas que los mexicanos son unos analfabestias que no saben contar votos??? ¿o que caso tiene que pongas un post donde pegas una listota que dice que los mexicas reprueban matematicas??? por cierto ciro ¿A QUE NIVEL DE MATEMATICAS SE REFIEREN LOS PEGOSTES QUE PUSISTE??? ¿A NIVEL ELEMENTAL, NIVEL DE SECUNDARIA, DE PREPA, PROFESIONAL, MAESTRIA O DOCTORADO???, porque para contar votos SOLO REQUIERES DEL MAS ELEMENTAL NIVEL DE MATEMATICAS; SUMAR Y RESTAR, algo que hasta tu deberias de poder hacer...Yo creo que sí, que ciro peraloca dice...
        ¡VOLVERE.....Y SERE MILLONES!!!...SERE...
        sigpic
        ¡¡GRUPOS DE CHOCKY EL DIABOLICO MUÑECO!!!...

Comment

Originalmente publicado por CRANEO Ver post
          Continua enseguida...
          Originalmente publicado por CRANEO Ver post
          Laura, a mi me parece que tu das tus argumentos y yo doy los mios y nada mas, no quisiera que lo tomaras como una agresion ni nada por el estilo...Saludotes y que tengas una buena noche...
          Cráneo buenas noches:

Por supuesto que no lo tomo como personal, el día que así lo sintiera, tendría que buscar hospedarme en la cajita de la risa
          De hecho convivo a diario en casa con 2 que tampoco soportan el nombre de AMLO, pero poco a poco los voy educando, porque su irracional animadversión, poco a poco la iré educando, ya que "no lo soporto", no es para mí una respuesta que pese y a mí me agrada, analizar y escuchar, buscar información y después cotejar.

Bien cuando te expreso que no estoy en la Ola, es porque no asisto a sus reuniones. Sin embargo, por supuesto que me agrada su movimiento, me agrada las críticas que coloca y el oportuno acento, de que no se puede permitir tanto dispendio, cuando hoy más que nunca, hay tanta necesidad y tanto problema relegado.
          El asunto de los derivados, es una figura que lícitamente se tiene contemplado para operaciones de algunas empresas. Sin embargo, el empleo que le dieron como 12 empresas, no era precisamente para lo que originalmente se emplea y entonces el problemón que han generado lo ocultaron dentro de los comunicados a la CNVB, arrastrando al error a varios. Seguimos sin conocer cuántas empresas fueron, y de septiembre a marzo, como que ya pasan de los 2 meses que habían solicitado para informarNOS.
          Por otro lado Cráneo, la inseguridad jurídica = corrupción e impunidad, hoy está agravando el panorama, porque se van los capitales y no hay mecate que pueda alcanzar, para detener la DEVALUACIÓN que está presentando la moneda. Hoy casi elevó su valor a 16 pesos.
          Citas a Bejarano y AMLO. En algún tema les comenté, que al paso de los años, sé que lo proyectado en los vídeos, cuando Bejarano recibe dinero, ES LA CONSTANTE EN TODOS LOS PARTIDOS. Lo grotesco es que a Bejarano lo filmaron, pero como sea, fue juzgado, estuvo en prisión un largo año, mientras que otros actos denunciados, el PAN en contuvernio con el PRI, hacen correr el manto de IMPUNIDAD y sencillamente no pasa nada y cínicamente son exhonerados, sin mayor trámite que cancelar la investigación o declarando que no encuentran elementos, a pesar de que sean aportados. Cuando vengas al contaminado D.F., con gusto te mostraré, varias denuncias que he presentado y los cínicos certificados oficiales de IMPUNIDAD que tengo. Como aquí es el México del no pasa nada, pues en breve los haré llegar a la ONU, para ver cómo vamos perdiendo lugares, porque seguimos en un sistema OMISO y en el peor de los casos CORRUPTO.
          El caso de ISOSA también recibió el perdón oficial, y más triste cuando recientemente se denunció que exiten hoyos negros en el presupuesto y varias partidas millonarias (Revista Enfoque del diario Reforma).
          Resutla que la danza de los millones, el dispendio y el abuso, siguen a todo lo que dá, mientras tanto la incapacidad para generar empleos, está a la vista de todos. ¿Cómo pensarán remontar el déficit que ya tenemos, cuando nada más este año se lograrán graduar 400 mil jóvenes, pero no habrá empleo?

