Anuncio

Collapse
No announcement yet.

SOY UN TORO de LIDIA

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: SOY UN TORO de LIDIA

    Esteeeeee.....esa alegata ya se dió...

    Y como dijo el TREK (Doitor Malo)

    Si esto no es arte... se le parece un chingo...

    I love my attitude problem.

    Comment


    • Re: SOY UN TORO de LIDIA

      Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
      Esteeeeee.....esa alegata ya se dió...

      Y como dijo el TREK (Doitor Malo)

      Si esto no es arte... se le parece un chingo...

      Gracias.

      Saludos.
      "El mayor enemigo del conocimiento no es la ignorancia, sino la ilusión del conocimiento"

      Comment


      • Re: SOY UN TORO de LIDIA

        Doña Silvia:

        Además le gusta jugar a las comadrejas, misteriosas y …

        En donde viva es asunto suyo, no me interesa.
        A mi me da la impresión de que vive en algún barrio de mediopelo de México (la delata su pintoresco lenguaje cuando se enoja), y que sólo en su fantasía imagina lo que es el primer mundo, pero eso no tiene importancia, es sólo mi impresión.

        ¿Vive en Francia? Podemos hablar del paté de foie gras o de los pajaritos al coñac. ¿Vive en Noruega? Hablemos de la caza de ballenas. Donde quiera que sueñe que vive da lo mismo.

        Porque en cualquier parte del mundo las cosas funcionan más o menos igual en cuanto a la matanza de animales para consumo humano.

        Y por cierto, no se angustie, si apenas balbucea el español, jamás se me ocurriría hablarle en otro idioma.


        Hasta para tratar de evadirse es imbécil, porque no se trata de ver si es “justificado” o no, se trata de que usted afirmó categóricamente que en “su país” los animales “se sacrifican rápidamente y sin torturarlos”. Y eso, nada más en su fantasía existe, como quedó demostrado.


        Y probablemente necesita además aprender a leer, porque la información que traje habla de:
        “violaciones repetidas de la Ley de Sacrificio Humanitario en docenas de mataderos, que incluyen desde las más pequeñas carnicerías tradicionales hasta instalaciones modernas y automatizadas”.

        Dice que: “Esto ocurre a diario en empresas de todo Estados Unidos,”

        Y que: “está fuera de control.”

        Así que donde usted creyó entender que “uno que otro se les vaya vivito y mujiendo”, entendió mal.


        Con la información que traje no “pretendí justificar” nada. Demostré lo hipócrita y lo imbécil que es usted, nada más.


        Y no se cansa de demostrar que es imbécil. Ahora dice que “los médicos recomiendan que… bla bla bla”, pamplinas.

        Aquí le dejo información oficial de la Comisión Europea al Ministerio de Sanidad español, con validez para toda la Unión Europea, que regula las condiciones en que la carne de toros de lidia puede ser comercializada para consumo humano, con lo que se demuestra otra vez que usted sólo habla por hablar… y lo imbécil que es:

        http://www.consumer.es/seguridad-ali...08/25/7960.php


        ¿Insultarla? No es necesario ni vale la pena. Usted solita se encarga de hacerlo.


        Y como ya se lo dije, así es siempre con usted: retoba, miente, finge y manuelea; pero ni siquiera tiene la gracia y comicidad del original. Lo que la hace absolutamente sosa y aburrida.

        Así que si quiere seguir exhibiendo lo imbécil que es, no se limite, pero diríjase al foro. Si acaso llega a decir algo interesante a lo que valga la pena responder, lo haré; pero seguir alegando con alguien como usted y demostrando lo falaz de cada idiotez que se le ocurra, rebasa mi nivel de tolerancia a la estulticia.

        Le envío un cordial saludo.
        "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

        Comment


        • Re: SOY UN TORO de LIDIA

          Originalmente publicado por Emilio Ver post
          Ah caray, "el mundo no está lleno de imbéciles", entonces . . . ya la regó.

          Saludos.
          No se preocupe, don Emilio, no personalicé ni voy a dar la lista de nombres de los que están incluídos.

          Le envío un cordial saludo.

          P.D. Por ahí tiene algunas respuestas pendientes.
          "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

          Comment


          • Re: SOY UN TORO de LIDIA

            En fin...

            De los que hablan de que los que gustan de las corridas son "sádicos"... "dementes"..."enfermos"... y de que no es arte... bueno, ya hablamos de uno de los mayores compositores de México (Agustín Lara) de su sensibilidad... y de su pasión por los toros...

            Hablemos de otro artista... quien tenía también mucha sensibilidad... y sobre todo... gran pasión por los toros...

