Anuncio

Collapse
No announcement yet.

SOY UN TORO de LIDIA

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: SOY UN TORO de LIDIA

    Son modas...
    "El hombre solo será libre cuando el último rey sea ahorcado con las tripas del último cura"Diderot

    Comment


    • Re: SOY UN TORO de LIDIA

      Originalmente publicado por cubo Ver post
      Alquimista, así es el izquierdero: incongruente e hipócrita.
      Entiende cubo! Pepis es incongruente e hipócrita, pero no de izquierda.
      Nunca deja de asombrar como las focas, prontas y felices, reciben con brazos abiertos cualquier basura que les avienten sus amos, los caciques de la oposicion.

      Comment


      • Re: SOY UN TORO de LIDIA

        Originalmente publicado por El Alquimista Ver post
        El tema, siempre ha sido a mi parecer una cuestión de inconcruencia y de hipocrecía. Y es eso. Entras a cualquier mercado y hay colgados cadaveres y más cadáveres de animales por todos lados, que mataron a lo cabrón. Y seguro hoy en tu mesa hay algún pedazo de animal que no hace mucho tiempo que mataron. Pero todo mundo los ve como nuggets, hamburguesas, hotdogs, arracherita, chicharrón. Y están ahí formados ya sin el drama del sacrificio y nadie dice nada. Esto se repite en todos lados, todos los días. Pero sale un goey a rifarse con un animal que pesa 10 veces lo que él y entonces si, uuuuuyyyyyy, que crueldad. Por más que le busco, no encuentro el argumento.

        Porque vamos a pensar que a mi se me hace cruel y no me gusta o no le encuentro el chiste al "circo" ese. Si le gusta a alguien... ta bien. No es mi asunto.
        ----------


        Sí se tiene razón en lo que comentas, por supuesto, pero mira por algo hay que empezar y lo más rápido y sencillo son eliminar las corridas, porque fíjate, cuantas personas se alimentan de pollos, conejos, vacas peces y demás ?, millones y millones, cuantas van a las corridas ?, un número limitadísimo, así que en nuestra actualidad alimenticia no podemos de momento eliminar todo lo referente animal , comprendes ?, pero las corridas, por favor si ,mañana desaparecen no pasa absolutamente nada de nada, se arruina quizás algunos y punto, comprendes,? entonces sí en un buen número de actos en que se involucra a los animales vamos eliminando los que se puede por qué no ? ve nada más los circos, ya en muchísimos países está prohibido tener animales y explotarlos, y ahora crueldad que se puede demostrar es castigada por ley.
        Mira, en el pasado HABIA MUCHAS PERSONAS QUE NO CONSIDERABAN HUMANOS A LOS NEGROS Y TAMBIÉN ALGÚN QUE OTRO PAIS A LOS INDIGENAS DE México ( NO España, ELLOS LOS RESPETABAN A SU MANERA ),QUE TAL EN LA ACTUALIDAD ?, llegará un día que mucho se arrepentirán de no darles sus derechos a los animales, NO DIGO QUE A LOS ANIMALES SE LES DEBE DE RECONOCER LO QUE NO SON, SON ANIMALES, PERO SI SE PUEDE EVITAR HACERLOS SUFRIR PORQUE NO ?, PADECEN Y SIENTE EL DOLOR COMO NOSOTROS, Y CREO QUE QUIZÁS MÁS, POR NO PODER COMPRENDER LO QUE LES ESTÁ PASANDO...
        Total me enganché de nuevo, si me dicen que no tengo palabra tendrán toda toditita la razón.

        Saludos Alqui.

        Comment


        • Re: SOY UN TORO de LIDIA

          Los pimientos también están vivos...y sienten.
          "El hombre solo será libre cuando el último rey sea ahorcado con las tripas del último cura"Diderot

          Comment


          • Re: SOY UN TORO de LIDIA

            Originalmente publicado por Beaner Ver post
            Los pimientos también están vivos...y sienten.
            Además los vegetarianos están acabando con el planeta, pues comen plantas que producen oxígeno... mientras nosotros salvamos a la tierra, ya que comemos animales que producen metano...

            Sigue sin haber un solo argumento de los que "defienden" a los toros... pero comen carne... y están dispuestos a la extinción de una especie (los toros de Lidia) si eliminan las corridas de toros...

