Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Ya sabemos cuando se va a acabar el mundo

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Re: Ya sabemos cuando se va a acabar el mundo

Originalmente publicado por kabrakan Ver post
    La telequinesis y la telepatía son funciones naturales inherentes al ser humano; el que en esta época del 5o. sol que estamos viviendo no las hayamos desarrollado a nuestra voluntad, y tan solo se presenten en los seres humanos en forma espontanea y no premeditada, no quiere decir que no existan.

¡juar!¡juar!¡juar!¡juar!¡juar!¡juar!¡juar! juar!¡juar!¡juar!¡juar! , o sea que el Iguano es Uri Geller.
    ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

Comment

Mi estimado Sidartha:

Te estás poniendo nervioso y esto te hace perder la objetividad y la ecuanimidad; vamos por partes:
      Sidartha;140524]Lógica retorcida en tus propios argumentos.

¿Neta, estás convencido de que en diciembre de 2012 esto va a chingar a su mother?
      Lo menos importante de esta exposición de acciones futuras a corto plazo, es lo yo que piense, crea o esté convencido. Lo importante es lo que TU consideres correcto al respecto.

No jodas; si leen eso los cristianos más fanáticos van a decir que es la prueba del llamado "rapto"; güeyes "volando" hacia el espacio exterior..... No chingues maestro.
      En esto que pasará em 1212, Dios no tiene nada que ver, así es que quien le quiera dar un enfoque religioso, se está meando fuera de la basinica.

Y aún así, no hay cultura perfecta, o sabelotoda. Grandes astrónomos, sí, pero un pueblo y una cultura como todas las Mesoamericanas altamente influenciada y regida por la religión. Su ciencia no fue capaz de producir tecnología; su ciencia no los salvó de la debacle y el ocaso.
      Por supuesto que no hay cultura perfecta (por eso hay una diferencia de 9 dias entre Mayas y Egipcios), estoy de acuerdo; pero a lo que tu llamas "debacle y el ocaso", para ellos fueron ciclos bien conocidos, que se cumplen inexorablemente pues fueron determinados científica y matemáticamente; de ahí que sigue siendo un misterio para los cientificos de hoy la debacle de los Mayas, pues no saben nada de esas ecuaciones matemáticas Mayas.

A los mayas se les admira, pero veo con suspicacia que en tu caso rayas en vil idolatría; para su época fueron unos chingones, pero dudo mucho que hayan siquiera soñado con ir a la Luna. Ora que si me sales con una jalada de que "sí fueron", entonces ya hablamos en los dominios de la psiquiatría.
      Pierdes la objetividad: ¿ haz oido hablar de la figuras trazadas por la cultura Nazca en Sud América(contemporanea de los inicios Mayas)?. La ciencia coincide en que en aquellas épocas solo pudieron ser trazadas DESDE EL AIRE. ¡Piénsale un poco!

Y sí no es ficción, y SÍ UNA ONDA MUY CIENTIFICA, según tú, entonces explica ¿por qué no se dice ya la neta de netas, por qué no se hace público el pedo?
      ¿Cuando los que mandan en el mundo le han dicho la verdad a los ciudaddanos?; ¿imagina un poco lo que pasaría si nos dijeran oficialmente la fecha del fin de la actual civilización?. Lo que supongas será corto versus la realidad.

Uno de los postulados básicos de la Ciencia es DAR A CONOCER LA VERDAD a la humanidad.
      Pues si, este es el postulado, pero mencioname UN solo científico que lo haya hecho en tiempo y forma en la historia de la humanidad.

Explica entonces pues no entiendo, si no es ficción, ¿qué es entonces?
      Es tan solo la libre expresión y divulgación de un fenómeno que esta basado en las matemáticas y el conocimiento científico.

Uta, aquí ya metiste reversa con el acelerador a fondo. Chingao, para eso me gustabas, tan bien que ibamos. No eran adivinos......Hazme el chingado favor.
      Pues no, no eran adivinos, en las culturas de América antigüa no hay referencia alguna de que la profesiónde "la adivinacion" fuera una de sus actividades; no hay "nostradamus" ni "Walter Mercados", ni "maussanes" precortesianos

Y por último, efectivamente los Mayas no eran perfectos, pero la matemáticas que utilizaron SI. No me vayas a salir conque las matemáticas no son una ciencia exacta y perfecta.
      Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
      Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

Comment

Originalmente publicado por el Barto Ver post
        ¡juar!¡juar!¡juar!¡juar!¡juar!¡juar!¡juar! juar!¡juar!¡juar!¡juar! , o sea que el Iguano es Uri Geller.
        Tu te ries, pero alguien muy observador detectó estos fenómenos hace miles de años, tuvo la curiosidad de bautizarlos hasta con un nombre. Por algo sería.

