Anuncio

Collapse
No announcement yet.

¿Ningún tema sobre el cumple del PRI?

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: ¿Ningún tema sobre el cumple del PRI?

Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
    No, mas bien una mala elección interna, nos fuimos con la finta del buen líder, sin saber que era un mal candidato.
    Recuerdo bien que a media elección bajó bandera. ¿Que se pensó que era innecesario seguir gastando dinero en una elección perdida o simplemente se negoció algo? No se.
    NADA DE LO HUMANO ME ES AJENO, SOLO ME HAGO MEDIO PENDEJO EN VECES PA DESPISTAR A LOS OJETES

Comment

Originalmente publicado por Laurence Ver post
      -

¿Querían esto?
      Inche gorrito esta pocamadre y mas porque esta haciendo la señal que todos creibamos del Fox.

Arturo, dejate de vainas y empieza a criticarte como ciudadanos.

La culpa no es exclusiva del político, como dijera el dicho, la culpa no es del indio, sino del que lo hace compadre.

Comment

Originalmente publicado por El Alquimista Ver post
        Que la chingada Many... Que no dije que no ganó... Digo que hubo muchas circunstancias que se dieron en el Pri que de no haberse dado, podría ser que otro fuera el panorama. En específico.

1. La muerte de Hank fue factor.
        2. Foxs se enfrentó a un Pri fracturado por la elección interna.
        3. Madrazo nunca terminó de alinearse con Labastida y se dice por ahí que utilizó su capital político a favor de Foxs.
        4. La maistra también venió caro su poder.
        5. Zedillo apechugó a la primera. Si recuerdas el Pri y Labastida trataron de forcejear un tantito y para quitar dudas Zedillo le habló a Foxs para felicitarlo luego luego.

¿No se hubiera podido caer otra vez el sistema? Si Obrador tuvo los guevos de "impugnar" una elección, no crees que el Pri con su infinidad de recursos por lo menos le hubiera podido meter el pie a Fox un ratito????
        No se te olvide el papel que juega washington en Mexico.

Saludos
        "LITIOMEX" PARA LOS MEXICANOS

Comment

grandes logros priistas:

la matanza del 68,la muerte de jaramillo,la matanza de acteal,el sindicalismo podrido,corrupcion a moriri,etc,etc..
          no solo de cable vive el hombre

Comment

A ver Panistos. Entendería que los Perredianos se expresaran mal del Pri. Muchos de sus militantes y sus primeros dirigentes salieron del Pri, desangelados porque no les hizo justicia la revolución. No salieron porque deveras quisieran un mejor país para los mexicanos, sino porque una generación completa de políticos "de carrera" pensó que se los saltaron los tecnócratas. Y de ahí. ¿Cuantos de los gallones no fueron del Pri? Creo que.... mmmm.... mmmmm..... ahhhhh.... ¿ninguno?

Te acuerdas de Heberto Castillo?

Originalmente publicado por El Alquimista
            Pero ustedes panuchos malagradecidos... No la chinguen. ¿Por qué hablan mal del Pri? ¿No fueron las negociaciones con el Pri durante décadas las que los mantuvo vivos, como una oposición de papel, nomás paque no se viera el asunto muy tiránico?, ¿No fue de la manita de Salinas cuando empezaron a tener verdadera presencia en el país? ¿No han transado una y mil veces cotos de poder con el Pri????? ¿No fue el propio Diego el que le dio el espaldarazo a Salinas pa la quema de boletas de su controvertida elección? ¿Nunca transaron con Madrazo y con Elba Esther votos y posiciones políticas? ¿No recibieron de la mano de Zedillo la estafeta sin hacerla mucho de cuento como pudiera haber sido en otras situaciones?

Tons???? Por que tanto rencor????
            ¿Y no fué también el diego el que teniendo todas las de ganar en la eleccion contra zedillo, el que se desapareció?, afortunadamente se desapareció.

