Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Ya sabemos cuando se va a acabar el mundo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Ya sabemos cuando se va a acabar el mundo

    Originalmente publicado por Sidartha Ver post
    Nel, el Kabró...., que diga, Kabrakan, será egiptólogo, mayafan, esotérico de libritos de 10 varos que venden en el metro, fan de Maussan y si quieres hasta lector erudito de Nostardamus, pero cienciólogo, nop, le queda grande el bagaje "cultural" de esa "religión" al bato.

    .
    Yo soy católico, apostólico y romano; no sabía de la existencia de esa secta religiosa; lo que si les puedo decir es que los tránsfugas del catolicismo para mi son villamelones, mediocres, platos de 2a. mesa, simplemente no estan dentro de mis intereses y pensamientos, los ignoro por pendejos........... además seguro que estos reventarán antes de 12/12/2012 por navegar en el error y a medias aguas, el peje los arrastrará a su infiernito.

    Mi estimado sidartha: ¿estas seguro de que no soy tu padre?

    Arrepentíos, bola de incédulos descreídos. Ya nomás faltan 1,379 amaneceres para el Kía del Kuicio Kinal.

    Sidartha: Salven sus almas, pecadores. Donen sangre, paguen sus multas, móchense con Hacienda, reconozcan al chilpayate que tuvieron con "la otra", qué se yo, sino es el alma, aunque sea el apellido y la buena reputación, chingao.
    Mejor cómprense unas alas delta y aprendan a volar boca arriba con ellas, esto tambien puede salvar sus vidas, ya que el aire se irá haciendo ralo lentamente.

    No hagan caso de esos profetas del desastre que se quieren quedar con sus bienes.

    Comenemos a diseñar el giróscopo unipersonal que anulará la fuerza de gravedad al anular los campos magnéticos y electromagnéticos, que mantienen unido y en equilibriotodo en el universo, desde un simple átomo hasta las galaxias, pasando por los sistemas solares, planetas, etc. y cuerpos menores que los acompañan.

    Ahora que los que salgan hechos la chingada hacia allá mismo en el espacio, bien pueden preveer el llevar un traje espacial y los víveres necesarios para pasar unos dias en Icaro.

    No olviden tambien un paracaidas para el regreso en cuanto se acabe la contingencia gravitacional.
    kabrakan
    Forista Esmeralda
    Last edited by kabrakan; 06-abril-2009, 23:10.
    Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
    Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

    Comment


    • Re: Ya sabemos cuando se va a acabar el mundo

      si no le depositan sus bienes y dinero a triana en santander....se van a ir al infierno

      ....asi que muevanle cabrones que el mundo se va a acabar.....
      ARMAOS LOS UNOS A LOS OTROS...

      Comment


      • Re: Ya sabemos cuando se va a acabar el mundo

        Mira que vendernos cuentos mayas en lugar de chinos. Bueno, al menos en eso les ganamos a los orientales. Pero igual he, no se crean, igual que la calidad de las baratijas chinas este cuentito del 2012 esta de risa.

        Comment


        • Re: Ya sabemos cuando se va a acabar el mundo

          Y que opinas de esto?

          Originalmente publicado por kabrakan Ver post
          La telequinesis y la telepatía son funciones naturales inherentes al ser humano; el que en esta época del 5o. sol que estamos viviendo no las hayamos desarrollado a nuestra voluntad, y tan solo se presenten en los seres humanos en forma espontanea y no premeditada, no quiere decir que no existan.
          Pues yo desde aquí le mandó una telementada de jefa y un tele mazapanazo en la chompeta al Iguano por baboso.

          Y a su hermana le mando un espontáneo y no premeditado tele cuchiplanche y telefaje que tanto le gusta.

          Por cierto ¿como a que horas se acaba el quinto sol?
          ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

          Comment


          • Re: Ya sabemos cuando se va a acabar el mundo

            Esta interesante, hay que esperar hasta esa fecha si es verdad o mentira

            Comment


            • Re: Ya sabemos cuando se va a acabar el mundo

              Originalmente publicado por kabrakan Ver post


              Mejor cómprense unas alas delta y aprendan a volar boca arriba con ellas, esto tambien puede salvar sus vidas, ya que el aire se irá haciendo ralo lentamente.

