Anuncio

Collapse
No announcement yet.

SOY UN TORO de LIDIA

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: SOY UN TORO de LIDIA

    SE ME OCURRE que deberíamos aumentar significativamente el numero de toros indultados que sea trofeo de buenas faenas como las orejas o el rabo
    Sera por ser tarde de domingo en éste mi juaritos con tardes de sangre y sol me ha brotado el salero me reitero torero de vocacion, mi padre no me dejó saltar al ruedo de espontaneo, pero por miuras y bueyes no paramos, por aquí abundan las bestias asesinas con todo y cuernos
    SÍGUEME @aguilareal47 FB Y TWITTER
    http://aguilreal.es.tl SUFRAGIO EFECTIVO, NO REELECCIÓN. Evolución NO REVOLUCIÓN

    Comment


    • Re: SOY UN TORO de LIDIA

      Originalmente publicado por aguil@real Ver post
      SE ME OCURRE que deberíamos aumentar significativamente el numero de toros indultados que sea trofeo de buenas faenas como las orejas o el rabo
      Sera por ser tarde de domingo en éste mi juaritos con tardes de sangre y sol me ha brotado el salero me reitero torero de vocacion, mi padre no me dejó saltar al ruedo de espontaneo, pero por miuras y bueyes no paramos, por aquí abundan las bestias asesinas con todo y cuernos
      Si indultaran a los toros, le quitarías el 98% de sus argumentos a quienes están contra la fiesta brava; pero ¿que tanto demeritaría este ancestral espectáculo?
      Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
      Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

      Comment


      • Re: SOY UN TORO de LIDIA

        Originalmente publicado por kabrakan Ver post
        Si indultaran a los toros, le quitarías el 98% de sus argumentos a quienes están contra la fiesta brava; pero ¿que tanto demeritaría este ancestral espectáculo?
        Aqui es toda una "botana" con los toros.

        http://foro.forosmexico.com/showthread.php?t=15642

        "LITIOMEX" PARA LOS MEXICANOS

        Comment


        • Re: SOY UN TORO de LIDIA

          Originalmente publicado por kabrakan Ver post
          Si indultaran a los toros, le quitarías el 98% de sus argumentos a quienes están contra la fiesta brava; pero ¿que tanto demeritaría este ancestral espectáculo?
          La suerte de matar es de las mas importantes y peligrosas NO se puede indultar a todos los toros, solo a los mejores haciendo un poco mas sencillo el máximo trofeo del indulto que por cierto a diferencia de lo que piensan los críticos a los aficionados taurinos LES COMPLACE del mismo modo que nos molesta el castigo excesivo.
          En suma AMBAS PARTES se salen un poco con la suya e incluso el ganadero se beneficia
          aguil@real
          Forista Rubí
          Last edited by aguil@real; 13-agosto-2012, 18:03.
          SÍGUEME @aguilareal47 FB Y TWITTER
          http://aguilreal.es.tl SUFRAGIO EFECTIVO, NO REELECCIÓN. Evolución NO REVOLUCIÓN

          Comment


          • Re: SOY UN TORO de LIDIA

            "Mariano Ramos, una pérdida cultural"

            http://www.cronica.com.mx/notaOpinio...id_nota=696258

            Comment


            • Re: SOY UN TORO de LIDIA

              ¿siguen con este "Tema"?

              Comment


              • Re: SOY UN TORO de LIDIA

                Originalmente publicado por heclam Ver post
                ¿siguen con este "Tema"?
                Los temas relacionados con los cuernos, tienen muchos socios involucrados.
                Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
                Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

                Comment


                • Re: SOY UN TORO de LIDIA

                  :)

                  El adepto de Horus considera la tauromaquia como un "tema".

                  jejejejejeje

                  Comment


                  • Re: SOY UN TORO de LIDIA

                    Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
                    Asi es aguil@real

                    El problema es que muchas veces se habla por desconocimiento
                    Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
                    ¿Ya vió los videos que puse de Pablo Hermoso de Mendoza? no se puede negar el arte y la maestria en eso y no se muere el toro

                    Insisto irónico.
                    ¡JUAR!¡JUAR!.

                    Ha pasado rete harto tiempo y no deja de causarme gracia la opinión de Manolete "El Remolino de Culiacán" , acerca de los que nomás opinan a lo güey.
                    ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

                    Comment


                    • Re: SOY UN TORO de LIDIA

                      No sé si lo sabían, pero regreso Juan José Padilla y triunfó en la misma plaza donde casi pierde la vida el año anterior....OLÉ!!!

                      http://www.elmundo.es/elmundo/2012/1...349892332.html
                      "El hombre solo será libre cuando el último rey sea ahorcado con las tripas del último cura"Diderot

                      Comment


                      • Re: SOY UN TORO de LIDIA

                        Beaner:

                        El titulo del tema es "Soy un toro de lidia", por lo tanto no te queda, tu estas entre una vaca echada y una res . . . tirada.
                        Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
                        Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

                        Comment


                        • Re: SOY UN TORO de LIDIA

                          La buena noticia es que los Rivera cuelgan la coleta y se retirán de los ruedos, dos toreros
                          menos para este vil negocio.

                          Saludos.

                          Comment


                          • Re: SOY UN TORO de LIDIA

                            Pero si esos son más modelos que toreros...regresan en cuanto se les acabe la lana, en todos los oficios hay muchos que viven de la carita (Beckham) ó de lo que hicieron sus padres/abuelos ,que de verdadera competencia en lo que hacen.
                            "El hombre solo será libre cuando el último rey sea ahorcado con las tripas del último cura"Diderot

                            Comment


                            • Re: SOY UN TORO de LIDIA

                              Revivió Beaner... Pues un saludo... Y la mejor de las suertes. Y llegando llegando un par de embestidas. Así las cosas.
                              NADA DE LO HUMANO ME ES AJENO, SOLO ME HAGO MEDIO PENDEJO EN VECES PA DESPISTAR A LOS OJETES

                              Comment


                              • Re: SOY UN TORO de LIDIA

                                Un abrazo mi Alqui!!!
                                "El hombre solo será libre cuando el último rey sea ahorcado con las tripas del último cura"Diderot

                                Comment

                                Working...
                                X