If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
A ver si se calman... Galván ya me fue e buscar a twuitter pa avisarme.
¿Podrían ser tan amables de explicar por qué pensamos que se nos acaba el mundo?
En serio espero sus respuestas...
Tengo una agenda que programar y un twuitter que atender.
A ver, asi se hacen los chismes Sr. Galván...
El calendario maya se termina el 21 de Dic, 2012 ... ahi no dice que el mundo se acaba, sólo que el calendario se acaba para empezar un nuevo ciclo y si los mayas hubieran tenido tiempo seguro que inician otro calendario ....
Lo que si dicen las "profesías" es que el mundo dejará de existir tal como lo conocemos y que el sistema de miedo no existirá más, bla, bla y eso ha estado pasando desde los 80´s !!
Recuerden al mundo después de la segunda guerra mundial y el "orden" establecido ha sucumbido totalmente, la nueva conciencia esta resurgiendo y estamos más alertas de cómo dejar de dañar a la naturaleza, etc, etc ...
Cataclismos ? qué onda con los temblores, sunamis, erupciones, ciclones del siglo XX ´pa aca ?
Cayó el orden social ? remember fin de la guerra fría ? caida de wall street, esta crisis económica ha demostrado que el capitalismo no puede ser tan de manga ancha ... en serio que, no esta habiendo, acaso, otro orden económico para que esto siga funcionando ?
El mundo no se va a acabar, ya se acabó!!!! como lo conocimos hasta mediados del sigloXX y ahora seguirá un nuevo orden, sobre la marcha pues ya sabemos que no podemos seguir como vamos, depredando impunemente pues la tierra nos esta pasando la factura y, cambiamos o cambiamos pero ya .... he dicho,
....El mundo no se va a acabar, ya se acabó!!!! como lo conocimos hasta mediados del sigloXX y ahora seguirá un nuevo orden, sobre la marcha pues ya sabemos que no podemos seguir como vamos, depredando impunemente pues la tierra nos esta pasando la factura y, cambiamos o cambiamos pero ya .... he dicho,
Contéstame una cosa comadre por fa...
Neto porque estoy empezando a pensar que perdí la razón.
¿se entiende que le pedí un avatar al ogro y a cuál avatar me refería?
Por fa...es importante.
Según me dicen, no se entiende.
COmadre de War...checa lo que pide pero ignora este mensaje, por que en este mensaje esta explicito lo que solicita, de modo tal, que ya sabes lo que queria decir y a quien.
COmadre de War...checa lo que pide pero ignora este mensaje, por que en este mensaje esta explicito lo que solicita, de modo tal, que ya sabes lo que queria decir y a quien.
Exactamente la bronca es que lo que pide, no lo ignoro pero de repente no se como ponerlo, así es que si me tuvieran un poco de paciencia, yo quisiera que me dijeran como.
Contéstame una cosa comadre por fa...
Neto porque estoy empezando a pensar que perdí la razón.
¿se entiende que le pedí un avatar al ogro y a cuál avatar me refería?
Por fa...es importante.
Según me dicen, no se entiende.
Comadre, no le hagas caso al Sr Galván.....
Claro que se entiende y el Ogro también lo entiende pero le encanta hacerse el menso y seguirle el juego a su amigote!!
El avatar de malo al ogro, más claro ni el agua... se entendio perfecto ... Sr Galván, no ande de metiche que bien sabe que no era para ud. nada más le encanta hacer ruido
Servida comadre, no te angusties y no le hagas mucho caso a este par que intentan confundir (te)
Eso, era para el Ogro por lo que nomás importa si lo entiende él.
Este, es para todos los que no sepan a quién le escribí el anterior y les resulte urgente saberlo. Si no se entiende alguno, me perdonan.
Jajajaj! tan pendeja la fenix, manzanas, iguana como la war, par de idiotas.
Comment