Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Cerveza azorrillada....

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Cerveza azorrillada....

    Originalmente publicado por CP ROSLO Ver post
    nuevamente de acuerdo galvan una cerveza jamas se azorrilara por el cambio de temperatura, necesita haber sol, ahora como dije antes no creo que se pueda uno tomar mas de una saben espantosas

    y eso de la carne asada pues como no, pero con una cerveza mexicana de adevaras (por cierto la semana pasada me tome una corona de aca y es la primera que me supo igual que las de alla)
    NO andes haciendo eso....corona,,,no !!!!!!!!!...bohemio, negra, indio, carta, victoria y XX ambar, debe ser ambar !!!............son aceptables !!!
    sigpic

    Comment


    • #17
      Re: Cerveza azorrillada....

      no mi Galvan rara vez yo tomo cerveza mexa aca muy rara ni siquiera negra modelo, pero la semana pasada la niora pues me compro un seisito de corona y pues ni modo de decirle que no

      Pero la primera que me tome me supo como la de alla, incluso en Mexico no la tomo Tanto, si lo llego hacer tiene que estar bien pero bien fria y en hielo como dices prefiero la indio o aborigen como la llamamos mis amigos y de la modelo (cerveceria) la de barrilito
      "la violencia terminara cuando haya policias honestos, habria que empezar por la honestidad propia" Si a ti te hablo FCH

      Comment


      • #18
        Re: Cerveza azorrillada....

        Pero ¿Te empeda igual?.....Tonses me aguanto
        Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

        Comment


        • #19
          Re: Cerveza azorrillada....

          Originalmente publicado por Gandilli Ver post
          Pero ¿Te empeda igual?.....Tonses me aguanto
          Pues si, te empeda,,,,,aunque no igual...pero de peda a peda,,,,pues con estilo y clase,,cada quien,,,pero para empedarme,,,corona...solo cuando era estudiante y era la barata.....Hoy, ya no....
          sigpic

          Comment


          • #20
            Re: Cerveza azorrillada....

            galvan y por cierto sabes tu cual es el whisky de los pobres
            "la violencia terminara cuando haya policias honestos, habria que empezar por la honestidad propia" Si a ti te hablo FCH

            Comment


            • #21
              Re: Cerveza azorrillada....

              Ah !!!!!!!!!!!!
              sigpic

              Comment


              • #22
                Re: Cerveza azorrillada....

                Originalmente publicado por drmario50 Ver post
                juntalos arturo y veras que suave ¡¡¡¡¡¡¡

                CLARO cheves y tequila de calidad, pues hoy hay cada bebida que . mmmmmh.

                saludos arturo

                pd.- eso si, no comas nada o la magia desaparece, eso de la botana es puro cuento, o tomas o comes. PUNTO.

                verdad cgalvanv? me apoyas?


                Sabes Mario? no crei que algun dia fuera a contestar un posteo tuyo, ¿sera el tequila?
                Me quedo como estoy, la cerveza no la tomo ni sola ni acompañada, ni estando yo con muy buena compañia la he tomado. no se me dá. Y en lo que respecta a las botanas... ya no, antes si solia comer pero ni te imaginas que... pasitas con chocolate de botana...juar. Claro que no con cerveza. Pedas algunas he tenido, ninguna con cerveza.

                Arturo

                Arturo

                Comment


                • #23
                  Re: Cerveza azorrillada....

                  Asi es Arturo, cada quien toma lo que le gusta y es lo mas válido, por ejemplo, en mi caso, el vino (osea todo lo que no sea cerveza) casi no lo pruebo (aveces tequila o Whisky, pero me cae que una vez al año)...
                  I love my attitude problem.

                  Comment


                  • #24
                    Re: Cerveza azorrillada....

                    pues yo soy 10 cilindros y varias gargantas libres......yo de todo, pero eso si,,,que sea bueno...
                    sigpic

                    Comment


                    • #25
                      Re: Cerveza azorrillada....

                      Pues si, cada quien, creo que incluso la cerveza es, si se puede, mas aceptada socialmente que el licor de cualquier clase. Para mi que cuando tomo es para empedarme o al menos relajarme, no me gusta perder el tiempo pues con cerveza se necesita mas volumen. Claro es mi opinion de un no conocedor de cervezas.

                      Arturo

                      Comment


                      • #26
                        Re: Cerveza azorrillada....

                        pues nada mas que no sea LIGHT...me re"caga" la tecate light...esa ni maiz !!!!.

                        por cierto Arturo, que te sirvo pa'l gaznate?
                        sigpic

                        Comment


                        • #27
                          Re: Cerveza azorrillada....

                          y de lo demas... solo exceptuo la cerveza y el guisqui, este ultimo porque cuando lo probe (me regalaron una pata de elefante de chivas) asi me fue, y no por la cantidad, con dos tuve... al dia siguiente fui a chambiar y eran las cuatro de la tarde y yo andaba no crudo... pedo hasta la madre. por eso ya no.

                          Arturo

                          Comment


                          • #28
                            Re: Cerveza azorrillada....

                            Originalmente publicado por cgalvanv Ver post
                            pues nada mas que no sea LIGHT...me re"caga" la tecate light...esa ni maiz !!!!.

                            por cierto Arturo, que te sirvo pa'l gaznate?

                            tequila, pa no desentonar.


                            Salud.
                            Arturo

                            Comment


                            • #29
                              Re: Cerveza azorrillada....

                              cabron,,,pues eres de los mios !!!..


                              ARIIBA EL TEQUILA...PINCHI BOLA DE CABRONES,,,,ANEJO, BLANCO, REPOSADO O JOVEN?
                              sigpic

                              Comment


                              • #30
                                Re: Cerveza azorrillada....

                                Originalmente publicado por cgalvanv Ver post
                                pues nada mas que no sea LIGHT...me re"caga" la tecate light...esa ni maiz !!!!.

                                por cierto Arturo, que te sirvo pa'l gaznate?
                                Eso es muy cierto, la chela light y cigarros light, puras joterias, que asco.
                                I love my attitude problem.

                                Comment

                                Working...
                                X