Anuncio

Collapse
No announcement yet.

No se preocupen del 2012.

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Re: No se preocupen del 2012.

    Ah bueno, no soy el único, saludotes Marita... te diría que paso por ti para ir al cine... pero Puebla me queda un poco retirado :)
    I love my attitude problem.

    Comment


    • #47
      Re: No se preocupen del 2012.

      Pues ya somos tres, se ve que va a estar entrenida!!

      DIOS MIO, CUIDAME DE MIS AMIGOS POR QUE DE MIS ENEMIGOS ME ENCARGO YO

      Comment


      • #48
        Re: No se preocupen del 2012.

        Me uno a la causa, yo también soy morbosota para eso del desastre, sobre todo al más puro estilo holliwodense
        Amo la lectura, los libros son el compañero soñado para curar la soledad

        Comment


        • #49
          Re: No se preocupen del 2012.

          Jajajaja, pos es lo malo de las distancias... hubiera sido bueno ir todos al cine juntos pa verla, me cae
          I love my attitude problem.

          Comment


          • #50
            Re: No se preocupen del 2012.

            Se me antoja una reunioncita forística navideña (pero no virtual) Qué tal varias reuniones por zona geográfica? jajajaja

            A mí me encantaría reunirme con los que viven por aquí (y los que quisieran venir)

            A ver si hace ecooo! Si no, a ver si el próximo año...
            "Prefiero tenerte en un frasco de recuerdo almibarado, a luchar todos los días con tu radiografía" - Alqui

            Comment


            • #51
              Re: No se preocupen del 2012.

              Originalmente publicado por El Alquimista Ver post
              Señoras y Señores: ¿Ya vieron el trailer de la película 2012? Esos de Holigud son gente seria y si ya están haciendo películas es porque saben como está la cosa.
              Así que es momento para renovar el ofrecimiento de que yo paro la bronca, pero van a tener que entrarle con su cuerno.
              estrenandose nos vamos ¡¡¡¡

              y despues volvemos al tema.

              podrias mencionar que te parecio ?.

              abrazos alquimista
              agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

              Comment


              • #52
                Re: No se preocupen del 2012.

                Originalmente publicado por drmario50 Ver post
                estrenandose nos vamos ¡¡¡¡

                y despues volvemos al tema.

                podrias mencionar que te parecio ?.

                abrazos alquimista
                Saludos:

                Ya puse un tema en el Foro de Películas y no lo repito aquí para que no me lo vayan a mover de lugar, pero te dejo el link.

                http://foro.forosmexico.com/showpost...46&postcount=1

                Sin abundar mucho, se me hace que va a ser la película de referencia cuando se hable de películas de catástrofe. Esta película va a dejar muy satisfechos a los que les gusta este género.

                Saludos Docto.
                NADA DE LO HUMANO ME ES AJENO, SOLO ME HAGO MEDIO PENDEJO EN VECES PA DESPISTAR A LOS OJETES

                Comment


                • #53
                  Re: No se preocupen del 2012.

                  Originalmente publicado por *Elisa Ver post
                  Se me antoja una reunioncita forística navideña (pero no virtual) Qué tal varias reuniones por zona geográfica? jajajaja

                  A mí me encantaría reunirme con los que viven por aquí (y los que quisieran venir)

                  A ver si hace ecooo! Si no, a ver si el próximo año...
                  Luego por qué las violan.

                  "Miembra" destacada del "Odio Organizado"...

                  Comment


                  • #54
                    Re: No se preocupen del 2012.

                    Que, quéee?

                    Y a poco crees que pensaba poner mi dirección o algo de manera pública y no privada?

                    El comentario que hiciste viene a cuento de que:

                    a) Me preocupa mucho que algo malo pueda sucederle a las foristas de FM
                    b) Deseo que algo así ocurra
                    c) Ninguna de las anteriores, sólo lo hago por fregar

                    Qué onda contigo mujer? Qué te pasa?
                    "Prefiero tenerte en un frasco de recuerdo almibarado, a luchar todos los días con tu radiografía" - Alqui

                    Comment


                    • #55
                      Re: No se preocupen del 2012.

                      Es que tiene la violación en la mente... por algo será, ya ves, ve a adolescentes violandose por todos lados... ahora hasta foristas...