La historia de que no se bajan las tarifas para los hogares, es sencillamente por la poca corresponsabilidad para con las familias y sus enormes gastos. Bajan para la industria, pero para las casas no, ¿por qué? y que no me pretexten hoyos de dinero, cuando el dinero que se recauda está tan pésimamente administrado, porque invariablemente termina en bolsas millonarias de salarios, viajes en primera clase y ni qué decir, de los que tienen sus aviones privados, con cargo al erario.

Dicen que regresa el PRI, y no sabes cómo lamento el retroceso, porque el PRI sigue siendo el mismo autoritario, fabricante de tanta impunidad/represión/corrupción y saqueo, pero la culpa evidentemente es que el PAN, logró allegarse del poder, pero no supo qué hacer con él.

Sin ir más lejos te doy otro dato irónico. Resulta que tienen como candidato plurinuminal a Valdemar, secre del IMSS. Hay varias nota que cuentan que uno de sus hijos estuvo preso en Madrid, por estar relacionado con actividades del narco. ¿Cómo es posible que definan un nombre así, cuando oficialmente el discurso es que vemos masacres porque se está combatiendo al narco?
          El domingo pasado MIlenio documentó que las acciones de Medina MOra, solamente han logrado incautar el 1% de poderío económico que tiene el narco.
          Irónicamente Medina MOra y García Luna, vienen becados desde la pasada administración. Rodeados de funcionarios que hoy están presos, porque dobleteaban al cobrar. Un salario del erario y el otro del narco. ¿Estarían dormidos que no lograban darse cuenta de que los tenían rodeados?

En fin Cráneo, yo en 2000 le aposté al PAN y me equivoqué. NO quiero seguir con un país que sigue en los mismos problemas, dentro de un sistema que no está hecho para efectivamente empoderar al ciudadano. Tampoco me resigno a votar por el pasado, así que seguiré analizando qué me luce más atractivo como propuesta y por ahí caminaré, para ver sí algún día llega e tan anhelado cambio que necesitamos.

Ten lindo inicio de semana Cráneo
          Saludos

Comment

Ciro Peraloca NO DICE.

Estos son los que dicen que MEXICO REPRUEBA MATEMATICAS.

¿Tons nadie, absolutamente nadie del mas de millón de personas que contaron los votos no se sabe ni el 1+1...?, ah bueno, en las otras elecciones hay que poner a puro matemático, no manches...

Confirmacion.

Francisco Portillo Bobadilla, Instituto de Matemáticas, UNAM

Se identificaron 72,737 casillas en donde las urnas presentan incongruencias numéricas. Esto significa el 56.08% de las 129,698 casillas analizadas. Se estima que estas incongruencias numéricas afectan la votación de presidente en no menos de 193,525 votos, pero más probablemente en alrededor de 215,678 votos. El error máximo posible que afecta la votación de presidente es de 513,104 votos, sin embargo se estima muy improbable. Este estudio sólo detecta las incongruencias numéricas que resultan de comparar los votos en cada una de las tres distintas urnas. Por lo que no detecta posibles casos en donde se quitasen votos a un (o varios) partido(s) para sumarse a otro (u otros) partido(s) sin afectar el total de votos de la urna. Agosto, 2006

Saludos
            Y entonces por que ante el IFE solamente pidieron contar las 11 mil y cacho, que fueron las que se contaron, si hubiesen pedido mas esas se cuentan...

Y no salgas con lo del voto x voto, ya que el pedirlo a grito pelón en la calle, no es instancia legal, como lo es pedirlo ante el IFE.

Ahora, el final del reporte tiene un detalle:

"Por lo que no detecta posibles casos en donde se quitasen votos a un (o varios) partido(s) para sumarse a otro (u otros) partido(s) sin afectar el total de votos de la urna."

Osea no afecta el resultado a fin de cuentas...
            Arack
            Forista Turquesa
            Last edited by Arack; 02-marzo-2009, 23:48.
            I love my attitude problem.

Comment

"La camapaña política mas larga de México"... pero también la mas desgastante. Ni el mismo señor Andrés López tiene la capacidad para mantener la espectativa tanto tiempo entre sus seguidores. Me parece que el camino emprendido en esta su segunda etapa, lo ha ido dejando sembrado de ex-obradoristas. Se vació.

