Anuncio

Collapse
No announcement yet.

La campaña politica mas larga de mexico...

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Re: La campaña politica mas larga de mexico...

Originalmente publicado por jm4847 Ver post
    Todavía no está muerto. En la medida que fracase Calderón triunfará Obrador... o el PRI. Es cuestión de ver cuál de los dos es más "hábil".
    No creo que exista una relación entre el fracaso de Calderón y el triunfo de Manuel López. En la política que se practica en México, los tiempos son fatales, y el señor López por su atropellado proceder o por soberbia desaprovechó su momento y ahora su lucha la libra en contra del tiempo y éste (el tiempo), se lo está tragando.
    Aunque no soy pro calderonista, no me gustaría que el Presidente de México fracasara, porque si lleva el carajo a su gobierno, nos lleva el carajo a la mayoría de los mexicanos.

Comment

Originalmente publicado por Eugenio Dominguez Ver post
      No creo que exista una relación entre el fracaso de Calderón y el triunfo de Manuel López. En la política que se practica en México, los tiempos son fatales, y el señor López por su atropellado proceder o por soberbia desaprovechó su momento y ahora su lucha la libra en contra del tiempo y éste (el tiempo), se lo está tragando.
      Aunque no soy pro calderonista, no me gustaría que el Presidente de México fracasara, porque si lleva el carajo a su gobierno, nos lleva el carajo a la mayoría de los mexicanos.

Sabias palabras de un ciudadano cabal.

Saludos Eugenio.

Comment

Mí estimado Cráneo buenas noches:
        Originalmente publicado por Cráneo

Espero que no los "eduques" al estilo pejediondo porque sino lo que lograras es sumirlos mas en la ignorancia y el fanatismo irracional...

No Cráneo, el sentido de educar va más en el aspecto, de que me puedan argumentar, con datos y no con el hígado o filias y fobias.

No hay duda, de que el mesias tropical es un criticon oportunista eso que ni que, siempre esta al pendiente de lo que hace o no hace el presidente para de inmediato ¡¡descalificar y mandar al diablo todo!!!, y pues ni modo, hay gente que le cree su verborrea populista y que le "agrada" escuchar sandeces sin ninguna base real...Estamos de acuerdo, en estos tiempos de crisis no se puede permitir el dispendio, en lo que no estamos de acuerdo es en que lo diga un cinico como el pejediondo que lo unico que hizo fue promover el dispendio con sueldazos a choferes de casi 70mil pesotes y que oculto los dispendios y tal vez delitos de peculado ¡¡por 10 años!!!...¿Porque esconder las cuentas de los gastos que se hacen con dineros publicos???, solo hay una razon; ocultar el dispendio y los delitos hasta que prescriban, por eso, el menos indicado para criticar A QUIEN SEA es el nefasto rayo de miercoles, de damgogos mentiorosos ya estamos hartos, bueno, algunos todavia no...
        Me parece Cráneo, que la diferencia partiría en que cuando López coloca una crítica y ésa crítica coincide o retrata una realidad, evidentemente la gente sabe -con base a su personal experiencia-, que su crítica o señalamiento está fundamentado y por ello, como en política el fondo es percepción, pues en ese entendido la percepción para un sector es real.
        Resulta bastante interesante que cuando López propone tal o cual solución, de repente, desde el ejecutivo se retoma y se intenta llevar a la arena real. Así pues, López desde su puesto de oposición, ocupa su tiempo y el conocimiento de la gente que lo rodea, para delinear, perfectamente, cuántos vicios y cánceres se deberían erradicar y cuántos cambios podrían hacer la diferencia, para eficientizar un gasto federal.
        Por otro lado, las reservas de la información de gasto en segundos pisos, tienen una reserva de 12 años -como el gobierno federal también algunos casos que para ellos en partícular son relevantes-, y posiblemente, cuando se logre conocer bajo qué parámetro se llevó la licitación, bajo qué condición se apalabró la concesión, bajo qué concepto se hacía el trueque de cemento por terrenos (zona de santa fe), en ése tiempo podremos conocer más datos y bajo ése supuesto jurídicamente se podría proceder, porque un acto o delito no prescribe, mientras el daño se siga presentando y desde ése punto, hablamos de que los ciudadanos pudieran seguir afectados, así que impunidad al 100%, no creo que se pudiera concretar, tanto para el asunto local como para el federal. Lo malo Cráneo es que políticamente, todo es negociable y en partiendo de ese punto, dependeríamos de que los actores políticos para esos tiempos, tuvieran las ganas y el compromiso para actuar.
        Finalmente el escuchar y aceptar la crítica que se hace desde la oposición, al menos para mí, no significa, extender un cheque en blanco al portador.

