Anuncio

Collapse
No announcement yet.

felipe y sus AFI´S ¡ pobres maricones¡

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Re: felipe y sus AFI´S ¡ pobres maricones¡

Lo mismo hicieron con los que les dieron 11 años por acteal (Ud. Disculpe), qué poca ...... y luego se preguntan por qué la gente anda queriendo organizarse en ejércitos populares ... Si bien es cierto que Jacinta de ninguna manera pudo hacer lo que le imputaron ahora si, se la podrán jalar algunos como banderín contra el mal gobierno (ojalá y la dejen en paz en su casa pero no creo) pobre mujer .... 3 años

Originalmente publicado por n3p Ver post
    Virtual “usted disculpe” de la PGR a Jacinta tras encarcelarla 3 años; la dependencia se desiste de acusaciones

Ya recularon los inútiles de la PGR, pero debe haber miles de casos "construidos" sobre pruebas falsas.
    qué hipócrita ... el que "La gente se muere todos los días" se da golpes de pecho por la mala justicia mexicana

no puedes tener la mínima simpatía por gente que, en un foro, trata de intercambiar puntos de vista contigo pero si por indígenas que desprecias ?? si desprecias a todo humano con el que convives a qué viene el espanto por los casos injustos???

Te informo, esos casos también son Personas.

Salu2,

Comment

Comment

no esperaba menos

Comment

Fénix, mas que nada, ahora se explica uno muchas cosas, el de la foto es el mientras forea... de ahí se ve el por que escribe a como escribe... todavía no madura
          I love my attitude problem.

Comment

Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
            Fénix, mas que nada, ahora se explica uno muchas cosas, el de la foto es el mientras forea... de ahí se ve el por que escribe a como escribe... todavía no madura
            La hipocresía no es cuestión de inmadurez, my friend.

(La foto me encantó, jeje)

Un abrazo,

Comment

Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
              Hasta un niño de brazos te supera. Y eso que eres muy "maduro".

Comment

Uta manos, no se vayan a rasgar las medias mis niñas.

Bueeeee, la doñita va pa fuera, lease justicia a secas, pero y los tres años de su vida quien se los va a reponer, si en este país surrealista existiera justicia, los pinches maricones y pendejos AFI's "secuestrados" deberian de ser dados de baja por incompetentes y mentirosos, y sus jefes al bote por fabricas pruebas y tambien el pendejo MP por idiota.

Chales, si yo fuera MP y me llegan chillando 6 AFI's diciendo que una doñita que ni español habla los secuestro, mando traer a la doñita y si no es la madre de la Lara Croft, mando encarcelar a los hijos de su puta madre por imbeciles.

Comment

Working...
                X