Comment

La madrugada era fría, el país dormía ajeno por un momento a la crisis mundial, sin embargo, en una de las tantas casas, un teléfono repiqueteaba sin cesar. Un hombre somnoliento estiró el brazo, descolgó el auricular y pego la bocina a su oido, una voz angustiada salió rapidamente por aquella bocina.

- Bueno, Ugalde, ¿eres tú?
                - Si, soy yo, ¿qué pasa?
                - No mames, se nos cayó el cantón.
                - ¿De qué hablas?
                - Si wey, ya no eres el rey de esta película papá.
                - ¿Qué?
                - Si, le cayó una mosca al flan.
                - ¿Cómo?
                - Si pendejo, se nos descubrió el "compló"
                - No mames, ¿cuál "compló"?
                - No te hagas pendejo, el del 2 de julio del 2006.
                - Ah, no mames ¿y quién nos descubrió?, ¿el TRIFE, la CIA, el FBI, el CISEN, el Peje?
                - No wey, fue un forista.
                - ... ¿Un qué?
                - Un wey que participa en un foro en el interneis.
                - No mames, debe ser un hacker ese cabrón, ¿y cómo se metió a mi computadora o qué pedo?
                - No se metió en la computadora de nadie, usó otro método, puso MEXICO REPRUEBA MATEMATICAS en google.
                - No mames, ¿encontró lo de los analfabetas que usamos en las casillas electorales?
                - Si wey.
                - ¿Se enteró que el reconteo fue hecho por analfabetas también?
                - Creo que eso aún no lo descifra, pero nos anda pisando los talones.
                - No mames, ya nos partieron la madre.
                - Si wey.
                - ¿Y cómo se llama ese cabrón?
                - Ciro, Ciro peraloca.
                - Valió madre, deja me comunico inmediatamente a la Dodó-line, esta noticia no le va a gustar al enano, espera en la línea...

Saludos
                Círculo Colectivo Una revista para todos.

Comment

La eleccion es una ilusion

http://www.youtube.com/watch?v=trBAC...eature=related

Saludos
                  "LITIOMEX" PARA LOS MEXICANOS

Comment

Originalmente publicado por L@ur@ Ver post
                    Cráneo buenas noches:

Por supuesto que no lo tomo como personal, el día que así lo sintiera, tendría que buscar hospedarme en la cajita de la risa
                    De hecho convivo a diario en casa con 2 que tampoco soportan el nombre de AMLO, pero poco a poco los voy educando, porque su irracional animadversión, poco a poco la iré educando, ya que "no lo soporto", no es para mí una respuesta que pese y a mí me agrada, analizar y escuchar, buscar información y después cotejar.

Espero que no los "eduques" al estilo pejediondo porque sino lo que lograras es sumirlos mas en la ignorancia y el fanatismo irracional...

Bien cuando te expreso que no estoy en la Ola, es porque no asisto a sus reuniones. Sin embargo, por supuesto que me agrada su movimiento, me agrada las críticas que coloca y el oportuno acento, de que no se puede permitir tanto dispendio, cuando hoy más que nunca, hay tanta necesidad y tanto problema relegado.

No hay duda, de que el mesias tropical es un criticon oportunista eso que ni que, siempre esta al pendiente de lo que hace o no hace el presidente para de inmediato ¡¡descalificar y mandar al diablo todo!!!, y pues ni modo, hay gente que le cree su verborrea populista y que le "agrada" escuchar sandeces sin ninguna base real...Estamos de acuerdo, en estos tiempos de crisis no se puede permitir el dispendio, en lo que no estamos de acuerdo es en que lo diga un cinico como el pejediondo que lo unico que hizo fue promover el dispendio con sueldazos a choferes de casi 70mil pesotes y que oculto los dispendios y tal vez delitos de peculado ¡¡por 10 años!!!...¿Porque esconder las cuentas de los gastos que se hacen con dineros publicos???, solo hay una razon; ocultar el dispendio y los delitos hasta que prescriban, por eso, el menos indicado para criticar A QUIEN SEA es el nefasto rayo de miercoles, de damgogos mentiorosos ya estamos hartos, bueno, algunos todavia no...

El asunto de los derivados, es una figura que lícitamente se tiene contemplado para operaciones de algunas empresas. Sin embargo, el empleo que le dieron como 12 empresas, no era precisamente para lo que originalmente se emplea y entonces el problemón que han generado lo ocultaron dentro de los comunicados a la CNVB, arrastrando al error a varios.

