If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Kabracan, no cres que con los giróscopios girando sobre nuestro propio eje de simetría a 25.000 rpm, pienso que son revoluciones por minuto, antes de los cicno minutos estaríamos más mareados y atontados que sí nos hubieramos tomado unas cien copitas de tequila ?
No lo veo factible... moriríamos al primer miunuto de congestión...
El Alqui tenía algunas ideas no tan drásticas pero igual de inÚtiles.
Pónganse a pensar, pero bien, con cosas atinadas y no nos tengan en este constante y sufrida angustia... ,
Saludos.
PD. yo ya estoy intentando ver la forma de salir de la tierra antes del boom final.. todavía no le hallo, pero seguiré intentándolo, por el bien mio y de la humanidad.
No fuí claro una vez mas;el giróscopo con un diámetro de 3.1416m. es el que debe de girar a 25,000rpm, tu no, tienes que instalar una silla fija en el interior de giróscopo, sobre una plataforma adecuada, rodeada con unos baleros; así el trompote girará y girará, pero tu en el interior de él, no; simplemente habrás anulado la fuerza de gravedad sin importar su dirección y sentido.
De toda la situación, lo que mas me llama la atención es que en ningún libro de ciencia ficción ni en película alguna por descabellada que sea, he visto que la reversión de la fuerza de gravedad sea la causa de un cataclismo; las que mas se le parecen hablan de un aumento en la velocidad de rotación de la tierra que a todos y a todo hace volar por los aires, nada que nos mande al espacio con una aceleración de 9.81m/s2
Y estso me hace pensar que los cataclismos siempre llegan por donde menos pensamos; así es que....¡AGUAS!
Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....
¡ La envidia te corroe !, al igual que a mas de 4.
A ver, grandísimo calabacín:
Si estamos diciendo de manera reiterada que "son puras pendejadas", ¿insinúas que "eso" es lo que nos da envidia?
Que jodida la Navidad y el Halloween de 2009. Por favor.
Que horror, y ni como ayudar.
Como sea, llevaremos la cuenta mientras el foro lo permita, ya que una de 2 en el día "K", o nos lleva en serio la chiKKada, o también me muero, pero de las KKarcajadas que me voy a hechar.
Uy, me aaaarde la piel de tanta envidia, juar, juar, juar.
Lo dicho, desde cuando valió madres el post y ahora puro chacoteo.
Saludos.
♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫
Ahi te va otro "sitio oficial" Sidartha. El que publicaste es la pelicula, que se estrena en noviembre, por cierto. A ver como esta, es el mismo director de Independence Day y Day After Tomorrow.
A ver que idea tienen de como terminar con el mundo.
Siguiendo con el tema, un familiar que yo acuso de neurotico y el me acusa de indolente dice que todas esas peliculas de apocalipsis, Armagedon, Day After Tomorrow, The Core (recomendada para Kabrakan para que vea la diferencia entre gravedad y electromagnetismo), etc, son solo para que nos vayamos preparando, son avisos de las sociedades secretas que saben ya que va a pasar y nos quieren avisar asi para que no entremos en panico.
Una pregunta a los librepensadores. El mundo se va a acabar, algun dia, con el la raza humana, y ya? No mas Dios? No mas creacion? Para que quiere el Ser Supremo una especie que lo adore si esta especie no esta destinada a existir por siempre?
Digo ya que se va a acabar el mundo tenemos que ir planeando como va a estar la pachanga despues, no?
sigpicARRIBA EL NORTE!!! (Si no me creen, vean el mapa)
Una vez mi maestra de Comercio Exterior me encaro, defina ironia jovencito, usando el contexto de sus palabras di una definición ad-hoc y me costo hacer extraordinario dos semetres seguidos.
Hoy estoy ante una situacion casi identica, ironico pues, que una pagina web que anuncia el fin del mundo venda kits de supervivencia.
Esta linterna se ve chida a $15.90 mas gastos de envio.
Ya que el mundo se va a joder y existe la creencia generalizada que una parte de la humanidad se salvara, deberiamos mejor dar tips para la sobrevivencia, para lo cual me considero calificado en virtud de que en el test de sobrevivencia a un ataque zombie saque un elevadisimo 82% y de que no tengo prejuicios.
Comment