Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Ahora si estan temblando los gringuitos ante el mexican power.

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: Ahora si estan temblando los gringuitos ante el mexican power.

Originalmente publicado por Marcos Barraza Ver post
    Mi estimado Cubo, hubiera es el tiempo pendejativo del verbo haber

Y yo creyendo que se trataba del modo subjuntivo del preterito pluscuamperfecto, en fin, de lo que se viene uno a enterar en los foros.

Arturo

Comment

Originalmente publicado por Eugenio Dominguez Ver post
      Se me ocurre que esa pose de "valentón" que de repente ha tomado nuestro Presidente ante el "grandulón" del norte, tiene por objeto revertir el desprestigio en el que ha caido su gobierno y el partido que lo postuló.
      No se te olvide, Eugenio, que es nuestro mal menor.

Como sería de malo que su mejor propuesta era que el A ni-M a L it O sigue siendo un peligro para México

sin embargo, el mal mayor todavía sigue adelante dando guerra, porque los problemas no se resuelven. ni se resolverán, como diría Don Teofilito

Saludos.
      Rafael Norma
      Forista Turquesa
      Last edited by Rafael Norma; 18-marzo-2009, 06:30.

Comment

Originalmente publicado por Mariloli Ver post
        Con todo el respeto que me mereces Eugenio, difiero contigo en cuanto a que se esté portando como un valentón, simplemente es lo que debieron de haber hecho tooooodos los presidentes anteriores y no lo hicieron y sobre el "desprestigio" en el que ha caído su gobierno, no estoy de acuerdo, sin embargo sí lo estoy en cuanto a su partido.

Saludos.
        Mariloli
        En lo que respecta al TLC, el Gobierno de Don Felipe Calderón es el tercero al que le ha tocado negociar las diferencias respecto de lo acordado, y entratándose de la obligación para franquearle el paso a los transportistas mexicanos dentro del territorio norteamericano, tengo entendido que este problema viene arrastrándose desde el gobierno de Fox, pero por otro lado, yo no he visto transportistas norteamericano conduciendo sus unidades dentro del territorio nacional. De lo que estoy enterado es de que los transpsortistas de ambos lados dejan sus cajas con la mercancía en la frontera y de ahí tanto los mexicanos como los norteamericanos las enganchan en sus tractores y las conducen hasta su destino final.
        Por otro lado, pienso que el prestigio de un gobernante que durante su campaña para acceder al puesto prometió el oro y el moro, se va degradando paulatinamente al no cumplir con lo ofrecido, hasta llegar al punto del desprestigio. Tal es el caso de nuestro Presidente, que desde mi personal punto de vista no ha cumplido con asuntos tan importantes como la generación de empleos que fué el compromiso básico de su campaña, y si en cambio se la ha pasado justificando a base de palabrería su falta de resultados. Saludos

Comment

Canacar exige expulsar a cargueros de EU

Por ello, los autotransportistas de carga mexicano exigieron a la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, en estricta reciprocidad, abrogue el acuerdo transfronterizo de carga internacional y se impida la circulación de los vehículos estadounidenses que operan en México al amparo del TLCAN.

http://www.milenio.com/node/185631
          PRI-mero nos madrearon y nos seguirán madreando, porque no tenemos memoria...
          (Esto va por todos los partidos)

Comment

Me extraña que la mayoría considere las medidas como malas cuando siempre se la pasan criticando la sumisión con la que el Gobierno trata este tipo de temas con los Estados Unidos, solo les recuerdo que es precisamente en momentos de crisis cuando historicamente México ha enfrentado a gobiernos poderosos como el de Estados Unidos quienes en este momento de vacas flacas son más susceptibles de ser presionados con la esperanza de obtener resultados favorables y a propósito de esto y dada la fecha les doy el ejemplo siguiente:

Lazaro Cárdenas aprovechando el momento crítico que se vivia en la economía de los Estados Unidos hoy hace 71 años nacionalizó el petroleo veintiun años después de que la Constitución de 1917 lo estableciera y sin que los anteriores Presidentes pudieran por miedo a las represalias de los Estados Unidos llevar a cabo tal nacionalización la cual ya habia intentado por primera vez Alvaro Obregon quien ante la amenaza de que se desconociera su Gobierno el cual estaba en peligro en aquellos años (hay que recordar que en ese tiempo había muchos grupos que querían resolver todo a balazos), o ¿Qué creian que Cárdenas es realmente el heroe que todos consideran por nacionalizar el petroleo? Me huiera gustado verlo actuar antes de 1929.

Comment

Originalmente publicado por dogman Ver post
              Me extraña que la mayoría considere las medidas como malas cuando siempre se la pasan criticando la sumisión con la que el Gobierno trata este tipo de temas con los Estados Unidos, solo les recuerdo que es precisamente en momentos de crisis cuando historicamente México ha enfrentado a gobiernos poderosos como el de Estados Unidos quienes en este momento de vacas flacas son más susceptibles de ser presionados con la esperanza de obtener resultados favorables y a propósito de esto y dada la fecha les doy el ejemplo siguiente:

Lazaro Cárdenas aprovechando el momento crítico que se vivia en la economía de los Estados Unidos hoy hace 71 años nacionalizó el petroleo veintiun años después de que la Constitución de 1917 lo estableciera y sin que los anteriores Presidentes pudieran por miedo a las represalias de los Estados Unidos llevar a cabo tal nacionalización la cual ya habia intentado por primera vez Alvaro Obregon quien ante la amenaza de que se desconociera su Gobierno el cual estaba en peligro en aquellos años (hay que recordar que en ese tiempo había muchos grupos que querían resolver todo a balazos), o ¿Qué creian que Cárdenas es realmente el heroe que todos consideran por nacionalizar el petroleo? Me huiera gustado verlo actuar antes de 1929.
              Donde sacas lo de "momento de vacas flacas" cuando el dollar cuesta mas en mexico y por ende aumenta su poder adquisitivo.

