Anuncio

Collapse
No announcement yet.

¿Algún día las máquinas estarán en posibilidad de darnos en la madre???

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Re: ¿Algún día las máquinas estarán en posibilidad de darnos en la madre???

Hey, podriamos usar una maquina para determinar con exactitud en que fecha estamos.

Digo, si se puede no.

Comment

Originalmente publicado por Garabato Ver post
      Hey, podriamos usar una maquina para determinar con exactitud en que fecha estamos.

Digo, si se puede no.
      Por supuesto que no. Aunque todo depende de como definas tus conceptos.

Recuerda que el tiempo no es absoluto, sino relativo.

¿Asi que de cual tiempo hablas?

El tiempo terricola se ajusta cada año con base en el tiempo sideral. La Luna produce las mareas, que estan frenando la Tierra. Alguna vez el dia terrestre duro 6 horas. Y en futuro se ira alargando hasta durar 36. Por lo que un dia terrestre no es una medicion del tiempo en todas partes. NI SIQUIERA EN LA TIERRA.

2 relojes atomicos, ultraxactos en la Tierra, no medirian el mismo tiempo en diferentes lugares en el Universo.

Comment

Mientras tenga esto, no hay maquina que me gane.

Por cierto N3P, yo soy mexicano, mestizo y soy parte del 2% de la humanidad con coeficiente arriba de 125. No generalizes, pareces del otro 2%, el que esta debajo de los 75 de IQ. Y si quieres consultalo, simple campana de Gauss.
        sigpicARRIBA EL NORTE!!! (Si no me creen, vean el mapa)

Comment

Originalmente publicado por Fabian Ver post
          Por cierto N3P, yo soy mexicano, mestizo y soy parte del 2% de la humanidad con coeficiente arriba de 125. No generalizes, pareces del otro 2%, el que esta debajo de los 75 de IQ. Y si quieres consultalo, simple campana de Gauss.
          ¿Puedes acotar tu generalizacion y decir especificamente a que te refieres?

Con 125 no te deberia costar trabajo usar el quote.

Bastante chistoso es leer a quien pide evitar una generalizaciones usando otra.

¿Te parece que ese mapa es una generalizacion?

http://upload.wikimedia.org/wikipedi...by_Country.png

A mi me parece que muestra con toda la claridad, porque hay paises que siempre seran pobres. Afirmar otra cosa es engañar.

Comment

100 es el IQ promedio de un humano. El promedio de Mexico es 87, siendo menos de 70 considerado deficiencia mental. Los numeros no mienten. Por cada mexicano con inteligencia promedio hay uno retardado para que el promedio sea 87.

Si esa generalizacion es la que no te gusta, usa la desviacion estandar. O salvate apelando a tus 125 puntos. Pero el promedio y la clasificacion para el pais sigue siendo el mismo. Mexico es un pais plagado de retardados. No es insulto, es una siemple descripcion de la realidad. Decir otra cosa es mentir.

Comment

Originalmente publicado por n3p Ver post
              Se merecen mas respeto los animales que las personas, eso no lo dudes. La humanidad es despreciable. Y seguro que hay perros mas inteligentes que muchos humanos.

¿Que no sabes que en Mexico el nivel intelectual es inferior al promedio mundial?

Y ademas muchos millones estan en nivel de idiotas por no haberse alimentado bien. Pero eso si se reproducen como conejos ante la pasividad del gobierno que los usa para justificar programas sociales que solamente son un barril sin fondo y que de ahi desvian recursos a sus campañas politicas
              .

El que ha tratado como perros a la gente ha sido el gobierno y la iglesia hipocrita. ¿O nunca has visto a los que salen de misa patear a las marias afuera de las iglesias? Si ese es el modo cristiano de tratar a los pobres en Mexico.

Edito para preguntar si alguien piensa que mi solucion para que las maquinas no nos dominen no es practica?

Hoy los robots no pueden hacer lo que dices, pero no hay razones para pensar que no podran en el futuro. A menos que me expliques cual es el proceso necesario para crear una idea o concepto y me demuestres que eso es imposible de duplicarse o emularse. Mientras tanto, es una posiblidad.

Tambien muchas personas dijeron que era imposible volar y ya estamos viendo que era bastante facil una vez que se entendio el principio de sustentacion.

Entonces pensar que solo el humano puede crear es una creencia, no un conocimiento. Lo real es que toda pensamiento humano no es mas que actividad cerebral y basta entender como funciona el cerebro para poder duplicar su comportamiento artificialmente.

Neurociencias, cibernetica, robotica, son ciencias que avanzan todos los dias.

Cualquier cosa que hagan las neuronas se puede emular.

