Anuncio

Collapse
No announcement yet.

SOY UN TORO de LIDIA

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: SOY UN TORO de LIDIA

    Hola Marita,
    Creo que sería más facil que un toro pasara por el ojo de una aguja, que Pepis y demás "defensores" de los toros entendieran o quisieran entender lo que dijiste. Al final del dia, para mi y para muchos, estos son unos Hipócritas, así, con mayusculas.
    Nunca deja de asombrar como las focas, prontas y felices, reciben con brazos abiertos cualquier basura que les avienten sus amos, los caciques de la oposicion.

    Comment


    • Re: SOY UN TORO de LIDIA

      Originalmente publicado por Marita Ver post
      Es tu derecho decirle no a la corridas, incluso que aborrezcas la tauromaquia, pero al menos deberías ser congruente y convertirte no solo en vegetariana sino en vegana y de la misma manera dejar de comer carne de cualquier animal, de usar ropa y accesorios, de maquillarte y de usar medicamentos, si de verdad lo eres entonces hablamos.
      Pues acá ya empezaron las ferias y este año como todos al menos a una de rejones voy a ir....y un día me escaparé a ver otra normal.

      Cómo ves la del 31 (ya sé que eres fan)? Aunque la del 24 también esté buenísima! El año pasado vi a Diego Ventura y es EXCELENTE rejoneador.

      http://www.las-ventas.com/noticia.asp?codigo=5727
      "El hombre solo será libre cuando el último rey sea ahorcado con las tripas del último cura"Diderot

      Comment


      • Re: SOY UN TORO de LIDIA

        Originalmente publicado por Pepis Ver post
        ----------


        Sí se tiene razón en lo que comentas, por supuesto, pero mira por algo hay que empezar y lo más rápido y sencillo son eliminar las corridas, porque fíjate, cuantas personas se alimentan de pollos, conejos, vacas peces y demás ?, millones y millones, cuantas van a las corridas ?, un número limitadísimo, así que en nuestra actualidad alimenticia no podemos de momento eliminar todo lo referente animal , comprendes ?, pero las corridas, por favor si ,mañana desaparecen no pasa absolutamente nada de nada, se arruina quizás algunos y punto, comprendes,? entonces sí en un buen número de actos en que se involucra a los animales vamos eliminando los que se puede por qué no ? ve nada más los circos, ya en muchísimos países está prohibido tener animales y explotarlos, y ahora crueldad que se puede demostrar es castigada por ley.
        Mira, en el pasado HABIA MUCHAS PERSONAS QUE NO CONSIDERABAN HUMANOS A LOS NEGROS Y TAMBIÉN ALGÚN QUE OTRO PAIS A LOS INDIGENAS DE México ( NO España, ELLOS LOS RESPETABAN A SU MANERA ),QUE TAL EN LA ACTUALIDAD ?, llegará un día que mucho se arrepentirán de no darles sus derechos a los animales, NO DIGO QUE A LOS ANIMALES SE LES DEBE DE RECONOCER LO QUE NO SON, SON ANIMALES, PERO SI SE PUEDE EVITAR HACERLOS SUFRIR PORQUE NO ?, PADECEN Y SIENTE EL DOLOR COMO NOSOTROS, Y CREO QUE QUIZÁS MÁS, POR NO PODER COMPRENDER LO QUE LES ESTÁ PASANDO...
        Total me enganché de nuevo, si me dicen que no tengo palabra tendrán toda toditita la razón.

        Saludos Alqui.
        Saludos Pepis. La cosa es que los ataques de solidaridad selectiva por un puñado de bestias me es bien sospechoso.

        Esto es que se piense que está muy mal matar unas decenas o centenas de toros bravos al año entre todos los países que permiten esta práctica, pero que no se tenga la misma postura frente a los millones de otros animales que se sacrifican en el planeta.

        La angustia debería ser proporcional. En esa óptica, comer pedazos de animales sería una abominación intolerable. Pero con eso si todo mundo está muy cómodo.
        NADA DE LO HUMANO ME ES AJENO, SOLO ME HAGO MEDIO PENDEJO EN VECES PA DESPISTAR A LOS OJETES

        Comment


        • Re: SOY UN TORO de LIDIA

          Originalmente publicado por El Alquimista Ver post
          Saludos Pepis. La cosa es que los ataques de solidaridad selectiva por un puñado de bestias me es bien sospechoso.