Ahi no ha habido delito, lo que ha habido es mala informacion, engaños y mentiras de las empresas que se la jugaron con los "derivados financieros" y eso lo pagaran con creces ya que para que los inversionistas les vuelvan a tener confianza va a estar muy dificil, empresas como la mentada "comer" estuvieron a punto de dejar sin chamba a montones de gente y siguen emproblemadas ¿como volvera un inversionista a meterle lana a esa empresa si se atreve a engañarlos??? y lo pior del asunto; nadie arriesga su lana a sabiendas de que lo estan engañando...
        Jurídicamente se considera delito, cuando se simula, ya sea mediante engaños o información que pueda inducir al error. El asunto de al menos 12 empresas, es que se ocuparon de expecular con los derivados y por ello, hoy están mermando las reservas federales, para intentar anclar el peso. Hoy por ejemplo la CNVB acepta que hay fuga de capitales. Pero resulta increíble, que la misma CNVB no se ocupara de vigilar, qué hacían los del club de la bolsa de valores, que en su enorme mayoría, son los mismos en distintas empresas. Los afectados por supuesto que son los ajenos = inversionistas, que cotejando la información publicada, tomaban una determinación para invertir y entonces a ellos de manera directa, les generas un daño en su patrimonio y bueno ya ni qué decir, cuántos artículos de la ley de inversiones, quedaron como fantasmas del espacio. Con base en ello se afirma, que la incertidumbre jurídica (que significa pasar por encima de cualquier norma o ley), es lo que está "haciendo correr", a los que invertían alegremente en el país.

Eso fue pan comido a comparacion con las embestidas de especulacion que esta soportando el peso en estos dias y que deveras estan hundiendo al peso, y por ahi esta el loret de mola en el universal diciendo que son ¡¡los chinos!!! los que estan "atacando" al peso y en una de esas y nos hunden...
        Derivados y expeculadores sumado a la fuga de capitales, es la razón que nos coloca tantos hoyos negros, para el futuro inmediato y a largo plazo.

Hay algunos que no estarian de acuerdo contigo con eso de que la culpa es la inseguridad juridica, la corrupcion e impunidad, y que por eso se esta devaluando el peso, no hay delito que perseguir, lo que hay que establecer son estrategias para detener la especulacion, inclusive legislar restringiendo la libertad de invertir en lo que les de la gana...Hay quienes dicen que hasta los bancos le estan entrando a la especulacion, que tienen cerros de dolares en sus bovedas pero no los sacan; la especulacion les da a ganar mucho, es un tesoro que tienen guarada y que dia a dia crece de valor...Pero no hay leyes en contra de eso ¿y ahora??? a lamentar la falta de legislacion...Estoy en este momento escuchando al enrique campos con el pepe cardenas diciendo que "la moneda que tu me digas esta en estos momentos sufriendo fuertes embates contra el dolar, todos estan tratando de refugiarse en una moneda fuerte y esa parece ser el dolar...", la moneda colombiana, la coreana, la brasileña, la que tu digas, no es tan facil como culpar al gobierno federal, eso lo hace el pejendejo como costumbre para que le redituen las criticas, es un miserable oportunista y nada mas...

No dudo que algunos o varios no pudieran compartir el enfoque que sostento, con respecto a la corrupción e impunidad. Sin embargo, la especulación sí es un delito, no deleite y la cuestión de los bancos que están comprando dólares, algunos suponen, que los están enviando, a sus filiales en el extranjero, porque no podemos olvidar, que banco 100% mexicano casi no tenemos.
        Las afectaciones en otras monedas, por supuesto que es un asunto mundial y todas tienen como variante la misma, que es la especualción y los operadores mafiosos que pasando por encima de regulaciones, han abierto sendos boquetes y hemos leído que hasta en europa y japón , las instituciones bancarias han tenido que ser "soportadas" por el gobierno que está al frente. La diferencia Cráneo, es que por ejemplo en USA ya hay recursos legales contra todos lo que han organizado especualciones y quebrantos financieros. Aquí seguimos esperando a que nos aclaren cuántos son oficialmente los directamente responsables.

Yo no estoy afirmando que sea solo en el perdere donde se den casos de extorcion y corrupcion, aunque dudo que casos de EXTORSION como los que hacian el bejarano y el imaz lo cometan otros partidos, lo que quiero que entiendas es que si alguien no tiene calidad moral, si alguien es un demagogo, si alguien es un engañabobos, si alguien estuvo y esta rodeado de una red de corrupcion ¡¡ese es el pejediondo mesias tropical!!!, y mira nada mas; el bejarasno fue a una suite del penal con derecho a todo y solo por un miserable año, y si los demas casos que dices tu que han cometido los demas partidos fueron ciertos entonces debio de haber UN DEMANDANTE como en el caso del pejediondo y sus ratas de alcantarilla, en este caso HUBO DENUNCIA DE CARLOS AHUMADA y aunque los mp que llevaron el caso los integraron con dolo y mala fe para que el imaz saliera de volada a la calle y el bejarasno POR EL ESCANDALO Y PARA ENGAÑAR A LA GENTE se paso un año en una suite y ahora ANDA TRATANDO DE SALVAR A MEXICO JUNTO CON SU AMO EL PEJEDIONDO ANUNACIANDO UN NUEVO PARTIDO EXCLUSIVO PARA EL MESIAS, esa si que es devergüenza Y CINISMO de parte del bejarasno y el pejendejo, pero que triste, hay gente que les cree (Y las veces que digo esto no me refiero a ti laura) y ahi estan de borregos en sus circos...
        ...

