If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Anuncio
Collapse
No announcement yet.
reclamo ciudadano, golpean a perros y gatos en Jaltenco
Masacre de perros en Jaltenco, Estado de Mexico, el 23 de Febrero fueron masacrados a machetazos y tubazos alrededor de 30 perros y gatos que estaban bajo resguardo de un protector de animales independiente de nombre Javier Cervantes. Hombres encapuchados y de negro, con la aprobacion de policías municipales y de algunos vecinos, atacaron a los animalitos de manera cobarde, dejandolos amputados y muy malheridos, bajo alaridos de dolor y miedo. Sólo se lograron recuperar 12 de ellos.
A ver que tiene que decir el presidente municipal de Jaltenco, German Romero Lugo, ante esto........
Arturo ya acepta que te equivocaste, está muy claro en la nota que el dueño no dió su consentimiento y que ni siquiera los mataron a todos, dejaron a algunos malheridos y eso se llama crueldad aquí y en China...
PRI-mero nos madrearon y nos seguirán madreando, porque no tenemos memoria...
(Esto va por todos los partidos)
Lo que es sorprendente es la indignación que causa la nota. ¿y que esperaban que se hiciera con tanto animal callejero? Seguramente no saben como se "sacrifica" a los animales que nos sirven de alimento. Han de pensar que son al menos anestesiados antes de matarlos para despues poder servirlos en nuestras mesas.
Arturo
Sabemos como se sacrifica a los animales que nos sirven de alimento ¿y que? Por eso esta nota es menos mala??
Bueno, el caso es que estaban en una propiedad privada, bajo el resguardo del dueño de esa propiedad... el invadir ese predio es un delito ya en si... ahora, el salvajismo de estos malditos bastardos, es indignante...
Claro que es indignante y claro que es ilegal, ni siquiera el antirabico municipal puede entrar en una propiedad privada.
... inquietante, sí, ambos temas lo son, supongo que te refieres al desempleo, lo supongo porque a mi me inquieta mas.
Arturo
Yo tambien estoy en paro tecnico, creeme que es muy preocupante el desempleo, pero a lo mejor aqui se esta discutiendo de animales que matan a las mascotas por que de eso habla la nota que pusieron.
Si Manuel, entiendo que el resguardo era, es, privado, eso no viene al caso ahora sino el tema de que INVADIERON EL PREDIO, yo no veo nada que diga que INVEDIERON el predio.
El resguardo privado es solo eso, un negocio que se dedica a guardar perritos y yo supongo que callejeros, y que el dueño dio su consentimiento a la policia local para matar a los perritos, asi como a los voluntarios vecinos que ya han de haber estado hasta la madre de los ladridos de los perritos guardados allí. En una de esas hasta el dueño del resguardo le exigio, ya vengan a matar a estos pinches perros que ya no caben mas.
Arturo
"negocio que se dedica a guardar perritos callejeros" Uta... Si ha de ser un negociazo. Repito, busca la nota, entraron cuando el dueño de los animales no estaba.
Como sea, lo que creo es que se trata de un albergue privado que de alguna manera solicitó, autorizó, consintió que se disminuyera la poblacion canina resguardada.
El tema de tus perros es aparte. Esos si son propiedad privada, lo que no se es que tanto derecho tengas a molestar a tus vecinos con ellos.
Arturo ya acepta que te equivocaste, está muy claro en la nota que el dueño no dió su consentimiento y que ni siquiera los mataron a todos, dejaron a algunos malheridos y eso se llama crueldad aquí y en China...
Completamente de acuerdo contigo Dan. Es crueldad.
esta noticia me parecio aberrante y quise compartirla con mis amigos de forosmexico, de verdad no entiendo como existe gente tan desalmada!!
pobrecitos animales
Masacre de perros en Jaltenco, Estado de Mexico, el 23 de Febrero fueron masacrados a machetazos y tubazos alrededor de 30 perros y gatos que estaban bajo resguardo de un protector de animales independiente de nombre Javier Cervantes. Hombres encapuchados y de negro, con la aprobacion de policías municipales y de algunos vecinos, atacaron a los animalitos de manera cobarde, dejandolos amputados y muy malheridos, bajo alaridos de dolor y miedo. Sólo se lograron recuperar 12 de ellos.