Arturo

Comment

Originalmente publicado por Marita Ver post
              Exactamente, además de que no podemos olvidar que las grandes lacras que padecemos han sido producto el PRI.
              Crisis económica, perdón pero desde que yo nací las crisis son recurrentes y al menos en mi caso durante 5 sexenios priístas no pudieron hacer algo para remediarlo, por qué tendría que creer que ahora si podrán.
              La gestion de fox fue basicamente cosecha del trabajo de zedillo, fox no sabia ni la o por lo redondo, zedillo le dejo a pemex trabajando al maximo y aventando dinero por todos lados. Fox no hizo sino obedecer las indicaciones del poder mundial.

Originalmente publicado por Marita

Seguridad, bueno ellos ayudaron (si también fox, pa que no empiecen con la lloradera) por obra o haciéndose de la vista gorda a que esto alcanzara los niveles que hoy padecemos, por ahi debe circular un sketch de Chucho Salinas sobre Caro Quintero. Resulta cómico oir a Beatriz Paredes asegurando a la concurrencia que no hay lazos del PRI con el crimen organizado, supongo que Bartlett hizo como la virgen le hablaba, o los hijos de MMH, o sin ir más lejos mi gober precioso que con dos botellitas deja traquetar a gusto.
              Sin comentarios.

Aparte de la fobia personal por el blanquiazul, crees en realidad que a los mexicanos nos sirva de algo que el PRI controle la cámara de diputetes y los estado y municipios que esten en juego? ¿Qué va a ser diferente? Hasta donde me acuerdo nunca hemos estado en Jauja. Y los partidos políticos ya demostraron que cuando logran tener el poder resultan igual que los otros.
              Varias cosas: Primero, no tengo fobia por el pan, vote por el pan cuando el pri era poder en todos los municipios de guanajuato hasta que gano el pan, segui votando por el pan mientras los resultados de los presidentes municipales de extraccion panista en leon daban excelentes resultados. Vote por fox para gobernador de guanajuato, dos veces, la primera no se la valieron y fue cuando tuvo lugar la concertacesion y llego al poder del estado carlos medina p. y hubiera votado por el pan para presidente si el candidato no hubiera sido fox. Con la llegada de fox todo se descompuso, pues no solo llego el, llegaron muchos como el. Fox cuando gobernador presumia al estado y a Leon como grandes logros, Leon era el municipio con mejores sueldos en la republica y el que menos desempleo tenia, lo malo es que fox no logro eso, lo hicieron los que lo antecedieron, incluyendo a carlos medina. Fox cuando gobernador se dedico a hacer campaña desde el primer momento, y dado que no sabia nada de nada, encargo el despacho (te suena?) asi que era comun escuchar que "En guanajuanto no hay un gobernador, hay muchos" Asi, que en lo personal trate de que fox no llegara a la presidencia convenciendo a mis amigos y conocidos de que no votaran por el.

Otra: has de ser muy joven que no recuerdas epocas sin crisis. Yo recuerdo que mi papá, maestro de primaria, esposo de maestra de primaria, partidario acerrimo del pan, padres de 10 hijos a quienes dieron educacion hasta donde cada uno quiso, estrenaba autos cada dos años, y no vochos, estrenaba de la crysler o de la ford. Estabamos mejor.

Como todo es cuestión de perspectivas y de contextos.
              En lo personal ni ahora ni con Zedillo me ha pegado la crisis ya que tengo la fortuna de contar con un trabajo y pocas deudas.
              Como país la crisis de Zedillo fue muy difícil y muchos salieron del país para buscar una alternativa, el problema hoy es que esto es mundial y no hay a donde correr.
              Si, es mundial, con eso se la quieren sacar, pero ¿sabias que el peso mexicano es de las monedas latinoamericanas la mas devaluada? El pan tiene que ver por su politica economica en general, por su apego al neoliberalismo.

