Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Ya sabemos cuando se va a acabar el mundo

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Re: Ya sabemos cuando se va a acabar el mundo

Epidemia se refiere a una enfermedad con la POSIBILIDAD de afectar a muchos individuos, en un perido de tiempo muy corto, de facil propagacion y dificil contencion.

Tienes razon en tus numeros, de hecho hay mas enfermos de cancer y sida en este momento, la velocidad de propagacion es lo que hace que le den este nombre.
    sigpicARRIBA EL NORTE!!! (Si no me creen, vean el mapa)

Comment

no mi estimado sidartha ....

se trata de lo del 2012...
      ARMAOS LOS UNOS A LOS OTROS...

Comment

Los mayas no se equivocaron, arrepentios impios esbirros de satan, el fin esta cercas.

Las calles del DF lucen millones de borregos tipo zombies deambulando, el Chivas va a jugar a la capital y no hay gente en el estadio, virus mutantes que aparentan ser inofensivos porvocan caos y sicosis colectivas, aparte les tiembla, no tienen agua, cada día hay mas maricones, las pinches guilas no le ganan ni a los indios ni a los tecos, (gracias a dios todavía existe el Cruz Azul, de lo contrario la debacle seria de proporciones biblicas), a los recalcitrantes arios del otro lado del rio los gobierna un negro, el papa es un sicopata que quiere que todos contraigan el sida y que ya revelo la existencia del infierno (ora que pruebe el hijo de la patriarcada que existe el cielo), Nostradamus se equivoco, la gran manzana podrida no sera NY, los hijos de Aztlan seran los primeros en caer.

Juar, Juar, ya nomas falta que el Drome se vaya a vivir para alla, para que sea completa su desgracia y que se case con la triana para que engendren al anticristo.
        Argus
        Pequeño Gran Rockstar.
        Last edited by Argus; 01-mayo-2009, 23:33.

Comment

Los apuntes de cronos unidos al video que recomienda carl miller, refurerzan el planteamiento del fin del mundo em 12/12/12, sin lugar a duda.

¡TEIMBLEN INCRÉDULOS!
          Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
          Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

Comment

Que necedad de proyectar sus miedos. Les garantizo que mucho antes de que se termine el mundo ustedes ya van a estar BIEN MUERTOS.

Comment

Originalmente publicado por n3p Ver post
              Que necedad de proyectar sus miedos. Les garantizo que mucho antes de que se termine el mundo ustedes ya van a estar BIEN MUERTOS.

Desde el valhalla te estaré viendo chamuscarte en el averno, pero mientras tanto agárrate de algo para que no salgas catapultado al eter.

Comment

O estampado en la luna junto a la bandera gabacha
                I love my attitude problem.

Comment

Bueno para el 12/12/12 Ya el PAN volvio a ganar la presidencia....
                  Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

Comment

Originalmente publicado por Gandilli Ver post
                    Bueno para el 12/12/12 Ya el PAN volvio a ganar la presidencia....
                    Ese gane será unos meses mtes del 12/12/12, y si gana, entonces es seguro el fin de la cevilizatión.

Comment

¿Y va a ser en la mañana o en la tarde?, por que en la mañana no me conviene, tengo cosas que hacer

Comment

Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
                        ¿Y va a ser en la mañana o en la tarde?, por que en la mañana no me conviene, tengo cosas que hacer
                        Pero yo trabajo en la tarde no la chges que no me agarre en mis horas de descanso...
                        Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

Comment

Chale, edemás vamos a tener que adelantar el maratón Gpe-Reyes...

Comment

pues mejor en la nochesita ahi pal 13 total es de mala suerte dicen unos asi hasta tenemos chance de vaciar unas cuantas botellas,

Y si manuel en la manana 2 de mis hijos iran a la escuela, y yo a trabajar
                            "la violencia terminara cuando haya policias honestos, habria que empezar por la honestidad propia" Si a ti te hablo FCH

Comment

Oye... y en China... ¿se irá a acabar primero?, ya ves que ellos viven con muchas horas adelantadas...

Comment

Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
                                Oye... y en China... ¿se irá a acabar primero?, ya ves que ellos viven con muchas horas adelantadas...

La hora exacta en la que seremos expulsados por el planeta como las pulgas de un perro que se rasca y sacude, se mantiene en secreto para evitar abusos; lo que si te puedo decir es que será GTM. (meridiano de greenwich)

Comment

Working...
                                X