Anuncio

Collapse
No announcement yet.

SOY UN TORO de LIDIA

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: SOY UN TORO de LIDIA

    Simplemente impresionante...

    I love my attitude problem.

    Comment


    • Re: SOY UN TORO de LIDIA

      Originalmente publicado por el Barto Ver post


      Pues yo sabía que en el rejoneo no se mata al toribio.

      ¿Se está haciendo el muertito? ¿Es una suerte nueva?
      Pues no sabias bien, el indulto solo se otorga en casos excepcionales, el duelo es a muerte, Pablo resulto con una pequeña lesión en la pantorrilla.
      SÍGUEME @aguilareal47 FB Y TWITTER
      http://aguilreal.es.tl SUFRAGIO EFECTIVO, NO REELECCIÓN. Evolución NO REVOLUCIÓN

      Comment


      • Re: SOY UN TORO de LIDIA

        Originalmente publicado por aguil@real Ver post
        Pues no sabias bien, el indulto solo se otorga en casos excepcionales, el duelo es a muerte, Pablo resulto con una pequeña lesión en la pantorrilla.

        En contestación a un foro de ARAK, preguntándome acerca de la soledad, le digo que por ejemplo ver esta foto y sentirme completamente sola es la misma cosa.

        Sola y triste.
        Y ver a un noble animal como el caballo que sí no rejonea no se extingue ( excusa que dan los aficionados al toreo)
        mirar de la forma que mira al toro es de impresión.
        Qué estará pensando ?, no dirá por ejemplo, soy un noble animal me han entrenado para dejar como jerga batida en sangre a otro animal como yo ??, pues que hemos hecho de mal los dos para merecer esto ?
        Y ADEMÁS SE IRÁ DE LA PLAZA CON EL TRISTE SENTIMIENTO QUE EL MUERTO ES EL TORO PORQUE BIEN PODRÍA HABER SIDO ÉL, CON UN CUERNO CLAVADO EN SU BARRIGA.
        SI SR. ARAK ANTE ESTO ME SIENTO SOLA.

        Saludos.

        Comment


        • Re: SOY UN TORO de LIDIA

          Originalmente publicado por Pepis Ver post
          En contestación a un foro de ARAK, preguntándome acerca de la soledad, le digo que por ejemplo ver esta foto y sentirme completamente sola es la misma cosa.

          Sola y triste.
          Y ver a un noble animal como el caballo que sí no rejonea no se extingue ( excusa que dan los aficionados al toreo)
          mirar de la forma que mira al toro es de impresión.
          Qué estará pensando ?, no dirá por ejemplo, soy un noble animal me han entrenado para dejar como jerga batida en sangre a otro animal como yo ??, pues que hemos hecho de mal los dos para merecer esto ?
          Y ADEMÁS SE IRÁ DE LA PLAZA CON EL TRISTE SENTIMIENTO QUE EL MUERTO ES EL TORO PORQUE BIEN PODRÍA HABER SIDO ÉL, CON UN CUERNO CLAVADO EN SU BARRIGA.
          SI SR. ARAK ANTE ESTO ME SIENTO SOLA.

          Saludos.
          Caray Pepis... respeto mucho tu punto, no lo comparto, pero lo respeto...

          La emoción, la adrenalina, el suspenso que trae una corrida de toros... para mi es comparable al Americano, el Hockey, el Box, las competencias de la UFC o el Rugby... y que me da un poco de soledad cuando no hay temporada de ellos...

          P.D. Ahorita traigo vicio con las luchas de la UFC... son geniales, grandiosas y espectaculares...
          I love my attitude problem.

          Comment


          • Re: SOY UN TORO de LIDIA

            Originalmente publicado por Pepis Ver post
            En contestación a un foro de ARAK, preguntándome acerca de la soledad, le digo que por ejemplo ver esta foto y sentirme completamente sola es la misma cosa.

            Sola y triste.
            Y ver a un noble animal como el caballo que sí no rejonea no se extingue ( excusa que dan los aficionados al toreo)
            mirar de la forma que mira al toro es de impresión.
            Qué estará pensando ?, no dirá por ejemplo, soy un noble animal me han entrenado para dejar como jerga batida en sangre a otro animal como yo ??, pues que hemos hecho de mal los dos para merecer esto ?
            Y ADEMÁS SE IRÁ DE LA PLAZA CON EL TRISTE SENTIMIENTO QUE EL MUERTO ES EL TORO PORQUE BIEN PODRÍA HABER SIDO ÉL, CON UN CUERNO CLAVADO EN SU BARRIGA.
            SI SR. ARAK ANTE ESTO ME SIENTO SOLA.

