Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Ahora si estan temblando los gringuitos ante el mexican power.

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #76
    Re: Ahora si estan temblando los gringuitos ante el mexican power.

    Originalmente publicado por El Alquimista Ver post
    Y si se les escapan unos pinches marcianos de Rosswell o Agua Dulce y se nos cruzan y empiezan la matazón?????
    No por que, ellos se estrellan solos aca solo les hacen las autopsias

    Yo entiendo que estés en contra del Presidente Calderón y no sé si sea únicamente por ser del PAN, pero yo no veo por ningún lado el "desprestigio" ni la degradación de su gobierno. Es cierto que su lema de campaña fué "El Presidente del empleo" y quizá no se hayan generado los que él hubiera deseado, pero lo veo trabajar para traer inversiones a México que es la manera de generar empleos y tratando de convencer a los empresarios de abrir nuevas fuentes de trabajo. Ningún Presidente puede por decreto, generar empleos, los empresarios tienen que hacer su parte también.
    Pues mi estimada sin hablar por hablar ese precisamente es el unico pero, la unica situacion en un trabajo si no generas los resultados adecuados eres unmal empleado y pues bye,bye ahora al menos en chihuahua la situacion en cuanto al empleo no ha mejorado en lo mas minimo, la industria que viene a mexico es maquiladora, por lo que las plazas son limitadas mas y si eres profesionistas, ahora como abrir nuevas plazas con todo lo que esta pasando, las politicas fiscales, y demas cosas
    "la violencia terminara cuando haya policias honestos, habria que empezar por la honestidad propia" Si a ti te hablo FCH

    Comment


    • #77
      Re: Ahora si estan temblando los gringuitos ante el mexican power.

      Originalmente publicado por Mariloli Ver post
      Yo entiendo que estés en contra del Presidente Calderón y no sé si sea únicamente por ser del PAN, pero yo no veo por ningún lado el "desprestigio" ni la degradación de su gobierno. Es cierto que su lema de campaña fué "El Presidente del empleo" y quizá no se hayan generado los que él hubiera deseado, pero lo veo trabajar para traer inversiones a México que es la manera de generar empleos y tratando de convencer a los empresarios de abrir nuevas fuentes de trabajo. Ningún Presidente puede por decreto, generar empleos, los empresarios tienen que hacer su parte también.

      Saludos.
      Ten la seguridad Mariloli, que mi visión de la actuación del Presidente Calderón no está influida por prejuicios partidistas ni por estar en contra de él. Pero no se pueden ocultar las fallas fatales en las que su Gobierno ha caido y que están arrastrando al país, como es el caso de la delincuencia, la economía y la generación de empleos. Tu me podrás decir que se está luchando denodadamente en contra de la delincuencia y que hasta las Fuerzas Armadas han sido involucradas; que la economía se está deteriorando por causas exteriores y "que está trabajando para traer inversiones y tratando de convencer a los empresarios de abrir nuevas fuentes de trabajo", pero en ninguno de tus argumentos me hablas de resultados, sólo de que "está trabajando"; "está tratando" y de que "el gobierno no puede generar empleos por decreto". Lo cual me da la idea de que mucha gente, que por simpatía hacia Calderón, intenta justificar su actuación, está confundiendo esfuerzos con resultados. Saludos

      Comment


      • #78
        Re: Ahora si estan temblando los gringuitos ante el mexican power.

        lo mismo el tratar no es lo mismo que lograr, de buenas intenciones esta lleno el mundo
        "la violencia terminara cuando haya policias honestos, habria que empezar por la honestidad propia" Si a ti te hablo FCH

        Comment


        • #79
          Re: Ahora si estan temblando los gringuitos ante el mexican power.

          Originalmente publicado por Eugenio Dominguez Ver post
          Lo cual me da la idea de que mucha gente, que por simpatía hacia Calderón, intenta justificar su actuación, está confundiendo esfuerzos con resultados. Saludos
          Eso resume el gobierno de Calderon. Y esta reprobado. Porque a los ciudadanos no nos sirve de nada que "le eche ganas". Esas que se las guarde porque lo unico que sirve son los resultados y de esos se aleja cada dia mas por su mal juicio y el caos de su gobierno.

          EL Y NADIE MAS LANZO LA GUERRA CONTRA EL CRIMEN COMO EJE DE SU GOBIERNO y ahora anda por el mundo mendigado ayuda y buscando a toda costa deshacerse de la responsabilidad que el MISMO y con animo de valenton de cantina adquirio. EL FUE EL IDIOTA QUE HABLO DE GUERRA. Y LAS GUERRAS SE GANAN O SE PIERDEN, NO HAY PUNTO INTERMEDIO.

          Comment


          • #80
            Re: Ahora si estan temblando los gringuitos ante el mexican power.

            Originalmente publicado por n3p Ver post
            Eso resume el gobierno de Calderon. Y esta reprobado. Porque a los ciudadanos no nos sirve de nada que "le eche ganas". Esas que se las guarde porque lo unico que sirve son los resultados y de esos se aleja cada dia mas por su mal juicio y el caos de su gobierno.

