Anuncio

Collapse
No announcement yet.

reclamo ciudadano, golpean a perros y gatos en Jaltenco

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: reclamo ciudadano, golpean a perros y gatos en Jaltenco

Originalmente publicado por Arturo Ver post
    Lo que es sorprendente es la indignación que causa la nota. ¿y que esperaban que se hiciera con tanto animal callejero? Seguramente no saben como se "sacrifica" a los animales que nos sirven de alimento. Han de pensar que son al menos anestesiados antes de matarlos para despues poder servirlos en nuestras mesas.

Arturo
    El detalle Arturo, es que no eran callejeros, estaban bajo cuidado de un albergue privado... asi que, además de la brutalidad de esos malditos bastardos, invadieron propiedad privada para hacer su salvajismo...
    I love my attitude problem.

Comment

Tengo una amiga, tómalo lteralmente, que me insiste en que aprenda inglés y no le hecho caso, leo el inglés lo suficiente para entender los temas que requiero, pero son temas de ingles facil, electronica, zapatos, y otras cosas por el estilo. Asi que no estoy seguro de haber entendido tu mensaje.
      Voy a buscar el tema que indicas.
      y retomando el tema de los perritos, si sería mejor que si los han de sacrificar que les den un balazo, pero las balas son caras, o que les pongan una inyeccion letal, pero esas inyecciones cuestan, o que... etc, pero es caro.

Arturo

Comment

Originalmente publicado por lilibet Ver post
        esta noticia me parecio aberrante y quise compartirla con mis amigos de forosmexico, de verdad no entiendo como existe gente tan desalmada!!

pobrecitos animales

Masacre de perros en Jaltenco, Estado de Mexico, el 23 de Febrero fueron masacrados a machetazos y tubazos alrededor de 30 perros y gatos que estaban bajo resguardo de un protector de animales independiente de nombre Javier Cervantes. Hombres encapuchados y de negro, con la aprobacion de policías municipales y de algunos vecinos, atacaron a los animalitos de manera cobarde, dejandolos amputados y muy malheridos, bajo alaridos de dolor y miedo. Sólo se lograron recuperar 12 de ellos.

A ver que tiene que decir el presidente municipal de Jaltenco, German Romero Lugo, ante esto........
        Manuel, para nada dice ni que fueran callejerso ni que no lo fueran. Pero a mi me hace suponer la nota que eran callejeros porque ahora todo lo estan privatizando, concesionando, o lo que quieras, hasta la recoleccion de animales callejeros.

Arturo

Comment

Perdon Arturo. A veces soy medio mamilas, pero en realidad describe mejor la intencion el ingles. Traducido medio literal es que el tema es "inquietante"...

Comment

Bueno, el caso es que estaban en una propiedad privada, bajo el resguardo del dueño de esa propiedad... el invadir ese predio es un delito ya en si... ahora, el salvajismo de estos malditos bastardos, es indignante...

Comment

Triana:

... inquietante, sí, ambos temas lo son, supongo que te refieres al desempleo, lo supongo porque a mi me inquieta mas.

Arturo

Comment

Pero Manuel:

Ya en confianza, donde jijos de la rechingada dice que se invadio una propiedad privada?

Arturo

Comment

Pero Manuel:

Ya en confianza, donde jijos de la rechingada dice que se invadio una propiedad privada?

Arturo
                  estaban bajo resguardo de un protector de animales independiente
                  Generalmente cuando hay albergues privados, como los 5 que hay aquí, son en propiedad de los dueños de los mismos, no van a tenerlos un independiente, en resguardo en un parque o en una banqueta...

Comment

Si Manuel, entiendo que el resguardo era, es, privado, eso no viene al caso ahora sino el tema de que INVADIERON EL PREDIO, yo no veo nada que diga que INVEDIERON el predio.
                    El resguardo privado es solo eso, un negocio que se dedica a guardar perritos y yo supongo que callejeros, y que el dueño dio su consentimiento a la policia local para matar a los perritos, asi como a los voluntarios vecinos que ya han de haber estado hasta la madre de los ladridos de los perritos guardados allí. En una de esas hasta el dueño del resguardo le exigio, ya vengan a matar a estos pinches perros que ya no caben mas.

Arturo

Comment

Triana:

Ya vi el tema que me dijiste y la verdad creo que no podrias haber escogido un autor peor, a mi me da retesuperhueva leer al cubo, un poco menos al alquimista, pero tambien. Creo que le dan muchas vueltas para decir algo, como si tuvieran miedo de ser rebatidos por la chusma. Y yo no veo la relacion del tema con el desempleo o con que los desempleados lo sean por su gusto (asi interpreté tus palabras)

Arturo

Comment

¿Y me puedes decir en donde dice que el dueño dió su consentimiento?, de ser así no creo que hubiesen entrado encapuchados...

Tengo 3 perros que ladran como la ch... sobre todo en las noches ¿eso le da el derecho a los vecinos y a al policía de meterse a mi casa a darles cran?... no, ya saben los vecinos que de hacerles algo a mis perros, les va peor...

Comment

...y yo supongo que callejeros, y que el dueño dio su consentimiento a la policia local para matar a los perritos, .

Arturo
                          Como sea, lo que creo es que se trata de un albergue privado que de alguna manera solicitó, autorizó, consintió que se disminuyera la poblacion canina resguardada.

El tema de tus perros es aparte. Esos si son propiedad privada, lo que no se es que tanto derecho tengas a molestar a tus vecinos con ellos.

Arturo

Comment

Y de cuando acá, con autorización del dueño, entran a un terreno, con las caras ocultas, de haber sido iniciativa del dueño, los habrían inyectado, como se hace en todos lados, no entran con machetes y tubos...

El mismo derecho que les da a ellos, hacer fiestas, dentro de su casa, con la música a todo lo que da...

Comment

Pues si, a mi me mataron dos perritos doberman por latosos, no creas que a mi me gustan los perros, para nada, mas bien eran de mi esposa, pero a mi me toco disponer de sus cuerpos.

Lo de las capuchas seguro era de los vecinos que no querian ser reconocidos. No seria raro, estan hasta la madre de los ladridos pero no quieren que los vayan a criticar.

Arturo

Comment

Pués yo ya amenace a el vecino de atrás de que, de pasárle algo a uno de los mios... pos después que no se queje...

Entonces no es muy normal, común y lógica que entren estos bastardos a tu predio encapuchados... si les diste permiso...

Comment

Working...
                                X