Comment

Todo el circo de los vídeos de Bejarano -con el paso del tiempo y por declarciones del Jefe Diego(en un programa de Brozo) y el propio Fox- han aceptado que no se arrepentían de haberlos mostrado, porque su intención era sencillamente FRENAR a López Obrador. ¿Cuántos políticos demandarían, cuando la constante es tener la viabilidad de allegarse de más recursos?, porque una cosa queda clara, los aportadores y apostadores, no tan rotundamente se estarían exponiendo, al escarnio público.
          Recientemente con el escándalo de Téllez, se publicó una carta que le enviaban en la que citaban, entre otras cosas, ¿qué pensaría Doring cuando escuchara a Luis Téllez, decir que Doring solamente está ocupado en conseguir placas federales?. Te lo coloco como ejemplo, porque yo me pregunto ¿sí sale una conversación así qué calidad moral tendría un senador, que siendo diputado denunció y después se ocupa por conseguir placas federales? y es que parecería que algunos hacen negocio de varias formas y tendríamos que investigar si las placas que dicen Doring busca, son para algún aportador de dinero para las campañas o candidatos del pan. Yo tengo la lista de aportadores y es bien simpático observar, que gente que aportó en un mes hasta un millón de pesos para las campañas del 2006, ahora tienen flamantes empresas que se ganaron en licitaciones bien extrañas y más triste, en varias empresas que parecerían ser como monopolios.
          El problema no está radicado en un emblema político, sino en que alguna gente opera políticamente, para allegarse de fondos, y que sea la ley del billete la que ayude a ganar.
          ...
          Laura; si tienes pruebas no es necesario que las vean personas como yo, un simple forista, si las tienes busca el apoyo del perdere o del pejediondo y su grupo de ratas que estarian mas que felices de tener conque golpear a miembros del gob fed o de partidos contrarios, el gob del df ES PERDERISTA y de él depende la pgjdf y de la procu los mp's que le darian para adelante sin miedo de que los frenen los demas partidos, EL PERDERE ES EL QUE ESTA EN EL PODER!!! y si aun asi te dan certificados de impunidad es porque a lo mejor no hay delito que perseguir...
          Cráneo los documentos los mandaré a la ONU y ya estaré buscando la vía, para que un legislador o un o varios partidos políticos se ocupe(n) y preocupe(n) de hacer valer la ley , porque finalmente el estado de derecho, es la columna vertebral que pudiera sostener y mantener una vida realmente democrática. Ésa es la misión que tengo desde hace varios años, y lo malo o bueno, es que no me sé cansar.

No puede ser, te estas llevando por delante al honesto gob del df y su sistema judicial, porque PRESENTASTE TU DENUNCIA EN AGENCIAS DEL MP DEL DF ¿VERDAD??? y es de pensar que pos son lo maximo en honradez y en escuchar a los ciudadanos chilangos ¿OMISO Y CORRUPTO el gob perderista del df??? ¡¡que va a pensar el pejediondo de su heredero mas amado (aunque parece que ya no tanto, el marcelo ya le pateo el trasero), ha de ser "el mexico df" del no pasa nada...
          Cráneo efectivamente el sistema perjudicial está podrido, tanto a nivel federal como en el GDF. Pero en cuestión de contralorías, por lo menos en el GDF hacen la finta de que sí están investigando, y desde mí experiencia denunciando, te puedo decir, que logré al menos 2 renuncias. UNo de los casos tiene radicado petición de juicio político en la cámara de diputados y nada más me falta ver, sí la comisión encargada de ésa área, amarchanta e intercambia impunidad, para que no pase más nada. La comisión está integrada por varias fuerzas políticas así que seguimos en veremos sí negocian o hacen valer la ley. El presidente de la comisión es Diodoro Carrasco que representa al PAN.
          ...

¿Pos que no estaban metidos algunas ratas del perdere en este asunto ACUSANDO a varios del asunto isosa??? ¿a poco no pudieron probar nada???, eso es lo extraño, que los perderistas, y mas aun, QUE LAMBEPATAS DEL PEJEDIONDO sepan de estos delitos y no luchen para que se castiguen ¿o sera que el pejediondo y sus ratas solo usan estos asuntos para golpeteo politico??? ¡¡que miserables!!!... continua...
          Precisamente hoy, el diputado Trejo me estaba comentando, que mediante los hoyos jurídicos se escapó Gil y que después de encontrar cómo se evade la justicia por deficiencias, ya han podido legislar, para que no suceda más. Lo malo es que está en comisiones la iniciativa y se niegan pri y pan, para presentarla a votación en pleno. ¿Por qué será?