              No hagan caso de esos profetas del desastre que se quieren quedar con sus bienes.

              Comenemos a diseñar el giróscopo unipersonal que anulará la fuerza de gravedad al anular los campos magnéticos y electromagnéticos, que mantienen unido y en equilibriotodo en el universo, desde un simple átomo hasta las galaxias, pasando por los sistemas solares, planetas, etc. y cuerpos menores que los acompañan.

              Ahora que los que salgan hechos la chingada hacia allá mismo en el espacio, bien pueden preveer el llevar un traje espacial y los víveres necesarios para pasar unos dias en Icaro.

              No olviden tambien un paracaidas para el regreso en cuanto se acabe la contingencia gravitacional.
              Priceless.

              Tengo 1300 +- días para diseñar una instalacion ultra sofisticada para resistir la inversion del campo gravitacional (si lo dije bien??), y cuando pase la contigencia sacar a mis poderosos ejercitos a eliminar a los que vayan bajando en paracaidas (exceptuando a las hermosas hembras y a los que juren fidelidad eterna al regimen) y al fin el mundo puede aspirar a un estado iluminador de perfecta armonia y sincronización con el universo guia de manera tan perfecta por nuestro adorado Xenú.

              Comment


              • Re: Ya sabemos cuando se va a acabar el mundo

                Originalmente publicado por el Barto Ver post
                Y que opinas de esto?

                Pues yo desde aquí le mandó una telementada de jefa y un tele mazapanazo en la chompeta al Iguano por baboso.

                Y a su hermana le mando un espontáneo y no premeditado tele cuchiplanche y telefaje que tanto le gusta.

                Por cierto ¿como a que horas se acaba el quinto sol?

                La telementada te la regreso amablemente via tele fax, ya que en estos momentos no tengo ganas de ir a molestar a mi jefecita; el mazapanazo ya lo recibí y en contestación verás que te va a salir salpullido en el escafoides y a la salida del intestino gueso.

                En cuanto al 5o. sol que está por acabarse, se refieren los que dizque saben a que son etapas de 25,000 años (por eso el giróscopo debe girar a 25,000rpm). Al final del 4o sol desapareció la Atlantida y el Imperio Hindú. Al final del 3er. sol desaparecieron Lemuria y la tierra de Mu. Todas como grandes civiliaciones.

                Pero gentes como tu, Barto, y tu señora Sidartha, ni girando como mayates se salvan de tronar como chinanpinas en la estratósfera.
                Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
                Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

                Comment


                • Re: Ya sabemos cuando se va a acabar el mundo

                  Originalmente publicado por Garabato Ver post
                  Priceless.

                  Tengo 1300 +- días para diseñar una instalacion ultra sofisticada para resistir la inversion del campo gravitacional (si lo dije bien??), y cuando pase la contigencia sacar a mis poderosos ejercitos a eliminar a los que vayan bajando en paracaidas (exceptuando a las hermosas hembras y a los que juren fidelidad eterna al regimen) y al fin el mundo puede aspirar a un estado iluminador de perfecta armonia y sincronización con el universo guia de manera tan perfecta por nuestro adorado Xenú.


                  ¡Por fin!,, que agradable es encontrar a alguien que vá un paso mas allá, alguien que ya está programando el futuro despues de 12/12/12
                  Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
                  Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

                  Comment


                  • Re: Ya sabemos cuando se va a acabar el mundo

                    Desde la respuesta 100 o antes dijimos que este tema ya era pura vil chacota.

                    Lo que yo no descarto es seguirme riendo los próximos 1378 días y pa' adelante.

                    En una de esas, este post logra "destronar" al de la campaña sorprendente de felipillo, o al de las rubias y morenazas, ese mi Fluffy. Je, je, je, je.
                    ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                    Comment


                    • Re: Ya sabemos cuando se va a acabar el mundo

                      Originalmente publicado por Sidartha Ver post
                      Desde la respuesta 100 o antes dijimos que este tema ya era pura vil chacota.

                      Lo que yo no descarto es seguirme riendo los próximos 1378 días y pa' adelante.

