Anuncio

Collapse
No announcement yet.

SOY UN TORO de LIDIA

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: SOY UN TORO de LIDIA

    Originalmente publicado por Pepis Ver post
    Amigo Aguila.

    Después de leer tu impecable escrito, debería yo de pensar que el toro está agradecido de su suerte ?, Lo siento, pero no !!!

    "Sí el toreo es un ARTE, el canibalismo es GASTRONOMIA.

    Saludos.
    Excelente comentario Pepis linda: No creo que el Toro este de contento de su suerte, si pienso que el toro de lidia recibe un mejor trato que cualquier otro buey, el fin es el mismo. Hay perros de compañia que hasta herencias reciben y hay otros de la calle que puros palos. No creo que ninguno de ellos este de acuerdo en su suerte, pero esyoy convencido de que vieven su destino. Besos.
    Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

    Comment


    • Re: SOY UN TORO de LIDIA

      Me voy a poner a llorar.. snif snif! que ñoñada!!! Un animal con destino...luego dirás que tienen alma y que van al cielo!! Oh my ~~~~ing Dog!!!

      Pobrecillos..todos los que te has tragado en tu vida...chingón destino...comida
      "El hombre solo será libre cuando el último rey sea ahorcado con las tripas del último cura"Diderot

      Comment


      • Re: SOY UN TORO de LIDIA

        Originalmente publicado por Beaner Ver post
        Me voy a poner a llorar.. snif snif! que ñoñada!!! Un animal con destino...luego dirás que tienen alma y que van al cielo!! Oh my ~~~~ing Dog!!!

        Pobrecillos..todos los que te has tragado en tu vida...chingón destino...comida
        Y con los que alimentado a mi perro frijolero, hartos bueyes, puercos, gallinas y demás ser que se atravezó...Mucho llanto por ellos y un aplauso por matar niños. Ja.
        Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

        Comment


        • Re: SOY UN TORO de LIDIA

          Tú eres como la Magdalena...te la pasas llorando por todo Imagínate los sueños truncados de todos los pollos que te has tragado!!! Y todos los camotes que te habrás embutido...querían ser abogados
          "El hombre solo será libre cuando el último rey sea ahorcado con las tripas del último cura"Diderot

          Comment


          • Re: SOY UN TORO de LIDIA

            Originalmente publicado por Beaner Ver post
            Tú eres como la Magdalena...te la pasas llorando por todo Imagínate los sueños truncados de todos los pollos que te has tragado!!! Y todos los camotes que te habrás embutido...querían ser abogados
            Fijate frijolero si el llorón eres tú..Ahora solo falta que trambien te duela qwue comamos los refritos..ja
            Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

            Comment


            • Re: SOY UN TORO de LIDIA

              En absoluto, solo que no te creo que te la pases llorando porque vuela una mosca (o sea que eres un poco hipocritón, ¿o no?)...y una mosca no es menos que un toro...¿o si? jajajja

              PD
              Está bien que quieras voltear la tortilla, pero aquí el único que lagrimea con todo(verdad o mentira)...eres tú, así que lo tienes bastante difícil
              Beaner
              Forista Rubí
              Last edited by Beaner; 17-diciembre-2009, 11:59.
              "El hombre solo será libre cuando el último rey sea ahorcado con las tripas del último cura"Diderot

              Comment


              • Re: SOY UN TORO de LIDIA

                Ok. reacapitulemos. Yo si estoy de acuredo en la Fissta Brava y cada vez que puedo voy a los toros y me caé que me divierto. Pero sht que nadie sepa que en el fondo de mi siempre le voy al toro. Es como irle a Las Chivas...A veces ganan.
                Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

                Comment


                • Re: SOY UN TORO de LIDIA

                  Ta Güeno...también eres de closet como el chambas...pero más bien tirando a renegado
                  "El hombre solo será libre cuando el último rey sea ahorcado con las tripas del último cura"Diderot

                  Comment


                  • Re: SOY UN TORO de LIDIA

                    ¿De closet? Pero si el 99% de los aficionados taurinos apoyamos al toro y todo mundo sabe que le voy A las Chivas...
                    Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

                    Comment


                    • Re: SOY UN TORO de LIDIA

                      Pegostea el Cubo..."la Fiesta como patrimonio cultural inmaterial de la humanidad"

                      Para ser justos, entonces, necesitariamos catalogar otras bestialidades como patrimonio cultural inmaterial de la humanidad. En esta categoria estarian los interrogatorios de la inquisicion, los empalados de don Vlad, los discursos de calderon en su guerrita contra el narco y los pegosteos del guango.