            "salvemos a los toros eliminando su especie", parecen decir...

            Y pregunto... ¿también pensarán eliminar la charrería, por poner un ejemplo?...

            ¿O las carreras de perros?...

            ¿O la pesca deportiva?...

            Nah, todo se centra en los toros... es la moda
            I love my attitude problem.

            Comment


            • Re: SOY UN TORO de LIDIA

              Originalmente publicado por Pepis Ver post
              ----------


              Sí se tiene razón en lo que comentas, por supuesto, pero mira por algo hay que empezar y lo más rápido y sencillo son eliminar las corridas, porque fíjate, cuantas personas se alimentan de pollos, conejos, vacas peces y demás ?, millones y millones, cuantas van a las corridas ?, un número limitadísimo, así que en nuestra actualidad alimenticia no podemos de momento eliminar todo lo referente animal , comprendes ?, pero las corridas, por favor si ,mañana desaparecen no pasa absolutamente nada de nada, se arruina quizás algunos y punto, comprendes,? entonces sí en un buen número de actos en que se involucra a los animales vamos eliminando los que se puede por qué no ? ve nada más los circos, ya en muchísimos países está prohibido tener animales y explotarlos, y ahora crueldad que se puede demostrar es castigada por ley.
              Mira, en el pasado HABIA MUCHAS PERSONAS QUE NO CONSIDERABAN HUMANOS A LOS NEGROS Y TAMBIÉN ALGÚN QUE OTRO PAIS A LOS INDIGENAS DE México ( NO España, ELLOS LOS RESPETABAN A SU MANERA ),QUE TAL EN LA ACTUALIDAD ?, llegará un día que mucho se arrepentirán de no darles sus derechos a los animales, NO DIGO QUE A LOS ANIMALES SE LES DEBE DE RECONOCER LO QUE NO SON, SON ANIMALES, PERO SI SE PUEDE EVITAR HACERLOS SUFRIR PORQUE NO ?, PADECEN Y SIENTE EL DOLOR COMO NOSOTROS, Y CREO QUE QUIZÁS MÁS, POR NO PODER COMPRENDER LO QUE LES ESTÁ PASANDO...
              Total me enganché de nuevo, si me dicen que no tengo palabra tendrán toda toditita la razón.

              Saludos Alqui.
              Pepis, qué bueno que te enganchas porque asi le das movimiento al tema y al Foro.
              Dos cosas-
              Primero que nada, nada que ver con tu opinión de que los españoles respetaban a los indígenas "a su manera" no hay maneras, es o si o no. Y claro que no!! Hasta los marcaban en la cara, los tenían de esclavos.

              Y en segundo lugar, no es incongruente, es paradójico. Como con la Poniatowska, los que la defienden o alaban, no la han leído.
              Los que defienden las corridas, muchos, nunca han ido a una y respecto a los Churrascos o T-Bonnes que mencionan... Tal vez nunca los han comido.

              Saludos Pepis.
              Un tema es un tema y ya vi coincidir a Tirios y a Troyanos.
              Qué bien
              .

              Comment


              • Re: SOY UN TORO de LIDIA

                Originalmente publicado por Tatiana Ver post
                Pepis, qué bueno que te enganchas porque asi le das movimiento al tema y al Foro.
                Dos cosas-
                Primero que nada, nada que ver con tu opinión de que los españoles respetaban a los indígenas "a su manera" no hay maneras, es o si o no. Y claro que no!! Hasta los marcaban en la cara, los tenían de esclavos.

                Y en segundo lugar, no es incongruente, es paradójico. Como con la Poniatowska, los que la defienden o alaban, no la han leído.
                Los que defienden las corridas, muchos, nunca han ido a una y respecto a los Churrascos o T-Bonnes que mencionan... Tal vez nunca los han comido.

                Saludos Pepis.
                Un tema es un tema y ya vi coincidir a Tirios y a Troyanos.
                Qué bien
                .
                ------

                Me permito salirme del tema, pero rápidamente y sin extenderme.
                Es respecto a sí España respetó a los indígenas o no, mira la Corona Española decretó cuidar y tratar a los indígenas como personas y casi niños, lo que hicieron los conquistadores ya fue otro cantar, por esto dije "" a su manera."
                Pero de todas formas fueron mucho más compasivos que por ejemplo los colonizadores holandeses en Sudáfrica, te recomiendo a un escritor al que adoro JAMES MICHENER, que en una de sus obras LA ALIANZA muy bien documentada nos relata como fueron estos colonizadores en aquellas tierras también otro de sus libros IBERIA interesantísimo., en fin todos la verdad.
                La mayoría de sus libros han sido después películas exitosas pero ni una supera la lectura de los mismos.
                Ya me extendí perdón a todos.
                Saludos.

