Anuncio

Collapse
No announcement yet.

reclamo ciudadano, golpean a perros y gatos en Jaltenco

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: reclamo ciudadano, golpean a perros y gatos en Jaltenco

Ayer que lei la nota el presidente municipal todavia no hacia comentarios y mas le hubiera valido quedarse asi. Yo pense que eran alguien pagado por los vecinos ó los propios vecinos molestos por el problema. Pero no, el señor reconoce que fue su gente.

Si hubieran sido los vecinos que poca madre, pero siendo un operativo, mas poca madre y chingadera aún y de pilon un vecino tambien golpeado y aventado en una barranca por defender a los animales. Otra vez que poca madre.

Que en el refrigerador habia animales destazados por que comercializaba la carne lo dudo, vaya no dudo que hubiera carne en el refri, sino que la comercializara. Yo pienso que si a eso te dedicas lo que menos quieres es llamar la atención y traes a los animales de pocos en pocos y los vas "cambiando". No necesitas tener 60 (como si fueran a escasear) lo que yo me atrevo a pensar es que con los que morian ó recogia atropellados o cosas por el estilo alimentaba a los demas.

En fin... todo se reduce de nuevo a Que poca madre.

Saludos.

Comment

Por más vueltas que le quieran dar, efectivamente, qué poca madre.

Saludos Alba.
      La inteligencia no se mide por el IQ, sino por la capacidad que se tiene para entender a los demás.

Comment

Originalmente publicado por Gandilli Ver post
        A un bb lo hacen pedazitos en el vientre de su madre con el consentimiento de su propia madre, que dicho sea de paso seguramente se encuentra en situación tan extrema como para poder decidir con claridad. El Gobierno y gentes como tú avalan, aplauden, presumen, le llamana derecho, le dicen libertad. No hacen nada por la madre y a al niño lo matan......¿Una brutalidad justifica otra?.....Neta si que poca madre los que matan perros y gatos a palos, los que comen huevos de tortuga sin importar cuantas semanas tengan de haber sido puestos....Para ellos un huevo ya es tan valioso como una tortuga.
        A ver Guangui, de las diezmilveces que he dicho que no estoy de acuerdo con el aborto, como cual no has entendido?

Y ni siquiera creas que es por la descuartizada del chavillo (al final el angelito esta mejor cuando aun no se puede desilusionar de su repinchisima progenitora), ni porque es "pecado.

Es porque odio la pinche irrresponsabilidad. Por eso. Porque no me cuadra que la gente NO se hace responsable de sus pinches acciones y consecuencias, OK?

Comment

Re: Telegrama Urgente ****

Originalmente publicado por drmario50 Ver post
          1.- programas frecuentes de desperrizacion
          Yo creo que los programas de "desperrizacion" no van a dar resultado meintras no castren a politicos, se reproducen como bacterias.

Originalmente publicado por Alba Ver post
          Le agradezco infinitamente su participación, jamas crei que con este tema me fuera a reir. Usted que se ve que es docto en el tema me puede explicar como saben los "desperrizadores" cuales son las epocas posteriores al "aparamiento". ¿Son las mismas epocas en perros y gatos?

Me puede mencionar alguna "sociedad publica" que se dedique a dar perros de estos en adopción?

Saludos.
          Mi cari No sabes como te agradezco que hayas quoteado al doc. Casi me pierdo esta joya. Ya sabes no lo leo mucho porque pierdes neuronas con cada libelo.
          Saludos

Originalmente publicado por Sidartha Ver post
          Dogman:

Si no tienes nada importancioso que ir a hacer a Jaltenco, ni vayas.

Tu siempre amigo perro,

Sidartha
          Sid, me debes un monitor.

Comment

Re: Telegrama Urgente ****

Originalmente publicado por Triana Ver post
            Sid, me debes un monitor.
            Chaaale, io?

Lo que se saca uno por alertar a la perrada de los peligros en esta perra vida dentro del Estado fallido.

Ni hablar; ahi apuntame pal Buró......
            ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

Comment

ahora qeu leo la otra parte de la noticia, donde segun los "liberaron" por estar comercializando con carne de perro y gato, resulta que la solución era agarrarlos a machetazos.......pobres animalitos si lo primero es verdad, porque todos actuaron con elllos de una manera deplorable y vil, NADA JUSTIFICA LA CRUELDAD HACIA UN SER VIVO Y QUIEN LO HAGA ES UN HIJO DE %$%&/

Comment

Voy a tomar un poco de distancia del tema pa decir la pendejada de que los humanos y sus especies alienadas somos una bola de jijos de la chingada. Cada año se matan y machacan millones de animales de especies menos simpaticas al hombre y se les embolsa con colores muy bonitos para que luego las demos de comer a nuestros amiguitos con pelo.

Tons la verdadera chingadera no es madrear animales, sino madrear animales que por su pendejada se volvieron dependientes al 100% de los humanos.
                NADA DE LO HUMANO ME ES AJENO, SOLO ME HAGO MEDIO PENDEJO EN VECES PA DESPISTAR A LOS OJETES

Comment

Originalmente publicado por dan666 Ver post
                  Arturo ya acepta que te equivocaste, está muy claro en la nota que el dueño no dió su consentimiento y que ni siquiera los mataron a todos, dejaron a algunos malheridos y eso se llama crueldad aquí y en China...
                  dan Acepto que me equivoqué, sí pensaba que se traba de una acción de desperrizacion. Y no, no lei la nota completa, no me voy a poner a buscar todas las notas de las cosas que se ocurre pegar. Me fui con la finta en base a toda la informacion que aparece en el mensaje 1 del tema y únicamente en base a esa informacion fue mi opinion.