A ver que tiene que decir el presidente municipal de Jaltenco, German Romero Lugo, ante esto........
y la raza huaman lo hace con las focas en canada con las manos de los gorilas con los osos en cautiverio, en fin con todo ser inferior.
aqui algo paso, como que encapuchados entran y los masacran ? porque ? que hicieron, o estan en contra del cuidador particular o hay un lio administrativo politico , hay perrera municipal? hay programa de desperrizacion? o es que este propietario particular ya tiene HARTOS A LOS VECINOS por estar mal situado su "negocio"
AL CONTRARIO ES UN PROBLEMA DE TIPO SOCIAL al cual hay que enfrentar hay municipios del pais con :
1.- programas frecuentes de desperrizacion principalmente en epocas posteriores al aparamiento y partos de estos. en forma legal higieneica se capturan los que son CALLEJEROS y se sacrifican lo mas humanamente posible.
2.- hay sociedades anonimas o publicas que los solicitan y despues los programan para adopcion
3.- y las perreras municipales o centros de vacunacion antirrabica canina y de gatos donde se denuncian las mordidas se analiza y revisa el perro se tiene en control y despues se determina las acciones a seguir INCLUSO hay denuncias penales por daños graves.
hay que entrarle ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
saludos JM.
pd.- en zonas rurales es mas peligro y mas problema social pues por alla incluso el perro es considerado parte de la familia o de plano el velador y cuidador de la familia, en fin.
conciencia de tener una mascota cuidada, protegida, vacunada, limpia y super bien alimentada. sino sera un problema cgalvanv nos compartio de lo que sucedia en su casa, en relacion a esto.
agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.
1.- programas frecuentes de desperrizacion principalmente en epocas posteriores al aparamiento y partos de estos. en forma legal higieneica se capturan los que son CALLEJEROS y se sacrifican lo mas humanamente posible.
2.- hay sociedades anonimas o publicas que los solicitan y despues los programan para adopcion
Le agradezco infinitamente su participación, jamas crei que con este tema me fuera a reir. Usted que se ve que es docto en el tema me puede explicar como saben los "desperrizadores" cuales son las epocas posteriores al "aparamiento". ¿Son las mismas epocas en perros y gatos?
Me puede mencionar alguna "sociedad publica" que se dedique a dar perros de estos en adopción?
Lo unico que no tiene discusion es que aqui hay mas de un mal nacido que no entiende que el que a hierro mata (aunque sea a un perro) a hierro muere, y cuanto antes mejor. . .
Re: reclamo ciudadano, golpean a perros y gatos en Jaltenco
Como lo he dicho muchas veces mi estimado profeta Chintololo, el perro es el mejor amigo del hombre, pero el hombre no es el mejor amigo del perro. . .
Chale Arturo, entonces esta bien que se sacrifiquen a palos y a machetazos?
Una brutalidad justifica otra? Porque siendo asi, estoy de acuerdo, siempre que se le de el mismo trato a la pinche gente irresponsable que tira a los perros en las calles, y que no los castra.
Chale.
A un bb lo hacen pedazitos en el vientre de su madre con el consentimiento de su propia madre, que dicho sea de paso seguramente se encuentra en situación tan extrema como para poder decidir con claridad. El Gobierno y gentes como tú avalan, aplauden, presumen, le llamana derecho, le dicen libertad. No hacen nada por la madre y a al niño lo matan......¿Una brutalidad justifica otra?.....Neta si que poca madre los que matan perros y gatos a palos, los que comen huevos de tortuga sin importar cuantas semanas tengan de haber sido puestos....Para ellos un huevo ya es tan valioso como una tortuga.
Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame
Como lo he dicho muchas veces mi estimado profeta Chintololo, el perro es el mejor amigo del hombre, pero el hombre no es el mejor amigo del perro. . .
Cierto, y ojalá me hagan caso los teólogos; la Biblia bien merece una corrección ya que por lo visto en el mítico Edén al principio estaban Adán, Eva, Caín, Abel........... y Firulaiz.
La serpiente y el burro muerto, ni pintan.
Saludos, Angu.
♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫
Comment