Ahi no ha habido delito, lo que ha habido es mala informacion, engaños y mentiras de las empresas que se la jugaron con los "derivados financieros" y eso lo pagaran con creces ya que para que los inversionistas les vuelvan a tener confianza va a estar muy dificil, empresas como la mentada "comer" estuvieron a punto de dejar sin chamba a montones de gente y siguen emproblemadas ¿como volvera un inversionista a meterle lana a esa empresa si se atreve a engañarlos??? y lo pior del asunto; nadie arriesga su lana a sabiendas de que lo estan engañando...

Seguimos sin conocer cuántas empresas fueron, y de septiembre a marzo, como que ya pasan de los 2 meses que habían solicitado para informarNOS.

Eso fue pan comido a comparacion con las embestidas de especulacion que esta soportando el peso en estos dias y que deveras estan hundiendo al peso, y por ahi esta el loret de mola en el universal diciendo que son ¡¡los chinos!!! los que estan "atacando" al peso y en una de esas y nos hunden...

Por otro lado Cráneo, la inseguridad jurídica = corrupción e impunidad, hoy está agravando el panorama, porque se van los capitales y no hay mecate que pueda alcanzar, para detener la DEVALUACIÓN que está presentando la moneda. Hoy casi elevó su valor a 16 pesos.

Hay algunos que no estarian de acuerdo contigo con eso de que la culpa es la inseguridad juridica, la corrupcion e impunidad, y que por eso se esta devaluando el peso, no hay delito que perseguir, lo que hay que establecer son estrategias para detener la especulacion, inclusive legislar restringiendo la libertad de invertir en lo que les de la gana...Hay quienes dicen que hasta los bancos le estan entrando a la especulacion, que tienen cerros de dolares en sus bovedas pero no los sacan; la especulacion les da a ganar mucho, es un tesoro que tienen guarada y que dia a dia crece de valor...Pero no hay leyes en contra de eso ¿y ahora??? a lamentar la falta de legislacion...Estoy en este momento escuchando al enrique campos con el pepe cardenas diciendo que "la moneda que tu me digas esta en estos momentos sufriendo fuertes embates contra el dolar, todos estan tratando de refugiarse en una moneda fuerte y esa parece ser el dolar...", la moneda colombiana, la coreana, la brasileña, la que tu digas, no es tan facil como culpar al gobierno federal, eso lo hace el pejendejo como costumbre para que le redituen las criticas, es un miserable oportunista y nada mas...

Citas a Bejarano y AMLO. En algún tema les comenté, que al paso de los años, sé que lo proyectado en los vídeos, cuando Bejarano recibe dinero, ES LA CONSTANTE EN TODOS LOS PARTIDOS. Lo grotesco es que a Bejarano lo filmaron, pero como sea, fue juzgado, estuvo en prisión un largo año, mientras que otros actos denunciados, el PAN en contuvernio con el PRI, hacen correr el manto de IMPUNIDAD y sencillamente no pasa nada y cínicamente son exhonerados, sin mayor trámite que cancelar la investigación o declarando que no encuentran elementos, a pesar de que sean aportados.

Yo no estoy afirmando que sea solo en el perdere donde se den casos de extorcion y corrupcion, aunque dudo que casos de EXTORSION como los que hacian el bejarano y el imaz lo cometan otros partidos, lo que quiero que entiendas es que si alguien no tiene calidad moral, si alguien es un demagogo, si alguien es un engañabobos, si alguien estuvo y esta rodeado de una red de corrupcion ¡¡ese es el pejediondo mesias tropical!!!, y mira nada mas; el bejarasno fue a una suite del penal con derecho a todo y solo por un miserable año, y si los demas casos que dices tu que han cometido los demas partidos fueron ciertos entonces debio de haber UN DEMANDANTE como en el caso del pejediondo y sus ratas de alcantarilla, en este caso HUBO DENUNCIA DE CARLOS AHUMADA y aunque los mp que llevaron el caso los integraron con dolo y mala fe para que el imaz saliera de volada a la calle y el bejarasno POR EL ESCANDALO Y PARA ENGAÑAR A LA GENTE se paso un año en una suite y ahora ANDA TRATANDO DE SALVAR A MEXICO JUNTO CON SU AMO EL PEJEDIONDO ANUNACIANDO UN NUEVO PARTIDO EXCLUSIVO PARA EL MESIAS, esa si que es devergüenza Y CINISMO de parte del bejarasno y el pejendejo, pero que triste, hay gente que les cree (Y las veces que digo esto no me refiero a ti laura) y ahi estan de borregos en sus circos...

