Anuncio

Collapse
No announcement yet.

SOY UN TORO de LIDIA

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: SOY UN TORO de LIDIA

    Cual inteligencia de marita

    chale marita inteligente de donde?''
    ARMAOS LOS UNOS A LOS OTROS...

    Comment


    • Re: SOY UN TORO de LIDIA

      Jacobo no necesita que yo lo defienda, cada quien es dueño de sus posteos, simplemente la reacción de Carl ante una respuesta de Jacobo es cómica.
      "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

      Comment


      • Re: SOY UN TORO de LIDIA

        Le agradezco a Tatiana sus palabras y no se sea inteligente pero al menos no me enojo tan fácil y por lo tanto no reacciono visceralmente, acuerdate Carl que el que se enoja pierde y más si se pierde de vista que solo son opiniones, al rato cierras la pagina y la vida real es la que importa.
        "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

        Comment


        • Re: SOY UN TORO de LIDIA

          Y tu costrumbre de meterte en asuntos de otros es patetica

          ahora marita resulta que hasta inteligente eres................

          Chale............que tragedia
          ARMAOS LOS UNOS A LOS OTROS...

          Comment


          • Re: SOY UN TORO de LIDIA

            Originalmente publicado por Marita Ver post
            Jacobo no necesita que yo lo defienda, cada quien es dueño de sus posteos, simplemente la reacción de Carl ante una respuesta de Jacobo es cómica.
            Cada quien tiene su temperamento marita, el problema es que jacobo, si bien se le puede reconocer su manejo del lenguaje, es un tipo cuyo más pesado argumento es la descalificación del interlocutor mediante el insulto y tratando de hacerlo menos, Carl dio su opinión acerca del tema relacionado a la cacería y la respuesta de jacobo fue completamente atacarlo y descalificarlo, decirle que mentía, que su supuesta afición a la cacería es eso, supuesta y fantasiosa.

            Y de nuevo, cada quien reacciona diferente.

            Saludos,

            Comment


            • Re: SOY UN TORO de LIDIA

              Marita ponte a leer

              no hables a lo pendejo....

              NO TE QUEDA OTRA MAS QUE AGRADECER A LOS DEMAS QUE TE DIGAN QUE ERES MUY LISTA

              DE DONDE?'
              ARMAOS LOS UNOS A LOS OTROS...

              Comment


              • Re: SOY UN TORO de LIDIA

                Perrito aquí entre nos... ¿Te afecta lo que piense Jacobo o perico de los palotes?
                Si tiene el poder de sacarte así de tus casillas entonces ya ganó.
                Ahora yo solo comente que me pareció cómica la reacción, la burla es algo a lo que esta expuesto quien escribe en un foro público.
                Ni modo Carl ya no me quiere, igual que me dejó de querer cuando en aquel intercambio de ideas sobre la importancia de los padres, aunque después reconozco que se disculpó conmigo y no hay purrún. Tampoco me voy a cortar las venas con galletas saladas.
                A mi eso de los grupitos no me va, si tú odias a Jacobo y buscas alianzas en su contra es tu pedo, yo comentó lo que quiero sobre quien sea (Manuel me cae muy bien y sin embargo no por eso voy a dejar de comentar algo cuando estoy en desacuerdo con él), y tanto tengo coincidencias de ideas contigo, como con él y diferencias profundas con ambos y con el resto de los seres humanos que poblan el planeta.
                "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

                Comment


                • Re: SOY UN TORO de LIDIA

                  Originalmente publicado por carl miller Ver post
                  Marita ponte a leer

                  no hables a lo pendejo....

                  NO TE QUEDA OTRA MAS QUE AGRADECER A LOS DEMAS QUE TE DIGAN QUE ERES MUY LISTA

                  DE DONDE?'
                  Qué me sugieres?, porque ahorita ando terminando Los Reyes Malditos (en un libro virtual) y en papel: Casi el Paraiso de Luis Spota, pero tu sugerencia puede entrar a mi lista de espera.
                  "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

                  Comment


                  • Re: SOY UN TORO de LIDIA

                    Ya ves que no eres tan inteligente

                    ponte a leer los post ....

                    Y como dice tu amigo jacobo

                    eso es lo que tu dices que esta leyendo todavia falta que sea cierto
                    ARMAOS LOS UNOS A LOS OTROS...

                    Comment


                    • Re: SOY UN TORO de LIDIA

                      Post 1000...

                      Síganle
                      En el mundo existen 10 tipos de personas, las que saben binario y las que no.

                      Comment


                      • Re: SOY UN TORO de LIDIA

                        Si le sigo

                        jacobo casal se escondio detras de marita " la inteligente "

                        donde estas jacobo donde estas???
                        ARMAOS LOS UNOS A LOS OTROS...

                        Comment


                        • Re: SOY UN TORO de LIDIA

                          El cumpleañeros de hoy (un abrazo, ppluches!) preguntaba hace unas semanas que si alguien se tomaba en serio los posteos; este tema es un vivo ejemplo de ello, Jacobo ya le ha sacado el tapón a varios... Dogman, Silvia, Carl y los que se acumulen.
                          Too old to twitter, too young to die... Aire!

                          Comment


                          • Re: SOY UN TORO de LIDIA

                            Farina

                            si algo es molesto para mi es la disque gente que te insulta a lo pendejo......y tambien es molesto las disque inteligentes....chale eso es de lo mas comico , risible e increible... Inteligente marita....

                            Es como decir que no hay corrupcion en mexico
                            ARMAOS LOS UNOS A LOS OTROS...

                            Comment


                            • Re: SOY UN TORO de LIDIA

                              Originalmente publicado por carl miller Ver post
                              jacobo casal

                              eres un pendejo bien hecho aparte de maricon y rajetas

                              yo no tengo que presentarte nada ....

                              El hocicon eres tu
                              Don Carl Miller:

                              Ya no ande comiendo tantos leones, se le indigestan.

                              Le envío un cordial saludo.
                              "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                              Comment


                              • Re: SOY UN TORO de LIDIA

                                Marita.

                                1.- A mi no me saca de mis casillas nadie.

                                2.- No odio a jacobo, no me provoca sentimiento alguno.

                                3.- No tengo grupito y creo que lo sabes bien.

                                4.- A mi también me dio risa la reacción de Carl, sin embargo omito mis comentarios.

                                5.- Tampoco busco alianzas contra jacobo, simplemente me gusta darme cuenta que tenía razón acerca de como es, siempre que alguien no esté de acuerdo con él (salvo muy contadas excepciones) es un idiota o un imbécil.

                                6.- Tú y yo tenemos más diferencias que coincidencias y dime ¿cuantas veces nos hemos insultado o descalificado?

                                Saludos,

                                Comment

                                Working...
                                X