Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Desde que se inventaron las excusas o es culpa de EU

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: Desde que se inventaron las excusas o es culpa de EU

Originalmente publicado por El Angu Ver post
    Por eso le digo que los años de ardor que lleva, y los que le faltan. . .Parece mentira que en el estado mas pobre del pais siga siendo gobernado por cacique tras cacique, sera casualidad???

jajajajajaja, defendiendo a la guajolota???????????????

como soy yo el que anda abriendo temas con el mismo chilladero, ¿¿¿¿¿¿¿¿edá?????????

jajajajajajajajajajajaja

Comment

Ok, suponiendo sin conceder que el consumo gringo sea el responsable del narco, porque entonces Calderón no hace al menos la parte que le corresponde, que seria a mi ver:

1.- Vigilar que no entren mas armas de aquel lado para aca, para limitar el poder de fuego que tienen los narcos que estan aca.

2.- Evitar a toda costa que los dolares que pagan los consumidores de alla les lleguen a los narcos que estan aca y evitar que sigan comprando impunidad.

3.- Ok que utilice al ejercito, pero que lo utilice bien el idiota, en lugar de tener a muchachos disciplinados y bien entrenados echando bala sin ton ni son, que los ponga en aduanas, a investigar lavado de dinero y a destruir la infraestructura narca y los negocios paralelos, que los decomisos, los retenes, las volantas y los muertos los pongan las policías locales y el que se salga del huacal o se pase de macizo lo fusilen por cobarde.

Comment

Originalmente publicado por Garabato Ver post
        Ok, suponiendo sin conceder que el consumo gringo sea el responsable del narco, porque entonces Calderón no hace al menos la parte que le corresponde, que seria a mi ver:

1.- Vigilar que no entren mas armas de aquel lado para aca, para limitar el poder de fuego que tienen los narcos que estan aca.

2.- Evitar a toda costa que los dolares que pagan los consumidores de alla les lleguen a los narcos que estan aca y evitar que sigan comprando impunidad.

3.- Ok que utilice al ejercito, pero que lo utilice bien el idiota, en lugar de tener a muchachos disciplinados y bien entrenados echando bala sin ton ni son, que los ponga en aduanas, a investigar lavado de dinero y a destruir la infraestructura narca y los negocios paralelos, que los decomisos, los retenes, las volantas y los muertos los pongan las policías locales y el que se salga del huacal o se pase de macizo lo fusilen por cobarde.
        El pex esta en que...

El propio gobierno calderonista tiene información de inteligencia militar que apunta a una lista de ocho gobernadores involucrados en diversos grados con el narco. Desde los que recibieron financiamiento en sus campañas, o los que lo reciben actualmente, hasta los que han “pactado” o “negociado” con los cárteles que operan en sus estados para darles libertad de acción y no meterse en sus actividades.

http://www.eluniversal.com.mx/columnas/77026.html

PD por cierto en mi rancho cuando no le entran a fondo les dicen hulero...hulero...hulero...hulero

Saludos
        Ciro peraloca
        Forista Platino
        Last edited by Ciro peraloca; 06-marzo-2009, 18:39.
        "LITIOMEX" PARA LOS MEXICANOS

Comment

Originalmente publicado por drmario50 Ver post
          CREO QUE NO ES ASI.

la guerra anticrimen inicio desde el 2006, despues se fue mejoramndo poco a poco la estartegia del ataque ya que no es facil LOS NARCOS NO SON TONTOS Y TIENEN TODO A SU FAVOR hoy vamos venciendo que raro no ? la propia negatividad de estados gobernados por pri y prd para que se les apoye por la federacion, contra el crimen organizado, chichuahua se tardo tanto que casi termina en un estado fallido, eso es ENROMEMENTE EN CONTRA de la eleccion priista en julio del 2009.
          asi quieren gobernar ? es su ejemplo de como hacerlo?.

Hoy reculan y permiten que la federacion participe como la estrategia estaba marcada, ya que en juaritos para el pri no habia problema grave como AUN NO HAY MUERTAS DE JUAREZ.