          Esto es que se piense que está muy mal matar unas decenas o centenas de toros bravos al año entre todos los países que permiten esta práctica, pero que no se tenga la misma postura frente a los millones de otros animales que se sacrifican en el planeta.

          La angustia debería ser proporcional. En esa óptica, comer pedazos de animales sería una abominación intolerable. Pero con eso si todo mundo está muy cómodo.
          Bien dicho.
          SÍGUEME @aguilareal47 FB Y TWITTER
          http://aguilreal.es.tl SUFRAGIO EFECTIVO, NO REELECCIÓN. Evolución NO REVOLUCIÓN

          Comment


          • Re: SOY UN TORO de LIDIA

            Aguascalientes: Morante, Juli y Joselito.

            http://pdl.vimeocdn.com/57559/894/24...d4d9e04d7a58c2

            Comment


            • Re: SOY UN TORO de LIDIA

              Originalmente publicado por El Alquimista Ver post
              Saludos Pepis. La cosa es que los ataques de solidaridad selectiva por un puñado de bestias me es bien sospechoso.

              Esto es que se piense que está muy mal matar unas decenas o centenas de toros bravos al año entre todos los países que permiten esta práctica, pero que no se tenga la misma postura frente a los millones de otros animales que se sacrifican en el planeta.

              La angustia debería ser proporcional. En esa óptica, comer pedazos de animales sería una abominación intolerable. Pero con eso si todo mundo está muy cómodo.
              Mi estimado Alqui.
              Tú persona sensible te es difícil entender la diferencia entre una atrocidad y otra ?
              Me explico, un rastro, una nave lleno de animales alimentados para el sacrificio, un laboratorio de experimentación un circo son atrocidades en grande.
              Una corrida de toros es también una atrocidad pero tremendamente mayor porque está disfrazada de arte, y es un espectáculo y una diversión... ves la diferencia ?
              Saludos.
              Saludos.

              Comment


              • Re: SOY UN TORO de LIDIA

                ¿Viste el video que puse del matadero? Míralo y luego me dices si el animal no sufre....lo díces por la humanidad? pues mírate hasta hace cuando se dejaron de hacer ejecuciones públicas en Occidente....te sorprenderás. ;-)
                "El hombre solo será libre cuando el último rey sea ahorcado con las tripas del último cura"Diderot

                Comment


                • Re: SOY UN TORO de LIDIA

                  "Una corrida de toros es también una atrocidad pero tremendamente mayor porque está disfrazada de arte, y es un espectáculo y una diversión... ves la diferencia ?"

                  Pepis, tu no ves ni la punta de tu nariz.

                  :)

                  Comment


                  • Re: SOY UN TORO de LIDIA

                    [QUOTE=cubo;467847]"Una corrida de toros es también una atrocidad pero tremendamente mayor porque está disfrazada de arte, y es un espectáculo y una diversión... ves la diferencia ?"

                    Pepis, tu no ves ni la punta de tu nariz.


                    Gracias Cubo.
                    Que lástima que tu pasión por la tauromaquia te obligue a escribir de forma tan impropia.!!

                    Comment


                    • Re: SOY UN TORO de LIDIA

                      Se acabo la fiesta
                      http://lapolaka.com/fin-del-mundo-en-madrid/
                      SÍGUEME @aguilareal47 FB Y TWITTER
                      http://aguilreal.es.tl SUFRAGIO EFECTIVO, NO REELECCIÓN. Evolución NO REVOLUCIÓN

                      Comment


                      • Re: SOY UN TORO de LIDIA

                        Originalmente publicado por aguil@real Ver post
                        Será que los toritos se han puesto de acuerdo y han dicho "" YA ESTUVO SUAVE ?""

                        Espero que los toreros salgan de esta y lo puedan contar.

                        Saludos.

                        Comment


                        • Re: SOY UN TORO de LIDIA

                          "Gracias Cubo.
                          Que lástima que tu pasión por la tauromaquia te obligue a escribir de forma tan impropia.!!"

