Anuncio

Collapse
No announcement yet.

SOY UN TORO de LIDIA

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Re: SOY UN TORO de LIDIA

Originalmente publicado por aguil@real Ver post
    Pues no sabias bien, el indulto solo se otorga en casos excepcionales, el duelo es a muerte, Pablo resulto con una pequeña lesión en la pantorrilla.
    Perdón...

Con eso se demuestra que un comentario de que " en el rejoneo no se mata al toro" solo puede provenir ...un pinchi villamelón ignorante.
    el Barto
    Forista Zafiro
    Last edited by el Barto; 12-abril-2013, 16:46.
    ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

Comment

Originalmente publicado por Pepis Ver post
      Hola Beaner, que gusto leerte de nuevo.
      Mira los catalanes son algo así como de película de necios.. no entienden que el catalán a pesar de ser un idioma hermoso y digno de cuidarlo es hablado en una porción muy pequeña del mundo, al contrario el castellano lo hablan millones de gentes, así que en lugar de querer aislar al catalán o al castellano deberían de intentar agruparse y sacar el mejor partido de cada uno de esa lenguas, pues no... que aquí no queremos el castellano y allí no quieren al catalán.
      Con muy poco esfuerzo podría hacer una Federación como por ejemplo en SUIZA DÓNDE CADA CANTÓN HABLA SU LENGUA Y TODOS LA DE LOS DEMÁS, MÁS INSTRUIDOS Y MÁS agrupados---
      Mira me toco oír a un niño catalán que le decía a un niño mexicano que no se preocupara pero como el chamaquito del castellano sabía lo que yo del chino en lugar de decirle, "" no hace falta "" en catalán, "" no cal"", le dijo, "" no calo, no calo""pobre niñito vaya ridículo y que hará este niño si sigue así ?, los dos idiomas en las escuelas al 5o% y listo, pero no, necios y necios.
      De los toros pues te cuento
      Entre Cubo mi estimado amigo diciendo y elevando a los toros a las alturas religiosas y poniendo al toreo en ritual sagrado, ´pues ya es para alquilar sillas..sacrificio del animal en favor de que Dios o de quién..'? en fin, ya lo hE dicho puede gustar o no este espectÁculo, pero, pero !!
      Y ya luego para rematar mi estimado Aguila nos dice que el caballo, el noble colaborador en faenas y batallas del hombre durante tantos siglos, pues ahora resulta que además de ser un equino es vampiro opssss!!! y encima caníbal.. de lo que se entera uno en estos foros.
      Bueno, pues a seguirle, no hay de otra..

Un abrazo.
      Hola Pepis!
      Te vengo leyendo en este tema con detenimiento,con asombro (¿?) por los otros comentarios y con admiración ante tu terquedad humanísima y al decir ésto me refiero a esos sentimientos o a ese sentimiento que diferencia al "hombre" de los demás de la especie mamífera, que por supuesto en este tema es una utopía.

Y digo admiración porque es enjundia, es arrechura (en el lenguaje coloquial ecuatoriano)super valentía al luchar contra la corriente.
      Mira el título del tema...
      Es quijotesco el asunto.

Te felicito por no arredrarte ante estos comentarios que son el sonsonete de hace años ya.
      Me imagino esos niños mirando a todos lados para que los demás vean que ellos también tiran pedradas.
      Ah! la psicología de grupo jajaja.

Cosas veredes Sancho.(para seguir en el tono)
      Chausi

Comment

Originalmente publicado por el Barto Ver post
        Perdón...

Con eso se demuestra que un comentario de que " en el rejoneo no se mata al toro" solo puede provenir ...un pinchi villamelón ignorante.
        Efectivamente es de villamelón total. En el único país donde no se mata al toro al final en las corridas es en Portugal.

Hay otros espectáculos taurinos donde tampoco se les mata en los recortes y en la pega de los forcados.

salu2
        "El hombre solo será libre cuando el último rey sea ahorcado con las tripas del último cura"Diderot

Comment

Por cierto...feria de abril y Manzanares se encierra con 6 morlacos 6

http://www.elmundo.es/elmundo/2013/0...365753055.html
          "El hombre solo será libre cuando el último rey sea ahorcado con las tripas del último cura"Diderot

Comment

Originalmente publicado por Tatiana Ver post
            Hola Pepis!
            Te vengo leyendo en este tema con detenimiento,con asombro (¿?) por los otros comentarios y con admiración ante tu terquedad humanísima y al decir ésto me refiero a esos sentimientos o a ese sentimiento que diferencia al "hombre" de los demás de la especie mamífera, que por supuesto en este tema es una utopía.

