Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Ya sabemos cuando se va a acabar el mundo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Ya sabemos cuando se va a acabar el mundo

    No por que como todo va a quedar volteado... nosotros vamos a multar a los chotas
    I love my attitude problem.

    Comment


    • Re: Ya sabemos cuando se va a acabar el mundo

      Eso me tranquiliza!! Y los precios tambien van a modificarse, el kilo de tortilla a $ 130.00 y la arrachera a $ 6.00? Eso bajaria la gasolina? Ya no se anularia lo de la tenencia?

      Que mello!!

      Comment


      • Re: Ya sabemos cuando se va a acabar el mundo

        Oh pues ya no entendi, que no Sinaloa va a quedar aqui en el DF? Los Lunes van a ser Miercoles y ¿que dia no va a circular mi carro? Seguro los polis que sobrevivan van a aprovechar pa' fregarme.
        No por que como todo va a quedar volteado... nosotros vamos a multar a los chotas
        Eso me tranquiliza!! Y los precios tambien van a modificarse, el kilo de tortilla a $ 130.00 y la arrachera a $ 6.00? Eso bajaria la gasolina? Ya no se anularia lo de la tenencia?

        Que mello!!
        Pues las primeras manifestaciones ya se dieron via la Cámara de Diputados. Ahora todos los dias feriados por ley se pasan a los lunes.

        El inicio astronómico de la primavera 2009 se pasa del 21 de marzo al siguiente lunes y ya hay quien está previendo pasar el jueves santo al siguiente lunes, y el el viernes santo al otro.
        Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
        Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

        Comment


        • Re: Ya sabemos cuando se va a acabar el mundo

          Originalmente publicado por kabrakan Ver post
          Pues las primeras manifestaciones ya se dieron via la Cámara de Diputados. Ahora todos los dias feriados por ley se pasan a los lunes.
          Vas a decir que me pongo muy "DRÁSTICO"", pero........

          ¿ESTAS ABSOLUTAMENTE SEGURO DE LO QUE ACABAS DE FIRMAR, TODOS LOS FERIADOS, ABSOLUTAMENTE TODOS?

          TENGO MIS DUDAS:

          1° de Mayo
          16 de Septiembre
          25 de Diciembre
          1 de Enero

          Saludos.
          ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

          Comment


          • Re: Ya sabemos cuando se va a acabar el mundo

            Lo que va a pasar según la Profesía del brujo de Chililico es que nos va a pasar como al extraño caso de Benjamin Burton. Todos nos vamos a ir haciendo niños de vuelta. La chinga pa mi jefe que me va a tener que volver a pagar los estudios y toda esa madre. Lo que me da pavor pa a ser cuando mis hijas se vayan convirtiendo en feto y se las tengamos que meter de vuelta a mi vieja. Supongo que le pasará a todos lo mismo. Incluso a mi mismo. Lo que si me va a encabronar va a ser cuando me separe en el espermatozoide de mi papá y el óvulo de mi mamá y los tenga que andar buscando para instalarme de regreso a donde salieron.

            Si la cosa si está complicada.
            NADA DE LO HUMANO ME ES AJENO, SOLO ME HAGO MEDIO PENDEJO EN VECES PA DESPISTAR A LOS OJETES

            Comment


            • Re: Ya sabemos cuando se va a acabar el mundo

              Lo más cajeta del tema es saber que el Iguano es fanático del Uri Geller y de Beto el boticario.
              ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

              Comment


              • Re: Ya sabemos cuando se va a acabar el mundo

                Originalmente publicado por Sidartha Ver post
                Vas a decir que me pongo muy "DRÁSTICO"", pero........

                ¿ESTAS ABSOLUTAMENTE SEGURO DE LO QUE ACABAS DE FIRMAR, TODOS LOS FERIADOS, ABSOLUTAMENTE TODOS?

                TENGO MIS DUDAS:

                1° de Mayo
                16 de Septiembre
                25 de Diciembre
                1 de Enero

                Saludos.
                Pues si cualquiera de estos dias tiene la mala suerte de caer en sábado o domingo, los diputados lo sienten mucho, pero se celebran y se descansa en el siguiente lunes. No se que pasa si caen en miércoles.
                Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
                Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

                Comment


                • Re: Ya sabemos cuando se va a acabar el mundo

                  Nahhh, ya te saliste por la secante.

                  Mejor platícanos de tus experiencias extracorpóreas en la cuarta dimensión.
                  ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

                  Comment


                  • Re: Ya sabemos cuando se va a acabar el mundo

                    Originalmente publicado por el Barto Ver post
                    Nahhh, ya te saliste por la secante.

                    Mejor platícanos de tus experiencias extracorpóreas en la cuarta dimensión.
                    No fuí explícito: a los diputados dada su escaza capacidad mental, las ondas cerebrales ya las tienen mas dañadas y tergiversadas como resultado de la inversión electromagnética que ya comenzó a sufrir el planeta al aproximarse el dia de la vuelta de campana, donde el norte estará donde hoy está el sur y viceversa.

                    Hoy el planeta gira en sentido contrario a las manecillas del reloj, a partir del 12/12/1212, lo hará en el mismo sentido y sin haberse enfrenado ni echado reversa.
                    kabrakan
                    Forista Esmeralda
                    Last edited by kabrakan; 10-marzo-2009, 17:40.
                    Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
                    Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

                    Comment


                    • Re: Ya sabemos cuando se va a acabar el mundo

                      Yo si creo en eso del fin del mundo en el 2012.

                      Coincide con una posible llegada del pejendejo a la presidencia.
                      Pop!

