Anuncio

Collapse
No announcement yet.

¿Algún día las máquinas estarán en posibilidad de darnos en la madre???

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: ¿Algún día las máquinas estarán en posibilidad de darnos en la madre???

    Originalmente publicado por Sidartha Ver post
    Juar, juar, juar, que risa me da, en serio........

    Alucinando por lo robots.

    Juaz, juaz, juaz, juaz, y otro güey alucinando por el fin del mundo (sic).....¿Y qué sigue? ¿Que Pedro Infante se encuentra escondido en un pueblito de Veracruz?

    ¿Ah, sí? Me levagaber, me cai.
    A juzgar por tu comportamiento, el que ha alucinado con robots eres tu. Yo he presentado videos y fotografias y dado argumentos.


    Originalmente publicado por Fabian Ver post
    Y falta el post de la dominacion global de los Illuminati, Sidartha no se te olvide.

    Lo que a mi se me hace tragico, es que por estar pensando en el fin del mundo, la destruccion de la humanidad, etc. nos olvidemos de nuestros projimos y no hagamos nada por ellos hoy, antes de que se acabe el mundo o nos dominen las maquinas. Al contrario, nos dedicamos a despreciar a nuestros semejantes.

    A lo mejor esa es la razon por la que se nos acabo el boleto en este planeta.
    No se que haces participando en un tema que no te gusta. Si conectas el cerebro podras darte cuenta que el hilo lo inicio el Alquimista no yo.

    A ambos les comento que seran ignorados por mi hasta que lea argumentos racionales de ustedes. Si no les gusta lo que opino y como opino no se que hacen atormentadose leyendome.

    Comment


    • Re: ¿Algún día las máquinas estarán en posibilidad de darnos en la madre???

      Originalmente publicado por hellfire77 Ver post
      Pienso les interesara saber sobre el proyecto venus:
      www.thevenusproject.com

      Basicamente lo que trata de lograr es usar la tecnología para lo que se hizo, para ayudarnos, las maquinas nos reemplazaran en los trabajos físicos, dejandonos con el tiempo para disfrutar lo que realmente queremos hacer, como: viajar, aprender, crear arte, etc.

      Y nos abriría un mundo nuevo de posibilidades, ya que no estaríamos en constante competencia con nosotros mismos.

      Un punto importante de este proyecto es: Los recursos de la tierra son la herencia comun para todos sus habitantes.

      Con esto, la idea de propiedad privada, y por tanto de posesión desaparecerá, fomentando un mundo nuevo de cooperación y progreso. Entonces desaparecerían las guerras, simplemente por que ya no habria por que pelear.

      Bueno son muchos puntos, y se trata de lograr una nueva economía, una economía basada en recursos.

      Si les interesa la idea, hay un movimiento que apoya totalmente a este proyecto y ahi mismo se están buscando otros con similar ideología.

      El sitio del movimiento:
      www.thezeitgeistmovement.com

      Saludos!
      Muy interesante ya vi el video y te sugiero que abras un hilo con ese tema. Vale la pena debatirlo. Yo soy muy esceptico al respecto porque se funda en varias falacias, pero me gusta el enfoque porque ayuda a romper estereotipos y barreras mentales autoimpuestas por la cultura y el mainstream.

      Comment


      • Re: ¿Algún día las máquinas estarán en posibilidad de darnos en la madre???

        Originalmente publicado por Garabato Ver post
        Si si, muy bonito todo, pero olvida algo muy importante, la condición humana, y ese factor es muy cabron de dejar a un lado.
        Efectivamente eso seria en cuanto a lo social/cultural. Lo que proponen es revivir la utopia comunista. Que a mi ademas de neuseas me da risa. Pero ademas esta fundamentado en la falacia de que todos los recursos son ilimtados. Cuando eso es absolutamente falso. Todo en el planeta es finito. Algunas cosas menos que otras, pero todas son finitas.

        Comment


        • Uuuuuuuuu, uuuuuuu, uuuuuuuuuuuuy.....



          Wuuuuuuuuuuuuu, wuuuuuuuuu, wuuuuuuuuy.

