Re: Ahora si estan temblando los gringuitos ante el mexican power.
No por que, ellos se estrellan solos aca solo les hacen las autopsias
Pues mi estimada sin hablar por hablar ese precisamente es el unico pero, la unica situacion en un trabajo si no generas los resultados adecuados eres unmal empleado y pues bye,bye ahora al menos en chihuahua la situacion en cuanto al empleo no ha mejorado en lo mas minimo, la industria que viene a mexico es maquiladora, por lo que las plazas son limitadas mas y si eres profesionistas, ahora como abrir nuevas plazas con todo lo que esta pasando, las politicas fiscales, y demas cosas
Originalmente publicado por El Alquimista
Ver post
Yo entiendo que estés en contra del Presidente Calderón y no sé si sea únicamente por ser del PAN, pero yo no veo por ningún lado el "desprestigio" ni la degradación de su gobierno. Es cierto que su lema de campaña fué "El Presidente del empleo" y quizá no se hayan generado los que él hubiera deseado, pero lo veo trabajar para traer inversiones a México que es la manera de generar empleos y tratando de convencer a los empresarios de abrir nuevas fuentes de trabajo. Ningún Presidente puede por decreto, generar empleos, los empresarios tienen que hacer su parte también.
Comment