                          :)

                          Tienes razón Pepis. Me disculpo por escribir de manera impropia.

                          Saludos.

                          PD Y que mueran los toros en la fiesta brava...

                          Comment


                          • Re: SOY UN TORO de LIDIA

                            Originalmente publicado por cubo Ver post
                            "Gracias Cubo.
                            Que lástima que tu pasión por la tauromaquia te obligue a escribir de forma tan impropia.!!"

                            :)

                            Tienes razón Pepis. Me disculpo por escribir de manera impropia.

                            Saludos.

                            PD Y que mueran los toros en la fiesta brava...
                            --------------------

                            No se si es ironía o va en serio, pero de ser así gracias y disculpado.

                            Saludos.

                            Comment


                            • Re: SOY UN TORO de LIDIA

                              Originalmente publicado por Pepis Ver post
                              Mi estimado Alqui.
                              Tú persona sensible te es difícil entender la diferencia entre una atrocidad y otra ?
                              Me explico, un rastro, una nave lleno de animales alimentados para el sacrificio, un laboratorio de experimentación un circo son atrocidades en grande.
                              Una corrida de toros es también una atrocidad pero tremendamente mayor porque está disfrazada de arte, y es un espectáculo y una diversión... ves la diferencia ?
                              Saludos.
                              Saludos.
                              Saludos Pepis

                              Si hay algo que no se puede disfrazar es el arte.

                              Y hablando de disfraces. No hay nada más disfrazado en el mundo que los cadáveres de los animales para que nos los comamos sin reparar en que hace algunas horas todavía estaban respirando.
                              NADA DE LO HUMANO ME ES AJENO, SOLO ME HAGO MEDIO PENDEJO EN VECES PA DESPISTAR A LOS OJETES

                              Comment


                              • Re: SOY UN TORO de LIDIA

                                Machetazo al caballo de espadas:

                                Avalan ley contra corridas de toros en Guerrero
                                Congreso de Guerrero

                                El Congreso de Guerrero avaló la Ley de Bienestar Animal; se establecen multas a quien lesione, mutile o maltrate animales, además se prohíbe su uso en circos y corridas de toros
                                Julio 31, 2014
                                Juan Cervantes
                                19:25
                                El Congreso local, aprobó la Ley de Bienestar Animal (LBA), en la que se contempla la aplicación de multas hasta por 25 mil pesos, y cárcel por 36 horas, en contra de quienes lesionen, torturen, mutilen o maltraten animales, aparte de que prohíbe su uso en los circos, como medio de transporte, y en corridas de toros.

                                La LBA, aprobada por los diputados y diputadas locales de las fracciones parlamentarias del PRD, PRI, PAN, PT, PMC, PANAL y el PVEM, prohíbe las peleas de perros y corridas de toros, novillos y becerros, así como en rejoneadas.

                                El nuevo ordenamiento para proteger a los animales que fue propuesto por el diputado local del PVEM, Alejandro Carabias Icaza, prohíbe terminantemente los espectáculos con animales en circos fijos o itinerantes o bien explotarlos como medio de transporte o para remolcar vehículos en vialidades pavimentadas en zonas urbanas, con excepción de los que son utilizados para fines de seguridad.

                                La LBA dictaminado por la Comisión de Recursos Naturales y Desarrollo Sustentable del Congreso local, igualmente prohíbe la venta de animales en puestos fijos, semifijos o vehículos estacionados en la vía pública, y que sean adquiridos en adopción por menores de 18 años de edad, sino van acompañados por un adulto o quien ejerza la patria potestad.

                                Igualmente se prevé crear un registro estatal y municipal de personas físicas o morales, que se dedican a la protección, crianza, reproducción, comercialización, vigilancia, entrenamiento, exhibición o cualquier otra actividad relacionada con animales para evitar que se destinen para el consumo humano.

                                También incluye la conformación de un Consejo Consultivo Ciudadano, para la atención y bienestar de los animales, como un órgano de consulta, coordinación institucional de participación y colaboración ciudadana, que fije líneas de acción que evite la crueldad, maltrato y que propicie la salud que garantice el trato digno y respetuoso de los animales.
                                Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
                                Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

                                Comment

                                Working...
                                X