          Los robots....

          Wuuuuuuuuuuuuu, wuuuuuuuuu, wuuuuuuuuy.

          El 2012.

          Wuuuuuuuuuuuuu, wuuuuuuuuu, wuuuuuuuuy.

          Los argumentos...

          Wuuuuuuuuuuuuu, wuuuuuuuuu, wuuuuuuuuy.

          Ay no mamen.
          ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

          Comment


          • Re: ¿Algún día las máquinas estarán en posibilidad de darnos en la madre???

            Me queda perfectamente claro que no necesitamos máquinas que nos den en la madre...
            NADA DE LO HUMANO ME ES AJENO, SOLO ME HAGO MEDIO PENDEJO EN VECES PA DESPISTAR A LOS OJETES

            Comment


            • Re: ¿Algún día las máquinas estarán en posibilidad de darnos en la madre???

              Por lo menos ya sabemos la respuesta a tu pregunta Alqui, las maquinas no nos van a dar en la madre, nomas van a esperar a que nos demos nosotros solos.
              sigpicARRIBA EL NORTE!!! (Si no me creen, vean el mapa)

              Comment


              • Re: ¿Algún día las máquinas estarán en posibilidad de darnos en la madre???

                Originalmente publicado por El Alquimista Ver post
                Me queda perfectamente claro que no necesitamos máquinas que nos den en la madre...
                DARPA opina lo contrario. Y cada vez invierte mas dinero.

                Comment


                • Re: ¿Algún día las máquinas estarán en posibilidad de darnos en la madre???

                  Originalmente publicado por n3p Ver post
                  DARPA opina lo contrario. Y cada vez invierte mas dinero.
                  Y Ben Way ya esta fabricando armas antirobots.

                  Total pinche negocio de la guerra da pa todos.

                  Comment


                  • Re: ¿Algún día las máquinas estarán en posibilidad de darnos en la madre???

                    sigpicARRIBA EL NORTE!!! (Si no me creen, vean el mapa)

                    Comment


                    • Re: ¿Algún día las máquinas estarán en posibilidad de darnos en la madre???

                      Pues ni con R2-D2 o C-3PIO pudieron los de la nueva república o el Imperio subsistir hasta nuestra época

                      Y eso que eran robots muy avanzados

                      Por ello dice el inicio "A long long Time"

                      Arack
                      Forista Turquesa
                      Last edited by Arack; 26-marzo-2009, 01:40.
                      I love my attitude problem.

                      Comment


                      • Re: ¿Algún día las máquinas estarán en posibilidad de darnos en la madre???

                        Originalmente publicado por Garabato Ver post
                        Y Ben Way ya esta fabricando armas antirobots.

                        Total pinche negocio de la guerra da pa todos.
                        Lo diras de broma, pero es la pura verdad. Las armas se crean para combatir otras armas. Esa ha sido su historia a lo largo del continuom. Piedras, hierro, bronce, acero, polvora, etc. Las historia de las armas, es la historia de la humanidad. Y uno de los proximos capitulos seran los warbots.

                        Comment


                        • Re: ¿Algún día las máquinas estarán en posibilidad de darnos en la madre???

                          no se si alguien ya lo habra dicho pero las maquinas de refrescos ya empezaron a robarse nuestro dinero, mañana quien sabe que mas harán

                          Comment


                          • Re: ¿Algún día las máquinas estarán en posibilidad de darnos en la madre???

                            Y lo hacen sin armas

                            Eso es ser inteligentes
                            I love my attitude problem.

                            Comment


                            • Re: ¿Algún día las máquinas estarán en posibilidad de darnos en la madre???

                              Y quién reitra el dinero de estas fabulosas , e inteligentes máquinas de vender refrescos ?

                              Saludos.

                              Comment


                              • Re: ¿Algún día las máquinas estarán en posibilidad de darnos en la madre???

                                Sus malvados programadores

                                Que son como robots corporativos ya que dicen por ahí que no tienen alma
                                I love my attitude problem.

                                Comment

                                Working...
                                X