Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Ya sabemos cuando se va a acabar el mundo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Ya sabemos cuando se va a acabar el mundo

    No creo, pero vi en el CNN que una tribu de comanches predijo que en la ultima luna llena de ese año Manitu enviaria una estrella de fuego para acabar con los carapalidas.

    Bueno ya, nos quedan 3 años 9 meses para hacer algo, propongo que sea legal dispararle a los que circulen despacio por el carril de la izquierda.

    Comment


    • Re: Ya sabemos cuando se va a acabar el mundo

      Originalmente publicado por Garabato Ver post

      Bueno ya, nos quedan 3 años 9 meses para hacer algo, propongo que sea legal dispararle a los que circulen despacio por el carril de la izquierda.
      ¡Me late esa moción!

      Mi primera propuesta es........ que se elimine la regla del fuera de lugar u off side del panbol o soccer mañana mismo.

      La que sigue.
      ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

      Comment


      • Re: Ya sabemos cuando se va a acabar el mundo

        Originalmente publicado por Sidartha Ver post
        ¡Me late esa moción!

        Mi primera propuesta es........ que se elimine la regla del fuera de lugar u off side del panbol o soccer mañana mismo.

        La que sigue.
        Para mejorar tu propuesta sugiero un suculento premio en efectivo a los ganadores, una apedreada a los que pierdan y si empatan pambiza a los dos, a menos que hayan dado un juegazo.

        Ora si, o se parten la madre o se los carga el payaso.

        Comment


        • Re: Ya sabemos cuando se va a acabar el mundo

          Para que el "espectáculo" sea completo:

          En lugar de premios en efe, 11 viejas bien buenas para el equipo ganador y que las follen a media cancha al final de la partita.

          Negocio redondo por donde le veas, estadios a reventar. Seguro.
          ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

          Comment


          • Re: Ya sabemos cuando se va a acabar el mundo

            El mundo no existe desde hace 3000 años cuando la raza humana fue dominada por las maquinas y nos usan como baterias recargables y nos hacen pensar que estamos vivos.
            El final del mundo es solo para irnos preparando para el siguiente cambio de pilas y nuestro posterior reciclaje.
            sigpicARRIBA EL NORTE!!! (Si no me creen, vean el mapa)

            Comment


            • Re: Ya sabemos cuando se va a acabar el mundo

              Originalmente publicado por Garabato Ver post
              No creo, pero vi en el CNN que una tribu de comanches predijo que en la ultima luna llena de ese año Manitu enviaria una estrella de fuego para acabar con los carapalidas.

              Bueno ya, nos quedan 3 años 9 meses para hacer algo, propongo que sea legal dispararle a los que circulen despacio por el carril de la izquierda.
              y de pasada me llevo a algunos ...para darme un gustillo
              ARMAOS LOS UNOS A LOS OTROS...

              Comment


              • Re: Ya sabemos cuando se va a acabar el mundo

                Ya me informaron los ascendidos que no es que vivamos sirviendole de pilas a las maquinas. Estamos en animacion suspendida en una gigantesca nave espacial que nos lleva a un planeta donde vamos a ser los primeros habitantes y todo esto que vemos como realidad es un sueño inducido para mantener nuestra mente activa.
                Y todo esto del fin del mundo es porque ya casi llegamos y no quieren que extrañemos este mundo de sueño.
                sigpicARRIBA EL NORTE!!! (Si no me creen, vean el mapa)

                Comment


                • Re: Ya sabemos cuando se va a acabar el mundo

                  Originalmente publicado por Fabian Ver post
                  Ya me informaron los ascendidos que no es que vivamos sirviendole de pilas a las maquinas. Estamos en animacion suspendida en una gigantesca nave espacial que nos lleva a un planeta donde vamos a ser los primeros habitantes y todo esto que vemos como realidad es un sueño inducido para mantener nuestra mente activa.
                  Y todo esto del fin del mundo es porque ya casi llegamos y no quieren que extrañemos este mundo de sueño.


                  La decision es tuya, con la azul te sentiras renovado, casi como un heroe antiguo dispuesto a mil batallas.

                  Con la roja no habra dolor, estaras flotando en una sensacion de bienestar y paz interior.

