Anuncio

Collapse
No announcement yet.

SOY UN TORO de LIDIA

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: SOY UN TORO de LIDIA

    Originalmente publicado por Marita Ver post
    Ya
    me
    callo
    o viene
    Manolin
    a regañarme
    por
    desviar
    el tema.
    Marita:

    Si te molestan mis opiniones lo siento en verdad y podemos platicarlo

    Pero no veo motivo para la sorna

    No se si me haya burlado de ti alguna vez

    Si es así lo siento.

    Saludos.
    I love my attitude problem.

    Comment


    • Re: SOY UN TORO de LIDIA

      Uta igual me regañaron...
      Molestarme? no le va a mi señorío... na eso no aplica aqui.
      Es viernes y mi espiritu es fregativo, no te tomes la vida tan enserio, sobretodo si el higado ya es suficientemente castigado.
      Podré estar de acuerdo o no con tus opiniones pero no me molestan, chale ya no seas jarrito.
      "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

      Comment


      • Re: SOY UN TORO de LIDIA

        ¡Olé!

        "La Plaza México convoca a los novilleros para la temporada chica"

        http://www.toroestoro.com/xoop/modul...r=0&itemid=750

        http://www.toroestoro.com/xoop/

        Comment


        • Re: SOY UN TORO de LIDIA

          Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
          Marita:

          Si te molestan mis opiniones lo siento en verdad y podemos platicarlo

          Pero no veo motivo para la sorna

          No se si me haya burlado de ti alguna vez

          Si es así lo siento.

          Saludos.
          No te enojes, Manuel
          Vega
          , todo aqui
          es puro
          chascarrillo entre cuates.

          Asi que calmado,
          carnal,
          que todo es en
          son de broma.
          Forza Milán!

          Comment


          • Re: SOY UN TORO de LIDIA

            Originalmente publicado por Marita Ver post
            Uta igual me regañaron...
            Molestarme? no le va a mi señorío... na eso no aplica aqui.
            Es viernes y mi espiritu es fregativo, no te tomes la vida tan enserio, sobretodo si el higado ya es suficientemente castigado.
            Podré estar de acuerdo o no con tus opiniones pero no me molestan, chale ya no seas jarrito.
            Doña Marita:

            Lo de decirle "jarrito" a Manolín ¿Es por "pachoncito y corriente"?


            Le envío un cordial saludo.
            "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

            Comment


            • Re: SOY UN TORO de LIDIA

              Bueno esta bien

              En vista de las cosas por el momento ya no tengo nada mas que decir

              Saludos.
              I love my attitude problem.

              Comment


              • Re: SOY UN TORO de LIDIA

                Para que no decaiga el ánimo.
                El vídeo muestra una artística y por supuesto deportiva cogida que el toro Hocicón (nombre real) recetó al matador Franco Cardeño que le dejó media cara colgando.

                "La vida le ha golpeado fuerte. Sin embargo, Jesús Franco Cardeño habla con serenidad e incluso, increíblemente, se siente feliz por aquel encuentro con Hocicón, el toro de Prieto de la Cal que le arrancó la cara el 8 de abril de 1997, cuando lo recibía a portagayola en la Maestranza."
                Diario de Sevilla



                Saludos.

                Comment


                • Re: SOY UN TORO de LIDIA

                  Me imagino que esto es un video artístico, poético, armónico y esdrújulo.


                  Lástima que soy palurdo.
                  ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

                  Comment


                  • Re: SOY UN TORO de LIDIA

                    Estoy tratando de entender esa expresión artistica,
                    tal vez así tendré éxito.

                    Comment


                    • Re: SOY UN TORO de LIDIA

                      Oigaannnn tauro-expertos...

                      Y cuando sacan pañuelos rosas que significa...¿Qué el torero es gay?, o ¿qué el toro es gay?

                      Inche arte mamón
                      Cotorro ¿reloaded?

                      Comment


                      • Re: SOY UN TORO de LIDIA

                        Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
                        Don Evil Trek:

                        Sí, también en La México de vez en cuando dan gato por liebre.

                        Pero eso no invalida lo dicho anteriormente.

                        Y no tiene nada qué ver con que la Plaza México esté en el DF, si estuviera en alguna otra ciudad igual lo reconocería.

                        Aquí no se trata de "chilanguismo", se trata sólo de afición taurina.

                        Le envío un cordial saludo.
                        Ton's esa biblia del reglamento de la fiesta taurina....es puro rollo !...
                        ahi;ta !.
                        Aparte es un fraude !
                        sigpic

                        Comment


                        • Re: SOY UN TORO de LIDIA

                          que divertida me ha dado el Jacobin, gran amante de toros !!!.

                          Ese afan ferreo de defender su pasion,es respetable.
                          Esa forma de insultar, pues como que no, pero que se le puede hacer.
                          sigpic

                          Comment


                          • Re: SOY UN TORO de LIDIA

                            Originalmente publicado por Emilio Ver post
                            Para que no decaiga el ánimo.
                            El vídeo muestra una artística y por supuesto deportiva cogida que el toro Hocicón (nombre real) recetó al matador Franco Cardeño que le dejó media cara colgando.

                            "La vida le ha golpeado fuerte. Sin embargo, Jesús Franco Cardeño habla con serenidad e incluso, increíblemente, se siente feliz por aquel encuentro con Hocicón, el toro de Prieto de la Cal que le arrancó la cara el 8 de abril de 1997, cuando lo recibía a portagayola en la Maestranza."
                            Diario de Sevilla

                            Saludos.
                            !Para que sigan levantando el ánimo!

                            Y luego don Emilio dice que no es morboso y hasta se molesta cuando se lo dicen.