Cuando vengas al contaminado D.F., con gusto te mostraré, varias denuncias que he presentado y los cínicos certificados oficiales de IMPUNIDAD que tengo.

Laura; si tienes pruebas no es necesario que las vean personas como yo, un simple forista, si las tienes busca el apoyo del perdere o del pejediondo y su grupo de ratas que estarian mas que felices de tener conque golpear a miembros del gob fed o de partidos contrarios, el gob del df ES PERDERISTA y de él depende la pgjdf y de la procu los mp's que le darian para adelante sin miedo de que los frenen los demas partidos, EL PERDERE ES EL QUE ESTA EN EL PODER!!! y si aun asi te dan certificados de impunidad es porque a lo mejor no hay delito que perseguir...

Como aquí es el México del no pasa nada, pues en breve los haré llegar a la ONU, para ver cómo vamos perdiendo lugares, porque seguimos en un sistema OMISO y en el peor de los casos CORRUPTO.

No puede ser, te estas llevando por delante al honesto gob del df y su sistema judicial, porque PRESENTASTE TU DENUNCIA EN AGENCIAS DEL MP DEL DF ¿VERDAD??? y es de pensar que pos son lo maximo en honradez y en escuchar a los ciudadanos chilangos ¿OMISO Y CORRUPTO el gob perderista del df??? ¡¡que va a pensar el pejediondo de su heredero mas amado (aunque parece que ya no tanto, el marcelo ya le pateo el trasero), ha de ser "el mexico df" del no pasa nada...

El caso de ISOSA también recibió el perdón oficial, y más triste cuando recientemente se denunció que exiten hoyos negros en el presupuesto y varias partidas millonarias (Revista Enfoque del diario Reforma).

¿Pos que no estaban metidos algunas ratas del perdere en este asunto ACUSANDO a varios del asunto isosa??? ¿a poco no pudieron probar nada???, eso es lo extraño, que los perderistas, y mas aun, QUE LAMBEPATAS DEL PEJEDIONDO sepan de estos delitos y no luchen para que se castiguen ¿o sera que el pejediondo y sus ratas solo usan estos asuntos para golpeteo politico??? ¡¡que miserables!!!...
                    continua...
                    CRANEO
                    Forista Platino
                    Last edited by CRANEO; 03-marzo-2009, 21:57.
                    sigpic

Comment

Resutla que la danza de los millones, el dispendio y el abuso, siguen a todo lo que dá, mientras tanto la incapacidad para generar empleos, está a la vista de todos. ¿Cómo pensarán remontar el déficit que ya tenemos, cuando nada más este año se lograrán graduar 400 mil jóvenes, pero no habrá empleo?

El desempleo esta pegando EN TODO EL MUNDO, hasta en los paises que son las potencias economicas, no se han salvado los europeos (españa esta batiendo record de desempleo, ¡¡mas que en mexico!!!) japon, y gringolandia ni se diga, nada le da resultado al negrazo obama ¿y te atreves a decir que el gob fed es incapaz de generar empleos??? hay gobernadores, como el nati, que presumen de craecion de empleos, no se diga el de coahuila que acaban de inaugurar una planta de camiones, crioque hasta el marcelo, pero tu repites todo lo que dice el pejediondo "todo es culpa de fox y del ejpurio"...

La historia de que no se bajan las tarifas para los hogares, es sencillamente por la poca corresponsabilidad para con las familias y sus enormes gastos. Bajan para la industria, pero para las casas no, ¿por qué? y que no me pretexten hoyos de dinero, cuando el dinero que se recauda está tan pésimamente administrado, porque invariablemente termina en bolsas millonarias de salarios, viajes en primera clase y ni qué decir, de los que tienen sus aviones privados, con cargo al erario.

Dicen que las tarifas electricas para uso domestico ¡¡estan desde hace años subsidiadas!!!, que por eso no anunciaron mas rebajas, y es cierto, no en todo mexico cuesta igual la electricidad, no todos los consumos se cobran igual y hay hasta tarifas por temporada, debes de saber que no paga igual un milloneta por sus consumos a lo bestia que una casa humilde con poco consumo electrico, en los recibos te explican el costo del kw, los niveles de consumo y su costo ¡¡¡y hasta el subsidio!!!, pero le crees al pejediondo y sus embustes, ni modo...