Arturo

Comment

Originalmente publicado por Arturo Ver post
                    dan Acepto que me equivoqué, sí pensaba que se traba de una acción de desperrizacion. Y no, no lei la nota completa, no me voy a poner a buscar todas las notas de las cosas que se ocurre pegar. Me fui con la finta en base a toda la informacion que aparece en el mensaje 1 del tema y únicamente en base a esa informacion fue mi opinion.

Arturo
                    Ahhhh cabrón!!!!! Es raro ver a alguien con los guevos suficientes como para aceptar una equivocación.

De seguro te vale madre, pero: Mis respetos!!!!!!
                    NADA DE LO HUMANO ME ES AJENO, SOLO ME HAGO MEDIO PENDEJO EN VECES PA DESPISTAR A LOS OJETES

Comment

Juar!

Mi estimado Sid, despues de chutarme la nota de la Jornada veo que tienes razon. Pero yo extenderia esa alarma a todo Mexico, especialmente donde quiera que haya un alcalde tan imbecil como el perderista alcalde de Jaltenco.

Pa empezar, yo pense que era broma lo de los "tacos de perro", ahora veo que tristemente es realidad, y por desgracia, no creo que solo sean populares en los municipios gobernados por el perdere.

Y luego checate la logica, los mataron destazandolos a machetazos porque estaban indignados porque "el protector", los descuartizaba para venderlos en cachitos.

El protector tenia a todos esos animalitos en un chingado departamento!!!!, eso en si, ya es crueldad.

Para acaber, al pobre metido que fue a rescatar a los pupitos del amigo, lo madrean unos encapuchados con armas largas, y todavia lo llevan al MP a que lo entamben????? Pinche MP, salio mejor que Salomon. No encarcela al pobre defensor de perros pero tampoco a los madriadores "encapuchados con armas largas y machetes". Ese guey, neto, deberia ser presidente de la suprema corte de justicia.

Uff! El mundo bizarro si existe. Esta en el Edo. de Mexico.

Comment

Originalmente publicado por Triana Ver post
                        Juar!

Mi estimado Sid, despues de chutarme la nota de la Jornada veo que tienes razon. Pero yo extenderia esa alarma a todo Mexico, especialmente donde quiera que haya un alcalde tan imbecil como el perderista alcalde de Jaltenco.

Pa empezar, yo pense que era broma lo de los "tacos de perro", ahora veo que tristemente es realidad, y por desgracia, no creo que solo sean populares en los municipios gobernados por el perdere.

Y luego checate la logica, los mataron destazandolos a machetazos porque estaban indignados porque "el protector", los descuartizaba para venderlos en cachitos.

El protector tenia a todos esos animalitos en un chingado departamento!!!!, eso en si, ya es crueldad.

Para acaber, al pobre metido que fue a rescatar a los pupitos del amigo, lo madrean unos encapuchados con armas largas, y todavia lo llevan al MP a que lo entamben????? Pinche MP, salio mejor que Salomon. No encarcela al pobre defensor de perros pero tampoco a los madriadores "encapuchados con armas largas y machetes". Ese guey, neto, deberia ser presidente de la suprema corte de justicia.

Uff! El mundo bizarro si existe. Esta en el Edo. de Mexico.
                        Luego también se tiene cada pendejo de subordinado que hay que chingarse. A lo mejor el presiso le dijo a uno de sus achichincles: -Mira cabrón, hay una bola de viejas y vecinos chingando con no se que pedo de unos perros, vete a dar una vuelta y arregla ese pedo.

Tons el achichincle va, pregunta a los vecinos, una bola de viejas arguenderas le calientan el coco y el cabrón superejecutivo "resuelve" con un "muerto el perro se acabó la rabia" y llega triunfal a decirle al patrón que ya arregló el pedo, sin saber que ya metió al patrón en pedos con Americas Watch, Green Peace, el Episcopado y Foros México.

Comment

Alquimista:

Es que, para que ponerse uno a defender algo que ya te diste cuenta que estabas equivocado, podria ponerme a defender mi punto dando argumentos que desvien el tema, pero.. que hueva.

Arturo

Comment

cuando vi el tema me dió gusto ya que pense que se trataba de un mitin perredista y que los habían pateado como a perros y gatos, pero bueno, tratándose efectivamente de animales, por las causas que esten en la calle no amerita en nada ese tipo de acciones, mal, muy mal.

Comment

Originalmente publicado por Kaliman Ver post
                              cuando vi el tema me dió gusto ya que pense que se trataba de un mitin perredista y que los habían pateado como a perros y gatos, pero bueno, tratándose efectivamente de animales, por las causas que esten en la calle no amerita en nada ese tipo de acciones, mal, muy mal.
                              Favor de no comparar a esos parásitos con animales que si tienen dignidad!

Comment

Originalmente publicado por El Angu Ver post
                                Obviamente y para no variar en Mexico la noticia tiene muchas aristas:

http://www.jornada.unam.mx/2009/02/2...ticle=030n1est

Lo unico que no tiene discusion es que aqui hay mas de un mal nacido que no entiende que el que a hierro mata (aunque sea a un perro) a hierro muere, y cuanto antes mejor. . .
                                Es lo que yo he dicho, ya lo dije y lo vuelvo a repetir... malditos bastardos...
                                Originalmente publicado por El Angu Ver post
                                Como lo he dicho muchas veces mi estimado profeta Chintololo, el perro es el mejor amigo del hombre, pero el hombre no es el mejor amigo del perro. . .
                                Mientras mas conozco a los humanos, mas quiero a mis perros
                                I love my attitude problem.

Comment

Working...
                                X