Anuncio

Collapse
No announcement yet.

El cochinero del PRD.

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: El cochinero del PRD.

Originalmente publicado por L@ur@ Ver post
    Manuel buenas tardes:

Efectivamente, así es el método que tienen ustedes, pero a mí me llegó un correo, en el cual me solicita ¿mí voto?, para el proceso que se presentará el 21 de marzo.
    Sí me dicen cómo se publican imágenes, les puedo colocar 2 ejemplos que tengo en mí correo.
    Saludos y ten linda tarde
    Debe haber sido por error ya que eso no se da así
    Originalmente publicado por Garabato Ver post
    A ver 194 de 300 es mucho mas que el 10% no.

O de al tiro estoy mal en matematicas.

Ademas dice la marianita que en el DF los panuchos tambien roncan. (entienda el que quiera entender)

Pero antes que digas pio te doy la razón el PRD es mucho peor.
    A mi el PRD no me preocupa si es bueno o malo ese es problema de sus militantes mi preocupación es el PAN

Por estatutos se designan en un porcentaje del 10% de manera directa

Sin embargo hay comités como en Oaxaca o Tabasco donde no hay la suficiente estructura para hacer esa elección

O en casos donde no haya ganado nadie el 50% mas uno que se requiere
    Originalmente publicado por n3p Ver post
    Son los panistas de muchas partes del pais los que te desmienten. Los del DF que estan enojados porque Sodi es candidato, los del EdoMex por el dedazo de presidentes munipales o de Calderon, los de Quererato, SLP, y asi por el estilo. Creo que hablas del PAN en donde al no tener poder las cosas se decian con votos que a nadie importaban porque no tenian peso. HOY estan sumidos en la misma logica corrupta que el PRI. Calderon y secuaces ha resultado un fiel aprendiz de la corrupcion priista.
    Sin embargo si bien es un error la elección de Sodi fué seleccionado por una mayoría y hay que respetar eso

Cuándo eso pasa lo mas sencillo es que si noi les gusta el candidato anular el voto y ya como lo hice yo con Fox en 2000

En el Edomex y demás los candidatos designados directamente por el CEN fueron por algunos de las razones que le explico a Garabato en el post de arriba

Y esa siempre ha sido con pequeños cambios la manera de elección de candidatos desde que Gómez Morín y González Luna fundaron al partido
    I love my attitude problem.

Comment

Originalmente publicado por Arturo Santillán Ver post
      Lo que fue la mejor opción política, hoy simplemente es un cochinero, coptado por una gavilla de maleantes y vividores que todo lo que tocan lo hacen mierda.
      Lástima, hoy no hay para donde hacerse.
      Y Cuándo no era un cochinero coptado no por una, sino varias gavillas de maleantes y vividores que todo lo que tocan lo hacen mierda?

Nada más basta darle una repasada a la historia del partido y veremos más de lo mismo.

En fin aun puedes irte por el PT o Convergencia, ya dirán por cual votar.
      Claro que estos también son una mierda.

Originalmente publicado por L@ur@ Ver post
      Hola Dan, me parece que colocas precisamente la cita exacta, cuando citas:

Creo que lo que se ha visto en las últimas elecciones internas del perderé

Y es que el PRD por lo menos abre su selección y muestra cómo se realiza el proceso, mientras el resto de los partidos, en secretito y con el clásico método dedocrático, que te permitirá "disfrutar" del ejercicio democrático, votando por el candidato, QUE LA CÚPULA PARTIDÍSTA, desea colocar.

Sí me dicen cómo se pueden publicar imágenes, les compartiré una que no tiene desperdicio y que ayer me mandó a mí correo, un candidato PLURINUMINAL, del Pan.
      Saludos y bonita tarde
      Y de qué sirven que hagan una parodia de un proceso democrático si al final de cuenta solo van a mostrar que son capaces hasta de secuestrar funcionarios de casillas con tal de no soltar el coto de poder de los grupos.
      Lo que hacen es dañar la democracia y tirarle más mierda a la ya apestosa reputación de los partidos políticos de este país.
      "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

Comment

Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
        L@ur@

En el PAN somos los panistas quienes elegimos a los candidatos

No creo que personas ajenas al partido deban elegirlos

De esa manera sucedió en las elecciones internas para seleccionar candidato presidencial donde por cierto mi candidato era Alberto Cárdenas.

Y salvo un porcentaje de alrededor del 10% y solo en candidaturas a diputados y en casos extraordinarios en candidaturas de presidentes municipales se postulan por medio de la dirigencia siempre ha sido así y es por estatutos
        JE,JE...Eso no te lo cree nadie, la elección en el pri y el pan es de élite, los demás solo milando...

