Anuncio

Collapse
No announcement yet.

SOY UN TORO de LIDIA

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Re: SOY UN TORO de LIDIA

SOY UN TORO DE LIDIA
    SIENTO QUE ME BROTAN LOS CUERNOS,
    SABRÁN DE MI BRAVURA Y CASTA
    LE DIRÉ A SU MARIDO
    QUE SU VIEJA YA NOS PUSO LOS CUERNOS
    Olee
    SÍGUEME @aguilareal47 FB Y TWITTER
    http://aguilreal.es.tl SUFRAGIO EFECTIVO, NO REELECCIÓN. Evolución NO REVOLUCIÓN

Comment

Machetazo al caballo de espadas:

Sonora, primer estado en prohibir las corridas de toros

2 Mayo 2013 - 9:08pm — Felipe Larios Gaxiola

El Congreso local aprobó por unanimidad la Ley de Protección Animal que protege a los animales frente a prácticas de envenenamiento y otras muertes violentas, entre ellas las corridas de toros. La legislación también regulará la tenencia de mascotas.

Las fracciones legislativas en el Congreso local aprobaron hoy la Ley de Protección Animal que prohíbe las corridas de toros en la entidad.

En la sesión de este jueves, los diputados del PRI, PAN, PRD, PVEM y PANAL, dejaron atrás las ofensas de las últimas semanas y votaron por unanimidad la enmienda promovida por el diputado Vernon Pérez Rubio. Todos los partidos políticos votaron a favor de la iniciativa que impulsó el diputado del Partido Verde Ecologista.

Las directivas de organizaciones protectoras de animales Pata de Perro y la Comunidad Animalera Trabajando, recibieron con beneplácito la nueva ley, que entrará en vigor una vez que sea publicada en el Boletín Oficial.

Pérez Rubio, refirió que la entidad destacará como una sociedad sensible y vanguardista que quiere y protege a los animales.

Expuso que es de vital importancia proteger y cuidar a los animales para que se desarrollen en un ambiente saludable, de manera tal que nos identifique como una sociedad de vanguardia y mentalmente saludable.

La ley incluye en su artículo 66 la prohibición de dar muerte a animales a través de medidas violentas, aplicable para el caso de las corridas de toros.

“A ningún animal se le podrá dar muerte a través de envenenamiento, ahorcamiento, golpes, electrocución o algún otro procedimiento que cause sufrimiento innecesario o prolongue su agonía”, establece la ley.

La ley obliga a los a los dueños de mascotas a mantenerlas en el interior de su domicilio y garantizar que portarán una placa con sus datos y tendrán su cuadro de vacunación en orden.

También prohíbe llevar animales a marchas y protestas masivas, vender animales en la vía pública, encerrar a animales en jaulas por más de veinte días consecutivos y vender animales en ferias públicas.

La ley indica que no están permitidas las carretas jaladas por animales en calles asfaltadas.

Carolina Araiza, directora de la organización Pata de Perro, dijo la sociedad civil debe ser el guardia de la ley porque no tiene caso tener una ley que nadie va a aplicar.
      Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
      Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

Comment

Todos esos legisladores son una recua de pendejos. No rebuznan porque no se saben la tonada.

Comment

Tantas cornadas entre tanto wey.
          sigpic

Comment

Originalmente publicado por cubo Ver post
            Todos esos legisladores son una recua de pendejos. No rebuznan porque no se saben la tonada.
            Pos ilustralos.....
            sigpic

Comment

I love my attitude problem.

Comment

Hola amigos, Saludos desde Arequipa-Perú donde las Corridas de toros nunca desaparecerán, mas que todo porque son consideradas tradición, Arte y Cultura.

Bueno debo reconocer que no soy muy aficionado a las corridas, pero cuando tengo una oportunidad de asistir y me alcanza el tiempo pues me las ingenio.

Saludos desde Arequipa. :)
                Last edited by Diet; 13-mayo-2013, 08:47.

Comment

Hola Diet!! Bienvenido.Ojala te sientas a gusto aqui entre nosotros.

Nunca tuve oportunidad de conocer Arequipa aunque me hubiese gustado;
                  creo que si todos los peruanos pensaran de si mismos como lo hacen los arequipeños, otro gallo cantaría.

Aunque no coincido contigo para nada en lo de las corridas de Toros, habra muchos temas interesantes en los que coincidamos.

Me imagino que si en Arequipa nunca van a desaparecer las Corridas,entonces en ACHO con mayor razón...Nunca.