            Saludos.
            Perdón pero esto es tonto. Estas humanizando al caballo, y dudo que un caballo haga ese tipo de racionalizaciones. Entiendo que te impresione la imagen y que no te guste, pero de ahi a trasmitir tus sentimientos pretendiendo que es el caballo el que se siente esta muy jalado.
            Lo más probable es el caballo no se vaya triste de la plaza ni con una depresión a atiborrarse de azucar, sino que reciba una recompensa por parte de su entrenador por haber hecho un buen trabajo.
            "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

            Comment


            • Re: SOY UN TORO de LIDIA

              Originalmente publicado por Marita Ver post
              Perdón pero esto es tonto. Estas humanizando al caballo, y dudo que un caballo haga ese tipo de racionalizaciones. Entiendo que te impresione la imagen y que no te guste, pero de ahi a trasmitir tus sentimientos pretendiendo que es el caballo el que se siente esta muy jalado.
              Lo más probable es el caballo no se vaya triste de la plaza ni con una depresión a atiborrarse de azucar, sino que reciba una recompensa por parte de su entrenador por haber hecho un buen trabajo.
              ------Bien posible que mi foro sea tonto, pero prefiero humanizar al caballo que deshumanizar al hombre, y esto es lo que se está haciendo.
              Al igual que Arak respeto tu opinión, pero es tuya y no la comparto.
              Saludos.

              Comment


              • Re: SOY UN TORO de LIDIA

                Ese caballo disfruta pelear con su amo, de hecho en la foto esta bebiendo la sangre del toro y en otra ocasión lo vi morder al toro cuando intentaba levantarse despues de recibir el rejon de matar
                aguil@real
                Forista Rubí
                Last edited by aguil@real; 10-abril-2013, 18:34.
                SÍGUEME @aguilareal47 FB Y TWITTER
                http://aguilreal.es.tl SUFRAGIO EFECTIVO, NO REELECCIÓN. Evolución NO REVOLUCIÓN

                Comment


                • Re: SOY UN TORO de LIDIA

                  "pero prefiero humanizar al caballo que deshumanizar al hombre, y esto es lo que se está haciendo"

                  :)

                  Pepis, pepis.

                  El toreo es un rito religioso con liturgia incluida. Y uno de los constituyenyes de lo humano es el instinto religioso.

                  Enfrentar al toro es un acontecimiento numinoso que se efectua desde los tiempos de Creta. Y antes.

                  Comment


                  • Re: SOY UN TORO de LIDIA

                    Originalmente publicado por Pepis Ver post
                    En contestación a un foro de ARAK, preguntándome acerca de la soledad, le digo que por ejemplo ver esta foto y sentirme completamente sola es la misma cosa.

                    Sola y triste.
                    Y ver a un noble animal como el caballo que sí no rejonea no se extingue ( excusa que dan los aficionados al toreo)
                    mirar de la forma que mira al toro es de impresión.
                    Qué estará pensando ?, no dirá por ejemplo, soy un noble animal me han entrenado para dejar como jerga batida en sangre a otro animal como yo ??, pues que hemos hecho de mal los dos para merecer esto ?
                    Y ADEMÁS SE IRÁ DE LA PLAZA CON EL TRISTE SENTIMIENTO QUE EL MUERTO ES EL TORO PORQUE BIEN PODRÍA HABER SIDO ÉL, CON UN CUERNO CLAVADO EN SU BARRIGA.
                    SI SR. ARAK ANTE ESTO ME SIENTO SOLA.