            EL Y NADIE MAS LANZO LA GUERRA CONTRA EL CRIMEN COMO EJE DE SU GOBIERNO y ahora anda por el mundo mendigado ayuda y buscando a toda costa deshacerse de la responsabilidad que el MISMO y con animo de valenton de cantina adquirio. EL FUE EL IDIOTA QUE HABLO DE GUERRA. Y LAS GUERRAS SE GANAN O SE PIERDEN, NO HAY PUNTO INTERMEDIO.

            Wrong, las guerras se pactan a veces para siquiera empezarlas, desgraciadamente eso fue lo que inicio esta guerra, un pacto roto unilateralmente, vete imaginando quien rompio el conveniente pacto que había.

            Comment


            • #81
              Re: Ahora si estan temblando los gringuitos ante el mexican power.

              Originalmente publicado por Garabato Ver post
              Wrong, las guerras se pactan a veces para NI siquiera empezarlas, desgraciadamente eso fue lo que inicio esta guerra, un pacto roto unilateralmente, vete imaginando quien rompio el conveniente pacto que había.
              Haciendo uso de mis poderes mentales intetare interpretar tu poco claro escrito.

              ¿Que a veces se capitula y negocia para no empezar guerras como hacia el PRI?

              ¿Que Calderon rompio el pacto del foxiato con los narcos?

              Pues pudede ser. Yo digo que la guerra de los carteles solamente es el resultado de la guerra entre partidos. Con la hegemonia del PRI no habia con quien pelearse. Cuando los municipios empiezan a cambiar de manos entonces habia que partile la madre al partido contrario y el narco y sus guerras solo son el reflejo de la lucha de los partidos POR EL MERCADO DE LAS DROGAS.

              Por supuesto que TODOS los partidos estan metidos y lo saben. Pero como no pueden reconocerlo ellos mismos se encargan de tapar a los otros. Nadie denuncia porque es equivalente a autodenunciarse.

              POR ESO ES QUE NINGUN NARCO-GOBERNADOR que sabemos que hay varios ESTA PRESO.

              Comment


              • #82
                Re: Ahora si estan temblando los gringuitos ante el mexican power.

                Mas palabras claves,

                Federación, la de aquellos no la legalmente constituida.

                Traición interna, repecurciones al pacto.

                Foxiato un escalon mas de una alianza antigua, preferencias no respetadas.

                Calderón mal estadista, pesimo clavadista.




                A ver que dicen tus poderes mentales sobre esto.

                Comment


                • #83
                  Re: Ahora si estan temblando los gringuitos ante el mexican power.

                  No. Creo que no estoy al tanto del chisme que cuentas. Desembucha.

                  Comment


                  • #84
                    Re: Ahora si estan temblando los gringuitos ante el mexican power.

                    Ya que salió la lista de productos con aranceles de represalia, ya advirtieron que seguro estas medidas impactarán de alguna manera en los precios aquí en México. ¿Y cómo funciona esao?
                    NADA DE LO HUMANO ME ES AJENO, SOLO ME HAGO MEDIO PENDEJO EN VECES PA DESPISTAR A LOS OJETES

                    Comment


                    • #85
                      Re: Ahora si estan temblando los gringuitos ante el mexican power.

                      Ya no es el Mexican Power, es el Mexican Influeza que viene de California via Perote-Jalapa-Veracruz.
                      NADA DE LO HUMANO ME ES AJENO, SOLO ME HAGO MEDIO PENDEJO EN VECES PA DESPISTAR A LOS OJETES

                      Comment


                      • #86
                        Re: Ahora si estan temblando los gringuitos ante el mexican power.

                        ¿Y que espera el gobierno de Calderón para hacer un extrañamiento a la perra Clinton por su declaración?

                        Comment


                        • #87
                          Re: Ahora si estan temblando los gringuitos ante el mexican power.

                          Originalmente publicado por cubo Ver post
                          "si hubiera sido lopez el de las represalias, ya lo estarian colgando de los merititos".

                          Repita conmigo: El hubiera, no existe.
                          es lo malo de los prirratas, son tan predecibles como las braguetas persignadas o como los culeros del pedorré

                          Comment


                          • #88
                            Re: Ahora si estan temblando los gringuitos ante el mexican power.

                            ¿Qué tiene de raro?

                            La perra Clinton ladró:

                            http://sumarium.com/asi-fueron-los-l...e-su-discurso/

                            Comment


                            • #89
                              Re: Ahora si estan temblando los gringuitos ante el mexican power.

                              La perra Clinton la "hace de tos".

                              Comment


                              • #90
                                Re: Ahora si estan temblando los gringuitos ante el mexican power.

                                Escenarios:

                                1) La perra Clinton gana y el inimputable Trump lo reconoce.

                                2) La perra Clinton "gana" y el inimputable Trump no lo reconoce.

                                3) El inimputable se declara "ganador" de la jornada electoral y la perra Clinton ladra.

                                4) El inimputable gana y la perra se escabulle.

                                Comment

                                Working...
                                X