Anuncio

Collapse
No announcement yet.

SOY UN TORO de LIDIA

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Re: SOY UN TORO de LIDIA

Jacobo

Creo que ese "de vez en cuando" ya no es tan de vez en cuando...... por eso es que salvo 3 o 4 domingos, tu puedes llegar a “la México” a comprar tu boleto unos minutos antes de que inicie la corrida.

Deseo que tenga un excelente día

::

Comment

Originalmente publicado por Beaner Ver post
      No te creas, ayer sacaron dos pañuelos verdes en pleno San Isidro
      Don Beaner:

Muy atinado comentario, con eso demuestra que en todos lados "se cuecen habas" y hasta en Las Ventas se dan casos.

Sería interesante que les explicara a los foristas qué son y para qué se usan los distintos "pañuelos" en la tauromaquia.

El verde es para ordenar que sea devuelto a los corrales un toro defectuoso o inutilizado para la lidia.

Y si se usa para premiar al torero significa que se le concede el rabo.

Le envío un cordial saludo.
      "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

Comment

Fuera de Lugar

Pues al "toro" Matías Vuoso ya le sacaron pañuelo verde, y no precisamente por ser el color del uniforme santista.

Regresa a los corrales de Coapa.

Juar, juar!

¿Será por buey?
        Sidartha
        Forista Místico
        Last edited by Sidartha; 28-mayo-2010, 10:16.
        ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

Comment

Según Don Jacobo a los que les destroza el alma al ver como un animal sufre como un condenado es porque no entienden del bello, excelso e incomparable arte de la tauromaquia... por favor !!!
          Sin más comentarios.
          Saludos.

Comment

Pero en serio, puras promesas.
            "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

Comment

A qué te refieres Martitita ?, te traes algo conmigo muchcachita ?
              Sé más explícita, que no cuesta tanto, o te cuesta ?

Comment

Originalmente publicado por Pepis Ver post
                ¡juar!¡juar!¡juar! , la sagacidad de una mente palurda.
                ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

Comment

Originalmente publicado por Pepis Ver post
                  muchcachita:
                  me imagino es para Martitita la Sehegun tu comentario

Comment

Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
                    Don Arturo:

Cuando al imbécil le mostraron la Luna, él sólo fue capaz de ver el dedo de quien se la señaló.

Usted no es capaz de ver la Luna, sólo ve “tortura”.
                    Y ahora hasta aplaudidor oficioso resultó.

Le envío un cordial saludo.
                    Vaya manera "elegante" de insultar, y vaya portento de hipócrita, mira que llamarlo imbécil y luego enviarle un "cordial" saludo. ´Habría que ver si el jacobito sabe qué es eso.

Originalmente publicado por Arturo Ver post
                    Tienes razon, no soy capaz de ver la luna que señala quien al mismo tiempo con su dedo trata de tapar el sol.
                    Tu tratas de tapar el sol con un dedo, inutilmente te esfuerzas por convencer de la tortura es arte, que hasta vicio se le puede hacer al toro.
                    No te quejaste cuando señale la chinga que le acomodabas a los mochos. jajaja.
                    Jose:
                    Aqui si hay chingas, Jacobo esta teniendo una. ¿En la esgrima no hay chingas?
                    Jajajajajajaja otro que se da cuenta del "estilo" del jacobito.

Por cierto jacobo, que Dios te bendiga.

Comment

Originalmente publicado por Marita Ver post
                      Tú que estas en la madrastra patria: ¿Nada más en Las Ventas se encuentra a los verdaderos taurinos españoles?
                      Para nada!! De esos hay por todos lados, lo que si te puedo decir es que hay MUCHOS a los que les vale (ni para un lado ni para otro)...pero corridas fuertes en la Maestranza en Sevilla, la de Málaga, la de Barcelona (aunque ahora los gobiernos pedorros las quieren quitar), en Pamplona y en Bilbao son de las más importantes.

Yo he estado además de las anteriores en Madrid en la de Vistaalegre, en la de León y en la de Gijón...además de alguna de pueblo

PD
                      En las ventas y especialmente en San Isidro...está lleno de puro Villamelón...que no tienen ni idea de que significa un pañuelo naranja...y es un problema, porque siguen llenando la plaza y agotando cartel pero los toros son FATALES...yo paso de ir a menos que sea rejoneo.
                      "El hombre solo será libre cuando el último rey sea ahorcado con las tripas del último cura"Diderot

Comment

Originalmente publicado por dogman Ver post
                        Vaya manera "elegante" de insultar, y vaya portento de hipócrita, mira que llamarlo imbécil y luego enviarle un "cordial" saludo. ´Habría que ver si el jacobito sabe qué es eso.

Jajajajajajaja otro que se da cuenta del "estilo" del jacobito.
                        Don Arturo:

¿Qué le parece?

Gracias al perrito limosnero usted ya pudo darse cuenta de la verdad...

P.D. Un cordial saludo para don Dogman, sin necesidad de decirle previamente que es un imbécil.
                        "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

Comment

Pero en serio, puras promesas.
                          Juar, juar. ¿No le digo, Martita? Usted hace que el perro sonría más de la cuenta al día, en serio.....

Me acordé de aquella de José Alfredo:

"Porque estás que te vas,
                          y te vas
                          y te vas
                          y te vas....."

Juar, juar.

Saludos.
                          ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

Comment

Ah canija vieja no la había leído... me dijo martita... eso cala, a poco yo le dije Elba Esther y eso que escribe igual que ella lee.
                            Pues si Don Sidi, asté si entendió, pero bueno no se le pueden pedir peras al olmo.
                            Ya
                            me
                            callo
                            o viene
                            Manolin
                            a regañarme
                            por
                            desviar
                            el tema.
                            "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

Comment

Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
                              Don Arturo:

¿Qué le parece?

Gracias al perrito limosnero usted ya pudo darse cuenta de la verdad...

P.D. Un cordial saludo para don Dogman, sin necesidad de decirle previamente que es un imbécil.
                              Jajajajaajajajajajaja a qué mi jacobito jajajajajajaja que Dios te bendiga mi rey jajajajaja

Comment

Ya
                                me
                                callo
                                o viene
                                Manolin
                                a regañarme
                                por
                                desviar
                                el tema.
                                Ja, ja, ja, ja.... No cabe duda, que como dicen: "los toros se ven mejor desde la barrera" (u algo así).

Y a esas vacas deberían sacarles también el pañuelo verde (con la venia suya señor Hulk).... si lo sabré yo que hasta de payaso de rodeo tuve que hacerla y nomás no ayudó en naaa a su difícil condición.

Ni modo.

Comment

Working...
                                X