            Aseguran sus biógrafos que los toros fueron una obsesión casi constante en Pablo Picasso. El malagueño realizó una ingente obra en el terreno de la tauromaquia, persiguiendo al parecer el sueño de, ya que no pudo ser torero, dejar al menos la obra definitiva sobre el toreo...







            Y ellos... sabían y distinguían mas que cualquiera de nosotros... lo que es arte o no...
            I love my attitude problem.

            Comment


            • Re: SOY UN TORO de LIDIA

              Originalmente publicado por drmario50 Ver post
              apoyar a los ex de luz y fuerza es un error grandisimo.

              saludos

              pd.- por cierto, dicenq ue estan en ayuno pero no se crea DON JACOBO sus lideres andan en los restaurantes cercanos y en europa, y en espera de lograr algo pero LEGALMENTE NO CONSEGUIRAN NADA. ya vera ud.

              saludos
              Don Dr. Mario:

              Este asunto lo estamos tratando en otro tema, si quiere lo analizamos allá.

              ¿Usted ya fue al Zócalo a ver a los huelguistas? Yo sí.

              Y ¿A poco se cree todo lo que "dicen"?


              Le envío un cordial saludo.


              P.D. Usted también me debe una respuesta en el tema de El Reformón Laboral.


              .
              "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

              Comment


              • Re: SOY UN TORO de LIDIA

                Manuel ¿qué es arte para ti?

                El arte, mi estimado, es algo completamente subjetivo, y no tiene nada qué ver con la inteligencia como algunos creen.

                Por otro lado, si el tema (para algunos) es que los taurófobos comemos carne de animales que también sufren al ser sacrificados, OK, dejemos de comer carne aun cuando el fin práctico podría justificar ese hecho.

                Saludos,

                Comment


                • Re: SOY UN TORO de LIDIA

                  [QUOTE=JacoboCasal;P.D. Usted también me debe una respuesta en el tema de El Reformón Laboral.
                  [/QUOTE]

                  Vaya cinismo y atrevimiento de este tipo.

                  Comment


                  • Re: SOY UN TORO de LIDIA

                    Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
                    En fin...

                    De los que hablan de que los que gustan de las corridas son "sádicos"... "dementes"..."enfermos"... y de que no es arte... bueno, ya hablamos de uno de los mayores compositores de México (Agustín Lara) de su sensibilidad... y de su pasión por los toros...

                    Hablemos de otro artista... quien tenía también mucha sensibilidad... y sobre todo... gran pasión por los toros...

                    Aseguran sus biógrafos que los toros fueron una obsesión casi constante en Pablo Picasso. El malagueño realizó una ingente obra en el terreno de la tauromaquia, persiguiendo al parecer el sueño de, ya que no pudo ser torero, dejar al menos la obra definitiva sobre el toreo...

                    Y ellos... sabían y distinguían mas que cualquiera de nosotros... lo que es arte o no...
                    Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
                    Y como ya se lo dije, así es siempre con usted: retoba, miente, finge y manuelea; pero ni siquiera tiene la gracia y comicidad del original. ...
                    Ya, me queda mucho más claro.
                    "El mayor enemigo del conocimiento no es la ignorancia, sino la ilusión del conocimiento"

                    Comment


                    • Re: SOY UN TORO de LIDIA

                      Originalmente publicado por apolo Ver post
                      Sorry por la intromisión.
                      A ver si entendí, entra un toro al ruedo y medio mata a un "torero", sale otro "torero" y lo liquida, dándole una segunda oportunidad, ya que, como quedo demostrado, fué mas que el "torero". Voy bien?.

                      O sea que el destino, casi siempre, del toro es morir en la gloria de un "ole!". Ahí es donde me atoro.

                      Si de por sí, el toro se enfrenta al público, al "torero", al "picador", soportar la "banderillas", la verdad le voy al toro no veo el arte mucho menos el deporte.

                      Saludos.

                      Don Apolo:

                      No se disculpe, entrométase todo lo que quiera.

                      Y no, al parecer no entendió nada, pero le vuelvo a explicar con todo gusto.

                      El destino del toro de lidia es morir –siempre- sin el “casi”. Para salir vivo del ruedo tiene que demostrar una bravura, fuerza y trapío extraordinarios, y muy rara vez sucede.

                      Que sea el torero el que muera es un accidente, y es mucho más raro aún que suceda.

                      Que no le guste la Fiesta Brava es completamente respetable.

                      Le envío un cordial saludo.


                      .
                      "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                      Comment


                      • Re: SOY UN TORO de LIDIA

                        Originalmente publicado por apolo Ver post
                        Ya, me queda mucho más claro.
                        ¿Algún contra argumento?

                        ¿Algún dato que indique que en lo que escribi miento?...¿qué me equivoco?....

