Re: El cochinero del PRD.
Debe haber sido por error ya que eso no se da así
A mi el PRD no me preocupa si es bueno o malo ese es problema de sus militantes mi preocupación es el PAN
Por estatutos se designan en un porcentaje del 10% de manera directa
Sin embargo hay comités como en Oaxaca o Tabasco donde no hay la suficiente estructura para hacer esa elección
O en casos donde no haya ganado nadie el 50% mas uno que se requiere
Sin embargo si bien es un error la elección de Sodi fué seleccionado por una mayoría y hay que respetar eso
Cuándo eso pasa lo mas sencillo es que si noi les gusta el candidato anular el voto y ya como lo hice yo con Fox en 2000
En el Edomex y demás los candidatos designados directamente por el CEN fueron por algunos de las razones que le explico a Garabato en el post de arriba
Y esa siempre ha sido con pequeños cambios la manera de elección de candidatos desde que Gómez Morín y González Luna fundaron al partido
Originalmente publicado por L@ur@
Ver post
Originalmente publicado por Garabato
Ver post
Por estatutos se designan en un porcentaje del 10% de manera directa
Sin embargo hay comités como en Oaxaca o Tabasco donde no hay la suficiente estructura para hacer esa elección
O en casos donde no haya ganado nadie el 50% mas uno que se requiere
Originalmente publicado por n3p
Ver post
Cuándo eso pasa lo mas sencillo es que si noi les gusta el candidato anular el voto y ya como lo hice yo con Fox en 2000
En el Edomex y demás los candidatos designados directamente por el CEN fueron por algunos de las razones que le explico a Garabato en el post de arriba
Y esa siempre ha sido con pequeños cambios la manera de elección de candidatos desde que Gómez Morín y González Luna fundaron al partido
Comment