Comment

El desempleo esta pegando EN TODO EL MUNDO, hasta en los paises que son las potencias economicas, no se han salvado los europeos (españa esta batiendo record de desempleo, ¡¡mas que en mexico!!!) japon, y gringolandia ni se diga, nada le da resultado al negrazo obama ¿y te atreves a decir que el gob fed es incapaz de generar empleos??? hay gobernadores, como el nati, que presumen de craecion de empleos, no se diga el de coahuila que acaban de inaugurar una planta de camiones, crioque hasta el marcelo, pero tu repites todo lo que dice el pejediondo "todo es culpa de fox y del ejpurio"...
            LO que yo sostengo, es que las reservas federales pudieron ser empleadas para generar empleos, porque la deficiencia de empleos se veía venir y nadie se ocupó de respaldar a las pequeñas empresas que iniciaban y generarían opciones, mediante normas que alivianaran en algo su subsistencia en lo que eran rentables. Por ejemplo se ocupaban de acrecentar maquilas y se dejó de apoyar la industria y fábricas. Imponen el IETU, que merma más la posibilidad de subsistencia, colocan impuesto para la gente que hace depósitos en efectivo, por cantidades mayores a 20 mil pesos..."para erradicar el lavado de dinero". Pero en la realidad se conoció que en casa de un chinito había millones de dólares, así que para lavar, hay otras opciones y los empresarios ahora tienen que pagar un impuesto que no logrará cumplir su cometido.
            ¿Qué calidad de empleos generan ésos gobernadores?, porque para aspirar a la albañilería, no creo que los jóvenes tengan que ir a la universidad.
            Así pues, ya en cuestión de generación de empleos y promesas, nada como la que ayer citó Slim, que dice creará 34 mil empleso, solamente nos faltará conocer sí acaso serán de calidad.

Dicen que las tarifas electricas para uso domestico ¡¡estan desde hace años subsidiadas!!!, que por eso no anunciaron mas rebajas, y es cierto, no en todo mexico cuesta igual la electricidad, no todos los consumos se cobran igual y hay hasta tarifas por temporada, debes de saber que no paga igual un milloneta por sus consumos a lo bestia que una casa humilde con poco consumo electrico, en los recibos te explican el costo del kw, los niveles de consumo y su costo ¡¡¡y hasta el subsidio!!!, pero le crees al pejediondo y sus embustes, ni modo...
            Dicen, dicen, dicen, pero hoy que pagué un recibo de luz de morelos -casa que frecuento únicamente viernes en la noche, sábado y domingo-, me llegó por 3311 pesos. ¿Cuál subsidio?, en en el D.F. pago 2600 en promedio, ¿cuál economía?
            Como te comenté, una cosa son los dichos, otros los hechos y lo que entrega peso es la realidad y experiencia personal.

Pues haces mal, no deberias de lamentarte porque estas en la linea de golpeteo al pan en el gobierno con criticas que le escuchas al engañabobos mayor y que hacen que la gente cambie de parecer y se vuelva a llevar al poder a la basura que tanto daño le hizo a mexico, criticas que no se este haciendo nada enmedio de la peor crisis mundial, que porque no se ha creado empleo, etc....No, no te lamentes...Pero una cosa si te aseguro; si crees que llevando al poder a un demagogo engañabobos como el pejediondo solo porque dice que "nuejtro proyecto de najion contempla bajar los precioj de la gajolina, del gaj y de la electrijidad" nomas porque el lo dice estas muy equivocada y mal informada sin saber como esta la recaudacion en mexico, es mas, ni siquiera has seguido el debate de que si se deroga el anticonstitucional impuesto de la "tenencia" vehicular, te darias cuenta del boquete que se haria a las finanzas y que no habria manera de cubrirlo y los problemas que eso acarrearia...Este asunto de la tenecia es igual a las babosadas del pejendejo, muy aplaudida la propuesta ( yo en lo personal hasta exijo que se derogue ese impuesto!!!) con filas de diputados para firmar la propuesta, y todo el rollo, pero la realidad es otra...
            Lejos de líneas de golpeteo, es la cruda realidad y experiencia que me tocó constatar, no olvides que estuve muy cerca de gente que laboraba en los pinos hasta el final, y con algunos, después de su salida.
            La tenencia es una promesa de campaña que pronunció el PAN como agenda de campaña presidencial. La reciente propuesta legislativa la empuja un diputado del PAN, pero ya sabemos que no pasará, porque la tenencia son recursos para cada estado y no veo cómo renuncien a recibir más dinero del erario, porque buenos samaritanos, en política, nada más no hay.
            Las proposiciones que veo con agrado de López Obrador, es que se pueda reducir el dispendio. ¿Por qué tenemos que costear viajes en primera clase, para los funcionarios?, ¿por qué tenemos que pagar los gastos de tantos aviones que se emplean de manera privada, tanto para funcionarios federales, gobernadores y servidores del interior?, ¿por qué tenemos que solventar millonarios pagos de seguro de gastos mayores, cuando ellos tienen tan buenos sueldos con los que los podrían solventar?, ejemplos hay muchos, y ésa demanda para mí no es nueva, yo la sostuve mucho en los foros de presidencia, porque no es posible, que pueblo pobre y funcionarios tan caros.