Dicen que regresa el PRI, y no sabes cómo lamento el retroceso, porque el PRI sigue siendo el mismo autoritario, fabricante de tanta impunidad/represión/corrupción y saqueo, pero la culpa evidentemente es que el PAN, logró allegarse del poder, pero no supo qué hacer con él.

Pues haces mal, no deberias de lamentarte porque estas en la linea de golpeteo al pan en el gobierno con criticas que le escuchas al engañabobos mayor y que hacen que la gente cambie de parecer y se vuelva a llevar al poder a la basura que tanto daño le hizo a mexico, criticas que no se este haciendo nada enmedio de la peor crisis mundial, que porque no se ha creado empleo, etc....No, no te lamentes...Pero una cosa si te aseguro; si crees que llevando al poder a un demagogo engañabobos como el pejediondo solo porque dice que "nuejtro proyecto de najion contempla bajar los precioj de la gajolina, del gaj y de la electrijidad" nomas porque el lo dice estas muy equivocada y mal informada sin saber como esta la recaudacion en mexico, es mas, ni siquiera has seguido el debate de que si se deroga el anticonstitucional impuesto de la "tenencia" vehicular, te darias cuenta del boquete que se haria a las finanzas y que no habria manera de cubrirlo y los problemas que eso acarrearia...Este asunto de la tenecia es igual a las babosadas del pejendejo, muy aplaudida la propuesta ( yo en lo personal hasta exijo que se derogue ese impuesto!!!) con filas de diputados para firmar la propuesta, y todo el rollo, pero la realidad es otra...

Sin ir más lejos te doy otro dato irónico. Resulta que tienen como candidato plurinuminal a Valdemar, secre del IMSS. Hay varias nota que cuentan que uno de sus hijos estuvo preso en Madrid, por estar relacionado con actividades del narco. ¿Cómo es posible que definan un nombre así, cuando oficialmente el discurso es que vemos masacres porque se está combatiendo al narco?

¿Y el señor es culpable de lo que haga su hijo ya mayor de edad y consiente de sus actos??? ¿y que te parece que el PT, el partido que adora al pejediondo y que este APOYA a su candidotes, este buscando a lucia moret, la guerrillera con nexos y aprendiz de asesina de la farc organizacion criminal y de narcotraficantes, para lanzarla como candidota a diputada???, para basura la que le rodea al pejediondo, desde siempre y hasta la fecha la sigue buscando, ni vergüenza les da...

El domingo pasado MIlenio documentó que las acciones de Medina MOra, solamente han logrado incautar el 1% de poderío económico que tiene el narco.
                      Irónicamente Medina MOra y García Luna, vienen becados desde la pasada administración. Rodeados de funcionarios que hoy están presos, porque dobleteaban al cobrar. Un salario del erario y el otro del narco. ¿Estarían dormidos que no lograban darse cuenta de que los tenían rodeados?

El ejercito mexicano es el que mas duro le a pegado al narco...Y en cuanto a lo demas ¿cuanto tiempo lleva medina mora y el garcia luna en sus puestos??? crioque DOS AÑOS, y ¿cuanto tiempo LLEVABA LA INVESTIGACION DE LA OPERACION LIMPIEZA???, sip, mas de un año, hasta que se tuvieron las pruebas, y lo mejor de todo, SE FUERON AL BOTE!!!, ¿cuanto corruptos metio al bote el pejendejo??? ¡¡¡A NINGUNO!!!, BUENO, BEJARASNO IBA A DORMIR DE VEZ EN CUANDO AL RECLUSORIO DURANTE UN AÑO...¿Quien estaria mas dormido o quien seria mas complice??? ¿el pejediondo y toda la corrupcion de las ratas que lo rodearon??? (era su secretario particular, carambas!!!) y si no hubiera sido por los videos ¡¡NO HUBIERA PASADO NADA!!!...

En fin Cráneo, yo en 2000 le aposté al PAN y me equivoqué. NO quiero seguir con un país que sigue en los mismos problemas, dentro de un sistema que no está hecho para efectivamente empoderar al ciudadano. Tampoco me resigno a votar por el pasado, así que seguiré analizando qué me luce más atractivo como propuesta y por ahí caminaré, para ver sí algún día llega e tan anhelado cambio que necesitamos.