Prejuicios tuyos. Como que hay mucha gente para saber que aman y que no. Si los compran seran por algo.
              Error.

Tan hay maquinas superiores a los humanos que por eso 1 millon de robots ya suplanto a los humanos en muchas tareas.

Si un humano no es la sintesis de todos los genios de la humanidad. El 98% de los humanos son casi simios. Y no sirven para crear y producir cualquier cosa. Ni siquiera saben leer muchos de ellos. Es mas util la maquina que le gano Kasparov que ellos.

La utilidad de los humanos se mide en funcion de las tareas que son capaces de cumplir. Y esas compiten directamente contra las maquinas. Si una maquina barre mejor que un humano. Pues ya lo supero. Tan simple como eso. Y cada vez los robots superan a los humanos en mas cosas. Donde esta el punto de equilibrio ese es precisamente tema de debate. Algunos pensamos que nos van a superar en casi todo. Y otros optimistas creen que no.
              Una tortillera mexicana seguira siendo mas barata que un robot durante varias decadas todavia. Claro eso tiene como supuesto que la tortillera va a seguir siendo la misma ignorante que no sabe leer y con inteligencia de un perro.

A esas generalizaciones me refiero. Y mi comentario es que tus post suenan como si lo hiciera una persona del 2% que esta por debajo del 75 de IQ.

El tema es para mas, no creo sinceramente que necesites estos calificativos para hacerlo interesante. Parece como que sabes del tema y tienes un punto de vista fundamentado, para que usas estas descalificaciones?

Edito para preguntar si la solucion que propongo en las dos fotografias no es suficientemente practica para evitar la dominacion global de las maquinas?
              Fabian
              Forista Rubí
              Last edited by Fabian; 24-marzo-2009, 05:00.

Comment

A esas generalizaciones me refiero. Y mi comentario es que tus post suenan como si lo hiciera una persona del 2% que esta por debajo del 75 de IQ.

El tema es para mas, no creo sinceramente que necesites estos calificativos para hacerlo interesante. Parece como que sabes del tema y tienes un punto de vista fundamentado, para que usas estas descalificaciones?

Edito para preguntar si la solucion que propongo en las dos fotografias no es suficientemente practica para evitar la dominacion global de las maquinas?
                Las afirmaciones son ciertas. Si no te gusta el tono en el que las digo eso es problema tuyo.

¿Alguna generalizacion que haya dicho que sea falsa o materia de debate por su fondo y no por su forma?

Comment

No es cuestion si me gusta o no. Es muy mi cuento. Es un comentario, simple opinion de como se ven tus posts con esas descalificaciones.

La generalizacion de que el 98% de los humanos son casi simios, pues se puede discutir solo si hablamos de DNA y en ese caso seria el 100% de los humanos que comparte el 98% de DNA con los chimpances.

Tu afirmacion sobre el nivel intelectual de Mexico es cierto, pero no estan hablando de inteligencia, sino de conocimientos. Sidartha te dejo muy claro eso en sus respuestas.
                  La segunda parte donde se puede discutir es que si esta el nivel por debajo del promedio, al igual que la mitad de todos sujetos medidos, la otra mitad esta sobre el promedio. Para eso son los promedios.

Si el 98% de los humanos son casi simios, te podria entender mejor si defines que es "casi simios" de esa manera podria debatir o compartir tu punto de vista.

The Hierarchy of Intelligence
                  #1. Human
                  #2. Orangutan
                  #3. Chimpanzee
                  #4. Spider monkey
                  #5. Gorilla
                  #6. Surili
                  #7. Macaque
                  #8. Mandrill
                  #9. Guenon
                  #10. Mangabey
                  #11. Capuchin

Checa la tabla y dime en donde pones tu al 98% de los seres humanos

Comment

Juar, juar, juar, que risa me da, en serio........

Alucinando por lo robots.

Juaz, juaz, juaz, juaz, y otro güey alucinando por el fin del mundo (sic).....¿Y qué sigue? ¿Que Pedro Infante se encuentra escondido en un pueblito de Veracruz?

¿Ah, sí? Me levagaber, me cai.
                    Sidartha
                    Forista Místico
                    Last edited by Sidartha; 24-marzo-2009, 12:48.
                    ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

Comment

Y falta el post de la dominacion global de los Illuminati, Sidartha no se te olvide.

Lo que a mi se me hace tragico, es que por estar pensando en el fin del mundo, la destruccion de la humanidad, etc. nos olvidemos de nuestros projimos y no hagamos nada por ellos hoy, antes de que se acabe el mundo o nos dominen las maquinas. Al contrario, nos dedicamos a despreciar a nuestros semejantes.

