Re: Ya sabemos cuando se va a acabar el mundo
Yo soy católico, apostólico y romano; no sabía de la existencia de esa secta religiosa; lo que si les puedo decir es que los tránsfugas del catolicismo para mi son villamelones, mediocres, platos de 2a. mesa, simplemente no estan dentro de mis intereses y pensamientos, los ignoro por pendejos........... además seguro que estos reventarán antes de 12/12/2012 por navegar en el error y a medias aguas, el peje los arrastrará a su infiernito.
Mi estimado sidartha: ¿estas seguro de que no soy tu padre?
Arrepentíos, bola de incédulos descreídos. Ya nomás faltan 1,379 amaneceres para el Kía del Kuicio Kinal.
Mejor cómprense unas alas delta y aprendan a volar boca arriba con ellas, esto tambien puede salvar sus vidas, ya que el aire se irá haciendo ralo lentamente.
No hagan caso de esos profetas del desastre que se quieren quedar con sus bienes.
Comenemos a diseñar el giróscopo unipersonal que anulará la fuerza de gravedad al anular los campos magnéticos y electromagnéticos, que mantienen unido y en equilibriotodo en el universo, desde un simple átomo hasta las galaxias, pasando por los sistemas solares, planetas, etc. y cuerpos menores que los acompañan.
Ahora que los que salgan hechos la chingada hacia allá mismo en el espacio, bien pueden preveer el llevar un traje espacial y los víveres necesarios para pasar unos dias en Icaro.
No olviden tambien un paracaidas para el regreso en cuanto se acabe la contingencia gravitacional.
Originalmente publicado por Sidartha
Ver post
Mi estimado sidartha: ¿estas seguro de que no soy tu padre?
Arrepentíos, bola de incédulos descreídos. Ya nomás faltan 1,379 amaneceres para el Kía del Kuicio Kinal.
Sidartha: Salven sus almas, pecadores. Donen sangre, paguen sus multas, móchense con Hacienda, reconozcan al chilpayate que tuvieron con "la otra", qué se yo, sino es el alma, aunque sea el apellido y la buena reputación, chingao.
No hagan caso de esos profetas del desastre que se quieren quedar con sus bienes.
Comenemos a diseñar el giróscopo unipersonal que anulará la fuerza de gravedad al anular los campos magnéticos y electromagnéticos, que mantienen unido y en equilibriotodo en el universo, desde un simple átomo hasta las galaxias, pasando por los sistemas solares, planetas, etc. y cuerpos menores que los acompañan.
Ahora que los que salgan hechos la chingada hacia allá mismo en el espacio, bien pueden preveer el llevar un traje espacial y los víveres necesarios para pasar unos dias en Icaro.
No olviden tambien un paracaidas para el regreso en cuanto se acabe la contingencia gravitacional.
Comment