                Comment


                • Re: SOY UN TORO de LIDIA

                  Del Diccionario Filosófico del materialismo ateo:

                  -----
                  Principio y regla fundamentales de la bioética materialista atendiendo a las operaciones ejercidas sobre vivientes no humanos: Principio de maleficencia

                  En cuanto a las operaciones de construcción o destrucción de vivientes no humanos, nos atendremos a un principio general que sería preciso reconocer como un cierto «principio de maleficiencia» (si es que el mal puede ir referido a los vivientes no humanos). En este sentido, cabe decir que es un principio bioético fundamental de la bioética materialista el reconocer la necesidad de la maleficiencia referida a la vida vegetal o animal, en la medida en que esta vida haya de ser utilizada en beneficio de la vida humana; y todo esto dicho sin perjuicio del reconocimiento de la unidad de la biosfera, antes bien, fundándose en esta misma unidad.

                  El principio general de «maleficiencia» comporta especialmente:

                  (a) El principio de sacrificio sistemático de plantas o de animales necesarios para la alimentación humana o para su medicación.

                  (b) El principio de la manipulación de los animales a fin de extraer partes formales suyas transplantables.

                  (c) El principio de experimentación en animales con gérmenes infecciosos, vivisección, &c.


                  Es obvio que este principio de maleficiencia tiene como límite la depredación, los sacrificios o experiencias inútiles. Como regla general cabe dar la norma del buen trato a los animales o plantas; una norma fenoménica que no puede servir para disimular el principio fundamental, aunque constituya el contenido principal de la llamada «ética animal».
                  -----

                  Comment


                  • Re: SOY UN TORO de LIDIA

                    De la Biblia:

                    -----
                    Y los bendijo Dios, y les dijo:

                    Creced y multiplicaos, llenad la tierra y sometedla; dominad sobre los peces del mar, las aves del cielo y todos los animales que reptan por la tierra.
                    -----

                    Comment


                    • Re: SOY UN TORO de LIDIA

                      Todas las iniciativas que pretenden una igualdad ontológica entre el ser humano y el resto de los seres vivos son mera pendejada y extravagancia.

                      Comment


                      • Re: SOY UN TORO de LIDIA

                        Originalmente publicado por cubo Ver post
                        Todas las iniciativas que pretenden una igualdad ontológica entre el ser humano y el resto de los seres vivos son mera pendejada y extravagancia.
                        Considerando el todo en todos los casos, es decir universalizando, estoy de acuerdo, pero tambien se pueden hacer consideraciones por partes, yéndonos al particular, por ejemplo:

                        Igualdad entre un toro y algunos hombres: Los cuernos. Ya sea en el plano metáfisico o en el físico, los cuernos son cuernos.
                        kabrakan
                        Forista Esmeralda
                        Last edited by kabrakan; 06-mayo-2014, 21:15.
                        Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
                        Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

                        Comment


                        • Re: SOY UN TORO de LIDIA

                          Originalmente publicado por kabrakan Ver post
                          Considerando el todo en todos los casos, es decir universalizando, estoy de acuerdo, pero tambien se pueden hacer consideraciones por partes, yéndonos al particular, por ejemplo:

                          Igualdad entre un toro y algunos hombres: Los cuernos. Ya sea en el plano metáfisico o en el físico, los cuernos son cuernos.
                          Te pasas!
                          Jajaja

                          Comment


                          • Re: SOY UN TORO de LIDIA

                            Originalmente publicado por Pepis Ver post
                            ------ JAMES MICHENER, que en una de sus obras LA ALIANZA muy bien documentada nos relata como fueron estos colonizadores en aquellas tierras también otro de sus libros IBERIA interesantísimo., en fin todos la verdad.
                            La mayoría de sus libros han sido después películas exitosas pero ni una supera la lectura de los mismos.
                            Ya me extendí perdón a todos.
                            Saludos.
                            Soy fan de Michener, se documenta muy bien PERO no hay que olvidar que es una historia novelada y no es historia...en el de IBERIA queda latente que no tiene muy claro muchas cosas de las comunidades autónomas, aún así, el libro es buenísimo.