                            Pero al parecer tiene un especial placer por traer imágenes desagradables ¿O no?

                            Tal vez no, quizá sólo sea su espíritu franciscano tratando de convencernos de lo “violento y salvaje” que es el toreo y sus aficionados.

                            A él le gusta el “deporte” es su más pura esencia y hasta le inventa definiciones para que cuadren con su manera de pensar. Así puede pontificar acerca de lo que es y no es deporte.

                            Por eso el es fan del futbol, un espectáculo que sin duda alguna sí es un deporte que exalta lo más noble y pacífico del ser humano.

                            No voy a traer imágenes –no tiene caso- ya mencioné que al menos 40 futbolistas han muerto dentro de una cancha o en las horas posteriores a un partido tan sólo en los últimos 10 años.

                            Pero… ¿y en las tribunas?

                            Quien guste puede buscar en Youtube imágenes sobre esto, sólo ponga “tragedias en el futbol” y encontrará una bonita colección.

                            También puede poner “broncas en el futbol” para darse cuenta de lo hermoso que es un verdadero deporte y cómo hermana a los jugadores.

                            Menos mal que la gente civilizada y pacífica que si gusta de los verdaderos deportes no se parece en nada a los “salvajes y violentos” aficionados al toreo.

                            Oh sí.


                            Aquí una mínima reseña de algunas de las páginas más gloriosas de lo que sí es un auténtico deporte:

                            124 personas murieron en una estampida en un juego local de fútbol en el estadio de Accra, la capital de Ghana.

                            30 de abril de 2001 Lupopo vs. Mazembe República Democrática del Congo.
                            7 personas murieron tras una estampida en el estadio de Lumumbashi

                            11 de abril de 2001 Jefes Kaizer vs. Piratas de Orlando Sudáfrica.
                            43 personas murieron tras una avalancha16 de octubre de 1996 Guatemala vs. Costa Rica

                            Ciudad de Guatemala
                            84 muertos y 150 heridos tras una estampida en el estadio de Ciudad de Guatemala.

                            15 de abril de 1989 Liverpool vs. Nottingham Forest
                            96 hinchas del Liverpool murieron aplastados luego de que la policía abriera las puertas del estadio Hillsborough en Sheffield.

                            12 de marzo de 1988 Katmandú, Nepal
                            93 personas murieron y otras 100 fueron heridas al intentar huir de una tormenta de nieve y encontrar las puertas del estadio cerradas.

                            29 de mayo de 1985 Juventus vs. Liverpool
                            39 parciales murieron en el enfrentamiento posterior entre las parcialidades en el estadio Heysel de Bruselas.

                            11 de mayo de 1985 Bradford City vs. Lincoln City
                            56 personas murieron cuando una colilla de cigarrillo encendió una estructura de madera de una de las tribunas.

                            20 de octubre de 1982 Spartak Moscú vs. Haarlem
                            340 muertos en Moscú. La policía comenzó a evacuar a las parcialidades poco antes del fin del partido. Un gol sobre la hora provocó una avalancha de hinchas que en su intento por regresar.

                            2 de enero de 1971 Celtic vs. Rangers
                            Murieron 66 personas y otras 140 resultaron heridas en el clásico escocés.

                            23 de junio de 1968 River Plate vs. Boca Juniors
                            74 personas murieron aplastadas y 150 fueron heridas.

                            24 de mayo de 1964 Perú vs. Argentina
                            318 muertos y 500 heridos cuando el árbitro anuló un gol peruano.

                            9 de marzo de 1946 Bolton Wanderers vs. Stoke City Inglaterra
                            33 personas murieron luego de que se derrumbara una pared en el estadio

                            Total: 1,330 muertos

                            http://news.bbc.co.uk/hi/spanish/new...00/1322856.stm


                            ¿Casos aislados?

                            No, sólo son algunos de los más recordados. Broncas dentro y fuera de la cancha ocurren cada fin de semana en casi todos los estadios del mundo, y con mucha frecuencia aportan su cuota de muertos y heridos.

                            ¡Viva el verdadero deporte! ¡No a la violencia y salvajismo del toreo!


                            Y como dije al inicio, no veo a ningún idiota pidiendo que se prohiba el futbol.


                            Les envío un cordial y verdaderamente deportivo saludo.
                            JacoboCasal
                            Forista Opalo
                            Last edited by JacoboCasal; 28-mayo-2010, 22:42.
                            "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                            Comment


                            • Re: SOY UN TORO de LIDIA

                              Don Jacobo, su sensibilidad me conmueve cuando me acusa de morboso y de sentir un especial placer al mostrar imágenes desagradables. . . mismas imágenes tomadas o sacadas de la carnicería que Ud. define como deporte y arte.

                              Aclaremos; si Ud. acude a una corrida de toros lo suyo es esparcimiento, deporte y arte, pero si yo pego unas imágenes o vídeos de una corrida de toros son para Ud. “imágenes desagradables ” ojalá tenga tiempo y ganas de explicarnos porqué las imágenes que yo pego son morbosas y al mismo tiempo el espectáculo que Ud. mira es arte y deporte . . .

                              En el tercer párrafo de su comentario Don Jacobo inicia una diatriba contra el fútbol, misma que le alcanza para despedirse con un sonoro “Les envío un cordial y verdaderamente deportivo saludo.”

                              Ya nos platicó que las corridas de toros son para la élite o sea que las corridas de toros son para Ud. alegría y para los demás . . .

                              Saludos.
                              Emilio
                              Forista Bronce
                              Last edited by Emilio; 29-mayo-2010, 00:30.

                              Comment


                              • Re: SOY UN TORO de LIDIA

                                Deporte Belleza y Arte

                                I love my attitude problem.

                                Comment

                                Working...
                                X