Y digo admiración porque es enjundia, es arrechura (en el lenguaje coloquial ecuatoriano)super valentía al luchar contra la corriente.
            Mira el título del tema...
            Es quijotesco el asunto.

Te felicito por no arredrarte ante estos comentarios que son el sonsonete de hace años ya.
            Me imagino esos niños mirando a todos lados para que los demás vean que ellos también tiran pedradas.
            Ah! la psicología de grupo jajaja.

Cosas veredes Sancho.(para seguir en el tono)
            Chausi

Hola Tatiana, antes que nada feliz fin de semana.
            Agradezco tu foro cuanto más que nadie me hace caso, jeje,!!! en esto estoy más sola que la una, a unos por ser aficionados no les interesa mis remilgos y a otros les vale un pepino.
            Un día me dije que no volvería a pronunciarme respecto a los toros porque
            es batallita perdida y es entendible, nadie tiene derecho a recriminarle a otro sus gustos o preferencias, sobre todo sí estos son legales y hasta ahora en México y otros lugares la fiesta brava es legal entonces contra gustos no hay bronca el día que sean prohibido será ya otra cosa.

Así que Cubo, Beaner, Aguila Marita y otros foristas aficionados ya no los molestaré más, aquí acabó mi protesta, tienen sus derecho a divertirse en lo que les guste y ante esto ni hablar. La foto del caballo husmeando al toro me pudo, la verdad es fuerte para mí, esta foto ocasionó que volviera a meter mi cuchara pero como dicen los franceses ce fini.. finito.
            Un abrazo a todos y tengan feliz Domingo.

Pepis

Comment

"Así que Cubo, Beaner, Aguila Marita y otros foristas aficionados ya no los molestaré más, aquí acabó mi protesta, tienen sus derecho a divertirse en lo que les guste y ante esto ni hablar"

Gracias por tal magnanimidad, Pepis. Ya podré comprar sin remordimiento los boletos para las corridas.

Comment

CABALLO DE PABLO HERMOSO MUERDE AL TORO:
                http://www.laaficion.com/noticias/54...-mordi-al-toro
                SÍGUEME @aguilareal47 FB Y TWITTER
                http://aguilreal.es.tl SUFRAGIO EFECTIVO, NO REELECCIÓN. Evolución NO REVOLUCIÓN

Comment

I love my attitude problem.

Comment

Bueno Pepis, no es para tanto, aquí estamos para discutir, ya sabemos (o por lo menos yo lo sé) que no voy a cambiar tu manera de ver este asunto ni tu la mía.

En fin, lo del caballo....los caballos muerden...así son, no nada más a un toro, sino a cualquiera que les caiga mal o les haga alguna putada. Lo del toreo, es que es entrenamiento, por puro instinto si un toro le enviste, el caballo saldría corriendo...pero le enseñan a ir contra ese instinto para torear, de hecho que lo muerda sale del protocolo y denota falta de entrenamiento.

salu2

Comment

repeat sorry

Comment

http://www.facebook.com/photo.php?v=...type=2&theater
                        http://aguilreal.es.tl SUFRAGIO EFECTIVO, NO REELECCIÓN. Evolución NO REVOLUCIÓN

Comment

Que se recupere pronto el maestro Julián López, que está ingresado y no pudo regresar al ruedo.

El parte médico es el siguiente:

"Herida por asta de toro en cara interna 1/3 inferior pierna derecha con trayectoria ascendente de 15 cm afectando músculo vasto interno y alcanzando paquete vascular femoral, provocando herida de vena femoral. Tras control vascular de vena se realiza venorrafia con control satisfactorio del sangrado, revisión y hemostasia del lecho quirúrgico. Drenajes y cierre de herida. Pronóstico: Grave, que le impide continuar la lidia siendo hospitalizado".

El parte está firmado por el Dr. Octavio Mulet Zayas.

http://www.elmundo.es/elmundo/2013/0...366390520.html

Comment

Espero que "El Juli" se recupere pronto.

Comment

Originalmente publicado por cubo Ver post
                              Espero que "El Juli" se recupere pronto.
                              Está de nuevo en la sala de operaciones, es grave

Comment

http://www.cronica.com.mx/notas/2013/746812.html

Comment

Working...
                                X