Pues mientras sigas engañada con el pejediondo olvidate de encontrar con ese megalomano la respuesta, tiene carisma para una cierta capa de gente, pero nada mas, hay demaciadas pruebas de que es solo un mentiroso que juro el 6 de julio que tenia encuestas que le daban una ventaja del 10% por encima de todos Y NUNCA DEMOSTRO SUS MENTIRAS!!!, que basura de tipo, y en ese engendro es en el que crees que llegara el cambio, pejesucristo nos ampare!!!...

Ten lindo inicio de semana Cráneo
                      Saludos
                      Que tengas una buena noche laura...
                      sigpic

Comment

Originalmente publicado por Gejorotto Ver post
                        La madrugada era fría, el país dormía ajeno por un momento a la crisis mundial, sin embargo, en una de las tantas casas, un teléfono repiqueteaba sin cesar. Un hombre somnoliento estiró el brazo, descolgó el auricular y pego la bocina a su oido, una voz angustiada salió rapidamente por aquella bocina.

- Si, soy yo, ¿qué pasa?
                        - ¿De qué hablas?
                        - ¿Qué?
                        - ¿Cómo?
                        - Ah, no mames ¿y quién nos descubrió?, ¿el TRIFE, la CIA, el FBI, el CISEN, el Peje?
                        - ... ¿Un qué?
                        - No mames, debe ser un hacker ese cabrón, ¿y cómo se metió a mi computadora o qué pedo?
                        - No se metió en la computadora de nadie, usó otro método, puso MEXICO REPRUEBA MATEMATICAS en google.
                        - No mames, ¿encontró lo de los analfabetas que usamos en las casillas electorales?
                        - Si wey.
                        - Si wey.
                        - Ciro, Ciro peraloca.
                        - Valió madre, deja me comunico inmediatamente a la Dodó-line, esta noticia no le va a gustar al enano, espera en la línea...

Saludos
                        Hahahahahahaha, pinche Gejo, tengo media hora riéndome, pero te faltó

-Ugalde, también descubrió el código oculto que insertamos en The Matrix...

-En la madre... dice el Dodo-1 que hay que mandárle a Smith...

Comment

Originalmente publicado por Eugenio Dominguez Ver post
                          "La camapaña política mas larga de México"... pero también la mas desgastante. Ni el mismo señor Andrés López tiene la capacidad para mantener la espectativa tanto tiempo entre sus seguidores. Me parece que el camino emprendido en esta su segunda etapa, lo ha ido dejando sembrado de ex-obradoristas. Se vació.
                          Alguna vez pense que cuatemoco era de fierro por tanta gira que hacia y ya estando tan viejo, pero el pejendejo si que es algo sorprendente; viajar tanto semanalmente ni los choferes de camion de pasajeros, y luego esta el asunto de llegar y hacerla de payaso aunque el circo este vacio...Es mas que desgastante fisicamente que politicamente, por eso ya se les andaba infartando hace semanas por alla por baja california, el vitor hernaquez y ratas que lo acompañan estaban al borde de la histeria...Pero la megalomania es grave y lo impulsa no solo a la campaña mas larga de la historia politica de mexico sino tambien a la campaña con mas kilometros y ciudades visitadas desde antes del 2006, tiene tambien el record de mas spots comprados para rebuznar su "proyecto de najion", aunque usted ¡¡no lo crea!!!...Saludotes don eugenio...
                          sigpic

Comment

Originalmente publicado por Gejorotto Ver post

- Si, soy yo, ¿qué pasa?
                            - ¿De qué hablas?
                            - ¿Qué?
                            - ¿Cómo?
                            - ... ¿Un qué?
                            - Si wey.
                            - Si wey.
                            - Ciro, Ciro peraloca.

Saludos
                            sigpic

Comment

Originalmente publicado por Eugenio Dominguez Ver post
                              Todavía no está muerto. En la medida que fracase Calderón triunfará Obrador... o el PRI. Es cuestión de ver cuál de los dos es más "hábil".
                              Mi blog.
                              sigpic

Comment

Pués no creo, con mítines en capitales de estado que no juntan mas de 50 personas, veo muy difícil esa recuperación o triunfo, del PRI, dicen de BEltrones o el Astroboy... ya se verá... y del PAN, bueno, lo mismo decían del PAN en 2003 y pos bueno...

Comment

Working...
                                X