                      Comment


                      • Re: Ya sabemos cuando se va a acabar el mundo

                        Originalmente publicado por kabrakan Ver post
                        No fuí explícito: a los diputados dada su escaza capacidad mental, las ondas cerebrales ya las tienen mas dañadas y tergiversadas como resultado de la inversión electromagnética que ya comenzó a sufrir el planeta al aproximarse el dia de la vuelta de campana, donde el norte estará donde hoy está el sur y viceversa.

                        Hoy el planeta gira en sentido contrario a las manecillas del reloj, a partir del 12/12/1212, lo hará en el mismo sentido y sin haberse enfrenado ni echado reversa.
                        O sease que ya llevamos 796 años girando al reves o mi calendario nomas no esta bien??

                        Voy a tener que cambiar de firma!!
                        sigpicARRIBA EL NORTE!!! (Si no me creen, vean el mapa)

                        Comment


                        • Re: Ya sabemos cuando se va a acabar el mundo

                          Originalmente publicado por kabrakan Ver post
                          No fuí explícito: a los diputados dada su escaza capacidad mental, las ondas cerebrales ya las tienen mas dañadas y tergiversadas como resultado de la inversión electromagnética que ya comenzó a sufrir el planeta al aproximarse el dia de la vuelta de campana, donde el norte estará donde hoy está el sur y viceversa.

                          Hoy el planeta gira en sentido contrario a las manecillas del reloj, a partir del 12/12/1212, lo hará en el mismo sentido y sin haberse enfrenado ni echado reversa.
                          Juar, juar, juar.

                          En serio, ¡que inversión electromagnética ni que cambio de giro y los ocho cuartos que tenía la casota de mi difunta abuela allá por la Refinería de Azcapo!

                          Según tú, sí leíste el Artículo que referencié con Liga. Dijites que nada hablaba de la gravedad... Pues a huevo que no, porque trata el tema de maner totalmente INDEPENDIENTE, en otras palabras, tu kabrakana teoría de que la gravedad está influenciado por el campo magnético de la Tierra está más chafa que la teoría juvenil que dice (neto) que la primera vez que fornica una muchacha NO PASA NADA, que no puede quedar pastelito. UJUM. Sí, como no......

                          EL CAMPO MAGNETICO Y LOS POLOS MAGNETICOS CAMBIAN, CAMBIAN, CAMBIAN, pero sencillamente no tienen las implicaciones que estás afirmando.

                          De todos modos, Hitler era austriaco, eh, que no se te olvide........

                          Va de nuez, para el que tenga dudas.........

                          Saludos.
                          ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                          Comment


                          • Re: Ya sabemos cuando se va a acabar el mundo

                            Quede pior (si, dije pior)

                            Si Hitler hubiera sido aleman, entoces los giros de la tierra serian en sentido opuesto y los congresistas trabajarian nomas los días feriados que no cayeran en lunes.

                            O si hubiera mas días feriados en lunes el campo electromanegtico seria austriaco y Hitler seria mexicano.

                            Ya me hice bolas.

                            Comment


                            • Re: Ya sabemos cuando se va a acabar el mundo

                              Originalmente publicado por Sidartha Ver post
                              Juar, juar, juar.

                              En serio, ¡que inversión electromagnética ni que cambio de giro y los ocho cuartos que tenía la casota de mi difunta abuela allá por la Refinería de Azcapo!

                              Según tú, sí leíste el Artículo que referencié con Liga. Dijites que nada hablaba de la gravedad... Pues a huevo que no, porque trata el tema de maner totalmente INDEPENDIENTE, en otras palabras, tu kabrakana teoría de que la gravedad está influenciado por el campo magnético de la Tierra está más chafa que la teoría juvenil que dice (neto) que la primera vez que fornica una muchacha NO PASA NADA, que no puede quedar pastelito. UJUM. Sí, como no......

                              EL CAMPO MAGNETICO Y LOS POLOS MAGNETICOS CAMBIAN, CAMBIAN, CAMBIAN, pero sencillamente no tienen las implicaciones que estás afirmando.

                              De todos modos, Hitler era austriaco, eh, que no se te olvide........

                              Va de nuez, para el que tenga dudas.........

                              Saludos.
                              Bueno pues. ahí te lo haiga por incrédulo. El dia 12-12-1212 cuando la fuerza de gravedad (que no sabes ni que es), se iinvierta y tu y todos los que no estén aprevenidos salgan expulsados en chinga al espacio, con una aceleración de 9.81m/s2, ¡revenetarán! como sapos tabasqueños en el eter.

                              Un instante antes de convertirse en basura espacial girando alrededor de la tierra donde los satélites artificiales los atropellarán, dirán:
                              ¡¿porque no le hice caso al sabio
                              kabrakan?!
                              Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
                              Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

                              Comment


                              • Re: Ya sabemos cuando se va a acabar el mundo

                                Pues yo al principio pensé que eso de que la tierra se va a acabar era pura bacilada, pero ya me convencí de que ya valió madre todo, todo, todo. Nomás de ver cómo se ponen en la madre por un tema tan trivial, me da la certeza de que en cualquier momento se desata el Apocalipsis.

                                Son personas pensantes y decentes, no la chinguen. No se enfrasquen en esas mamadas. Si aquél cabrón dice que el electromagnetismo o el efecto no se que chingados o el síndrome tal, pues que chingue a su puta madre y tan tan. Si el otro culero se pasa de trompeta especulando sobre los efectos del despedorre, pos también que vaya mucho a la chingada. Pero nomás no se insulten. Trátense con cariño y respeto, chingá, que nada les cuesta.
                                NADA DE LO HUMANO ME ES AJENO, SOLO ME HAGO MEDIO PENDEJO EN VECES PA DESPISTAR A LOS OJETES

                                Comment

                                Working...
                                X