                  Advertencia: Nunca de los nuncas se traguen las dos juntas, inche Nolotil con vahiagra hizo que me enchufara a mi novia 7 veces, me tire a su amiga, a la sirvienta, al recepcionista no me acuerdo pero cada que subo al elevador me tira besos, patie a un perro, estrelle mi carro contra una macetera y desconte a un poli, multa, 36 horas de arresto y tengo que ir a firmar cada viernes y mi novia esta molesta cuando supo que no fue la unica de la noche y no quiere saber de mi y a su amiga no le ha bajado.

                  Comment


                  • Re: Ya sabemos cuando se va a acabar el mundo

                    Originalmente publicado por Garabato Ver post

                    La decision es tuya, con la azul te sentiras renovado, casi como un heroe antiguo dispuesto a mil batallas.

                    Con la roja no habra dolor, estaras flotando en una sensacion de bienestar y paz interior.

                    Advertencia: Nunca de los nuncas se traguen las dos juntas, inche Nolotil con vahiagra hizo que me enchufara a mi novia 7 veces, me tire a su amiga, a la sirvienta, al recepcionista no me acuerdo pero cada que subo al elevador me tira besos, patie a un perro, estrelle mi carro contra una macetera y desconte a un poli, multa, 36 horas de arresto y tengo que ir a firmar cada viernes y mi novia esta molesta cuando supo que no fue la unica de la noche y no quiere saber de mi y a su amiga no le ha bajado.

                    Pues el perrito debe de estar retecontento... podría haberle sucedido otra cosa, digo,... ya en la marcha ?


                    Saludos.

                    Comment


                    • Re: Ya sabemos cuando se va a acabar el mundo

                      Only time will tell....
                      ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                      Comment


                      • Re: Ya sabemos cuando se va a acabar el mundo

                        Los mayas predijeron fin de una era en 2012, no del mundo

                        El escritor estadounidense Steve Alten explicó que el 21 de diciembre de 2012 es un punto de no retorno para la humanidad, aunque no necesariamente significará el fin de la especie

                        http://www.eluniversal.com.mx/notas/586903.html
                        Esos que usan el 12-12-12 del calendario GREGORIANO, mezclandolo con el calendario MAYA. No entienden ni las estupideces que estan diciendo.

                        Por cierto que los mayas no pudieron ni siquiera vaticiar la sequia, la hambruna y las guerras civiles que derrumbaron su civilizacion. Asi que como adivinadores esta reprobados.

                        Comment


                        • Re: Ya sabemos cuando se va a acabar el mundo

                          Originalmente publicado por n3p Ver post
                          Esos que usan el 12-12-12 del calendario GREGORIANO, mezclandolo con el calendario MAYA. No entienden ni las estupideces que estan diciendo.

                          Por cierto que los mayas no pudieron ni siquiera vaticiar la sequia, la hambruna y las guerras civiles que derrumbaron su civilizacion. Asi que como adivinadores esta reprobados.
                          con perdon si hay algun maya aqui ...pero ya que andan adivinando el futuro , no me podrian dar los numeros del melate???....chale hay mucha lana vamos a medias..orale
                          ARMAOS LOS UNOS A LOS OTROS...

                          Comment


                          • Re: Ya sabemos cuando se va a acabar el mundo

                            Originalmente publicado por carl miller Ver post
                            con perdon si hay algun maya aqui ...pero ya que andan adivinando el futuro , no me podrian dar los numeros del melate???....chale hay mucha lana vamos a medias..orale
                            Yo conozco un maya, que lo que sabia era los caballos que iban a ganar en el hipodromo. Pero no era adivinacion.

                            Comment


                            • Re: Ya sabemos cuando se va a acabar el mundo

                              oye y los de merida son mayas o meridianos???

                              digo por lo de aquel que te platique, que se acaba el mundo
                              ARMAOS LOS UNOS A LOS OTROS...

                              Comment


                              • Re: Ya sabemos cuando se va a acabar el mundo

                                Mayas o no, adivinos o no, fin del mundo o no, a mi me quedan 3 años para la pachanga y la diversion.

                                Ademas mientras no sea un virus alienigena mutante que destruya a los humanos o una corporacion malefica distribuya un virus que haga zombie a la gente o que unos terroristas diseminen el virus de la viruela modificado con vih ya chingamos.

                                Comment

                                Working...
                                X