Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Ya sabemos cuando se va a acabar el mundo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Ya sabemos cuando se va a acabar el mundo

    Otra vez?
    A ver si ahora si puedo explicarme

    1.- Magnetismo es la propiedad que los materiales ferrosos que espontaneamente se atraen unos a otros, sin importar su masa
    2.- Electromagnetismo es una de las fuerzas basicas del universo y su caracteristica principal es el comportamiento particula-onda, esto es las particulas electromagneticas viajan en ondas, por ejemplo la luz.
    3.- Gravedad es la propiedad de TODOS los cuerpos con masa la cual se determina por la atraccion de dos cuerpos y es inversamente proporcional al cuadrado de la distancia
    4.- A nivel atomico, los electrones se mantienen unidos al nucleo por magnetismo, electron carga negativa, proton (en el nucleo) carga positiva.
    5.- Pero en el nucleo exiten tambien los neutrones, sin carga, los cuales se mantienen ahi debido a la fuerza fuerte, que no se explicar, ahi preguntenle a un fisico.

    En resumidas cuentas, la magnetosfera, es un campo MAGNETICO, no electromagnetico
    Lo que nos mantiene unidos a la tierra es la gravedad

    Si preguntan se daran cuenta que electromagnetismo es toda aquella particula que se comporta como onda
    Luz
    Rayos X
    Radiacion (alfa, beta, gamma)
    Microondas

    La electricidad produce magnetismo y el magnetismo puede producir electricidad, o como creen ustedes que funciona el alternador de un carro, o el motor de una licuadora?

    Kabrakan, si se pierde el campo MAGNETICO de la tierra, no vamos a salir disparados.
    Pero vamos a morir por exposicion a radiacion.

    Sobre tu punto de que el viento solar no tiene nada que ver, tiene todo, si perdemos la magnetosfera, Van Halen incluido, el viento solar son precisamente esa ondas ELECTROMAGNETICAS que nos van a matar.


    Las teorias de Apocalipsis tienen muy poco que ver con esto. Se refieren mas bien a eventos que puede que no podamos ver todavia, pero que los ancestros de alguna manera conocieron.
    sigpicARRIBA EL NORTE!!! (Si no me creen, vean el mapa)

    Comment


    • Re: Ya sabemos cuando se va a acabar el mundo

      Originalmente publicado por kabrakan Ver post
      O séase que por todos lados donde le busque, todo apoya el que el 12/12/2012 quien no tome las precauciones pertinentes, estallará como judas en Semana Santa, alla por la estratósfera.
      Todo lo anteriormente dicho por el monosabio es sebo.

      Esto es lo único que importa, el que coños vamos a hacer para no ser astronautas sin trasnbordador espacial.

      Cosas que hacer para EVITAR salir volando al espacio sideral:

      Cavar una cueva a 15700 metros bajo el nivel medio del mar.

      Conseguirse unas perronsisimas botas que cuenten con su propio electromagnetismo, seran feas y pesadas, pero de eso a salir como chiflador.

      Comprar 1500 metros de cuerda bongie y un buen arnes, te va a venir guango un volador de papantla, pero es la opcion mas economica.

      Quitar a Calderón y poner al peje antes del 12/12/12, recuerde con Obrador hasta la ausencia de electromagnetismo nos la pela.

      Comment


      • Re: Ya sabemos cuando se va a acabar el mundo

        A ver sí de una vez por todos me aclaran la cosa...
        Los de las toritllas, superado !, la machacado de huevo y el tocino, ni problema, las salsitas, pues ni que digamos, todo perfecto, pero lo de volar como los de Papantla, como que no !
        Las cuevas bajo el nível del mar, ni hablar, porque para cuando las tuvieramos listas, habríamos volado ya desde mucho antes... y la opción de amlo, ni les cuento.. nos mormos del susto solo de pensarlo..
        Así que se me ponen de acuerdo de una vez, porque esto ya se pasó de la raya...

        O morímos como sapos despachurrados, o la radiación nos tatema, o AMLO nos mata de un susto, no po sí, vaya panorama, la verdad...


        Saludos.
        Pepis
        forista mesurada
        Last edited by Pepis; 11-marzo-2009, 21:55. Razón: Corregir ortografía...

        Comment


        • Re: Ya sabemos cuando se va a acabar el mundo

          Primero, vamos a diferenciar entre inversión geomagnética e intercambio polar. La inversión geomagnética en el campo magnético de la Tierra, es cuando el polo norte pasa a ser el polo sur y viceversa. Una vez se ha completado este proceso, nuestras brújulas apuntarían hacia la Antártica, en lugar de al norte de Canadá. Los intercambios polares se consideran eventos que probablemente ocurren unas pocas veces en la escala temporal del Sistema Solar. Hay un par de ejemplos de planetas que han sufrido un intercambio polar catastrófico, incluyendo Venus (que rota en dirección opuesta al resto de planetas, por tanto fue volteado por un evento descomunal, tal como una colisión planetaria) y Urano (el cual gira de lado, habiendo sido sacado de su eje por un impacto o algún efecto gravitatorio causado por Júpiter y Saturno). Muchos autores (incluyendo los propios apocalípticos) a menudo citan a ambos, inversión geomagnética e intercambio polar, como la misma cosa. No es el caso.