El problema es de todos los partidos, estan tomados por unos cuantos gandallas y los demás a joderse.

Comment

No es de sorprender que con taman~as practicas democraticas al interior del partidazo, el PRIAN no le vea nada de malo al fraude electoral federal.

Comment

Originalmente publicado por CRANEO Ver post
            Ora si que ya se va a acabar el mundo; un pejezombie renegando ¡¡DEL PARTIDO DE SU DIOS EL PEJEDIONDO!!!, porque el pejediondo SIGUE SIENDO PEDORRISTA ¿EDA???, ni a renunciado ni lo han corrido...Y pos ¿quien cree don arturo que se dedican a hacer lo unico que saber hacer, o sease, un cochinero de elecciones??? sip, ¡¡los lambepatas tramposos del rayo de miercoles!!!, ¿que le gritaban a la padierna cuando salio espantada de la sede pedorrista anoche??? ¡¡RATERA!!!, asi es, ¡¡RATERA!!!, nada nuevo con esa gentuza que esta acabando de darle en la madere al pedorre...¿Y que le queda por hacer al maricon del chucho??? ¡¡NEGOCIAR EN LO OSCURITO LAS CANDIDATURAS!!!, por eso NO HAN PODIDO CONTAR la miseria de votos de su cochinero ¡¡porque estan negociando!!! ¿y las "elecciones" apa???, pos eran una farsa que otra vez no les salio y siguieron en lo mismo, en un cochinero de partido, ya para que el arturito reniegue es que esta nefasto el asunto...
            No confundas, no reniego de las ideas, reniego de los gandallas que hay en el que pudo ser el mejor partido de México. Gandallas hay en todos los partidos.

Comment

Originalmente publicado por Arturo Santillán Ver post
              JE,JE...Eso no te lo cree nadie, la elección en el pri y el pan es de élite, los demás solo milando...

El problema es de todos los partidos, estan tomados por unos cuantos gandallas y los demás a joderse.
              No creo yo siempre he participado en las elecciones internas votado y elegido los candidatos de mi partido y no soy un miembro de elite

Que supongo que por elite te refieres a la dirigencia que bueno ellos también votan pero su voto vale igual que la de cualquiera

Por ejémplo en 2005 mi voto fué para Alberto Cárdenas y ni modo no ganó

De que ha habido y hay gente nefasta en el partido ni que dudarlo muchos ya han sido corridos por su infima calidad humana y política como Gónzález Schmall o Bernárdo Bátiz creo que te sonarán esos nombres

Hay otros que todavía no se van pero por la forma en que son recibidos en las asambleas generalmente con estruendosos abucheos espero no tarden en retirarse como lo son Fox y Espino entre otros

Y finalmente está en ti mismo creerme o no y muy respetable tu visión
              Originalmente publicado por Triana Ver post
              No es de sorprender que con taman~as practicas democraticas al interior del partidazo, el PRIAN no le vea nada de malo al fraude electoral federal.

Los fraudes son una práctica lamentable y nefasta el problema es que en 2006 las únicas pruebas de un fraude eran una cajas que no tenian contenido alguno

Comment

Manuel, lo de Fox no es cierto, al menos totalmente.
                Muchos habrán que no les caiga bien, de acuerdo, pero lo de los abucheos generales, no, y no...no es cierto.
                Y no los compares con estos dos que citas, porque es reprobable hacerlo

Saludos.

Comment

Fox es carismatico. Y los panistas nomas abren el hocico y caen mal. Asi que al PAN mas le vale no pelearse con Vicente. Si no fuera por el, seguirian de segundones sin saber que es el poder.

Calderon a nadie le importa. Si es presidente es por accidente y haber competido contra el peje. Hasta un mojon de mierda hubiese cachado el voto anti-peje.

Comment

Hola a todos mis estimados:

Total, que mientras charlamos el punto de la elección del Prd, por lo pronto ya el PAN ve con buenos ojos, por lo menos, a los perredistas de la zona de Coyoacán:
                    Abre PAN-Coyoacán puertas a perredistas

El líder del panismo en Coyoacán, Miguel Abadía Pardo, dijo que en blanquiazul local cabem todas las formas de pensar

Por Manuel Durán

Ciudad de México (20 marzo 2009).- El PAN en Coyoacán abrió las puertas a militantes del PRD, inconformes con su proceso interno, para que se sumen a la campaña de su inminente candidato a la Jefatura Delegacional, Obdulio Ávila.

