Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Encunetran muerto a hijo del periodista eduardo ruiz

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Encunetran muerto a hijo del periodista eduardo ruiz

    Originalmente publicado por Triana Ver post
    La verdad a mi no me parece un buen periodista, pero perder a un hijo si debe ser muy duro. QEPD
    Por cierto, si viene un cierto esquizofrenico a dar el pesame, me avisan para evitar comer, no vaya a tener un accidente mi compu. Las negritas son mias, la burradas, no.
    Originalmente publicado por drmario50

    OTRA VEZ DE BOCON RUIZ HEALY ?
    UNA COSA ES COMENTAR INFORMAR Y OTRA crear catastrofes sociales he ?.
    pd.- esta como el mentiroso y exhagerado de pepito cardenas en canal 34 de televisa. despues porque los matan y no encuentran a los causantes.
    no es el mismo triana, pero en fin no se porque se equivoco y puso otro dato. SALUDOS SRA TRIANA

    Originalmente publicado por dan666 Ver post
    A mí también me parece que es buen comentarista.
    Como dicen en una película del Señor de los anillos: "Ningún padre debería enterrar un hijo"...
    Por cierto no es el mismo Triana, el Dr. se refiere a su hermano, no a Eduardo.
    Y Lamoglia es un labepatas del peje...
    ambos son periodistas. Con diferente estilo.

    saludos dan
    agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

    Comment


    • #17
      Re: Encunetran muerto a hijo del periodista eduardo ruiz

      Originalmente publicado por aguil@real Ver post
      Lamento escuchar la noticia y que fuè lo que pasò?
      EN SU PROGRAMA DE RADIO EDUARDO MENCIONO SU PENA FAMILIAR Y PERSONAL. PARA EVITAR CONFUSIONES COMENTO:

      1.-MURIO SU HIJO DEL MISMO NOMBRE eduardo RUIZ-HEALY ALVAREZ
      2.-tenia 36 años no mas.
      3.-padecio alcoholismo por muchos años, a pesar de ello era muy funcional.
      4.-era profesionista y becado en el extranjero en la maestria de ciencias economicas y desarrollo economico
      5.- ALGO PASO Y NUNCA SABRA QUE PASO pero desde nov del 07 entro en una crisis con 6 reclusiones en sitios especializados
      y el 23 de febrero del 08 en su departamento ,solo, dejo de vivir.
      6.-mi hijo lucho 10 años contra esta enfermedad ( empezo a los 26)

      QEPD.

      y que eduardo reciba pronto la resignacion CRISTIANA en compañia de sus familiares Y SERES QUERIDOS.

      agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

      Comment


      • #18
        Re: Encunetran muerto a hijo del periodista eduardo ruiz

        Eduardo no es periodista, sino Licenciado en Administracion y sin embargo tiene un ingrediente que la enorme mayoria de los que se reciben como periodistas no tienen: VALOR.

        Tiene años junto con su hermano de ventilar asuntos que nadie mas se atreve. Y es de los pocos que vale la pena oir/ver/leer. El periodista no existe para caernos bien o comulgar con nuestras ideas sino para INFORMARNOS. En un pais bananero donde hay una horda de bestias ideologizadas intentando acallar a cualquiera que le dice PENDEJO al pendejo del peje, pues es logico y hasta motivo de orgullo para Eduardo estar en el grupo que incomoda a esas bestias.

        Comment


        • #19
          Re: Encunetran muerto a hijo del periodista eduardo ruiz

          Originalmente publicado por drmario50 Ver post
          no es el mismo triana, pero en fin no se porque se equivoco y puso otro dato. SALUDOS SRA TRIANA



          ambos son periodistas. Con diferente estilo.

          saludos dan
          Vejete hipocrita y pocos huevos.

          Ya se le olvida lo que escribio? Si, ya se que es el hermano (error que ya admiti aunque para mi no hay diferencia entre un chayotero y otro), pero a usted se le olvida su mensajito al final. Se lo repito en negritas para ver si asi aprende. O sus deseos nomas iban para el hermano?

          Y desde aqui, la farisen~al.

          Originalmente publicado por drmario50 Ver post



          OTRA VEZ DE BOCON RUIZ HEALY ?

          UNA COSA ES COMENTAR INFORMAR Y OTRA crear catastrofes sociales he ?.

          abrazos carl

          pd.- esta como el mentiroso y exhagerado de pepito cardenas en canal 34 de televisa. despues porque los matan y no encuentran a los causantes.

          Comment


          • #20
            Re: Encunetran muerto a hijo del periodista eduardo ruiz

            Por respeto al hombre, por cariño al padre que ahora sufre la terrible è inaceptable ausencia me limito a simplemente decir lo siento.....
            Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

            Comment


            • #21
              Re: Encunetran muerto a hijo del periodista eduardo ruiz

              A ver infeliz, conteste sus burradas. O ya se le cayo la mano junto con la cara de la verguenza?

              Sube, por si "curiosamente" se le paso.

              Comment


              • #22
                Re: Encunetran muerto a hijo del periodista eduardo ruiz

                Tan solo un poquito de respeto al hombre, tal vez solo hoy...
                Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

                Comment


                • #23
                  Re: Encunetran muerto a hijo del periodista eduardo ruiz

                  Originalmente publicado por n3p Ver post
                  Eduardo no es periodista, sino Licenciado en Administracion y sin embargo tiene un ingrediente que la enorme mayoria de los que se reciben como periodistas no tienen: VALOR.

                  Tiene años junto con su hermano de ventilar asuntos que nadie mas se atreve. Y es de los pocos que vale la pena oir/ver/leer. El periodista no existe para caernos bien o comulgar con nuestras ideas sino para INFORMARNOS. En un pais bananero donde hay una horda de bestias ideologizadas intentando acallar a cualquiera que le dice PENDEJO al pendejo del peje, pues es logico y hasta motivo de orgullo para Eduardo estar en el grupo que incomoda a esas bestias.
                  De acuerdo contigo N3p, qué raro...

                  Y gracias a su honestidad informativa qué se ha ganado Healy???

                  Que le quiten varias horas a su programa y que pocos políticos y funcionarios acepten ser entrevistados por él.

                  Saludos!
                  PRI-mero nos madrearon y nos seguirán madreando, porque no tenemos memoria...
                  (Esto va por todos los partidos)

                  Comment

                  Working...
                  X