Saludos
              "LITIOMEX" PARA LOS MEXICANOS

Comment

Sin ambargo el dolar de llegar en un momento casi a los 16 pesos

Dólar USA 13.78 14.23 compra/venta

Fuente:http://www.banamex.com/
                I love my attitude problem.

Comment

Originalmente publicado por Ciro peraloca Ver post
                  Donde sacas lo de "momento de vacas flacas" cuando el dollar cuesta mas en mexico y por ende aumenta su poder adquisitivo.

Saludos
                  A que mi Ciro ya te dije que te cambies el nombre porque te hace falta pensar un poquito, creo que de todos es sabido que la crisis no requiere de explicaciones.

Comment

A que mi Ciro ya te dije que te cambies el nombre porque te hace falta pensar un poquito, creo que de todos es sabido que la crisis no requiere de explicaciones.
                    dogman lo que no entiendo es el porque si USA esta en crisis su moneda cuesta mas?

Saludos

Comment

Es muy facil Ciro, desafortunadamente no es que el dólar cueste más, lo que sucede es que el peso vale menos que antes y es simplemente porque al estallar la crisis hubo una desesperada demanda de dólares a pesar de ser la moneda del país que originó la crisis, existe el miedo debido a anteriores crisis a tener inversiones en nuestra moneda, ahí tienes a Triana que dice haber comprado dólares, menudo negocio habrá hecho, digo para que fuera algo que valiera la pena supongo que por lo menos compro unos cien mil.

Comment

Es muy facil Ciro, desafortunadamente no es que el dólar cueste más, lo que sucede es que el peso vale menos que antes y es simplemente porque al estallar la crisis hubo una desesperada demanda de dólares a pesar de ser la moneda del país que originó la crisis, existe el miedo debido a anteriores crisis a tener inversiones en nuestra moneda, ahí tienes a Triana que dice haber comprado dólares, menudo negocio habrá hecho, digo para que fuera algo que valiera la pena supongo que por lo menos compro unos cien mil.
                        Gracias

Saludos

Comment

Los contratos con las petroleras ya iban a vencer. El idiota de Cardenas pago por lo que iba a ser gratis. Que gran hombre jajaja y ¿cuanto se habra embolsado?

Comment

Lo que es hablar sin saber. Que curioso lo mismo paso con casi todas las monedas del mundo. EUA en su peor crisis sigue siendo un pais mas seguro que los bananeros como Mexico, donde al rato te pueden asesinar con rafagas de AK47 o avisarte que tus propiedades fueron nacionalizadas, por alguna pendejada, tan comun en el congreso.

Comment

Originalmente publicado por n3p Ver post
                              Lo que es hablar sin saber. Que curioso lo mismo paso con casi todas las monedas del mundo. EUA en su peor crisis sigue siendo un pais mas seguro que los bananeros como Mexico, donde al rato te pueden asesinar con rafagas de AK47 o avisarte que tus propiedades fueron nacionalizadas, por alguna pendejada, tan comun en el congreso.
                              La respuesta a tu posteo está en tus primeras seis palabras.

Comment

Originalmente publicado por Eugenio Dominguez Ver post
                                Mariloli
                                En lo que respecta al TLC, el Gobierno de Don Felipe Calderón es el tercero al que le ha tocado negociar las diferencias respecto de lo acordado, y entratándose de la obligación para franquearle el paso a los transportistas mexicanos dentro del territorio norteamericano, tengo entendido que este problema viene arrastrándose desde el gobierno de Fox, pero por otro lado, yo no he visto transportistas norteamericano conduciendo sus unidades dentro del territorio nacional. De lo que estoy enterado es de que los transpsortistas de ambos lados dejan sus cajas con la mercancía en la frontera y de ahí tanto los mexicanos como los norteamericanos las enganchan en sus tractores y las conducen hasta su destino final.

Eugenio: Estuve escuchando sobre el "engallamiento" del Presidente por "castigar" a los Estados Unidos por negarse a libre tránsito de los transportes de México para allá y no sé si lo sepas, pero en el TLC está estipulado que si alguna de las partes no cumple con lo que suscribió, tiene todo el derecho de tomar medidas al respecto. Felipe Calderón está haciendo lo que debe de hacer. Además y curiosamente, tanto los diputados y senadores del PRI y del PAN se sientieron muy satisfechos de lo que hizo el Presidente, no así los del PRD que les entró frío y para variar lo criticaron.

Por otro lado, pienso que el prestigio de un gobernante que durante su campaña para acceder al puesto prometió el oro y el moro, se va degradando paulatinamente al no cumplir con lo ofrecido, hasta llegar al punto del desprestigio. Tal es el caso de nuestro Presidente, que desde mi personal punto de vista no ha cumplido con asuntos tan importantes como la generación de empleos que fué el compromiso básico de su campaña, y si en cambio se la ha pasado justificando a base de palabrería su falta de resultados. Saludos
                                Yo entiendo que estés en contra del Presidente Calderón y no sé si sea únicamente por ser del PAN, pero yo no veo por ningún lado el "desprestigio" ni la degradación de su gobierno. Es cierto que su lema de campaña fué "El Presidente del empleo" y quizá no se hayan generado los que él hubiera deseado, pero lo veo trabajar para traer inversiones a México que es la manera de generar empleos y tratando de convencer a los empresarios de abrir nuevas fuentes de trabajo. Ningún Presidente puede por decreto, generar empleos, los empresarios tienen que hacer su parte también.

Saludos.
                                La inteligencia no se mide por el IQ, sino por la capacidad que se tiene para entender a los demás.

Comment

Working...
                                X