          Así que, vamos con la inversión geomagnética…

          Las razones subyacentes a la inversión de los polos magnéticos apenas se comprenden, pero todo se debe a la dinámica interna del planeta. Conforme nuestro planeta gira, el núcleo de hierro fundido fluye con libertad, forzando a los electrones libres a que fluyan con él. Este movimiento convectivo de partículas cargadas configura un campo magnético que tiene sus polos en las regiones polares norte y sur (un dipolo). Esto es conocido como efecto dinamo. El campo magnético resultante es aproximadamente como un imán, permitiendo que el campo recubra nuestro planeta.

          Este campo magnético pasa a través del núcleo a la corteza y sigue hacia el espacio en forma de la magnetosfera de la Tierra, una burbuja protectora que está siendo constantemente azotada por el viento solar. Dado que las partículas de viento solar están habitualmente cargadas, la potente magnetosfera de la Tierra desvía las partículas, sólo permitiendo su llegada a las cúspides polares, donde las líneas de campo magnético se “abren. Las regiones en las que entran estas partículas energéticas, brillan en forma de auroras.

          Normalmente esta situación puede durar eones (un campo magnético estable entrelazado a través de las regiones polares norte y sur), pero ocasionalmente, se sabe que el campo magnético se invierte y cambia de fuerza. ¿Por qué pasa esto?
          NADA DE LO HUMANO ME ES AJENO, SOLO ME HAGO MEDIO PENDEJO EN VECES PA DESPISTAR A LOS OJETES

          Comment


          • Re: Ya sabemos cuando se va a acabar el mundo

            De nuevo, simplemente, no lo sabemos. Sabemos que este intercambio de polos magnéticos ha tenido lugar muchas veces en los últimos millones de años, el último tuvo lugar hace 780 000 años de acuerdo con los sedimentos ferromagnéticos. Algunos artículos alarmistas han dicho que las inversiones geomagnéticas tienen lugar con una “regularidad de un reloj” – esto simplemente es mentira. Como se puede ver en el diagrama (derecha), las inversiones magnéticas han tenido lugar de forma bastante caótica en los últimos 160 millones de años. Los datos a largo plazo sugieren que el periodo más largo de estabilidad entre inversiones magnéticas es de casi 40 millones de años (durante el periodo Cretácico hace unos 65 millones de años) y el más corto es de unos pocos cientos de años.

            Algunas teorías del 2012 sugieren que la inversión geomagnética de la Tierra está conectada con el ciclo natural del Sol de 11 años. De nuevo, no existe ninguna prueba científica que apoye esta afirmación. Ningún dato observado jamás ha generado esta sugerencia de conexión de cambio de polaridad magnética entre el Sol y la Tierra.

            Por tanto, esta teoría del apocalipsis ya falla en que las inversiones geomagnéticas no tienen lugar con la “regularidad de un reloj”, y no existe conexión con la dinámica solar. No se espera una inversión magnética dado que no podemos predecir cuando se producirá la próxima, las inversiones magnéticas tienen lugar en puntos aparentemente aleatorios de nuestra historia.

            Tomado de la ciencia canija.
            NADA DE LO HUMANO ME ES AJENO, SOLO ME HAGO MEDIO PENDEJO EN VECES PA DESPISTAR A LOS OJETES

            Comment


            • Re: Ya sabemos cuando se va a acabar el mundo

              Ah, clarísimo, por qué pasa esto ? reventaremos, nos quemaremos o moriremos de un susto ?



              Lo aclaras Alqui, porque tu mensaje, de lujo, pero nos quedamos igual... hechecitos un lío.

              Saludos.

              Comment


              • Re: Ya sabemos cuando se va a acabar el mundo

                Osease que esas madres le pasan a la Tierra de vez en cuando y parece que no sale nada echo la chingada al espacio.
                NADA DE LO HUMANO ME ES AJENO, SOLO ME HAGO MEDIO PENDEJO EN VECES PA DESPISTAR A LOS OJETES

                Comment


                • Re: Ya sabemos cuando se va a acabar el mundo

                  Bueno, elíminamos el salir hechos la mocha.. perfecto, y de lo demás qué ?

                  Saludos.

                  Comment


                  • Re: Ya sabemos cuando se va a acabar el mundo

                    Originalmente publicado por Pepis Ver post
                    A ver sí de una vez por todos me aclaran la cosa...
                    Los de las toritllas, superado !, la machacado de huevo y el tocino, ni problema, las salsitas, pues ni que digamos, todo perfecto, pero lo de volar como los de Papantla, como que no !
                    Las cuevas bajo el nível del mar, ni hablar, porque para cuando las tuvieramos listas, habríamos volado ya desde mucho antes... y la opción de amlo, ni les cuento.. nos mormos del susto solo de pensarlo..
                    Así que se me ponen de acuerdo de una vez, porque esto ya se pasó de la raya...