                      En una de esas, este post logra "destronar" al de la campaña sorprendente de felipillo, o al de las rubias y morenazas, ese mi Fluffy. Je, je, je, je.
                      Bueno. como culto a la libertad de expresión, tienes razón; hay quien toma el tema a guasa por innumerables causas y está en todo su derecho; asi mismo tambien hay quienes lo toman con seriedad.

                      Como parte de esa libertad de expresión está el contestarle a cada quien que se nos de la recochina gana, en "su idioma"; como dijo Sócreates: Según el sapo, es la pedrada".

                      Y como resultado ad later, si nos estamos divirtiendo, pues ya es una ganancia adicional no prevista.
                      Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
                      Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

                      Comment


                      • Re: Ya sabemos cuando se va a acabar el mundo

                        Originalmente publicado por Garabato Ver post
                        Priceless.

                        Tengo 1300 +- días para diseñar una instalacion ultra sofisticada para resistir la inversion del campo gravitacional (si lo dije bien??), y cuando pase la contigencia sacar a mis poderosos ejercitos a eliminar a los que vayan bajando en paracaidas (exceptuando a las hermosas hembras y a los que juren fidelidad eterna al regimen) y al fin el mundo puede aspirar a un estado iluminador de perfecta armonia y sincronización con el universo guia de manera tan perfecta por nuestro adorado Xenú.

                        Te vendo unos tanquecitos nuevecitos que no le pude vender a Bush. Te pueden servir para darle baje a los paracaidistas giroscopicos o como se llamen.




                        Yo ya consegui pasaje en el Heart of Gold para irme a tomar un cafe al restaurant en el final del universo, espero que pase la contingencia, le paso una lana a los encargados de tus poderosos ejercitos y vemos como empieza el sexto sol.

                        Aunque segun el Hitchicker's Guide to the Galaxy, Edicion 2004, el sexto sol es bastante parecido al quinto, parece que nomas le cambia el nombre.
                        sigpicARRIBA EL NORTE!!! (Si no me creen, vean el mapa)

                        Comment


                        • Re: Ya sabemos cuando se va a acabar el mundo

                          Aceptas un cheque postfechado pal 13/12/12.

                          Comment


                          • Re: Ya sabemos cuando se va a acabar el mundo

                            Originalmente publicado por Fabian Ver post
                            Te vendo unos tanquecitos nuevecitos que no le pude vender a Bush. Te pueden servir para darle baje a los paracaidistas giroscopicos o como se llamen.




                            Yo ya consegui pasaje en el Heart of Gold para irme a tomar un cafe al restaurant en el final del universo, espero que pase la contingencia, le paso una lana a los encargados de tus poderosos ejercitos y vemos como empieza el sexto sol.

                            Aunque segun el Hitchicker's Guide to the Galaxy, Edicion 2004, el sexto sol es bastante parecido al quinto, parece que nomas le cambia el nombre.
                            oye compadre a esos tanques no son de los que se les funde el foco a cada rato??.......
                            ARMAOS LOS UNOS A LOS OTROS...

                            Comment


                            • Re: Ya sabemos cuando se va a acabar el mundo

                              a ver si pueden ver este video. a eso se referia kabrakan

                              ya llego la primer epidemia

                              http://www.megavideo.com/?v=EYL84R2U
                              ARMAOS LOS UNOS A LOS OTROS...

                              Comment


                              • Re: Ya sabemos cuando se va a acabar el mundo

                                Originalmente publicado por carl miller Ver post
                                a ver si pueden ver este video. a eso se referia kabrakan

                                ya llego la primer epidemia

                                http://www.megavideo.com/?v=EYL84R2U
                                Yo estoy buscando la definición matemática o estadística de qué es un verdadera epidemia.

                                Dice la Wiki que es "una enfermedad ampliamente extendida que afecta a muchos individuos en una población."

                                A muchos dice; 1,100 casos en una población de 15 millones, 0.007% (ya aumentó un milesímo) son ¿MUCHOS?

                                El video no lo puedo ver, pero asumo que hablas de la "epidemia" del puerco con catarro, ¿no?

                                ¿Epidemia?
                                ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                                Comment

                                Working...
                                X