CARSTENSEN EN SU TIEMPO HABLO DE CATARRITO DESPUES CON LA VENIDA DEL psunami mundiAL Y LA CAIDA DE TODAS LAS ECONOMIAS Y EN UNA GLOBALIZACION, ha variado su percepcion, como es logico, estamos como estado mexico fuertes y con acciones para soportar el embate. hasta cuando ? esa es la duda, ya felipe y otros estadistas mencionan que a finales del año se mejorara.
          :

a que doc defendiendo lo indefendible digame que acciones tomo el gobierno federal desde el 2006, si nada mas hay que recordarel desmadre de oaxaca y atenco para ver como le temblaba la mano a botitas, En chihuahua desde el foxismo la federacion brilla por su ausencia eso si a la hora de recabar las partidas por parte de los puentes de cruce internacional ahi si dice presente, recuerdo cuando se autorizo un envio de recursos por ser zona de desastre botitas nomas se hacia endejito,endejito, en el caso de las mujeres de Juarez porque el gobierno federal no atrajo la investigacion mandaron aun encargado que no duro ni tres cacahuates

Esta bien que sea partidario de los azules pero me recuerda a mi familia politica cuando entran en discucion que Fox o Calderon que los van a sacar del hoyo, no mas ni cuando ni como

Que paso con ya no iba a ver devaluaciones ni crisis sexanales, a la crisis mundial pues si la economia estaba blindada, no salio Calderas que hasta iba a asesorar a EU, pa pinche blindaje y de nuevo falta lo peor hay buques petroleros estacionados en el medio oriente por no haber demanda, los analistas dicen que en Eu la demanda bajara que va pasar, que pasa si esto se prolonga, ahhh el inteligente de fecal coincide con los expertos esto mejorara a finales del 2009... claro han hecho esta anuncio cuando a mexico le empezo el catarrito

Poque no ver mas alla, Calderon si lucha contra el narco bravo eso que ni que, lucha por la corrupcion bravo, y lo demas donde esta???
          "la violencia terminara cuando haya policias honestos, habria que empezar por la honestidad propia" Si a ti te hablo FCH

Comment

Originalmente publicado por Ciro peraloca Ver post
            El pex esta en que...

El propio gobierno calderonista tiene información de inteligencia militar que apunta a una lista de ocho gobernadores involucrados en diversos grados con el narco. Desde los que recibieron financiamiento en sus campañas, o los que lo reciben actualmente, hasta los que han “pactado” o “negociado” con los cárteles que operan en sus estados para darles libertad de acción y no meterse en sus actividades.

http://www.eluniversal.com.mx/columnas/77026.html

PD por cierto en mi rancho cuando no le entran a fondo les dicen hulero...hulero...hulero...hulero

Saludos
            Pues si mi ciro y fuentes digo es una columna de opinion, la cual por cierto da varios puntos de vista, si le saben algo a reyes baeza orale que lo igan, el atentado contra Patrico ni al caso fue una vieja loca aprovechando la escasa vigilancia que se tenia, en el Gobierno de Beza el no tenia Escolta dado los bajos niveles de inseguridad, la viloencia en Chihuas se dio al entrar el cartel de sinaloa a la plaza, como entro esa es la cuestion
            "la violencia terminara cuando haya policias honestos, habria que empezar por la honestidad propia" Si a ti te hablo FCH

Comment

CP, me ganaste lo de fuentes y su columna (vaya fuentes no dice fuentes)... además de que, de ser cierto, no corresponde al CAlderón quitarlos del puesto por sus pistolas, ya que el Ciro, parece ignorar que hay una cosa que se llama "Soberanía", de existir una denuncia (que no hay) contra algunos de esos gobernadores, se debe presentar con pruebas, después el congreso local llevar a cabo un proceso para ver si procede el desafuero o no, si es efectivo, tons ya se le llama a la chota pa que lo consigne... en fin.
              I love my attitude problem.

Comment

Originalmente publicado por Kaliman Ver post
                jajajajajaja, defendiendo a la guajolota???????????????

como soy yo el que anda abriendo temas con el mismo chilladero, ¿¿¿¿¿¿¿¿edá?????????

jajajajajajajajajajajaja
                Debes ser horrible vivir rodeado de priistas, lo entiendo, su risa, delata un nerviosismo cuasi (man) neurotico, by the way, quien ser la guajolota???