Para el líder del panismo coyoacanense, Miguel Abadía Pardo, en su partido son de mente abierta.

"En este proyecto caben todas las formas de pensar, todos quienes piensan distinto", aseguró Abadía Pardo.

En la sede delegacional del PAN fueron presentados 10 disidentes de las filas del PRD, algunos precandidatos derrotados el pasado 15 de marzo en el proceso interno del Sol Azteca.

Es un proyecto, agregó, es evaluado más allá del color partidista para gobernar la delegación.

Se trata de Héctor Esquivel, ex precandidato del PRD al Distrito 30; Diocelina Avilés Romero, también aspirante en el distrito 30; así como los ex militantes de ese partido Santos Lugo, Karla Castillo y David Montes de Oca.

También estuvieron Esteban Rodríguez Sánchez y Jesús Malpica, quienes se dijeron integrantes del Sindicato de Trabajadores de la UNAM, además de los ciudadanos Martín Alberto Sánchez y Patricia Hoil.

Los panistas ya también habían presumido que integrantes del Partido del Trabajo como Santos Morales, Miguel Ángel Covián y José Enrique Gutiérrez había presentado su renuncia y les había mostrado simpatía.

Este Sábado 843 miembros activos del PAN en Coyoacán se reunirán para votar por su candidato a Jefe Delegacional, pero sólo tendrán una opción, pues sólo hay un pre-candidato registrado: Obdulio Ávila.

El mismo Ávila también aseguró que cualquier persona que se sume a su proyecto será bienvenido.

De esa forma, el PAN en esa delegación aprovecha las diferencias entre perredistas, la quema de boletas para invitar a los disidentes.

Ávila negó que trate de mezclar el agua y el aceite sino que se trata lograr un proyecto incluyente.

Copyright © Grupo Reforma Servicio Informativo

ESTA NOTA PUEDES ENCONTRARLA EN:
                    http://www.reforma.com/ciudad/articulo/978720/
                    Fecha de publicación: 20-Mar-2009

Jajajajajajajaja
                    Saludos y buen fin de semana

Comment

Originalmente publicado por Pepis Ver post
                      Manuel, lo de Fox no es cierto, al menos totalmente.
                      Muchos habrán que no les caiga bien, de acuerdo, pero lo de los abucheos generales, no, y no...no es cierto.
                      Y no los compares con estos dos que citas, porque es reprobable hacerlo

Saludos.
                      Pués de las dos últimas asambleas y una convención nacional que me han tocado así han sido

Coro al que me sumé gustoso

Claro siempre que no hubiese periodistas al aparecer ellos las cosas se calmaban

Y me perdonaras pero Fox Creel y Espino fueron mas dañinos al PAN que lo que fueron González y Bátiz ya que los primeros tuvieron mas reflecyores y causaron mas desprestigio al partido que nadie en la historia del mismo

Incluso mas que sus detractores y rivales políticos

Comment

Gracias Laura.

El PAN recogiendo la basura perderista en el DF.

Primero el chapulin profesional "sodi" pa la Miguel Hidalgo y ahora obdulio o el que caiga para coyoacan.

A este paso no me extran~aria que el "profe" bejarasno pase por las maletas y las ligas a la sede del pan. Juarxunmillondepanistasysimpatizanteszoquetines.

Comment

Si, pero Espino fue uno de los cabrones que le ayudo a Felipe a ganar la presidencia, así que dañino dañino no fue. Si no hubiera sido por la idea de "Lopez Obrador es un peligro para México" Calderón no hubiera ganado.
                          Forza Milán!

Comment

Originalmente publicado por aereo Ver post
                            Si, pero Espino fue uno de los cabrones que le ayudo a Felipe a ganar la presidencia, así que dañino dañino no fue. Si no hubiera sido por la idea de "Lopez Obrador es un peligro para México" Calderón no hubiera ganado.
                            Al contrario

Espino era su obligación ayudarlo era parte de su trabajo mismo que no realizó

Jamás estuvo en una sola de las giras fuera del DF

No proporcionó el material propagandístico a tiempo ni completo a los comités estatales

Y Cuándo hacía declaraciones eran mas con intención de perjudicar como aquella de "No era el mejor candidato pero era el idóneo"

Eso entre muchas otras cosas

Lo del peligro para México muy lamentable spot que no era necesario

Comment

Resulta que el spot "no era necesario"...juarporunmillondesodisprianerristas. :)

Comment

No no lo era

Aparte de que era de muy mal gusto

Comment

Working...
                                X