If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Le agradezco a Tatiana sus palabras y no se sea inteligente pero al menos no me enojo tan fácil y por lo tanto no reacciono visceralmente, acuerdate Carl que el que se enoja pierde y más si se pierde de vista que solo son opiniones, al rato cierras la pagina y la vida real es la que importa.
"¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers
Jacobo no necesita que yo lo defienda, cada quien es dueño de sus posteos, simplemente la reacción de Carl ante una respuesta de Jacobo es cómica.
Cada quien tiene su temperamento marita, el problema es que jacobo, si bien se le puede reconocer su manejo del lenguaje, es un tipo cuyo más pesado argumento es la descalificación del interlocutor mediante el insulto y tratando de hacerlo menos, Carl dio su opinión acerca del tema relacionado a la cacería y la respuesta de jacobo fue completamente atacarlo y descalificarlo, decirle que mentía, que su supuesta afición a la cacería es eso, supuesta y fantasiosa.
Perrito aquí entre nos... ¿Te afecta lo que piense Jacobo o perico de los palotes?
Si tiene el poder de sacarte así de tus casillas entonces ya ganó.
Ahora yo solo comente que me pareció cómica la reacción, la burla es algo a lo que esta expuesto quien escribe en un foro público.
Ni modo Carl ya no me quiere, igual que me dejó de querer cuando en aquel intercambio de ideas sobre la importancia de los padres, aunque después reconozco que se disculpó conmigo y no hay purrún. Tampoco me voy a cortar las venas con galletas saladas.
A mi eso de los grupitos no me va, si tú odias a Jacobo y buscas alianzas en su contra es tu pedo, yo comentó lo que quiero sobre quien sea (Manuel me cae muy bien y sin embargo no por eso voy a dejar de comentar algo cuando estoy en desacuerdo con él), y tanto tengo coincidencias de ideas contigo, como con él y diferencias profundas con ambos y con el resto de los seres humanos que poblan el planeta.
NO TE QUEDA OTRA MAS QUE AGRADECER A LOS DEMAS QUE TE DIGAN QUE ERES MUY LISTA
DE DONDE?'
Qué me sugieres?, porque ahorita ando terminando Los Reyes Malditos (en un libro virtual) y en papel: Casi el Paraiso de Luis Spota, pero tu sugerencia puede entrar a mi lista de espera.
El cumpleañeros de hoy (un abrazo, ppluches!) preguntaba hace unas semanas que si alguien se tomaba en serio los posteos; este tema es un vivo ejemplo de ello, Jacobo ya le ha sacado el tapón a varios... Dogman, Silvia, Carl y los que se acumulen.
si algo es molesto para mi es la disque gente que te insulta a lo pendejo......y tambien es molesto las disque inteligentes....chale eso es de lo mas comico , risible e increible... Inteligente marita....
2.- No odio a jacobo, no me provoca sentimiento alguno.
3.- No tengo grupito y creo que lo sabes bien.
4.- A mi también me dio risa la reacción de Carl, sin embargo omito mis comentarios.
5.- Tampoco busco alianzas contra jacobo, simplemente me gusta darme cuenta que tenía razón acerca de como es, siempre que alguien no esté de acuerdo con él (salvo muy contadas excepciones) es un idiota o un imbécil.
6.- Tú y yo tenemos más diferencias que coincidencias y dime ¿cuantas veces nos hemos insultado o descalificado?
Comment