¿Y el señor es culpable de lo que haga su hijo ya mayor de edad y consiente de sus actos??? ¿y que te parece que el PT, el partido que adora al pejediondo y que este APOYA a su candidotes, este buscando a lucia moret, la guerrillera con nexos y aprendiz de asesina de la farc organizacion criminal y de narcotraficantes, para lanzarla como candidota a diputada???, para basura la que le rodea al pejediondo, desde siempre y hasta la fecha la sigue buscando, ni vergüenza les da...
            El señor debe ser investigado porque recientemente se conoció que en el IMSS andaba el trafique muy grueso. Ojalá que puedas preguntarle al doc Mario para que te pueda documentar e ilustrar, de qué tamaño son los defectos de suspirante a candidato plurinuminal.
            Han satanizado tanto el asunto de Moret, que francamente afirmar que era guerrillera, pues como que no me luce y en su tiempo expresé, que posiblemente la juventud pudiera ser el detonador, para que ése grupo de estudiantes trataran de entender y diálogar directamente qué onda con las FARC. El PT, como tanto más, lo que intentan es tener gente que genere polémica, para bien o para mal, porque en política resulta ser más atractivo un candidato que la gente tenga identificado que otro que sea desconocido.
            Me parece que no sería correcto tan siquiera insinuar, que las FARC y la jovencita se dedicaban a lo mismo. No dudo que alguien así lo quiera afirmar y firmar con sangre como una verdad, pero la verdad, éso al menos, no es para mí.

El ejercito mexicano es el que mas duro le a pegado al narco...Y en cuanto a lo demas ¿cuanto tiempo lleva medina mora y el garcia luna en sus puestos??? crioque DOS AÑOS, y ¿cuanto tiempo LLEVABA LA INVESTIGACION DE LA OPERACION LIMPIEZA???, sip, mas de un año, hasta que se tuvieron las pruebas, y lo mejor de todo, SE FUERON AL BOTE!!!, ¿cuanto corruptos metio al bote el pejendejo??? ¡¡¡A NINGUNO!!!, BUENO, BEJARASNO IBA A DORMIR DE VEZ EN CUANDO AL RECLUSORIO DURANTE UN AÑO...¿Quien estaria mas dormido o quien seria mas complice??? ¿el pejediondo y toda la corrupcion de las ratas que lo rodearon??? (era su secretario particular, carambas!!!) y si no hubiera sido por los videos ¡¡NO HUBIERA PASADO NADA!!!...
            Y la historia también nos ha mostrado a nombres de militares que también han sido tentados por el poderío económico del narco. Medina y García, están en la nómina del pueblo, desde las eras de Fox. García Luna es el creador de lo que fue la AFI y Medina era el encargado del CISEN.
            En fin Cráneo, la operación limpieza, me parece que no ha llegado hasta donde tiene que llegar y si tienes tiempo o ganas, puedes buscar en youtube las declaraciones de Herrera Valles, hombre que denunció mediante carta a Calderón, cuántos corruptos e infiltrados por el narco, existían dentro de la corporación. Herrera Valles está preso, porque denunciar lo ilegal, parece que sigue siendo imperdonable y los presuntamente principales tranzas, tampoco tocarán la cárcel.
            Por supuesto que dentro de la PJDF también hay varios ampones y una hermandan, ni cómo negar la realidad

Pues mientras sigas engañada con el pejediondo olvidate de encontrar con ese megalomano la respuesta, tiene carisma para una cierta capa de gente, pero nada mas, hay demaciadas pruebas de que es solo un mentiroso que juro el 6 de julio que tenia encuestas que le daban una ventaja del 10% por encima de todos Y NUNCA DEMOSTRO SUS MENTIRAS!!!, que basura de tipo, y en ese engendro es en el que crees que llegara el cambio, pejesucristo nos ampare!!!...
            Jajajajaja, no estoy engañada y sigo en movimiento escuchando, razonando, cotejando e investigando, sí no logro encontrar lo más parecido a lo que sea viable y real, pues no votaré en el 2012.

Saludos Cráneo y ten linda noche

Comment

Cráneo, en democracia las victorias no son para siempre , hoy triunfan unos mañana otros, pero los fracasos duran toda la vida.
              AMLO tiene a cuestas demasiados fracasos...

Saludos.

Comment

Laura, loable tu intento de establecer un diálogo inteligente con alguien como el Presidente de los Pejezombies, pero ya ves que fue inútil, absolutamente todo es culpa de AMLO. Al parecer no se ha enterado que no ocupa ningún puesto de elección popular.

Saludos.

Comment

Ni todo es culpa de uno, que no es nadie, ni todo es culpa del otro que si lo es (ahí cada quien agarre la interpretación que mas les guste)... aunque los demás se empeñen en señalar lo contrario.
                  I love my attitude problem.

Comment

El detalle es que, por un lado hablamos de alguien que no ocupa ningún puesto en la administración pública y, por el otro, de alguien que es el mero mero, number one, el que tiene el sartén por el mango, el Tlatoani, el jefe supremo de las fuerzas armadas.

Como que pedirle cuentas al primero suena descabellado, que no? O a pejezombismo...

Comment

Si, pero tan es absurdo de echarle la culpa al primero hasta de que se cayó el avión de Mouriño, como echarle la culpa de todo lo que sucede en el país al señor Tlatoani, como lo del motín de Juarez.