                      Por mi, sigan disfrutando sus bestialidades, provechito.

                      Comment


                      • Re: SOY UN TORO de LIDIA

                        Habria que ver si al toro le gusta ser parte del arte?.
                        sigpic

                        Comment


                        • Re: SOY UN TORO de LIDIA

                          Estás encargado de hacer la encuesta en la población de toros y vacas de todos los países donde hay corridas de toros Galván.

                          Triana, "usté" haga una huelga de hambre y no coma ni toro ni vaca...seguro que con eso se acaban las "bestialidades" ...o qué? para unos tacos si se vale pero para diversión no?...si a algunos les cuesta reconocer esto, pues ni modo...pero si que hay incongruencias.

                          De cualquier manera, ni "usté" me va a convencer ni yo a "usté"...así que provechito con sus tacos de tofú!!! suerte!!!
                          "El hombre solo será libre cuando el último rey sea ahorcado con las tripas del último cura"Diderot

                          Comment


                          • Re: SOY UN TORO de LIDIA

                            Originalmente publicado por cgalvanv Ver post
                            Habria que ver si al toro le gusta ser parte del arte?.
                            Asi empezo el tema mi buen Charlie, tambien puedes escoger ser toro de engorda para hamburguesas, vaca lechera o de plano hacerte buey y jalar del arado, al ultimo que le preguntè considerò solamente ir de de vaca sagrada a la India pero no quiso ser manso, mientras le rogaba a Dios, justo antes de la corrida, a ritmo de un paso doble volver a nacer TORO DE LIDIA!
                            aguil@real
                            Forista Rubí
                            Last edited by aguil@real; 18-diciembre-2009, 04:49.
                            SÍGUEME @aguilareal47 FB Y TWITTER
                            http://aguilreal.es.tl SUFRAGIO EFECTIVO, NO REELECCIÓN. Evolución NO REVOLUCIÓN

                            Comment


                            • Re: SOY UN TORO de LIDIA

                              Acabar con las corridas equivaldria a condenar al orgulloso, bravo y fino toro de lidia a la extincion.
                              SÍGUEME @aguilareal47 FB Y TWITTER
                              http://aguilreal.es.tl SUFRAGIO EFECTIVO, NO REELECCIÓN. Evolución NO REVOLUCIÓN

                              Comment


                              • Re: SOY UN TORO de LIDIA

                                Originalmente publicado por aguil@real Ver post
                                SOY UN TORO DE LIDIA

                                Vivo en el campo abierto, praderas interminables, disfruto los mejores pastizales, tengo como herencia sangre de abolengo, nadie intenta domarme, ni mucho menos humillarme, parecen admirar mi independencia, bravura y casta, tengo la mejor estampa y una manada de vaquillas guapas

                                Odio ver a mis hermanas, las vacas, siempre encerradas, acorraladas, ordeñadas a diario, alimentadas con las pasturas mas baratas y listas para convertirse en hamburguesas, excepto cuando los hombres del rancho, después de meterles todo el brazo por el ano detectan la presencia de un nuevo becerro que a los pocos meses con pinzas será capado para que se dedique solo a engordar y morir en la oscuridad de algún rastro.

                                Cuando llegue el momento justo al cenit de mi existir, tendré la oportunidad de enfrentar al hombre explotador, ambos armados para un duelo a muerte, si Dios así lo decide me lo llevaré entre los cuernos, oportunidad que no tienen mis hermanos, si no, como muchos antes que yo, tendré un nombre y moriré luchando entre aplausos, si muestro coraje, quizá mi busto adorne un muro regio, puedo incluso pasar a la historia como el toro que venció al hombre como otros antes que yo que vencieron incluso a Manolete, si mi desempeño en la lidia es valiente y extraordinario, serré indultado, dedicaré el resto de mi vida a ser semental y reproducir mis genes.

                                Oh Dios, si vuelvo a nacer cuadrúpedo, déjame volver a ser toro de lidia y no vaca de corral y aquellos que critican tanto la fiesta brava, que dejen de comer carne antes de tirar la piedra.

                                Jorge Torres Parès
                                Mar 20 /2009
                                Ahi stà para que te horres la vuelta
                                aguil@real
                                Forista Rubí
                                Last edited by aguil@real; 18-diciembre-2009, 07:40.
                                SÍGUEME @aguilareal47 FB Y TWITTER
                                http://aguilreal.es.tl SUFRAGIO EFECTIVO, NO REELECCIÓN. Evolución NO REVOLUCIÓN

                                Comment

                                Working...
                                X