A lo mejor esa es la razon por la que se nos acabo el boleto en este planeta.

Comment

Y falta el post de la dominacion global de los Illuminati, Sidartha no se te olvide.

Lo que a mi se me hace tragico, es que por estar pensando en el fin del mundo, la destruccion de la humanidad, etc. nos olvidemos de nuestros projimos y no hagamos nada por ellos hoy, antes de que se acabe el mundo o nos dominen las maquinas. Al contrario, nos dedicamos a despreciar a nuestros semejantes.

A lo mejor esa es la razon por la que se nos acabo el boleto en este planeta.
                        La imagen del homínido que aprende a usar un hueso como "arma" para partirle su maraca a otro homínido, reacreada en la pantalla en la cinta "2001, Odisea del Espacio" dice ya todo y resume en unos segundos lo que es nuestra Historia.

Cualquiera de nosotros, el que gustes, descendemos de esa línea genética y hemos heredado la misma crueldad y bagaje cultural salvaje..... aveces disfrazado de religión, a veces de progreso o..... de "divina" fascinación por la robótica.

Ni hablar.
                        ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

Comment

Cuando pienso en eso, hasta de acuerdo esto con N3P, si somos simios, no intelectualmente pero si en lo social. No hemos aprendido a convivir. y queremos sobrevivir a un final apocaliptico.

Mejor vamonos a chupar y a gozar que el mundo se va a acabar, o lo van a dominar las maquinas, o las supercorporaciones o vienen los Goa'uld a someternos o el Planeta X nos va a destruir o Jupiter se va a convertir en segundo sol.

Comment

Pienso les interesara saber sobre el proyecto venus:
                            www.thevenusproject.com

Basicamente lo que trata de lograr es usar la tecnología para lo que se hizo, para ayudarnos, las maquinas nos reemplazaran en los trabajos físicos, dejandonos con el tiempo para disfrutar lo que realmente queremos hacer, como: viajar, aprender, crear arte, etc.

Y nos abriría un mundo nuevo de posibilidades, ya que no estaríamos en constante competencia con nosotros mismos.

Un punto importante de este proyecto es: Los recursos de la tierra son la herencia comun para todos sus habitantes.

Con esto, la idea de propiedad privada, y por tanto de posesión desaparecerá, fomentando un mundo nuevo de cooperación y progreso. Entonces desaparecerían las guerras, simplemente por que ya no habria por que pelear.

Bueno son muchos puntos, y se trata de lograr una nueva economía, una economía basada en recursos.

Si les interesa la idea, hay un movimiento que apoya totalmente a este proyecto y ahi mismo se están buscando otros con similar ideología.

El sitio del movimiento:
                            www.thezeitgeistmovement.com

Saludos!

Comment

Si si, muy bonito todo, pero olvida algo muy importante, la condición humana, y ese factor es muy cabron de dejar a un lado.

Comment

No es cuestion si me gusta o no. Es muy mi cuento. Es un comentario, simple opinion de como se ven tus posts con esas descalificaciones.

La generalizacion de que el 98% de los humanos son casi simios, pues se puede discutir solo si hablamos de DNA y en ese caso seria el 100% de los humanos que comparte el 98% de DNA con los chimpances.

Tu afirmacion sobre el nivel intelectual de Mexico es cierto, pero no estan hablando de inteligencia, sino de conocimientos. Sidartha te dejo muy claro eso en sus respuestas.
                                La segunda parte donde se puede discutir es que si esta el nivel por debajo del promedio, al igual que la mitad de todos sujetos medidos, la otra mitad esta sobre el promedio. Para eso son los promedios.

Si el 98% de los humanos son casi simios, te podria entender mejor si defines que es "casi simios" de esa manera podria debatir o compartir tu punto de vista.

The Hierarchy of Intelligence
                                #1. Human
                                #2. Orangutan
                                #3. Chimpanzee
                                #4. Spider monkey
                                #5. Gorilla
                                #6. Surili
                                #7. Macaque
                                #8. Mandrill
                                #9. Guenon
                                #10. Mangabey
                                #11. Capuchin

Checa la tabla y dime en donde pones tu al 98% de los seres humanos
                                Los chimpances han evolucionado mas que los humanos.

Es mi opinion que la mayoria de los humanos son casi simios. Su comportamiento lo avala. La gente racional es una pequeña minoria.

Por otra parte, ¿que inteligencia tendra un subhumano que quiere "curar" el extreñimiento de su hijo con un palo de escoba, desgarrando sus musculos del ano y que obliga a sus hijos a comerse su propio excemento?

Basta que recorras Mexico, para que compruebes que esta habitado por millones de idiotas a los que su rostro evidencia.

Comment

Working...
                                X