Comment

Originalmente publicado por carl miller Ver post
          no esta correcto como estas entendiendo los conceptos

Los cuerpos de atraen en razón directa de sus masas y en razón inversa del cuadrado de la distancia que los separa....esta es la ley de accion de masas

el electromagnetismo no tiene que ver con la gravedad...

newton sigue vigente mas no como tu presentas los conceptos
          Concediendo sin aceptar con tus argumentos, entonces dime ¿donde se genera la fuerza de gravedad?, ¿que la produce ?,¿cual es su origen primigenio?

Comment

Bueno, si tu jefa siente que le pica la colita....soy yo desde Portales usando telepíquetes o como se diga..
            ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

Comment

Sí no estoy mal, la cultura maya tiene una antiguedad de unos 3.ooo años desde su inicio, y las líneas de Nasca de 300 a 900 años .

Saludos.

Comment

Oyes Iguano, y quien es más chingón : ¿Walter Mercado o Madame Sasú?.

Y no sigas discutiendo con el Miller, ¡mándale un telechingadazo desde tu rancho!

Comment

Originalmente publicado por Pepis Ver post
                  Sí no estoy mal, la cultura maya tiene una antiguedad de unos 3.ooo años desde su inicio, y las línes de Nasca de 300 a 900 años .

Saludos.
                  Si, si, lo que sea ..

Comment

Bueno, si tu jefa siente que le pica la colita....soy yo desde Portales usando telepíquetes o como se diga..
                    Corre a la tienda mas cercana y cómprate una barrilta de mantequilla.

Comment

Originalmente publicado por Pepis Ver post
                      Sí no estoy mal, la cultura maya tiene una antiguedad de unos 3.ooo años desde su inicio, y las líneas de Nasca de 300 a 900 años .

Saludos.
                      La cultura Nazca es anterior a la Maya, conciden tan solo en los inicios de la Maya y final de la Nazca.

Comment

No lo tengo entendido así, pero sí tú lo dices tan firmemente, así será. Voy a investigarlo.
                        Saludos.

Comment

Sí, tienes razón, entre 300 AC y 900 DC.

Saludos.

Comment

Y no sigas discutiendo con el Miller, ¡mándale un telechingadazo desde tu rancho!
                            Caray Don barto, me debe un teclado.

Comment

Las matemáticas son las matamáticas y el Universo parece seguir (algunos picudos científicos dicen que nanay también) "solo" procesos determinísticos, de ahi que pueda ser estudiado con gran precisión y pueda ser pronosticado con cierto grado de acierto, y nada más.

La cultura Nazca es anterior a la Maya, conciden tan solo en los inicios de la Maya y final de la Nazca.
                              Eso no prueba nada, por más que nos esforcemos. ¿Qué prueba?, pregunto. Ahi está la lápida en la tumba en el interior de la pirámide de Pakal en Palenque, Chiapas; ¿también un viajero que vino de allende la estratosfera, como los de Nazca?

Yo me sostengo: dudo que la cultura Maya haya siquiera soñado (so-ña-do) ir a la Luna. Se puede acumular una gran cantidad de conocimientos ciertamente mediante la observación y el análisis y estos cuates sabían hacerlo con los astros, punto. Pero ni en sueños se imaginaron pisar nuestro satélite; fue solo hasta el siglo XVI de nuestra era, cuando se habían ya dado PASOS IMPORTANTES en tecnología que algunas mentes prodigio empezaron a elucubrar esa posibilidad. Vamos, para acabar, las novelas de Julio Verne no hubieran sido posibles en cualquier siglo anterior al XVI, por más que le busques.

Lo demás es mera ESPECULACION seudocientífica.

PETICION:

Pido a los administradores humildemente que guarden manque sea todo la secuencia de este post, al menos por los próximos 47 meses.........

Y luego "vemos", con ojos de Santo Tomás.
                              Sidartha
                              Forista Místico
                              Last edited by Sidartha; 03-marzo-2009, 18:13.
                              ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

Comment

Concediendo sin aceptar con tus argumentos, entonces dime ¿donde se genera la fuerza de gravedad?, ¿que la produce ?,¿cual es su origen primigenio?
                                noooo mi estimado , para esto se requieren muchos años de darle duro a los libros...sin animo de meterme en lios contigo...estoy seguro que los conceptos que manejas no son los correctos...dale una leida al libro de fisica moderna holliday & resnick ....ahi podras ver las bases del sistema gravitatorio universal , los principios basicos de las leyes de newton,las constantes de gravitacion etc etc....yo ya estoy muy cansado para pelear

saludos
                                ARMAOS LOS UNOS A LOS OTROS...

Comment

Working...
                                X