Pues se me hace muy ciego pensar que los problemas del país son nuevos y peor que son solo consecuencia de las acciones de un partido y de un solo señor.
              Lamento decirte que la incapacidad de los gobiernos abarca a todos los niveles de gobierno, a los tres poderes y a todas las fuerzas políticas, así que dudo que la situación cambie sin importar los nombres o los colores de quien gobierne.
              No creo que lamentes decirme nada, mas bien creo que te da gusto hacerlo con lo que me dices. Y fijate que no es que crea que los problemas sean nuevos. Creo que el pan no sabe que hacer para resolverlos, suponiendo que quisiera. Corrijo: Creo que el pan sabe de sobra que hacer para resolver los problemas, igual que lo saben quienes se dedican a la politica de grandes ligas, pero no quieren hacerlo pues eso implicaria afectar los intereses de todas esas personas que los apoyan, y hablo de los verdaderos peces gordos, no de personas como tu o como los empresarios micro o medianos que apoyan al pan. Si sale el pan y llega de nuevo el pri, habra oportunidad de que vuelva a llegar despues del pri alguien que si se interese por resolver los problemas
              Deseo de todo corazon que el pan pierda de todas todas en las proximas elecciones, ya de sobra demostraron su incapacidad para gobernar en beneficio del pais.

Arturo

Comment

Lo que pasa es que es muy fácil ser oposición. Si al wey que esta manejando todo el borlote le va mal pues lo criticas, le dices lo que debió haber hecho, que porque no te escucho, etc. Pero ahora que el PAN es el que toma las decisiones, pues esta viendo que no es tan fácil, ¿verdad? Es muy fácil criticar a los demás cuando tu no estas al mando, pero a la hora de la hora, juar, pues a ver si como roncas duermes.

Eso es lo que le esta pasando al PAN, se sentían fregones criticando al PRI por todo (y pues si, en muchas cosas tenían razón), pero ahora que les toco estar al frente pues también fallaron (¿no es tan fácil, verdad?). Resulto que no son tan distintos a los PRIistas. Vaya, hasta ya aplican el dedazo y también toman medidas populistas. Adecuenta que son PRIistas light. Y pos la gente dice, entre tener PRIistas tibios o PRIistas de verdad, pues mejor tenemos a los PRIistas de a devis y pues como resultado, taraaaan, el PRI vuelve a agarrar fuerza.

Del PRD mejor no hablamos que esos solo llegaron a ser el 2do partido con mas influencia en el pais para cagarla. Bola de Payasos. Deberían de mandarles a Cepillin para que dirija el partido.
                aereo
                Forista Platino
                Last edited by aereo; 05-marzo-2009, 21:20.
                Forza Milán!

Comment

Yo insisto, pínche gorrito de dinosaurio me ha hecho reir todo el bendito día, esta pocamadre.

Comment

...
                    ¡VOLVERE.....Y SERE MILLONES!!!...SERE...
                    sigpic
                    ¡¡GRUPOS DE CHOCKY EL DIABOLICO MUÑECO!!!...

Comment

Originalmente publicado por CRANEO Ver post
                      ...
                      CRANEO eres priista?

Saludos
                      "LITIOMEX" PARA LOS MEXICANOS

Comment

¿No se hubiera podido caer otra vez el sistema? Si Obrador tuvo los guevos de "impugnar" una elección, no crees que el Pri con su infinidad de recursos por lo menos le hubiera podido meter el pie a Fox un ratito????
                        Ahora resulta que el PRI es el gran patriota y que le debemos estabilidad? Pinche Alqui ahora si te la alcanzaste y te hiciste un candado we!!

Y porqué no nos comentas de los actos patriotas de los 64 años anteriores? De nuevo...memoria cortoplazista...

PD
                        He menciona que CHINGUE A SU MADRE EL PRI???? Pues si se me ha olvidado...que chingue a su madre!!!
                        "El hombre solo será libre cuando el último rey sea ahorcado con las tripas del último cura"Diderot

Comment

Originalmente publicado por Beaner Ver post
                          Ahora resulta que el PRI es el gran patriota y que le debemos estabilidad? Pinche Alqui ahora si te la alcanzaste y te hiciste un candado we!!

Y porqué no nos comentas de los actos patriotas de los 64 años anteriores? De nuevo...memoria cortoplazista...

PD
                          He menciona que CHINGUE A SU MADRE EL PRI???? Pues si se me ha olvidado...que chingue a su madre!!!
                          Que la chingada.... ¿Que aquí nadie sabe leer????? Generalmente eres mas sensato chingado frijolero. Lo unico que dije es que los Panistas no son tan diferentes a los Priistas y que tienen muchos más arreglos por debajo de la mesa de lo que se ve a simple vista. Lo demás, son puras chaquetas tuyas.
                          NADA DE LO HUMANO ME ES AJENO, SOLO ME HAGO MEDIO PENDEJO EN VECES PA DESPISTAR A LOS OJETES

Comment

Originalmente publicado por Arturo Ver post
                            Te acuerdas de Heberto Castillo?

