Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Pa'l cafecito... ¿porqué te llamas como te llamas?

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: Pa'l cafecito... ¿porqué te llamas como te llamas?

¿Alguien sabe?

...¿Por qué los argentinos todos, ché, tienen 2 nombres, Diego Armando, Héctor Miguel, Ricardo Antonio, José Miguel, Jorge Alberto, Lionel Andrés, etc., ché....?

De pocos gauchos he sabido que tienen un solo nombre, entre ellos Alberto Cortez.
    ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

Comment

pues javier antonio, javiier por mi padre antonio por una manda de mi madre, aunque en la familia nadie ma llama por mi nombre, y pues pa seguirle mi hijo (6mo) igual que yo, por que asi lo quise simple
      "la violencia terminara cuando haya policias honestos, habria que empezar por la honestidad propia" Si a ti te hablo FCH

Comment

Sidartha:

No he corroborado la veracidad de esto ,pero alguna vez escuché a alguién comentar que en los tiempos de las dictaduras militares en Argentina, existía una lista oficial muy reducida de nombres con los que podía registrarse a los niños.

De ahí que la inmensa mayoría optara por escoger más de uno.

Eso también explicaría el porque son tan repetitivos.

Comment

Originalmente publicado por Triana Ver post
          Pinche Iguano, no sabia que eras comanche.

Yo tengo nombre de "artista de cine", por puro accidente. :)
          Mi estimada Triana:
          ¿por que me pnches cada que te refieres a mi?, y ¿por que me llamas iguano?.

Supongo que quieres insultarme, y a veces no reacciono bien y te hablo feo, pero esto va contra mi forma de ser hacia el sexo femenino(y no lo digo referiendome a tu edad).
          Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
          Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

Comment

Mi segundo nombre Alicia, es el mismo de mi madre y mi bisabuela, y asi me quiso poner ella convinandolo con el de Silvia, nada mas por que ese nombre le gusta.
            No desees y serás el hombre más rico del mundo.

Comment

Originalmente publicado por kabrakan Ver post
              Mi estimada Triana:
              ¿por que me pnches cada que te refieres a mi?, y ¿por que me llamas iguano?.

Supongo que quieres insultarme, y a veces no reacciono bien y te hablo feo, pero esto va contra mi forma de ser hacia el sexo femenino(y no lo digo referiendome a tu edad).
              Lagartija Miada tiene razón.

No abusar de pinche comanche que no entender insultos de cara pálida.
              ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

Comment

El mio me lo impusieron y era el nombre de mi abuelita... ni modo, fue imposición porque permiso no me pidieron.Mi abuelita linda y adorada, pero su nombre no me gustó nada.

Saludos.

Comment

Soy un Domingo siete, pero mi jefe se fuè como desde el jueves 2, mi Mami tenia 16 años y pues era una nena que vivia como nena y la querian en la fàmila como nena. Asì que me registraròn mis abuelos como padres y me pusieron el nombre del que en ese momento era novio de mi hermana(Tia) Margarita por que era el nombre màs bonito de los cercanos.....Se vive muy bien con ese nombre da cache, por cierto mi hijo mayor se llama igual que aquel lejano novio. Yo si seguì a la vieja usanza de que "Por si no es mi hijo al menos que sea mi tocayo" Ja Ja.....¿Anda de breack edà Mr.?
                  Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

Comment

Originalmente publicado por Pepis Ver post
                    El mio me lo impusieron y era el nombre de mi abuelita... ni modo, fue imposición porque permiso no me pidieron.Mi abuelita linda y adorada, pero su nombre no me gustó nada.

Saludos.
                    Oyeme Pepis: Si Pepis es resultado de Josè y el femenino de Josè es Josefina ò Josefa ambos estan bien bonitos, son de alcurnia, mi madre se llamò Josefina y siempre me a gustado. Besos,muchos besos.
                    Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

Comment

Gracias, gracias, gracias... recibidos , aceptados y gozados.. ja,ja, !!!

Saludos.

Comment

Originalmente publicado por Sacbe Ver post
                        Pos yo me llamó como me llamó porque así quise llamarme....

¿Como ven?...
                        kema mucho el sol.
                        no solo de cable vive el hombre

Comment

Por un wey que cantaba en menudo.. y mi abuelita decia que los nombres de 4 letras son de buena suerte, asi que todos mis hermanos tienen nombres de 4 letras..y el mio.

Comment

Yo me llamo "El" en honor a Eleonor, "Al" en honor a Aleister Crowley, "Qui" en honor a Quim Vasinyer y "Mista" porque mistaba dando comizón.

Servido Mc_Kappa
                            NADA DE LO HUMANO ME ES AJENO, SOLO ME HAGO MEDIO PENDEJO EN VECES PA DESPISTAR A LOS OJETES

Comment

Mi padre era amante del tango.

Le pidió a mi madre escoger mi nombre de una terna de tres de las más
                              grandes figuras del género.

Después de todo no me parece un mal método.

Comment

Originalmente publicado por Gandilli Ver post
                                Oyeme Pepis: Si Pepis es resultado de Josè y el femenino de Josè es Josefina ò Josefa ambos estan bien bonitos, son de alcurnia, mi madre se llamò Josefina y siempre me a gustado. Besos,muchos besos.
                                ¿Que pasó con las ranas Gandilli??? Nomás me dejaste alborado carnal...
                                NADA DE LO HUMANO ME ES AJENO, SOLO ME HAGO MEDIO PENDEJO EN VECES PA DESPISTAR A LOS OJETES

Comment

Working...
                                X