Saludos

Comment

Aquí tampoco desaparecerán, ya hay estados que las declararon patrimonio artístico y cultural, al único enemigo de la fiesta de toros que respeto es a mi sobrino Josso puesto que en su defensa incluyó dejar de comer carne y usar prendas de piel, eso es congruencia lo demás es hipocresía.
                    http://aguilreal.es.tl SUFRAGIO EFECTIVO, NO REELECCIÓN. Evolución NO REVOLUCIÓN

Comment

Originalmente publicado por aguil@real Ver post
                      Aquí tampoco desaparecerán, ya hay estados que las declararon patrimonio artístico y cultural, al único enemigo de la fiesta de toros que respeto es a mi sobrino Josso puesto que en su defensa incluyó dejar de comer carne y usar prendas de piel, eso es congruencia lo demás es hipocresía.
                      Totalmente de Acuerdo con tu sobrino Aguila!
                      Yo no comía carne de res hace siglos pero sí me encantaba la carne de puerco y derivados.Hasta hace muy poco era mi debilidad...

Pero es o todo o nada y me parecería estar comiéndome una mascota asi que vegetariana.
                      Vegana no, porque me encanta la leche y una buena tortilla de huevos ,con arroz y tomates al lado, en salsa ranchera.Aguacate y demás.
                      Sí se puede y disfrutándo.
                      Saludos

La piel ya ni se usa por aqui, en nada.Todo es sintético.

Comment

Originalmente publicado por Tatiana Ver post
                        Totalmente de Acuerdo con tu sobrino Aguila!
                        Yo no comía carne de res hace siglos pero sí me encantaba la carne de puerco y derivados.Hasta hace muy poco era mi debilidad...

Pero es o todo o nada y me parecería estar comiéndome una mascota asi que vegetariana.
                        Vegana no, porque me encanta la leche y una buena tortilla de huevos ,con arroz y tomates al lado, en salsa ranchera.Aguacate y demás.
                        Sí se puede y disfrutándo.
                        Saludos

La piel ya ni se usa por aqui, en nada.Todo es sintético.
                        Ojo amiga
                        Cuando no comes carne es MUY importante comer cereales integrales y masticarlos bien, derivados de soya, algas marinas, PROTEINAS, la carne de cerdo es peor que la carne de res, no hay nada malo en comer carnes blancas especialmente en climas fríos

Comment

Muy buena tarde para el paisano Diego Silveti, se le nota que lo trae en la sangre...a pesar de la granizada que le cayó encima, pudo cortar una oreja.

Yo el próximo fin de semana voy a ver a Pablo Hermoso...a ver si les traigo fotos. Por cierto, hace dos semanas vi a Diego VEntura, es portugués y es el que está más cerca de ser el relevo de Hermoso de Mendoza (aunque todavía le falte).

http://www.elmundo.es/elmundo/2013/0...368991935.html
                          "El hombre solo será libre cuando el último rey sea ahorcado con las tripas del último cura"Diderot

Comment

Muy buena tarde para el paisano Diego Silveti, se le nota que lo trae en la sangre...a pesar de la granizada que le cayó encima, pudo cortar una oreja en la plaza más dura del mundo.

Yo el próximo fin de semana voy a ver a Pablo Hermoso...a ver si les traigo fotos. Por cierto, hace dos semanas vi a Diego VEntura, es portugués y es el que está más cerca de ser el relevo de Hermoso de Mendoza (aunque todavía le falte).

Beaner
                            Forista Rubí
                            Last edited by Beaner; 19-mayo-2013, 08:23.
                            "El hombre solo será libre cuando el último rey sea ahorcado con las tripas del último cura"Diderot

Comment

Originalmente publicado por Beaner Ver post
                              Muy buena tarde para el paisano Diego Silveti, se le nota que lo trae en la sangre...a pesar de la granizada que le cayó encima, pudo cortar una oreja en la plaza más dura del mundo.

Apoco estás en Madrid? suertudo fue una tarde enorme para Silveti haciéndole honor a su abuelo, lo de Pablo no tiene pierde será una gran tarde

Comment

Así es, vivo aquí desde el 2005. Aunque la verdad por trabajo y familia no me puedo ir a los toros todo lo que quisiera (me vendían un abono para la feria en 1,300 euros eso si, muy buenos asientos) y solo voy a ver un par de corridas al año en San Isidro. Después si en vacaciones me queda alguna corrida a menos de 100km de donde esté...también voy, aunque no sean matadores conocidos o sean novilladas.

salu2
                                Beaner
                                Forista Rubí
                                Last edited by Beaner; 20-mayo-2013, 04:35.

Comment

Working...
                                X