¿Y no fué también el diego el que teniendo todas las de ganar en la eleccion contra zedillo, el que se desapareció?, afortunadamente se desapareció.

Arturo
                            Mis respetos para Don Heberto Castillo...

Pero lo de Diego, a mi se me hace que prefirió llevársela calmadita a cambio de unos favorcitos y derecho de picaporte.

Comment

Otra: has de ser muy joven que no recuerdas epocas sin crisis. Yo recuerdo que mi papá, maestro de primaria, esposo de maestra de primaria, partidario acerrimo del pan, padres de 10 hijos a quienes dieron educacion hasta donde cada uno quiso, estrenaba autos cada dos años, y no vochos, estrenaba de la crysler o de la ford. Estabamos mejor.
                              Pues no me considero muy jóven, de hecho no me cuezo al primer hervor.
                              Pero si a mi me tocaron las crisis recurrentes y las devaluaciones desde la de LEA mucho antes del llamado neoliberalismo y cuando se iba a administrar la abundancia.
                              Como ya comente antes el estar mejor o peor es cuestión de perspectiva, yo no me puedo quejar a mi ni en medio de la más dura inflación, que fue la de MMH, nunca me faltó comida, ni vestido y tuve una educación sin tener que trabajar, pero eso no es mérito de ningún señor con su bandita tricolor. Me parece bien que hayas viajado en ford, da gracias que no tenían que meter tanto chamaco en un vocho, pero esos tiempos tenían otro contexto y a menos que tengas una máquina del tiempo en un Delorean podrás volver a vivirlo, ya que ni resusitando a Avila Camacho, Ruiz Cortinez o Aleman el priísmo lograría hacer un cambio significativo en la situación del país.

No creo que lamentes decirme nada, mas bien creo que te da gusto hacerlo con lo que me dices. Y fijate que no es que crea que los problemas sean nuevos. Creo que el pan no sabe que hacer para resolverlos, suponiendo que quisiera. Corrijo: Creo que el pan sabe de sobra que hacer para resolver los problemas, igual que lo saben quienes se dedican a la politica de grandes ligas, pero no quieren hacerlo pues eso implicaria afectar los intereses de todas esas personas que los apoyan, y hablo de los verdaderos peces gordos, no de personas como tu o como los empresarios micro o medianos que apoyan al pan. Si sale el pan y llega de nuevo el pri, habra oportunidad de que vuelva a llegar despues del pri alguien que si se interese por resolver los problemas
                              Deseo de todo corazon que el pan pierda de todas todas en las proximas elecciones, ya de sobra demostraron su incapacidad para gobernar en beneficio del pais.

Arturo
                              Chinga, con la mentalidad del blanco o negro, el decir que la culpa es de todo el Estado en general, no me hace apologista del PAN y mucho menos su partidaria, carajo que manía de colgar sanbenitos.
                              Quiero que me digas de dónde va a salir ese mesías salvador al que le interese resolver los problemas y que venga equipado con una vara mágica para vencer la miasma que caracteriza a la política nacional, cuando es toda una estructura social la que necesita un cambio.
                              "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

Comment

Que la chingada.... ¿Que aquí nadie sabe leer????? Generalmente eres mas sensato chingado frijolero. Lo unico que dije es que los Panistas no son tan diferentes a los Priistas y que tienen muchos más arreglos por debajo de la mesa de lo que se ve a simple vista. Lo demás, son puras chaquetas tuyas.
                                Pinche Alquimista marrullero...primero avientas la piedra y luego escondes la mano me cae!!! Te pones a defender al PRI y luego dices que no...pero al PRI no se le quita lo hijo de puta porque los panistas también lo sean...

Un abrazo, las chaquetas cada uno...
                                "El hombre solo será libre cuando el último rey sea ahorcado con las tripas del último cura"Diderot

Comment

Working...
                                X