Comment

Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
                        Si, pero tan es absurdo de echarle la culpa al primero hasta de que se cayó el avión de Mouriño, como echarle la culpa de todo lo que sucede en el país al señor Tlatoani, como lo del motín de Juarez.
                        A mi me parece que la situación de caos que vive el país, es imputable a todos y cada uno de aquellos que en la medida de su responsabilidad gobiernan el país. Porque desde el Presidente de la República, los Gobernadores, los legisladores, los magistrados y los presidentes municipales, con su pasividad, compromisos adquiridos para ocupar el cargo y temores, han permitido la degradación del "estado de derecho" hasta llegar al punto de la impunidad total de la delincuencia. En la actualidad vivimos un gobierno legalmente constituido y un "gobierno del narco", un gobierno dentro de otro gobierno. Los del Gobierno legalmente constituido, saben exactamente quienes son y donde se encuentran los cerebros del llamado crimen organizado y sus huestes, entonces, ¿porque en lugar de andar paseando por las calles a los militares y tenerlos estacionados en retenes, no sueltan a las Fuerzas Armadas para que los saque de su madriguera?, ¿temor, compromisos, complicidad?.

Comment

LA RATA MAYOR ES FECAL.

Comment

Originalmente publicado por Eugenio Dominguez Ver post
                            A mi me parece que la situación de caos que vive el país, es imputable a todos y cada uno de aquellos que en la medida de su responsabilidad gobiernan el país. Porque desde el Presidente de la República, los Gobernadores, los legisladores, los magistrados y los presidentes municipales, con su pasividad, compromisos adquiridos para ocupar el cargo y temores, han permitido la degradación del "estado de derecho" hasta llegar al punto de la impunidad total de la delincuencia. En la actualidad vivimos un gobierno legalmente constituido y un "gobierno del narco", un gobierno dentro de otro gobierno. Los del Gobierno legalmente constituido, saben exactamente quienes son y donde se encuentran los cerebros del llamado crimen organizado y sus huestes, entonces, ¿porque en lugar de andar paseando por las calles a los militares y tenerlos estacionados en retenes, no sueltan a las Fuerzas Armadas para que los saque de su madriguera?, ¿temor, compromisos, complicidad?.
                            De acuerdo, lamentablemente en muchos casos, los señores del crimen, no son molestados, por que no se les puede incriminar de nada, ya que cubren bien sus rastros, en lo otro, efectivamente, la responsabilidad es de todas las instituciones que mencionas, federal, estatal, local, pero, hay otra si bien no de la misma importancia, pero no menos relevante que es la responsabilidad de los ciudadanos que, se quejan de la corrupción, de la impunidad del crimen, pero son (somos) los primeros en quejarnos sin hacer ni proponer nada (como el del post de arriba), que le damos mordida al policia para que no nos haga la multa , el que mas rápido que en friega va y compra "El curioso caso de Benjamin Button" pirata, para ahorrase lo del cine o la renta en Bockbuster, el que ve que a alguiens e le cae la cartera y en lugar de decirle se clava la lana, etc, etc.

Y aquí si, aunque suene y sea choteado, "el que este libre de culpa..." ya se saben lo demás.

Comment

Originalmente publicado por L@ur@ Ver post

No Cráneo, el sentido de educar va más en el aspecto, de que me puedan argumentar, con datos y no con el hígado o filias y fobias.

¿Pero entonces como es que aceptas los "argumentos" del engendro mesias tropical si todo lo que dice es por ardor, por fobia, por corage, por odio, por haber perdido las elecciones del 2006??? todo, menos presentar argumentos solidos, solo infundios, mentiras, descalificaciones ("pelele") insultos (ratas de cuello blanco) es lo unico que le sale del hocicote la pejediondo...

Me parece Cráneo, que la diferencia partiría en que cuando López coloca una crítica y ésa crítica coincide o retrata una realidad, evidentemente la gente sabe -con base a su personal experiencia-, que su crítica o señalamiento está fundamentado y por ello, como en política el fondo es percepción, pues en ese entendido la percepción para un sector es real.

Estas cegada por ese mentado rayo de "ejperanja", cualquiera puede criticar, es mas, LOS PARTIDOS y los politicos de oposicion A ESO SE DEDICAN, ¡¡A CRITICAR!!!, NUNCA A ENSALSAR a los partidos en el poder, para eso estan, para hacer ver los errores y casi siempre lo hacen coincidiendo o retratando una realidad como tu dices, y por supuesto hay un sustento ¿que la gasolina esta muy cara en mexico??? no solo el pejediondo lo critica ¡¡¡YO LO CRITICO TAMBIEN Y CON FUNDAMENTO!!!, ¿que el gas esta muy caro en mexico??? ¡¡¡ESO TAMBIEN YO LO CRITICO Y CON SUSTENTO!!! pero no caigo en el engaño demagogo de un engañabobos como el pejediondo, se que no es suficiente con llegar al poder y con una varita magica como la del mesias tropical todo se va a arreglar, hay asuntos que estan muy mal desde hace decadas y no es posible corregirlas de la noche a la mañana, por supuesto que ya viste como se oponen a que desaparesca el cobro de la tenencia, que raro que no se cuelgue de eso el pejendejo para tirar infundios a todo el mundo...