                      Ya ha habido reuniones, creo que uans buenas y otras no tanto, el problema, para este tipo de reuniones, mas que nada, es la situación geográfica...
                      I love my attitude problem.

                      Comment


                      • #56
                        Re: No se preocupen del 2012.

                        A ver señores no desvien del tema, ¿ con cuanto van a cooperar ?, ya tienen una idea de lo que va a pasar así que ya $aben que deben hacer....

                        Saludos.

                        Comment


                        • #57
                          Re: No se preocupen del 2012.

                          Esteeee ¿y de a cuanto es lo mínimo?
                          I love my attitude problem.

                          Comment


                          • #58
                            Re: No se preocupen del 2012.

                            Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
                            Es que tiene la violación en la mente... por algo será, ya ves, ve a adolescentes violandose por todos lados... ahora hasta foristas...

                            Ya ha habido reuniones, creo que uans buenas y otras no tanto, el problema, para este tipo de reuniones, mas que nada, es la situación geográfica...
                            Fíjate que yo soy enemiga (hasta en la vida real) de dejarme llevar por lo que se dice (aunque es muy cierto aquello de que "cuando el río suena...")

                            El caso es que ya me dí cuenta de que algo pasa por aquí. De repente los saludos son hasta buena onda, y uno piensa: "bueno, ya debe haber agarrado la onda", "seguramente estaba en sus cinco", "no debe ser tan mala persona", y pretextos por el estilo con tal de no pensar siempre mal del vecino, ya sabrás...

                            Pero de repente: Pum! Esta intervención "sin ton ni son", que ni venía al caso y que sólo es por hacer olas, por molestar a quien caiga, de igual manera no esperaba leer sus intervenciones en el tema de "La amistad" (a veces no leo todos los temas -ni lo había visto-). Persona mala onda. Punto.

                            Lo dicho de su alter ego masculino: para la próxima ya sé y no vale la pena hacer ningún esfuerzo. Qué flojera!

                            De lo otro: Pues nada, que era un idea al aire; alguna vez sería bueno hacer una reunión y ya.

                            Un abrazo Manuel!
                            "Prefiero tenerte en un frasco de recuerdo almibarado, a luchar todos los días con tu radiografía" - Alqui

                            Comment


                            • #59
                              Re: No se preocupen del 2012.

                              De todas formas hay que ponerle lo más seguido posible por si sí se acaba en el 2012.
                              Pop!

                              Comment


                              • #60
                                Re: No se preocupen del 2012.

                                Originalmente publicado por *Elisa Ver post
                                Fíjate que yo soy enemiga (hasta en la vida real) de dejarme llevar por lo que se dice (aunque es muy cierto aquello de que "cuando el río suena...")

                                El caso es que ya me dí cuenta de que algo pasa por aquí. De repente los saludos son hasta buena onda, y uno piensa: "bueno, ya debe haber agarrado la onda", "seguramente estaba en sus cinco", "no debe ser tan mala persona", y pretextos por el estilo con tal de no pensar siempre mal del vecino, ya sabrás...

                                Pero de repente: Pum! Esta intervención "sin ton ni son", que ni venía al caso y que sólo es por hacer olas, por molestar a quien caiga, de igual manera no esperaba leer sus intervenciones en el tema de "La amistad" (a veces no leo todos los temas -ni lo había visto-). Persona mala onda. Punto.

                                Lo dicho de su alter ego masculino: para la próxima ya sé y no vale la pena hacer ningún esfuerzo. Qué flojera!

                                De lo otro: Pues nada, que era un idea al aire; alguna vez sería bueno hacer una reunión y ya.

                                Un abrazo Manuel!
                                Pués si, uno llega hasta a agarrarlos a chacoteo... pero son tan monótonos que llegan a aburrir, las mismas quejas, los mismos revires, las mismas "ironias"... lo mismo de todo... no hay imaginación...

                                Lo de la reunión, es buena idea, ojalá se pudiera dar, aunque sea, como dices, por zonas y ahí nos comunicamos con los de la otra reunión via teleconferencia

                                Va el abrazo de retache y doble
                                Originalmente publicado por The Mars Volta Ver post
                                De todas formas hay que ponerle lo más seguido posible por si sí se acaba en el 2012.
                                Pos si, al cabo que pretextos nunca faltan (ni deben de faltar)
                                I love my attitude problem.

                                Comment

                                Working...
                                X