                    O morímos como sapos despachurrados, o la radiación nos tatema, o AMLO nos mata de un susto, no po sí, vaya panorama, la verdad...


                    Saludos.

                    jajajja.... Yo lo que creo firmemente de todos los anteriores escenarios es:

                    1. No van a dejar llegar a AMLO a la Presidencia por ningún motivo.
                    2. Si llega a la Presidencia, será sólamente si le dan chance de llegar, pero ya sin veneno en la cola. En caso de que llegara a llegar, oséase haiga sido como haiga sido, tendrá tan poco margen de maniobra que difícilmente podrá ejecutar el cambio que promete. Tons lo que le puede pasar mejor a AMLO es que sea el eterno martir en el zapato y no la promesa no cumplida. Algo así como el amor platónico que te acompaña hasta la tumba sin verse realizado y al cual idealizas con que hubiera sido siempre una luna de miel.

                    2. De que el cambio magnético de los polos, altere la gravedad y todos salgamos disparados o que se regrese el tiempo y yo tenga que volver a ser un espermatozoide y un óvulo, cada cual por su lado; o que a todos los hombres nos den ganas de tejer chambritas y a las mujeres les empiece a gustar el futbol; que se pase el mar a donde hoy es tierra y viceversa, sinceramente pienso que no pasará nada de eso. Seguro no servirán los GPSs y la aeronáutica se verá paralizada un tiempo, se saldrán de curso un bonche de ballenas, delfines y aves migratorias, pero pus nomás.

                    3. Lo que si creo es que por algún tiempo estaremos sometidos a un bombardéo de rayos cósmicos y la verdad no se que pase con eso. Tal vez no pasa nada, tal vez es lo que provoca los cambios en la evolución, tal vez nos morimos achicharrados como en un microondas. Ahí si, toy igual que tu.
                    NADA DE LO HUMANO ME ES AJENO, SOLO ME HAGO MEDIO PENDEJO EN VECES PA DESPISTAR A LOS OJETES

                    Comment


                    • Re: Ya sabemos cuando se va a acabar el mundo

                      Mira, no es que está ya más tranquila, pero viendo que los dos primeros escenarios no serán posibles, la cosa cambia.
                      Lo de quedar como chicharrón, pues sigue sin gustarme, pero como según tú están en veremos, y tus palabras son sabias y te quedas con el tal vez, procuro respirar hondo, y me digo... no, no pasará nada, y en el inter me voy de puente, a tostarme al sol... que este sí me gusta que me tateme !!!


                      Saludos y a vivir, que según Kabracan nos queda poco tiempo.


                      Pepis.

                      Comment


                      • Re: Ya sabemos cuando se va a acabar el mundo

                        En via de mientras, recuerden que solo los pobres van a cielo, queda poco tiempo, pero suficiente, para que me transfieran su lana y propiedades.



                        ....y que conste que me sacrifico por ustedes, condenadotes.

                        Comment


                        • Re: Ya sabemos cuando se va a acabar el mundo

                          Yo sinceramente no puedo.. estaba por pedir una colecta aqui en los foros, para ver si de una vez salgo de problemas...así que, sorry.

                          Comment


                          • Re: Ya sabemos cuando se va a acabar el mundo

                            Je, je, je, je, je.

                            No seria la primera vez que una defensora plus de los gobiernos panistas se organiza su colecta. Nomas que cuando la mensa organizo su colecta le fue como en feria.

                            Comment


                            • Re: Ya sabemos cuando se va a acabar el mundo

                              Originalmente publicado por Pepis Ver post
                              Mira, no es que está ya más tranquila, pero viendo que los dos primeros escenarios no serán posibles, la cosa cambia.
                              Lo de quedar como chicharrón, pues sigue sin gustarme, pero como según tú están en veremos, y tus palabras son sabias y te quedas con el tal vez, procuro respirar hondo, y me digo... no, no pasará nada, y en el inter me voy de puente, a tostarme al sol... que este sí me gusta que me tateme !!!


                              Saludos y a vivir, que según Kabracan nos queda poco tiempo.


                              Pepis.
                              a ver pepis como que te vas a tostarte con el sol?????

                              desde cuando andas con luis miguel?????

                              ya me estas poniendo celoso....y nada de hacerle tortillas de harina...

                              que se las haga la araceli esa.........chale
                              ARMAOS LOS UNOS A LOS OTROS...

                              Comment


                              • Re: Ya sabemos cuando se va a acabar el mundo

                                Originalmente publicado por Triana Ver post
                                Je, je, je, je, je.

                                No seria la primera vez que una defensora plus de los gobiernos panistas se organiza su colecta. Nomas que cuando la mensa organizo su colecta le fue como en feria.



                                Je,je,je... tú lo has dicho, la mensa..... pero como yo no lo soy, no veas tú lo bien que me va a salir.. si me decido, ya tú verás.

                                Comment

                                Working...
                                X