Resulta bastante interesante que cuando López propone tal o cual solución, de repente, desde el ejecutivo se retoma y se intenta llevar a la arena real.

Sí ¿verdad???, deberia el mesias ponerle copyright a sus descubrimientos, son bien especiales y nunca ningun gobierno lo habia hecho como el de darle lana a los ancianos, o de perdido que no los niegue como el asunto ese donde dice en su librajo del proyecto de desatre de nacion donde recomienda y aprueba la participacion de la iniciativa privada en pemex ¿como pejista no te dio vergüenza ver como tu lider patinaba y negaba a lo idiota lo que le mostraban en su librajo???...

Así pues, López desde su puesto de oposición, ocupa su tiempo y el conocimiento de la gente que lo rodea, para delinear, perfectamente, cuántos vicios y cánceres se deberían erradicar y cuántos cambios podrían hacer la diferencia, para eficientizar un gasto federal.

Diablos!!!, tengo que calmarme antes de responder con benevolencia a los buenos oficios del mesias tropical por mejorar al pais...Es cierto, solo el mesias y los genios que lo acompañan han sido capaces de delie..bueno, lo que sea, los canceres y vicios que hay que erradicar, ni siquiera a heberto castillo, al maquio, a cuatemoco, al pcm, al psum, al subcomediante marcos, bueno, hasta el vitor henraquez, ¡¡el fabuloso pomponio!!!, el del bote, don triana (la segunda cara de doña triana), el morfo, no se diga los de la jornada, bueno, solo el pejendejo y su corte de lambepatas han sido capaces de ver lo que nadie en este planeta, que horror...Y son tan genios, sabios e inteligenetes el pejendejo y su corte que dejan al pejendejo rebuznando a los 4 vientos que el enano cabeza de foco deberia de bajarle el sueldo a todo el mundo, incluidos a los semidioses de los minsitros de la scjn donde el enano cabeza de foco no tiene ninguna injerencia PORQUE ES UN PODER FEDERAL INDEPENDIENTE DEL PODER EJECUTIVO, la vez pasada cuando salio con eso le hicieron cuentas y le demostraron QUE MENTIA!!! él y su caterva de lambepatas...

Por otro lado, las reservas de la información de gasto en segundos pisos, tienen una reserva de 12 años -como el gobierno federal también algunos casos que para ellos en partícular son relevantes-,

Nada, nada, sin buscar excusas o justificaciones ¿PORQUE EL PEJEDIONDO ESCONDIO POR LEY LAS CUENTAS DEL SEGUNDO PISO??? ¡¡PORQUE HAY CORRUPCION Y MALOS MANEJOS!!!, por eso, QUITO DEL PROYECTO AL SECRETARIO DE OBRAS PUBLICAS DEL DF Y LE DEJO EL PROYECTO A LA SIRVIENTA DE LA SHEIMBAUN ¡¡SECRETARIA DEL MEDIO AMBIENTE!!!, ¿¿que diablos tiene que hacer la secretaria del medio ambiente con la obra publica??? solo esconder la cochinada, es todo...¿Y todavia confias en el pejediondo y caterva de ratas que lo rodea??? increible...

y posiblemente, cuando se logre conocer bajo qué parámetro se llevó la licitación, bajo qué condición se apalabró la concesión, bajo qué concepto se hacía el trueque de cemento por terrenos (zona de santa fe), en ése tiempo podremos conocer más datos y bajo ése supuesto jurídicamente se podría proceder, porque un acto o delito no prescribe, mientras el daño se siga presentando y desde ése punto, hablamos de que los ciudadanos pudieran seguir afectados, así que impunidad al 100%, no creo que se pudiera concretar, tanto para el asunto local como para el federal.

Algunos han comentado QUE EL DELITO DE PECULADO SI PRESCRIBE A LOS 10 AÑOS!!!, ¿o crees que el pejediondo no sabia lo que hacia cuando ORDENO a los sirvientes de la ALDF ocultar por ley las cuentas???, por favor no peques de ingenua, no me decepciones...

Lo malo Cráneo es que políticamente, todo es negociable y en partiendo de ese punto, dependeríamos de que los actores políticos para esos tiempos, tuvieran las ganas y el compromiso para actuar.
                              Finalmente el escuchar y aceptar la crítica que se hace desde la oposición, al menos para mí, no significa, extender un cheque en blanco al portador.

Y vaya que el mesias tropical es todo un experto en negociar la cochinada desde el asunto de los pozos petroleros, de los barrenderos de tabasco y su candidatura al gob del df hasta la marranada de los segundos pisos donde dicen que habia hundimientos, trechos sin terminar, baches y cuentas escondidas, sigue hasta la fecha GASTANDO MILLONES DE PESOS SIN QUE DE A CONOCER DE DONDE O QUIEN LE ESTA ENTREGANDO TANTO DINERO DEL QUE SALE TAMBIEN SU "HUMILDE SALARIO" DE MAS DE 60MIL PESOS POR NO HACER NADA!!!...Y por lo que has escrito y tu convencimiento de lo que este heroe mexicano, este humilde sevidor de la patria, hace con su escazo tiempo y su sabiduria en pro de su candidatura para el 2012 CREO QUE SI LE ESTAS EXTIENDIENDO UN CHUEQUE EN BLANCO a un engendro de la calaña de lopez obrador...
                              Continua...
                              ¡VOLVERE.....Y SERE MILLONES!!!...SERE...
                              sigpic
                              ¡¡GRUPOS DE CHOCKY EL DIABOLICO MUÑECO!!!...