                        ¿O en la novatez de tus 6 posteos ya quieres quedar en evidencia tan rápido?

                        Chale con estos
                        I love my attitude problem.

                        Comment


                        • Re: SOY UN TORO de LIDIA

                          Originalmente publicado por Dr Evil Trek Ver post
                          A mí se me hace más “ético” matar un toro tomando el riesgo de morir en el intento y dárle la oportunidad de que manifieste ante un público su belleza trapío, bravura y nobleza, antes de hacerlo bistec …que una triste muerte en un rastro.

                          ::
                          Esta opinión me hizo pensar, de entrada estuve en contra, pero
                          pensandolo bien:

                          ¿Es "ético" matar? y creo que si puede ser, claro, desde el punto de
                          vista y/o la ética, (supongo que la tienen) de un asesino o un matarife.

                          En lo que no estoy de acuerdo es en que haya menos o mas ética,
                          creo que se tiene o no, por cierto, según la RAE:

                          "Conjunto de normas morales que rigen la conducta humana."

                          Y como hay bastantes y diversos humanos...
                          cada quien con su ética, en lo personal:

                          No me llama la atención matar ni ver morir, ni a una cucaracha,
                          digo, es mi ética

                          Comment


                          • Re: SOY UN TORO de LIDIA

                            Originalmente publicado por dogman Ver post
                            Manuel ¿qué es arte para ti?

                            El arte, mi estimado, es algo completamente subjetivo, y no tiene nada qué ver con la inteligencia como algunos creen.

                            Por otro lado, si el tema (para algunos) es que los taurófobos comemos carne de animales que también sufren al ser sacrificados, OK, dejemos de comer carne aun cuando el fin práctico podría justificar ese hecho.

                            Saludos,

                            ¿Y quién habló de “inteligencia” para entender el arte?

                            Hablamos de sensibilidad, de aquellas expresiones humanas que tocan otras fibras y que -produciendo otro tipo de sensaciones- hacen que el individuo se eleve, se sensibilice, mejore su condición humana y, enriquecido su espíritu, alcance experiencias de otro tipo.

                            Sí, el arte es subjetivo, pero para poder apreciarlo se requiere cultivar la sensibilidad y algunos conocimientos previos, para saber qué es lo que se está juzgando y experimentando.

                            En teoría, todos tenemos la capacidad para entender el arte. En la práctica, algunos pueden apreciar la ópera, el ballet y la pintura mientras que otros sólo alcanzan a entender el rap, las quebraditas y el Libro Vaquero.

                            Por eso nadie espera que todos puedan entender el arte que encierra la Fiesta Brava. Es entendible y respetable.

                            Y no importa que se burlen, igual hacen mofa de las bellas artes.

                            Les envío un cordial saludo.


                            P.D. Parece que perdimos a un carnívoro idiota, pero ganamos a un vegetariano (también idiota, el cambio de dieta no lo va a curar de eso).


                            .
                            JacoboCasal
                            Forista Opalo
                            Last edited by JacoboCasal; 02-junio-2010, 18:36.
                            "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                            Comment


                            • Re: SOY UN TORO de LIDIA

                              Originalmente publicado por Dr Evil Trek Ver post
                              A mí se me hace más “ético” matar un toro tomando el riesgo de morir en el intento y dárle la oportunidad de que manifieste ante un público su belleza trapío, bravura y nobleza, antes de hacerlo bistec …que una triste muerte en un rastro.

                              ::
                              Alguien de los aqui presentes a comido un bistec de toro..y msa de lidia?
                              sigpic

                              Comment


                              • Re: SOY UN TORO de LIDIA

                                pos un saludos a todos los que hacen este foro mas interesante.....EL jacobin ilustra pero tam,bien pendejea, silvia pendejea y se ilustra.
                                Interesante las historias, el debate y todas las mentaditas.
                                Sigan, sigan por favor que esto es reteinteresante y aparte es arte !!!!.
                                Yo no estoy a favor, no m einteresa una corrida de toros, de hehco en Juarez fue derrumbada lo que era el lugar donde se llevaban las corridas, fue absorbida por una cadena de supermercado.
                                Y si, me encanta un ribeye al carbon....pero si no soy tan ignorante, ese es de res no de toro.

                                JACOBO, la carne del toro, se come?, se usa? o solo se desecha?

                                Que tan facil es tener la cornamenta del toro?.

                                y como JACOBIN acostumbra..


                                Lo que me da risa. si se puede decir de esa manera, que Manuelin y Jacobo esten unidos por semejante arte y excelso deporte.

                                Saludos cordiales a todos....
                                cgalvanv
                                Presidente del PUP
                                Last edited by cgalvanv; 02-junio-2010, 18:49.
                                sigpic

                                Comment

                                Working...
                                X