                            Te recomiendo "The Source" (sorry no me sé el título en español) que es UNA NOVELA sobre la historia de los judíos.
                            "El hombre solo será libre cuando el último rey sea ahorcado con las tripas del último cura"Diderot

                            Comment


                            • Re: SOY UN TORO de LIDIA

                              Originalmente publicado por cubo Ver post
                              Todas las iniciativas que pretenden una igualdad ontológica entre el ser humano y el resto de los seres vivos son mera pendejada y extravagancia.
                              Estoy de acuerdo. Se podría intentar "romper una lanza" por los animales de compañía(de hecho en algunos países necios ha habido condenas contra humanos vs. maltrato animal), pero ni podría ser universal....los coreanos y los chinos se comen a los perros jajajaja

                              En cualquier caso, creo que este fenómeno es solo la conciencia que les remuerde a algunos, pero muy hipócritamente se engañan pensando que los animales que se tragan no sufren cuando los matan.

                              De nuevo, me permito poner el vídeo de un matadero de vacas y que vean si el animal se da cuenta o no de que lo van a matar y de si sufre o no. Y repito...las vacas son estúpidas comparadas con los cerdos...esos cuando huelen la sangre del primero que despachan, se ponen como locos a chillar....ahí queda su "NO SUFRIMIENTO"y se va a la mierda toda su hipocresía y "buenas intenciones".

                              El resultado final de muerte del animal....le importa al mismo animal?
                              De tarea...

                              http://www.taringa.net/posts/reviews...-crueldad.html
                              Beaner
                              Forista Rubí
                              Last edited by Beaner; 07-mayo-2014, 07:07.
                              "El hombre solo será libre cuando el último rey sea ahorcado con las tripas del último cura"Diderot

                              Comment


                              • Re: SOY UN TORO de LIDIA

                                Originalmente publicado por Pepis Ver post
                                ----------


                                Sí se tiene razón en lo que comentas, por supuesto, pero mira por algo hay que empezar y lo más rápido y sencillo son eliminar las corridas, porque fíjate, cuantas personas se alimentan de pollos, conejos, vacas peces y demás ?, millones y millones, cuantas van a las corridas ?, un número limitadísimo, así que en nuestra actualidad alimenticia no podemos de momento eliminar todo lo referente animal , comprendes ?, pero las corridas, por favor si ,mañana desaparecen no pasa absolutamente nada de nada, se arruina quizás algunos y punto, comprendes,? entonces sí en un buen número de actos en que se involucra a los animales vamos eliminando los que se puede por qué no ? ve nada más los circos, ya en muchísimos países está prohibido tener animales y explotarlos, y ahora crueldad que se puede demostrar es castigada por ley.
                                Mira, en el pasado HABIA MUCHAS PERSONAS QUE NO CONSIDERABAN HUMANOS A LOS NEGROS Y TAMBIÉN ALGÚN QUE OTRO PAIS A LOS INDIGENAS DE México ( NO España, ELLOS LOS RESPETABAN A SU MANERA ),QUE TAL EN LA ACTUALIDAD ?, llegará un día que mucho se arrepentirán de no darles sus derechos a los animales, NO DIGO QUE A LOS ANIMALES SE LES DEBE DE RECONOCER LO QUE NO SON, SON ANIMALES, PERO SI SE PUEDE EVITAR HACERLOS SUFRIR PORQUE NO ?, PADECEN Y SIENTE EL DOLOR COMO NOSOTROS, Y CREO QUE QUIZÁS MÁS, POR NO PODER COMPRENDER LO QUE LES ESTÁ PASANDO...
                                Total me enganché de nuevo, si me dicen que no tengo palabra tendrán toda toditita la razón.

                                Saludos Alqui.
                                Es tu derecho decirle no a la corridas, incluso que aborrezcas la tauromaquia, pero al menos deberías ser congruente y convertirte no solo en vegetariana sino en vegana y de la misma manera dejar de comer carne de cualquier animal, de usar ropa y accesorios, de maquillarte y de usar medicamentos, si de verdad lo eres entonces hablamos.
                                "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

                                Comment

                                Working...
                                X