                    Saludos.
                    Te sale la vena catalana ("quesque" muy Europeos y abraza-árboles y sobre todo anti-españolistas) jejejeje. Por cierto, en Francia (que decía Napoleón que "los catalanes eran franceses confundidos") ya declararon al toreo como patrimonio cultural...a ver si con eso les vale...

                    http://cultura.elpais.com/cultura/20...05_850215.html



                    un abrazo Pepis
                    "El hombre solo será libre cuando el último rey sea ahorcado con las tripas del último cura"Diderot

                    Comment


                    • Re: SOY UN TORO de LIDIA

                      Por cierto el gran Pablo Hermosísimo va a abrir la feria presentándose en el Relicario el próximo domingo, a ver si alcanzo boletos.
                      "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

                      Comment


                      • Re: SOY UN TORO de LIDIA

                        Originalmente publicado por aguil@real Ver post
                        Ese caballo disfruta pelear con su amo, de hecho en la foto esta bebiendo la sangre del toro y en otra ocasión lo vi morder al toro cuando intentaba levantarse despues de recibir el rejon de matar
                        No mame...
                        ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

                        Comment


                        • Re: SOY UN TORO de LIDIA

                          Originalmente publicado por Marita Ver post
                          Por cierto el gran Pablo Hermosísimo va a abrir la feria presentándose en el Relicario el próximo domingo, a ver si alcanzo boletos.
                          Aquí se quedó mucha gente fuera, se agotaron los boletos
                          SÍGUEME @aguilareal47 FB Y TWITTER
                          http://aguilreal.es.tl SUFRAGIO EFECTIVO, NO REELECCIÓN. Evolución NO REVOLUCIÓN

                          Comment


                          • Re: SOY UN TORO de LIDIA

                            Originalmente publicado por Marita Ver post
                            Por cierto el gran Pablo Hermosísimo va a abrir la feria presentándose en el Relicario el próximo domingo, a ver si alcanzo boletos.
                            Yo este año voy a hacer un esfuerzo el 25 de mayo que torea...porque no le quedan muchos años...

                            abrazo Marita!
                            "El hombre solo será libre cuando el último rey sea ahorcado con las tripas del último cura"Diderot

                            Comment


                            • Re: SOY UN TORO de LIDIA

                              Hola Beaner, que gusto leerte de nuevo.
                              Mira los catalanes son algo así como de película de necios.. no entienden que el catalán a pesar de ser un idioma hermoso y digno de cuidarlo es hablado en una porción muy pequeña del mundo, al contrario el castellano lo hablan millones de gentes, así que en lugar de querer aislar al catalán o al castellano deberían de intentar agruparse y sacar el mejor partido de cada uno de esa lenguas, pues no... que aquí no queremos el castellano y allí no quieren al catalán.
                              Con muy poco esfuerzo podría hacer una Federación como por ejemplo en SUIZA DÓNDE CADA CANTÓN HABLA SU LENGUA Y TODOS LA DE LOS DEMÁS, MÁS INSTRUIDOS Y MÁS agrupados---
                              Mira me toco oír a un niño catalán que le decía a un niño mexicano que no se preocupara pero como el chamaquito del castellano sabía lo que yo del chino en lugar de decirle, "" no hace falta "" en catalán, "" no cal"", le dijo, "" no calo, no calo""pobre niñito vaya ridículo y que hará este niño si sigue así ?, los dos idiomas en las escuelas al 5o% y listo, pero no, necios y necios.
                              De los toros pues te cuento
                              Entre Cubo mi estimado amigo diciendo y elevando a los toros a las alturas religiosas y poniendo al toreo en ritual sagrado, ´pues ya es para alquilar sillas..sacrificio del animal en favor de que Dios o de quién..'? en fin, ya lo hE dicho puede gustar o no este espectÁculo, pero, pero !!
                              Y ya luego para rematar mi estimado Aguila nos dice que el caballo, el noble colaborador en faenas y batallas del hombre durante tantos siglos, pues ahora resulta que además de ser un equino es vampiro opssss!!! y encima caníbal.. de lo que se entera uno en estos foros.
                              Bueno, pues a seguirle, no hay de otra..

                              Un abrazo.

                              Comment


                              • Re: SOY UN TORO de LIDIA

                                Originalmente publicado por Pepis Ver post
                                ....Y ya luego para rematar mi estimado Aguila nos dice que el caballo, el noble colaborador en faenas y batallas del hombre durante tantos siglos, pues ahora resulta que además de ser un equino es vampiro opssss!!! y encima caníbal.. de lo que se entera uno en estos foros.
                                Bueno, pues a seguirle, no hay de otra..

                                Un abrazo.
                                Y sí, doña Pepis, de las cosas que se entera uno en este foro! Deja tú que los caballos sean equinos... además son equinos vacunos de lidia sin cuernos!

                                canibal... canibal...

                                no cambies nunca!
                                Too old to twitter, too young to die... Aire!

                                Comment

                                Working...
                                X