Comment

Jurídicamente se considera delito, cuando se simula, ya sea mediante engaños o información que pueda inducir al error.

A riesgo de parecer un necio; las opiniones que he escuchado dicen QUE NO HAY DELITO, que hay que legislar mas sobre la materia, por eso no hay nadie en el bote...

El asunto de al menos 12 empresas, es que se ocuparon de expecular con los derivados y por ello, hoy están mermando las reservas federales, para intentar anclar el peso.

Las 12 empresas fueron las que iniciaron la sangria de dolares, algunos miles de millones, pero en estos dias son otros especuladores los que estan atacando al peso, ya antes te puse la liga o el comentario de que el loret de mola dice que ¡¡son millonarios chinos!!!...

Hoy por ejemplo la CNVB acepta que hay fuga de capitales. Pero resulta increíble, que la misma CNVB no se ocupara de vigilar, qué hacían los del club de la bolsa de valores, que en su enorme mayoría, son los mismos en distintas empresas. Los afectados por supuesto que son los ajenos = inversionistas, que cotejando la información publicada, tomaban una determinación para invertir y entonces a ellos de manera directa, les generas un daño en su patrimonio y bueno ya ni qué decir, cuántos artículos de la ley de inversiones, quedaron como fantasmas del espacio.

A lo mejor NO QUEDO NINGUN ARTICULO COMO FANTASMA, es mas, de la SHCP les dijeron a los inversionistas que ya estan grandecitos como para chillar "mama, mama, mira lo que me hicieron", un inversionista lo primero que debe de buscar es informacion, asesoria, es su lana la que va a arriesgar y si a pesar de eso invierten en quimeras pos entonces que chillen...La CNBV a lo mejor si sanciona a las empresas que NO DIERON INFORMACION SUFICIENTE al mercado de valores, pero no es con carcel que esta penado, segun algunos...

Con base en ello se afirma, que la incertidumbre jurídica (que significa pasar por encima de cualquier norma o ley), es lo que está "haciendo correr", a los que invertían alegremente en el país.

Bueno, tenemos informaciones diferentes, no he escuchado a nadie decir en la radio que los inversionistas esten "corriendo" por la incertidumbre juridica, dicen que ante la caida de los resultados de las empresas, de la incertidumbre financiera los inversionistas estan "corriendo" a refugiarse en el dolar, porque con la caida de las acciones su dinero se les puede hacer humo, como con las acciones de GM que ya valen un cacahuate...

Derivados y expeculadores sumado a la fuga de capitales, es la razón que nos coloca tantos hoyos negros, para el futuro inmediato y a largo plazo.

¿Con el mesias tropical esto no sucederia??? a lo mejor con magia los hacia convertirse al pejismo, "con lopez obrador estariamos mejor", rebuznan en el comercial del pt y convergencia, sip, ¡¡pos como no!!!...

No dudo que algunos o varios no pudieran compartir el enfoque que sostento, con respecto a la corrupción e impunidad. Sin embargo, la especulación sí es un delito, no deleite y la cuestión de los bancos que están comprando dólares, algunos suponen, que los están enviando, a sus filiales en el extranjero, porque no podemos olvidar, que banco 100% mexicano casi no tenemos.

¿Especular con dolares es un delito??? ¿en que pais???, ah si ¡¡¡en cuba!!!...

Las afectaciones en otras monedas, por supuesto que es un asunto mundial y todas tienen como variante la misma, que es la especualción y los operadores mafiosos que pasando por encima de regulaciones, han abierto sendos boquetes y hemos leído que hasta en europa y japón , las instituciones bancarias han tenido que ser "soportadas" por el gobierno que está al frente. La diferencia Cráneo, es que por ejemplo en USA ya hay recursos legales contra todos lo que han organizado especualciones y quebrantos financieros. Aquí seguimos esperando a que nos aclaren cuántos son oficialmente los directamente responsables.

¿Y en EEUU hay especulacion contra el dolar??? no pierdas de vista que estamos hablando de especulacion del dolar contra cualquier moneda, contra los que estan tronando bancos e instituciones aun no veo a nadie en el bote, por ejemplo del limhan brothers o como se escriba, de la AIG, de un monton mas que estan quebrados, es mas, ni al stanford lo han metido al bote y ese quebro una organisacion finaciera, bancos y una bola de negocios del stanfor financial group, ni el maddof ¡¡¡a nadie!!!...
                                Continua...
                                ¡VOLVERE.....Y SERE MILLONES!!!...SERE...
                                sigpic
                                ¡¡GRUPOS DE CHOCKY EL DIABOLICO MUÑECO!!!...

Comment

Working...
                                X