Disculpe usted pero no entiendo de politica autoctona. . .

Lo unico de denoto, por su firma es que es panista y alguna vez dijo que vivia en Oaxaca, lo cual como dije, debe ser terrible. . .
                Draw your own conclusion...

Comment

Originalmente publicado por Ciro peraloca Ver post
                  El pex esta en que...

Saludos
                  Pues si, pero no, con el ambiente politico pre-electoral como esta y el Presidente Calderon en la poscicion en la que esta, si tuviera esas armas politicas desde cuando estarian "filtrados" los informes (a la Tellezgate) para arruinarles la digestion a esos gobernators (lo curioso es que nadie duda que sea cierto) y de paso darle un dolo de cabeza al PRI (y aqui hago un acto de fe al suponer que los 8 magnificos, son priistas (si cubo, hay cosas en las que creo sin tener que verlas)). Nop, si eso fuera cierto y hubiese el mas minimo indicio. desde cuando que ya habrian balconeado a Feli, er, a alguno de los gobernadores implicados, recuerden en Mexico el crimen no paga y el chueco sigue en el bote esperando extradicion (la ultima oracion, Garabato, es un sarcasmo ironico del tipo burlón). . .
                  Draw your own conclusion...

Comment

Dice Prianita que Gobierno de a mentiritas, o sea siguen ardidos los pejejos. El GF trabja y lo hace muy bien desde el 2000, mejor que nadie antes lo habia hecho. Lo hace tambien que los pobres pejejos no salen de su mismito discurso...Hablando de pretextos ¿Sabia ò no sabia Ebrador lo que si sabia su subprocurador del caso Casitas"...Puros pretextos. para vender niños, para abortar niños, para explotar a niños en el DF....
                    Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

Comment

que cansino eres de verdad...
                      "El hombre solo será libre cuando el último rey sea ahorcado con las tripas del último cura"Diderot

Comment

ESE HOMBRE DE ANDAR CANSINO ERA EL SECRETARIO DEL SECRETARIO EL GOBERNADOR....Lope de Vega...Ser cansino es ser importante no frijolitos.

Comment

No, ser cansino es aburrido...tu mensaje original además de haber perdido fuerza se ha desgastado a punto tal que tu credibilidad y objetividad está en la tasa del escusado...ya no te leo y seguro que a muchos les pasará lo mismo porque ya sabemos que vas a poner...piénsatelo...
                          "El hombre solo será libre cuando el último rey sea ahorcado con las tripas del último cura"Diderot

Comment

Pus si tienes razòn son ya màs de veinte mil que se van al escusado.....¿Aburrido?....Tal vez sea la mejor pàlabra para expresarlo. Sigo si en estar de acuerdo, sigo sin ver la razòn, sigo luchando por que en mi Ciudad se ùtilize la inteligencia, la imaginaciòn y la curiosidad en lugar de ensuciar la pàlabra libertad....O tripas del aquel viejo cura vengan a mi.....

Comment

Genial...pues sigue así...yo te lo digo porque pensé que nadie te lo decía, porque de verdad que hay veces que la gente va haciendo el ridículo por la calle y hay gente muy cabrona que no le dice nada....pero si eres consciente de lo cansino que eres, pues cada uno escoge la imagen que quiere dar..."later"...

Comment

Los "nimios heroes" se envuelven en la bandera y se avientan del castillo declarativo de Chapultepec.

El sargento Dodo escutia, el teniente fernando gomez montes de ocio, y la generala paty espino de la barreda se lanzan, con ardida valentia, a defender el buen nombre del estado fallido. Responden a EU que ellos tambien son "corruptos".

Mientras el coro celestial insta a los heroes a no recibir "limosnas".

Chale, de verdad que son valientes. Como si no llevaran derrota tras derrota, todavia se ponen a abrir mas frentes (y con Sanson a las patadas, wow!)

Comment

Working...
                                X